Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?  (Leído 141777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #660 en: 09 Mayo, 2018, 10:48:56 am »

El coleccionable de Salvat tiene su interés, es una selección de historias de todas las épocas. Muchas de ellas ya aparecen en los OG y MH.

Y las mas modernas en Marvel Saga  :disimulo: :disimulo:
Todo lo que sea hacer historias ordenadas y completas es «anti-coleccionable», claro. Saga, Marvel Heroes y OG son para el lector que quiere leer en orden, con independencia de por dónde empiece. Para lectores que quieran leer historias sueltas sin preocuparse mucho por la continuidad sí que parece que el coleccionable es un formato adecuado :thumbup:

De ahí que este coleccionable para mí, ni fu ni fa. Este mismo mes me he comprado MS 1 hasta el 14 y espero ponerme al día pronto. Viendo el coste y latencia de los OG/MH, creo que tiraré de mercado de segunda mano para conseguir la colección de John Romita y los coleccionables de forum (que en su dia los tuve...  :wall:)

Qué recuerdos, los buenos viejos tiempos en los que había coleccionables que recopilaban etapas completas y ordenadas. El último de Panini fue el Coleccionable Ultimate... echo de menos cosas como los coleccionables de X-Men o los 4F :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #661 en: 09 Mayo, 2018, 11:23:29 am »

Qué recuerdos, los buenos viejos tiempos en los que había coleccionables que recopilaban etapas completas y ordenadas. El último de Panini fue el Coleccionable Ultimate... echo de menos cosas como los coleccionables de X-Men o los 4F :no:

Yo empecé en esto de los comics con el primer coleccionable de XMen, recopilando la etapa de claremont. Después de ello me puse a coleccionar las grapas desde el VOL2 de Forum y gracias al coleccionable de panini y al de la Era de apocalipsis lo tengo todo bastante completo  :yupi:

Planeta hizo algo bastante chulo, aunque la calidad no fuera la mas optima, merecía la pena.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #662 en: 09 Mayo, 2018, 15:09:41 pm »
Planeta hizo algo bastante chulo, aunque la calidad no fuera la mas optima, merecía la pena.

El primer coleccionable de la Patrulla-X fue el peor editado: ausencia de portadas, falta de un episodio, muchos episodios tomados de Classic X-Men... Aun así, fue una oportunidad estupenda para conocer todos aquellos cómics y por un precio muy asequible. Por tres euros a la semana teníamos un tomo de 80 páginas con episodios de Claremont, Byrne... es que era una maravilla.

Los siguientes coleccionables mejoraron en algunas cosas, como poner las portadas (eso sí, todas en una galería y al final del tomo). De hecho, a día de hoy conservo el de los 4 Fantásticos de Byrne, Daredevil, Spiderman rojo, Spiderman azul (este a medias, ya que mucha cosa la tenía en retapados)... y no veo el momento de cambiarlos por las nuevas ediciones. Que los coleccionables son peores que las nuevas ediciones, pues sí, pero ya los tengo, me costaron menos dinero, ocupan menos espacio por la tapa blanda... no sé, de momento prefiero destinar mi dinero a otras cosas.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #663 en: 09 Mayo, 2018, 17:33:41 pm »
Planeta hizo algo bastante chulo, aunque la calidad no fuera la mas optima, merecía la pena.

El primer coleccionable de la Patrulla-X fue el peor editado: ausencia de portadas, falta de un episodio, muchos episodios tomados de Classic X-Men... Aun así, fue una oportunidad estupenda para conocer todos aquellos cómics y por un precio muy asequible. Por tres euros a la semana teníamos un tomo de 80 páginas con episodios de Claremont, Byrne... es que era una maravilla.

Los siguientes coleccionables mejoraron en algunas cosas, como poner las portadas (eso sí, todas en una galería y al final del tomo). De hecho, a día de hoy conservo el de los 4 Fantásticos de Byrne, Daredevil, Spiderman rojo, Spiderman azul (este a medias, ya que mucha cosa la tenía en retapados)... y no veo el momento de cambiarlos por las nuevas ediciones. Que los coleccionables son peores que las nuevas ediciones, pues sí, pero ya los tengo, me costaron menos dinero, ocupan menos espacio por la tapa blanda... no sé, de momento prefiero destinar mi dinero a otras cosas.

Pues salvo el coleccionable azul (está sobre los 100€), el resto está MUY asequible. Me da que voy a pasar de los OG/MH de spiderman  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #664 en: 11 Mayo, 2018, 09:16:39 am »
Planeta hizo algo bastante chulo, aunque la calidad no fuera la mas optima, merecía la pena.

El primer coleccionable de la Patrulla-X fue el peor editado: ausencia de portadas, falta de un episodio, muchos episodios tomados de Classic X-Men... Aun así, fue una oportunidad estupenda para conocer todos aquellos cómics y por un precio muy asequible. Por tres euros a la semana teníamos un tomo de 80 páginas con episodios de Claremont, Byrne... es que era una maravilla.

Los siguientes coleccionables mejoraron en algunas cosas, como poner las portadas (eso sí, todas en una galería y al final del tomo). De hecho, a día de hoy conservo el de los 4 Fantásticos de Byrne, Daredevil, Spiderman rojo, Spiderman azul (este a medias, ya que mucha cosa la tenía en retapados)... y no veo el momento de cambiarlos por las nuevas ediciones. Que los coleccionables son peores que las nuevas ediciones, pues sí, pero ya los tengo, me costaron menos dinero, ocupan menos espacio por la tapa blanda... no sé, de momento prefiero destinar mi dinero a otras cosas.

Pues salvo el coleccionable azul (está sobre los 100€), el resto está MUY asequible. Me da que voy a pasar de los OG/MH de spiderman  :lol: :lol: :lol:

Yo pille hace poco el de los 4f de Byrne por 25 euros. Y encantado vaya.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #665 en: 13 Mayo, 2018, 23:21:48 pm »
¿Cuándo sale Matanza Máxima?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #666 en: 14 Mayo, 2018, 07:52:38 am »
¿Cuándo sale Matanza Máxima?

Pues echale unos 5-6 meses al menos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #667 en: 14 Mayo, 2018, 11:14:24 am »
¿Cuándo sale Matanza Máxima?

Pues echale unos 5-6 meses al menos.

Joder  :lol: :flaming:

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #668 en: 14 Mayo, 2018, 13:58:11 pm »
¿Cuándo sale Matanza Máxima?
no se por cual van, pero Matanza maxima seran dos tomos que salen en las entregas 41 y 42, calcula  :lol: :lol:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #669 en: 14 Mayo, 2018, 14:20:49 pm »
¿Cuándo sale Matanza Máxima?
no se por cual van, pero Matanza maxima seran dos tomos que salen en las entregas 41 y 42, calcula  :lol: :lol:

Y los sacan salteados, ¿no? :borracho:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #670 en: 14 Mayo, 2018, 16:06:06 pm »
¿Cuándo sale Matanza Máxima?
no se por cual van, pero Matanza maxima seran dos tomos que salen en las entregas 41 y 42, calcula  :lol: :lol:

Y los sacan salteados, ¿no? :borracho:

Te vendo el Obras Maestras de Forum por 100 euros.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #671 en: 14 Mayo, 2018, 16:31:00 pm »
¿Cuándo sale Matanza Máxima?
no se por cual van, pero Matanza maxima seran dos tomos que salen en las entregas 41 y 42, calcula  :lol: :lol:

Y los sacan salteados, ¿no? :borracho:
No, el 41 y el 42 XD

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #672 en: 14 Mayo, 2018, 16:33:17 pm »
¿Salió ya el famoso de Triunfo y Tragedia? ¿Iba completo?

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #673 en: 14 Mayo, 2018, 16:41:35 pm »
En whakoom o en la web de Salvat aparecen los tomos que ya han aparecido.

También en el primer mensaje de este tema están los números de la colección.


Pd: matanza máxima son las entregas 41 y 42. Triunfo y tragedia el 51... Y vamos por la 20...

http://www.zonanegativa.com/datos-del-coleccionable-la-coleccion-definitiva-spiderman/
« última modificación: 14 Mayo, 2018, 16:45:13 pm por Mena »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #674 en: 05 Septiembre, 2018, 09:04:35 am »
Acabo de ver el listado de contenido y veo que poméis que "un muerte en la familia" es de Ramos y Jenkins, mientras que yo esperaba el Amazing 400  :lloron:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines