Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?  (Leído 141833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #645 en: 08 Mayo, 2018, 00:09:48 am »
 :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Aniselia

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #646 en: 08 Mayo, 2018, 09:18:50 am »
¿Cómo es que no tienes el primero de Spider-Man?
Pues la verdad que cuando fui empezar con los comics de spiderman, pregunte en castilla comic al de la tienda para saber por donde empezar y no tenia ni idea porque le dije los comienzos de spiderman y me dijo que eso era muy dificil de conseguir y blablabla entonces fui a san google que lo sabe todo xD y alli lo primero que vi fue lo de forum y ya digo que sueltos pude conseguir hasta el 6 que aqui los tengo en blanco y negro, y despues compre algunos de ultimate spiderman v2 que fue otro chasco porque en panini solo tenian hasta el 25 no se si habran vuelto a sacar mas otra vez porque sacaron otros de ultimate spiderman, y me estoy quedando siempre a medias con lo que empiezo me da mucha rabia porque si tuviera para comprarlas enteras pues seria genial pero no es el caso xD y ahora acabo de descubrir que OG son Omnigold pues para que queremos mas jajajaja lo que me quedara aun por ver. De todas formas me parecen alucinantes los pedazos tochos y la cantidad que vienen no es caro a mi parecer.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #647 en: 08 Mayo, 2018, 09:23:52 am »
La relación cantidad/precio de los Og es bastante buena. Si has leído los tomitos que tienes en blanco y negro y te gustaron, esos Og son la mejor elección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #648 en: 08 Mayo, 2018, 11:09:28 am »
Los libreros... que igual entienden del tema y te aconsejan bien, o no saben nada y te desmoralizan.

Para leer Spiderman desde el principio (Stan Lee & Steve Ditko) hay varias opciones en español. La más económica son las Bibliotecas Marvel, que son esos tomitos en formato bolsillo y blanco negro. Están descatalogados, pero se pueden conseguir de segunda mano, y son muy económicos. Ahora, si lo que buscas es una edición BIEN, con el formato original, en color... lo ideal son los Omnigold. Son caros porque hay que 40 euros de golpe, pero por el número de páginas que tienen, realmente son muy económicos. Un compañero comentaba lo de la encuadernación... bueno, en general la encuadernación en los productos Panini tiende a ser deficiente, así que no es algo exclusivo de esta línea. Actualmente, hay 7 Omnigolds y debe salir uno más. Después, la cosa sigue en formato Marvel Héroes, que básicamente es lo mismo, pero la calidad del papel es diferente (un poco más fino).

Esta guía te puede servir de ayuda.

https://www.whakoom.com/osterman/lists/el_asombroso_spiderman_3517

Desconectado Aniselia

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #649 en: 08 Mayo, 2018, 13:59:11 pm »
Nada que ya esta decididisiimoo cuanto mas los miro mas los quiero jajajaja ahora voy a ver si vendo/regalo los de forum porque no se que voy hacer con ello.... y una ultima pregunta estos estan en blanco y negro tambien o a color??

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #650 en: 08 Mayo, 2018, 14:11:43 pm »
Color

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #651 en: 08 Mayo, 2018, 14:23:39 pm »
Eso sí, la banda sonora la pones tu...  :bouncy:

Aquí una sugerencia obvia...
https://youtu.be/TId2NDiuu2s
 :lol:

Por cierto, hay una alternativa a los dos OG de Ditko...
https://www.todocoleccion.net/comics-forum/spiderman-stan-lee-steve-ditko-completa-3-tomos-marvel-forum~x57511950
También a color, y a tamaño original...
« última modificación: 08 Mayo, 2018, 15:32:09 pm por kaiwetronic »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #652 en: 08 Mayo, 2018, 15:35:54 pm »
Eso sí, la banda sonora la pones tu...  :bouncy:

Aquí una sugerencia obvia...
https://youtu.be/TId2NDiuu2s
 :lol:

Por cierto, hay una alternativa a los dos OG de Ditko...
https://www.todocoleccion.net/comics-forum/spiderman-stan-lee-steve-ditko-completa-3-tomos-marvel-forum~x57511950
También a color, y a tamaño original...
...yo es la edición que tengo,  Lo único reprochable para mi es el tipo de letra,  hay veces que no entiendes algunos rótulos/ bocadillos  :flaming:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #653 en: 08 Mayo, 2018, 15:51:50 pm »
Pos como servidor... y de ahí al Spiderman de J. Romita en grapa y a los coleccionables rojo y azul... (+ Peter Parker, +MTU, + Spiderman Classic)

Pasando de OGs arácnidos...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #654 en: 08 Mayo, 2018, 17:49:37 pm »
Yo igual, pero... puestos a comprar ahora, te pillas directamente los OG. Lo veo más cómodo. Porque si tienes que andar buscando Spidermans de John Romita, que los últimos están difíciles de encontrar, pues... Otra cosa es que ya lo tengas casi todo y solo te falten unos pocos números.

Por cierto, esa edición en tres tomos de la etapa de Ditko, me suena que el tercero salió con unas páginas mal reproducidas. En su momento todos nos conformamos, después de x años dándoles la vara a Forum con que sacaran esa etapa, pero visto ahora fue una buena cagada. En los últimos años de Forum decayó mucho la calidad de las ediciones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #655 en: 08 Mayo, 2018, 18:08:00 pm »
Yo igual, pero... puestos a comprar ahora, te pillas directamente los OG. Lo veo más cómodo. Porque si tienes que andar buscando Spidermans de John Romita, que los últimos están difíciles de encontrar, pues... Otra cosa es que ya lo tengas casi todo y solo te falten unos pocos números.
Tal cual. Si no quiere complicarse, esta es la mejor opción para ir a tiro hecho. Otra cosa es que Aniselia esté familiarizada con la búsqueda de descatalogados o la segunda mano. Pero no parecía ese el caso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #656 en: 08 Mayo, 2018, 18:25:27 pm »
Los tomos de Panini son tu elección si buscas una edición ordenada, cronológica y desde el principio. Tanto los Omnigold como los Marvel Héroes. Son muy completos, bien editados y fácilmente disponibles en cualquier tienda física u online. Con el OG que supuestamente saldrá el año que viene se cierra el hueco que hay entre los OG y los MH.

El coleccionable de Salvat tiene su interés, es una selección de historias de todas las épocas. Muchas de ellas ya aparecen en los OG y MH.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #657 en: 09 Mayo, 2018, 01:03:26 am »
Los tomos de Panini son tu elección si buscas una edición ordenada, cronológica y desde el principio. Tanto los Omnigold como los Marvel Héroes. Son muy completos, bien editados y fácilmente disponibles en cualquier tienda física u online. Con el OG que supuestamente saldrá el año que viene se cierra el hueco que hay entre los OG y los MH.

El coleccionable de Salvat tiene su interés, es una selección de historias de todas las épocas. Muchas de ellas ya aparecen en los OG y MH.

Y las mas modernas en Marvel Saga  :disimulo: :disimulo:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #658 en: 09 Mayo, 2018, 09:59:42 am »
Los tomos de Panini son tu elección si buscas una edición ordenada, cronológica y desde el principio. Tanto los Omnigold como los Marvel Héroes. Son muy completos, bien editados y fácilmente disponibles en cualquier tienda física u online. Con el OG que supuestamente saldrá el año que viene se cierra el hueco que hay entre los OG y los MH.

El coleccionable de Salvat tiene su interés, es una selección de historias de todas las épocas. Muchas de ellas ya aparecen en los OG y MH.

Y las mas modernas en Marvel Saga  :disimulo: :disimulo:
Todo lo que sea hacer historias ordenadas y completas es «anti-coleccionable», claro. Saga, Marvel Heroes y OG son para el lector que quiere leer en orden, con independencia de por dónde empiece. Para lectores que quieran leer historias sueltas sin preocuparse mucho por la continuidad sí que parece que el coleccionable es un formato adecuado :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #659 en: 09 Mayo, 2018, 10:43:07 am »

El coleccionable de Salvat tiene su interés, es una selección de historias de todas las épocas. Muchas de ellas ya aparecen en los OG y MH.

Y las mas modernas en Marvel Saga  :disimulo: :disimulo:
Todo lo que sea hacer historias ordenadas y completas es «anti-coleccionable», claro. Saga, Marvel Heroes y OG son para el lector que quiere leer en orden, con independencia de por dónde empiece. Para lectores que quieran leer historias sueltas sin preocuparse mucho por la continuidad sí que parece que el coleccionable es un formato adecuado :thumbup:

De ahí que este coleccionable para mí, ni fu ni fa. Este mismo mes me he comprado MS 1 hasta el 14 y espero ponerme al día pronto. Viendo el coste y latencia de los OG/MH, creo que tiraré de mercado de segunda mano para conseguir la colección de John Romita y los coleccionables de forum (que en su dia los tuve...  :wall:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines