Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?

Si, con Avengers VS Defenders WAR
19 (200%) -
Si, con la Saga De Korvac
8 (84.2%) -
Si, con otra Saga ( Especificar )
7 (73.7%) -
No, el Ultimo Tomo es Caro
3 (31.6%) -
No, no me interesa el material clasico
1 (10.5%) -

Total de votos: 36

Autor Tema: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?  (Leído 16900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #30 en: 10 Febrero, 2010, 09:59:16 am »
Ya se intento una edicion cronologica con los MasterWorks y no funciono ... Aun asi pienso que es bueno una cronologia aunque sean en tomos salteados y se construya un puzzle

Ya, pero los comienzos de las colecciones clásicas son más "duros", mientras que en la etapa que se publica ahora, la cosa cambia bastante.

 :adoracion: Yo siempre he tenido esa teoría en cuanto a los intentos de publicar clásicos en España, fracasaron los Origenes Marvel, Los Masterworks, Los Classic.... pero para mi un factor muy importante fue que hay que ser realistas,

Lo que voy a decir a continuación va a ser para que me lapideis pero incluso a mi los números de los 60 las historias me parecen super infantiles y los dibujos han envejecido mu mu mal (Tengo los tomos del Spiderman de Ditko pero poca gente que no nació en esa epoca  dejando a un lado el efecto coleccionismo y que no hace más que oir que son imprescindibles y clásicos les gustará su dibujo). 

Siempre he defendido que los 70 y los 80 cambia la cosa radicalmente y pienso que tomos publicando esas historias a color si tendrían mucho más calado en la gente... el problema claro está es que no hay materiales, pero en el momento que estuviesen disponibles yo creo que venderían mucho más que los masterworks

No se si vale como ejemplo y tambien está el hecho de que estaban muy bien de precio, pero ahi estan los coleccionables de DAredevil, 4 efe, Spiderman... que veinte años después y siendo material "viejo" vendieron como rosquillas....o sea que si que habia gente que se interesaba por material no actual.....(para mi ya el Daredevil de Miller o los 4 efe de los cuatro fantasticos son clásicos ya)

« última modificación: 10 Febrero, 2010, 10:01:08 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #31 en: 10 Febrero, 2010, 10:10:40 am »
No se si vale como ejemplo y tambien está el hecho de que estaban muy bien de precio, pero ahi estan los coleccionables de DAredevil, 4 efe, Spiderman... que veinte años después y siendo material "viejo" vendieron como rosquillas....o sea que si que habia gente que se interesaba por material no actual.....(para mi ya el Daredevil de Miller o los 4 efe de los cuatro fantasticos son clásicos ya)

Claro. Buen material a buen precio = venta segura :contrato:

Pero es que las BMs (B/N) también vendieron como rosquillas... :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #32 en: 10 Febrero, 2010, 11:28:28 am »
Se supone que ahora sale un Omnibus con actos de Venganza y otro con la Saga de Korvac ... Los materiales estaran disponibles, pero aceptaria el mercado "ejpañol" una edicion de ese material ?

Gracias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #33 en: 10 Febrero, 2010, 11:37:48 am »
y la de thomas-buscema? creo que el problema es que no está digitalizada y a color, creo, que no lo sé, pero esa etapa en el nuevo MG puede ser muy chula  :thumbup:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #34 en: 10 Febrero, 2010, 12:36:47 pm »
Se supone que ahora sale un Omnibus con actos de Venganza y otro con la Saga de Korvac ... Los materiales estaran disponibles, pero aceptaria el mercado "ejpañol" una edicion de ese material ?

Gracias

Omnibus con actos de venganza? todos los cruces juntitos?  :babas: eso que se ha anunciado? En los lanzamientos de Marvel de que mes?

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #35 en: 10 Febrero, 2010, 12:51:47 pm »
Se supone que ahora sale un Omnibus con actos de Venganza y otro con la Saga de Korvac ... Los materiales estaran disponibles, pero aceptaria el mercado "ejpañol" una edicion de ese material ?

Gracias

Omnibus con actos de venganza? todos los cruces juntitos?  :babas: eso que se ha anunciado? En los lanzamientos de Marvel de que mes?

EN USA

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #36 en: 12 Febrero, 2010, 01:23:00 am »

Se supone que ahora sale un Omnibus con actos de Venganza y otro con la Saga de Korvac ... Los materiales estaran disponibles, pero aceptaria el mercado "ejpañol" una edicion de ese material ?

Gracias

Omnibus con actos de venganza? todos los cruces juntitos?  :babas: eso que se ha anunciado? En los lanzamientos de Marvel de que mes?

EN USA

Esos van a terminar siendo míosssss mi tessssoroooooo....bueno a lo que va el tema:

 He votado por la saga de Korvac egoistamente ya que el Avengers vs Defenders war lo adquirí hace poco directamente a USA y en HC, aunque es totalmente recomendable y no me molestaría nada que lo editaran (aunque por razones obvias no lo compraría). Compré la guerra kree-skrull y tengo pedido este segundo número y aunque no sé si los seguiré comprando debido a mi paulatina migración al mercado USA me parece una iniciativa genial que se debería incentivar con más fuerza, aunque intentando reducir un poco el precio ya que 25€ es lo que se paga por un UDC con muchas más páginas a color, aunque tengan  un tamaño menor, si al menos fueran en tapa dura compensaría el precio.

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Julián

  • Visitante
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #37 en: 12 Febrero, 2010, 10:58:21 am »
Se supone que ahora sale un Omnibus con actos de Venganza y otro con la Saga de Korvac ... Los materiales estaran disponibles, pero aceptaria el mercado "ejpañol" una edicion de ese material ?

¿Habéis leído Actos de Venganza? Es mala con avaricia. A la altura de Clonación Máxima. Una idea con muchas posibilidades (que se lo digan a Bendis) muy mal ejecutada por un Byrne al que ya se le iba mucho la perola. Es curioso que lo mejor de la saga sea algunos de los tie-ins, que muy poco tienen que ver con el argumento principal, como los de Spider-Man o los de La Patrulla-X

La saga de Korvac ya son palabras mayores. No es una obra maestra porque no la pudo terminar George Pérez, pero poco le falta. Y si encima le sumáramos La trilogía de Nefaria....

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #38 en: 12 Febrero, 2010, 11:01:07 am »
Se supone que ahora sale un Omnibus con actos de Venganza y otro con la Saga de Korvac ... Los materiales estaran disponibles, pero aceptaria el mercado "ejpañol" una edicion de ese material ?

¿Habéis leído Actos de Venganza? Es mala con avaricia. A la altura de Clonación Máxima. Una idea con muchas posibilidades (que se lo digan a Bendis) muy mal ejecutada por un Byrne al que ya se le iba mucho la perola. Es curioso que lo mejor de la saga sea algunos de los tie-ins, que muy poco tienen que ver con el argumento principal, como los de Spider-Man o los de La Patrulla-X

La saga de Korvac ya son palabras mayores. No es una obra maestra porque no la pudo terminar George Pérez, pero poco le falta. Y si encima le sumáramos La trilogía de Nefaria....

¿Esto se podría traducir como "No tenemos demasiadas intenciones de sacar Actos de Venganza?  :P

Por cierto, ¿Está digitalizado Bloodties (Lazos de Sangre)? Creo que sería una buena saga para Marvel Gold... pero claro, no es tan clásica.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #39 en: 12 Febrero, 2010, 11:50:53 am »
Pues a mi me gustó Actos de Venganza.
 :mola:

Pero claro lo digo por los recuerdos que la leí hace mucho tiempo..

Yo estoy a favor de publicar tomos de sagas. Pero lo que prefiero una edición cronológica, pero si eso no vende...

El problema de publicar tomos de sagas es que se quedarán números colgados que nunca se publicarán. Y si no hay continuidad puede que desincentiven su compra. Aunque prima mi condición de completista, ya que es probable que esos números sean de baja calidad.

A mi me encanta el formato Universo DC. Muchos números, a buen precio o con continuidad y creo que eso podría funcionar también con Marvel.
Aunque parece que a Planeta no le funciona demasiado bien porque cierra Aves de presa y no hay nuevas colecciones previstas.
 :lloron:
Pero quizás con los personajes Marvel que son más conocidos...

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #40 en: 12 Febrero, 2010, 12:04:42 pm »
¿Han cerrado Aves de Presa?   :wall: :wall: :wall: :wall:

Volviendo al tema, el que no se publiquen las sagas de manera cronológica (que además ya se ha dicho que no se puede) no implica que queden episodios sin publicar, sino que si hay buenas ventas se publicarán cuando se pueda... vamos, pienso yo.

Y en Planeta pueden hacer los UDC porque no tenían el problema que hay ahora con Marvel en España... ya se ha publicado la gran mayoría del material, tanto clásico como moderno y eso hace que haya menos posibles compradores.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #41 en: 12 Febrero, 2010, 12:08:48 pm »
 Opino como tu, también me gustaron los actos de venganza aunque los leí hace mucho y es probable que mis gustos y opinión sobre la saga cambien hoy en día, les echaré un ojo a las grapas antes de lanzarme a por el omnibus


Por cierto, ¿Está digitalizado Bloodties (Lazos de Sangre)? Creo que sería una buena saga para Marvel Gold... pero claro, no es tan clásica.

 Otra serie que recuerdo con cariño, no estaría mal que la editaran


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #42 en: 12 Febrero, 2010, 12:17:23 pm »

Me uno a la opinión de que los actos de venganza me gustaron bastante  :thumbup:, aunque es como la mayoría de las sagas de aquella epoca,  se difundia en muchas colecciones y habia de todo, falta de coordinación y algún que otro capitulo por alguna serie que era infumable y metido con desgana por el guionista de turno de la misma,  capitulos mejores y peores , pero en general  de la línea principal tengo bastante buen recuerdo de esa saga.....

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #43 en: 12 Febrero, 2010, 13:51:51 pm »
Yo sigo pensando lo mismo que cuando alguien pidió Matanza Máxima: Actos de Venganza es regulera, pero lo mismo de regulera que algunas cosas que sí se han reeditado.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #44 en: 12 Febrero, 2010, 15:14:05 pm »
Se supone que ahora sale un Omnibus con actos de Venganza y otro con la Saga de Korvac ... Los materiales estaran disponibles, pero aceptaria el mercado "ejpañol" una edicion de ese material ?

¿Habéis leído Actos de Venganza? Es mala con avaricia. A la altura de Clonación Máxima. Una idea con muchas posibilidades (que se lo digan a Bendis) muy mal ejecutada por un Byrne al que ya se le iba mucho la perola. Es curioso que lo mejor de la saga sea algunos de los tie-ins, que muy poco tienen que ver con el argumento principal, como los de Spider-Man o los de La Patrulla-X

La saga de Korvac ya son palabras mayores. No es una obra maestra porque no la pudo terminar George Pérez, pero poco le falta. Y si encima le sumáramos La trilogía de Nefaria....

Julain siempre que sale un temas de los Vengadores Clasicos sale a relucir el tema de la Saga De Korvac y Nefaria, esta claro que en cuanto te deje mama iitalia tienes intencion de editarla ...  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines