Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 262163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #525 en: 21 Noviembre, 2014, 20:02:48 pm »
Un par de aclaraciones:

Ka-Zar. Será el Masterworks que hay disponible.

Rampaging Hulk. Hemos pedido la digitalización, porque la anterior edición de Marvel no nos gustaba cómo estaba reproducida. Ahora, los materiales que nos han pasado son muchísimo mejores que los que se usaron en el Essential USA, que era muy deficiente.

La gracia de MLE será la de lanzar cosas que no se verían en otros sitios. Pisar materiales destinados a Marvel Gold y Marvel Héroes sería hacer el idiota.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #526 en: 21 Noviembre, 2014, 20:05:05 pm »
Coño Steven, que esto lo escribe Claremont, no Stan Lee... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo también espero algún comentario de ese forero que ya le haya hincado el diente  :)

Pues a Estela lo escribió Stan y es de mis tebeo favoritos 😂😂😂

Claro que también hay por ahí de cada obra suya que hay que echarle de comer aparte

Igual que también está el Claremont malo, que es el que quiero saber si escribe este tomo, así que a ver si los compañeros nos echan un cable

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #527 en: 21 Noviembre, 2014, 20:08:25 pm »
Ka-Zar. Será el Masterworks que hay disponible.

Pues...¿qué joyita no?  :amor:
Gracias Julián por la aclaración  :palmas:

Coño Steven, que esto lo escribe Claremont, no Stan Lee... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo también espero algún comentario de ese forero que ya le haya hincado el diente  :)

Pues a Estela lo escribió Stan y es de mis tebeo favoritos 😂😂😂

Claro que también hay por ahí de cada obra suya que hay que echarle de comer aparte

Igual que también está el Claremont malo, que es el que quiero saber si escribe este tomo, así que a ver si los compañeros nos echan un cable

Ya, ya, si yo es por meter cizaña por lo del OG  }:)

Tengo entendido que si te gustan las artes marciales y las pelis de chinarros seguramente disfrutes este tomo  :thumbup: Yo me lo estoy planteando...pero el año que viene se avecina impracticable  :wall:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #528 en: 21 Noviembre, 2014, 20:09:14 pm »
Perdonarme amigos del foro, pero todavía no he abierto el OG dedicado a Puño de Hierro. Cuando lo lea publicaré una breve reseña en este hilo.
Julián, ¿cuándo se nos va a facilitar la lista definitiva con todas las colecciones que se van a publicar en MLE el año que viene?
Gracias, y un saludo.

Julián

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #529 en: 21 Noviembre, 2014, 20:16:04 pm »
Para conseguir la lista definitiva tendrás que leer las novedades cada mes en la web de Panini.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #530 en: 21 Noviembre, 2014, 20:20:39 pm »
Entonces, estaré todos los meses pendiente de ella.
Gracias, y un saludo.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #531 en: 21 Noviembre, 2014, 20:27:01 pm »
Se que lo he preguntado antes, pero ¿me recomendaríais a MÍ el OG de Danny Rand?

En mi modesta opinión es una maravilla. Pero estoy muy triste, es que a la 1 de la tarde no quedaba ningún tomo de Puño, y eso que les trajeron 6 unidades según me ha comentado el librero. Hay que reservarlos sino pasará como el OG de Estela Plateada. Como se agoten igual los MLE y al ser imposibles de reeditar ya veo una mafia traficando a precios de escándalo con tan lujurioso material, yo voy a comprar dos de cada por si se revaloriza :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #532 en: 21 Noviembre, 2014, 20:36:10 pm »
Bueno, también me he agenciado el tomazo de Puño de Hierro, entre otras cosillas del Salón  :amor:

Pero por lo que he visto el Marvel Team-Up #31 y el Marvel Two-In-One #25 no han tenido una reproducción del color muy buena y se nota una barbaridad si los comparamos con los demás numeros del tomo  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #533 en: 21 Noviembre, 2014, 20:37:52 pm »
Mi librero me deja sin algún tomo que contenga material clásico... y no sé lo que le hago.  :lol:
Un saludo, y dentro de un rato, después de cenar, voy a empezar a leer el OG de Puño de Hierro.  :yupi:
Un saludo.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #534 en: 21 Noviembre, 2014, 20:40:40 pm »
Una pregunta: ¿el libro MARVEL GOLD. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: DÍAS DE GLORIA está numerado en el lomo?

Recuerdo leer por aquí cierta polémica en torno a este tomo... me suena que pasó con el primer MARVEL GOLD de la Imposible Patrulla-X, que la primera edición no se numeró y la siguiente sí. ¿Pasó lo mismo con El Asombroso Spiderman?

..El tomo de Spiderman días de Gloria no esta numerado, al menos la primera edicion  ni los dos siguientes, los de la patrulla si están desde el primer numero :)


El tomo de Spiderman Días de gloria está numerado en su segunda edición

Soy otro de los que se perdió el OG de Puño de Hierro. Nada de nada en la librería.

Una duda sobre el MH de Spiderman, La saga del traje negro. ¿Tiene un número mal reproducido? me pareció ver uno hacia el final del tomo.
« última modificación: 21 Noviembre, 2014, 20:43:40 pm por Deke Rivers »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #535 en: 21 Noviembre, 2014, 20:44:57 pm »
El segundo MH dedicado a Spider-Man tampoco lo he abierto, aunque espero que no contenga todos los fallos que estáis comentando.  :(
Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #536 en: 21 Noviembre, 2014, 20:55:22 pm »
Para conseguir la lista definitiva tendrás que leer las novedades cada mes en la web de Panini.

Más bien en el pdf, porque ficha no van a tener :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #537 en: 21 Noviembre, 2014, 21:02:12 pm »
Osea que en Febrero por ejemplo no se va a anunciar al par de las novedades el MLE que toca?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #538 en: 21 Noviembre, 2014, 21:23:07 pm »
Para conseguir la lista definitiva tendrás que leer las novedades cada mes en la web de Panini.

Más bien en el pdf, porque ficha no van a tener :P

Hombre, yo espero que en algún momento se nos dé la lista de materiales de todo el año, o por lo menos avances por cuatrimestres o algo así.
No me imagino enterarnos de los tomos a publicar uno a uno.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #539 en: 21 Noviembre, 2014, 21:36:29 pm »
Amigo Steven Grant, creo que el OG dedicado a Puño de Hierro te va a gustar -nos encontramos con uno de los mejores momentos creativos de Claremont y Byrne- pero no me atrevo a recomendártelo debido a su elevado precio. Vaya a ser que luego no te guste y...  :furioso:
Un saludo.

Es que lo estoy sopesando como mi regalo de reyes. Son cómics con argumento y entretenidos o son infumables?

Caballero o Lord :P, yo lo leí hace mucho tiempo pero te digo que distan mucho de ser infumables. A mí me encantaron, pero bueno, no soy objetivo porque Rand es mi superhéroe urbano favorito junto con Daredevil. No son tebeos rancios en absoluto si es eso lo que estás preguntando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines