Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?

Si, con Avengers VS Defenders WAR
19 (200%) -
Si, con la Saga De Korvac
8 (84.2%) -
Si, con otra Saga ( Especificar )
7 (73.7%) -
No, el Ultimo Tomo es Caro
3 (31.6%) -
No, no me interesa el material clasico
1 (10.5%) -

Total de votos: 36

Autor Tema: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?  (Leído 17027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #15 en: 09 Febrero, 2010, 15:49:57 pm »
A mí no me gustaría que saliera la saga Vengadores vs. Defensores porque sería sepultar las últimas esperanzas de ver los Defensores publicados en España.

 :puzzled:

eso es desde tu opinión personal, porque entiendes que se publica el crosover y adios  :hola:

pero yo entiendo que se publica el crosover y eso abre puerta a recuperar lo anterior y seguir con lo posterior  :amor:

solo el tiempo podrá dar la razón a uno u otro

Citar
Optaría por un tomaco con las sagas de Nefaria/Korvac y posteriormente con la etapa de Byrne/Perez. Y, si las ventas van bien, reeditaría a color la etapa Thomas/Buscema.

Y si todo esto tiene éxito ya sería cuestión de plantearse recuperar las etapas intercaladas entre ambas para completar los 200 primeros números USA en color.

siiiiiii, los 200 primeros números a color

y luego seguir, más allá de la BM hasta el 300  :babas:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #16 en: 09 Febrero, 2010, 15:50:20 pm »
Coincido con lo indicado por Darkseid y Spector con la idea de intentar seguir dentro lo posible una cronología. Sería una forma de abrir puertas a la linea MG de forma que no esté focalizada recurrentemente por las "vacas sagradas" de Marvel. Tengo un poco la percepción de que la ediciones de material clásico a color en España son un bucle sin fin. Al menos el tomo de este mes ofrece del 101 al 108 que nunca se habían publicado en color aquí, creo. Ya es algo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #17 en: 09 Febrero, 2010, 15:52:14 pm »
Yo no sé qué opción votar. Quiero que se continúen los tomos de Los Vengadores, y me gustaría que se fuese editando todo de forma completa y cronológica, pero no tienen por qué salir los tomos en orden. Es decir, Julián ya ha dicho que el material para un posible tomo de Los Vengadores que continúe al actual aún no está digitalizado en USA, pero se espera que pronto lo esté. Pues se puede sacar un tomo posterior y más adelante sacar el tomo que va en medio. Como no van numerados, no importa. Pero no veo ninguna opción en la encuesta que sirva para reflejar lo que opino.

a mi me pasó lo mismo, aunque al final seleccioné la del cruce defensores y luego di la explicación

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #18 en: 09 Febrero, 2010, 16:01:38 pm »
Ya se intento una edicion cronologica con los MasterWorks y no funciono ... Aun asi pienso que es bueno una cronologia aunque sean en tomos salteados y se construya un puzzle

Yo tambien votaria y pagaria por los 200 primeros numeros de los vengadores a color pero es un sueño ...


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #19 en: 09 Febrero, 2010, 16:02:22 pm »
A mí no me gustaría que saliera la saga Vengadores vs. Defensores porque sería sepultar las últimas esperanzas de ver los Defensores publicados en España.

 :puzzled:

eso es desde tu opinión personal, porque entiendes que se publica el crosover y adios  :hola:

pero yo entiendo que se publica el crosover y eso abre puerta a recuperar lo anterior y seguir con lo posterior  :amor:

solo el tiempo podrá dar la razón a uno u otro



ES una opinión personalísima Spector, ya lo sé. Ojalá me equivoque, de verdad. Pero a veces pienso que Viturtia le tiene cierta tirria a publicar los Defensores, no sé por qué  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #20 en: 09 Febrero, 2010, 16:04:34 pm »
A mi me gustaria que continuaran...justo denode acabe este segundo tomo  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #21 en: 09 Febrero, 2010, 16:04:45 pm »
Ya se intento una edicion cronologica con los MasterWorks y no funciono ... Aun asi pienso que es bueno una cronologia aunque sean en tomos salteados y se construya un puzzle

Yo tambien votaria y pagaria por los 200 primeros numeros de los vengadores a color pero es un sueño ...



Es que es difícil animarse a soltar 25 pavos para ver los dibujos de Heck a color...( personalmente pienso que hasta que llegan Roy Thomas y Buscema los Vengadores son una mediocridad ) sin saber qué periodicidad tiene la colección y hasta donde iba a llegar ( y más viendo la política de cancelar una colección si no vende el primer tomo ).

Pero, sin embargo, sí creo que si se publicaran esas mejores sagas o etapas ya mencionadas, después se vendería incluso la etapa de Heck, porque todos los compradores querrían tener esos 200 primeros números a color y en el mismo formato.


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #22 en: 09 Febrero, 2010, 16:06:44 pm »
A mi me gustaria que continuaran...justo denode acabe este segundo tomo  :contrato:

+ 1

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #23 en: 09 Febrero, 2010, 16:09:17 pm »
Aunque no lo voy a comprar (lo tengo en BM), sí que me gustaría que continuasen, por 2 razones:

- Para aquellos que quieran tener este material a color.

- Para que el formato MG se consolidara en recopilar grandes etapas, con continuidad, y no sólo sagas sueltas.

Suscribo al 100% lo dicho por Salo
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #24 en: 09 Febrero, 2010, 16:12:29 pm »
Aunque no lo voy a comprar (lo tengo en BM), sí que me gustaría que continuasen, por 2 razones:

- Para aquellos que quieran tener este material a color.

- Para que el formato MG se consolidara en recopilar grandes etapas, con continuidad, y no sólo sagas sueltas.

Suscribo al 100% lo dicho por Salo

Yo también.

josemari

  • Visitante
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #25 en: 09 Febrero, 2010, 16:17:43 pm »
Yo no sé qué opción votar. Quiero que se continúen los tomos de Los Vengadores, y me gustaría que se fuese editando todo de forma completa y cronológica, pero no tienen por qué salir los tomos en orden. Es decir, Julián ya ha dicho que el material para un posible tomo de Los Vengadores que continúe al actual aún no está digitalizado en USA, pero se espera que pronto lo esté. Pues se puede sacar un tomo posterior y más adelante sacar el tomo que va en medio. Como no van numerados, no importa. Pero no veo ninguna opción en la encuesta que sirva para reflejar lo que opino.

+1  :thumbup:

Me parece una buena idea publicar una serie de tomos con las mejores sagas de Los Vengadores, algo que ya se ha empezado a hacer. Y no considera que deba hacerse necesariamente en orden cronológico.

+1  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #26 en: 09 Febrero, 2010, 16:21:19 pm »
Aunque no llegue a comprarlos, me gustaría que editasen lo máximo posible.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #27 en: 09 Febrero, 2010, 17:19:35 pm »
A mi lo que me gustaría es la continuación de la BM de Los Vengadores en MG con toda la etapa de Stern y Buscema. :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #28 en: 09 Febrero, 2010, 17:28:54 pm »
A mi lo que me gustaría es la continuación de la BM de Los Vengadores en MG con toda la etapa de Stern y Buscema. :amor:

Tambien me apuntoo a eso,estuvo tan cerca una vez...  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #29 en: 10 Febrero, 2010, 02:04:33 am »
Ya se intento una edicion cronologica con los MasterWorks y no funciono ... Aun asi pienso que es bueno una cronologia aunque sean en tomos salteados y se construya un puzzle

Ya, pero los comienzos de las colecciones clásicas son más "duros", mientras que en la etapa que se publica ahora, la cosa cambia bastante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines