Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix  (Leído 51051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #120 en: 30 Noviembre, 2015, 12:03:48 pm »
DD no ha aparecido de momento, pero sí ha aparecido Brett, el poli a quien Foggy soborna con puros para su madre para que los tenga al día de los casos.

A pesar de que Tennant me gusta, no lo veo ese pedazo villano tremendo que muchos dicen. Me parece correcto, sí, pero tampoco para tanto.
En general, la serie es un "no está mal, pero..."
(voy a empezar el 8)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #121 en: 03 Diciembre, 2015, 11:56:37 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no,yo lo que tenia leido es que lo que iba a unir por el momento ambas series era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #122 en: 03 Diciembre, 2015, 12:01:33 pm »
...y por Brett, el agente de policía.

EDITO:

Caray, la serie ha pegado un subidón tremendo a partir del capítulo ocho.
« última modificación: 04 Diciembre, 2015, 01:04:47 am por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.276
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #123 en: 05 Diciembre, 2015, 10:01:09 am »
Terminada.
Buena serie pero lejos de ser la grandísima serie que me esperaba. Bastante por debajo de Daredevil.
Algunos capítulos son aburridotes y los salva un final con alguna pelea o algo de acción, especialmente los últimos. Pero es una lástima que les cueste tanto arrancar y nos aburran con diálogos blandengues.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #124 en: 06 Diciembre, 2015, 21:35:34 pm »
Terminada.
La serie en sí es bastante... "La sigo porque conozco los personajes y quiero ver qué han hecho con ellos", pero el caso es que realmente las cosas no empiezan a ponerse interesantes hasta el capítulo siete en adelante, en mi opinión.

Me saca de quicio que Jessica sea tan débil o tan fuerte para según qué momentos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Diciembre, 2015, 21:39:59 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #125 en: 06 Diciembre, 2015, 22:10:30 pm »
Tiene un principio que mola mucho y luego se desinfla. Estoy de acuerdo en que a partir del punto que señalas sube muchísimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.761
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #126 en: 06 Diciembre, 2015, 22:17:10 pm »
Terminada.
La serie en sí es bastante... "La sigo porque conozco los personajes y quiero ver qué han hecho con ellos", pero el caso es que realmente las cosas no empiezan a ponerse interesantes hasta el capítulo siete en adelante, en mi opinión.

Me saca de quicio que Jessica sea tan débil o tan fuerte para según qué momentos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mira, yo las cosas que pones en spoiler las veo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #127 en: 06 Diciembre, 2015, 23:14:47 pm »
Yo voy por el 6 y si que es cierto que podrían pasar más cosas por capitulo, pero el tono que tiene me está gustando un montón.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #128 en: 07 Diciembre, 2015, 00:11:59 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #129 en: 07 Diciembre, 2015, 11:32:07 am »
Coincidio con vosotros en las opiniones de la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No llega al nivel de DD, pero bueno. Respecto a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #130 en: 07 Diciembre, 2015, 15:49:57 pm »
Acabo de terminar la serie, y totalmente en la línea de la mayoría de los comentarios: una primera parte de temporada ciertamente floja, una segunda parte que mejora bastante, y en el global un "no está mal" que, en cualquier caso, se encuentra claramente por debajo de Daredevil.

A mí, personalmente, me ha decepcionado. Sobre todo porque, viendo los actores y el material original, se podría haber hecho algo bastante más redondo y, sobre todo, diferencial. Y al final termina dando menos de lo que podría dar.

La sensación que me queda tras ver Jessica Jones es la de que ha sido una larguísima y estiradísima presentación del personaje, dando vueltas sobre lo mismo durante 13 episodios sin que apenas suceda nada durante la primera mitad de temporada, con una falta de ritmo por momentos bastante evidente, así como de contenidos. Vamos, que lo que se ha contado en toda una temporada daba para unos pocos episodios, siendo generosos.

Me quedo con el personaje de Jessica Jones y la interpretación de Krysten Ritter, sin duda lo mejor de la serie. Un personaje diferente a lo que se suele ver en productos de este tipo. Y eso es lo que he echado de menos en la serie: más factores diferenciales respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en series y películas del género. Pero, al final, todo lo demás acaba siendo mucho más estándar de lo que podría haber sido. En este sentido, quizás esperaba algo más de género negro, y menos superhéroes o drama estándar.  Incluso Kilgrave acaba diluyéndose y recordando a los villanos de "opereta" tan típicos de Marvel... Caso parecido a lo que sucedió con Kingpin en Daredevil. Aquí desde luego que Marvel tiene una de sus grandes cuenta pendientes.

Por supuesto, algo intachable vuelve a ser la factura de Netflix que, salvo por los efectos especiales (escasos y, a menudo, un tanto bochornosos), vuelve a cumplir.

Por lo demás, también destacar algunas escenas realmente conseguidas y poderosas, todas ellas curiosamente cuando Jessica Jones y Kilgrave se encuentran frente a frente (especialmente la escena del reencuentro del villano con sus padres en la celda de aislamiento). Porque el resto suelen navegar entre lo insulso y lo mediocre, estirando un chicle durante 13 episodios que, queda claro, no daba para tanto ni de lejos. Al final, lo que se ha contado da la impresión de ser muy escaso.

Y, si los personajes no han sido por lo general gran cosa (a excepción de la protagonista), y la trama todavía menos, de ciertos giros y recursos del guión mejor ni hablamos. Porque si con Daredevil ya me costó tragar con según ciertos momentos, lo de Jessica Jones ha resultado en algunos instantes un cúmulo de despropósitos a cada cual más forzado e increíble.

Como decía, en el global ha resultado una ligera decepción. No esperaba algo al nivel de Daredevil, pero sí un producto más oscuro, mejor pulido, con más contenido y, sobre todo, más diferencial. Y aún con todo, como la mayoría coincidimos, " no está mal". Por mucho que, en ciertos momentos, hayamos seguido la serie más por inercia que por otra cosa. Porque, seamos sinceros: enganchar, no engancha. Le gha faltado chispa, entre otras cosas. Pero principalmente eso.

Y siendo yo alguien absolutamente contrario a los procedimentales, ¿soy el único que piensa que lo que le pega a la serie es precisamente eso: un procedimental detectivesco con mucho más de género negro (que no se quedara únicamente en mera fachada, de forma que se aprovechara el potencial del personaje principal) y algún toque de supers, sin dejar de lado alguna trama serializada de fondo (como en este caso podría haber sido la de Kilgrave, pero lejos de convertirse en el único eje de la serie)?

Para mí, eso es lo que debiera haber sido Jessica Jones, lo que mejor le hubiera sentado, y lo que realmente la hubiera diferenciado de otros productos mediocres o directamente malos que, al final, resulta que no quedan tan lejos en ciertos aspectos.

Que siga o no con la segunda temporada dependerá en buena medida del rumbo que tome la serie, y de si realmente se atreve con algo más valiente y diferencial. Potencial tiene para ello, pero para ello ha de cambiar unas cuantas cosas. Al final, lo veo como una oportunidad desaprovechada por Marvel para continuar ahondando con éxito, calidad y cierta "valentía" en el género de los superhéroes tras Daredevil. Un intento fallido en buena medida y que se ha quedado en el camino.
« última modificación: 07 Diciembre, 2015, 18:46:30 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #131 en: 07 Diciembre, 2015, 16:00:47 pm »
Solo he visto el primer episodio pero efectivamente hubiera metido algunos episodios autoconclusivos para presentar a Jessica Jones y luego meter la trama del villano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #132 en: 08 Diciembre, 2015, 16:02:33 pm »
Yo creo que mi capítulo favorito es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, no me queda claro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #133 en: 08 Diciembre, 2015, 16:09:04 pm »
Yo creo que mi capítulo favorito es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, no me queda claro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Debería, pero luego te dicen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #134 en: 08 Diciembre, 2015, 17:18:22 pm »
Supongo que será de todo un poco, quizá al tener poderes también la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines