Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.  (Leído 160312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1005 en: 26 Febrero, 2017, 00:02:26 am »
Esto es taaaaan ECC  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, si algún día me entra entre ceja y ceja comprar cosas de Daredevil, a lo mejor cae. Que al fin y al cabo me gusta

Hablando de cosas más interesantes ¿Expandirá Panini las colecciones estas? O sea, quiero decir, ¿Se animará a hacer "Colección..." con tapas holandesas sobre otros autores? Yo estoy seguro de que sí, ¿No? Sería interesante ver trabajos de otros autores así,a lo europeo, más que los CES programados, que no dejan de ser tomos que se rompen con la mirada

Panini tiene muchos tomos que se rompen con la miranda (incluyendo los Marvel Deluxe medianamente gordos y los Marvel Limited Edition), así que por mi ojalá fueran todos comos los CES. La encuadernación no será maravillosa, pero al menos son más baratos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1006 en: 26 Febrero, 2017, 00:08:29 am »
Los CES no se rompen con la mirada y aparte de baratos son fabulosos para llevarselos a cualquier sitio y poder leerlos.

Frágiles hay MH, OG, MLE, MD, CES...

¿Ediciones holandesas?  :wall: :wall:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1007 en: 26 Febrero, 2017, 00:18:02 am »
Hombres, es que puestos a ahorrar dinero... pues lo leo en Internet.

Si gasto dinero, me gusta saber que lo que compro durará. Me mola más tener mis 4 Fantásticos de Hickman en un tomito de tapa dura/¿100% Marvel? que en un CES que ni siqueira puedo mover mucho de mi cuarto. Ya tengo variso cómics, no en edición holandesa, pero si en formatos de por el estilo, y no veo porque debería tener problemas con tener cómics autorales (porque son más importantes los autores que los personajes, SIEMPRE) dedicados

¿Los CES no están en vías de extingurise?
« última modificación: 26 Febrero, 2017, 00:21:11 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1008 en: 26 Febrero, 2017, 00:23:46 am »

¿Los CES no están en vías de extingurise?

Por desgracia sí, porque eran uno de los mejores formatos actualmente. Cuando desaparezca y si no contamos las grapas, ya solo quedará el 100% marvel como única opción que no sea en tapa dura y tampoco es que sea precisamente barata.

Yo hasta que se extinga seguiré apoyándola como hasta ahora y en contra de las tapas duras injustificadas (como las HC o las Saga)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1009 en: 26 Febrero, 2017, 00:31:16 am »
Hombres, es que puestos a ahorrar dinero... pues lo leo en Internet.

Si gasto dinero, me gusta saber que lo que compro durará. Me mola más tener mis 4 Fantásticos de Hickman en un tomito de tapa dura/¿100% Marvel? que en un CES que ni siqueira puedo mover mucho de mi cuarto. Ya tengo variso cómics, no en edición holandesa, pero si en formatos de por el estilo, y no veo porque debería tener problemas con tener cómics autorales (porque son más importantes los autores que los personajes, SIEMPRE) dedicados

¿Los CES no están en vías de extingurise?

¿Los CES por qué no puedes moverlos? Yo me lo echaba en la mochila y leia en el autobus, salas de espera etc. ¿Qué problema tiene? Los CES no son mas frágiles que otros tomos.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1010 en: 26 Febrero, 2017, 00:46:02 am »
(porque son más importantes los autores que los personajes, SIEMPRE) dedicados

Hombre, los autores son importantes, pero los personajes tiene su peso también. Desde luego, eso es un aspecto que depende mucho de cada lector.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1011 en: 26 Febrero, 2017, 00:49:32 am »
Hombres, es que puestos a ahorrar dinero... pues lo leo en Internet.

Si gasto dinero, me gusta saber que lo que compro durará. Me mola más tener mis 4 Fantásticos de Hickman en un tomito de tapa dura/¿100% Marvel? que en un CES que ni siqueira puedo mover mucho de mi cuarto. Ya tengo variso cómics, no en edición holandesa, pero si en formatos de por el estilo, y no veo porque debería tener problemas con tener cómics autorales (porque son más importantes los autores que los personajes, SIEMPRE) dedicados

¿Los CES no están en vías de extingurise?

¿Los CES por qué no puedes moverlos? Yo me lo echaba en la mochila y leia en el autobus, salas de espera etc. ¿Qué problema tiene? Los CES no son mas frágiles que otros tomos.
Buf... yo aun tengo un trauma de un CES de los Vengatas de Busiek que compré en A Coruña. No estaba en muy buen estado... pero en apenas dos semanas, con la humedad, empeoró bastante, y las páginas se deterioraban. Cuando releo la etapa aprovecho para cogerlo de nuevo, pero vamos, si no lo pongo en una bolsita de plástico miedo me da lo que le pase.

Ni siqueira es que tenga algo contra las grapas o la tapa blanda, más cuando sigo tres o cinco colecciones en 100% Marvel y en grapitas. Pero los CES siempre los he visto más delicadetes, tengo libros de bolsillo que aguantan más...

P.D.: Pero es que sin los autores los personajes directamente no existen, o no funcionan. El autor, su enfoque, sus decisiiones creativas deberían de ser siempre lo que prevalezca, como se intenta en el resto de formas de arte.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1012 en: 26 Febrero, 2017, 00:50:36 am »
¿Los CES por qué no puedes moverlos? Yo me lo echaba en la mochila y leia en el autobus, salas de espera etc. ¿Qué problema tiene? Los CES no son mas frágiles que otros tomos.

 :pota:

Hace una decena de años que no me llevo  ningún manga/comic a la calle. Y de hecho últimamente compro más veces online para que me lleguen directamente a domicilio y evitar el transporte en mochila/bolsa. Y no por vergüenza de que me vean o algo, si no porque me gusta conservar los tomos en buen estado y sin abulladoras. No llego al estreno de conservarlos en plástico, pero no los veo como si fueran un periódico para llevar a todas partes contigo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1013 en: 26 Febrero, 2017, 00:54:03 am »
¿Los CES por qué no puedes moverlos? Yo me lo echaba en la mochila y leia en el autobus, salas de espera etc. ¿Qué problema tiene? Los CES no son mas frágiles que otros tomos.

 :pota:

Hace una decena de años que no me llevo  ningún manga/comic a la calle. Y de hecho últimamente compro más veces online para que me lleguen directamente a domicilio y evitar el transporte en mochila/bolsa. Y no por vergüenza de que me vean o algo, si no porque me gusta conservar los tomos en buen estado y sin abulladoras. No llego al estreno de conservarlos en plástico, pero no los veo como si fueran un periódico para llevar a todas partes contigo.

Yo trato de que los cómics, sean tomos o grapas estén en buen estado siempre, pero sobre todo y ante todo son un divertimento. Si tengo que llevarme algún CES, un 100% marvel u otro tomo a la calle por cualquier razón para entretenerme pues eso haré y si por eso sufre algún desperfecto pues bueno, me lamentaré, pero tampoco será un drama.

Y en este sentido los CES son bastante manejables, al igual que en su día los fueron las BM.
« última modificación: 26 Febrero, 2017, 01:00:01 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1014 en: 26 Febrero, 2017, 00:58:31 am »
Soy el único que en más de veinte años se ha llevado al metro/bus las grapas, tomos, libros y cualquier cosa con letras y dibujos y se le han estropeado a lo largo de muchos años?

O eso, o que las ediciones actuales panineras  son todas de chichinabo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1015 en: 26 Febrero, 2017, 00:59:50 am »
Pues qué narices tenéis  :lol: :lol: :lol: Yo apenas muevo un comic para enseñárselo a un colega, o para que me lo firme un autor. Y ya eso me pone nerviosísimo  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1016 en: 26 Febrero, 2017, 01:11:03 am »
Pues anda que no vienen bien los CES para cuando toca muchas horas de espera, a mi me ha hecho mas amenas esperas en salas de espera de hospital.

Garrac lo que te paso con ese tomo podria haber pasado con cualquiera, algún problema tendria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1017 en: 26 Febrero, 2017, 12:22:09 pm »
Yo las compras las llevo en la mochila, dejo los comics a mis amigos, algunas veces me llevo al metro/bus (grapas o tomos finos, eso sí) y por ello no quita que los tenga todos enfundados y bien cuidados. Que a fin de cuenta están para leer, no hace falta pasar las páginas con pinzas.

(porque son más importantes los autores que los personajes, SIEMPRE)

Y llegamos al que, para mi, empieza a ser uno de los principales problemas de la industria. Da igual que mierda hagan que si es un autor con renombre será bueno, porque claro, es que es un autor con renombre.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1018 en: 26 Febrero, 2017, 12:59:59 pm »
Señores, este es el hilo del Plan editorial, no de como conservamos y tratamos a nuestros cómics.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1019 en: 26 Febrero, 2017, 13:18:00 pm »
Y llegamos al que, para mi, empieza a ser uno de los principales problemas de la industria. Da igual que mierda hagan que si es un autor con renombre será bueno, porque claro, es que es un autor con renombre.

Que es el extremo opuesto a ese pensamiento tan arraigado en los 90 de que lo importante eran los personajes, no los autores. Y así nos fue. Yo me sigo quedando con la máxima de que no hay personajes buenos ni malos, lo que hay es buenos y malos autores. Y está claro que a un autor se le debe reconocer por sus historias, no por su nombre.

Arreglar cita.
« última modificación: 26 Febrero, 2017, 13:49:37 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines