Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 213704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #585 en: 19 Noviembre, 2012, 12:56:01 pm »
En zona negativa, hablan del plan editorial de clásicos y cuando habla del tercer omnigold del Capi, para referirse al posible 4º omnigold, suelta la siguiente perla:

"enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“". :flaming:

Pero si la etapa de Englehart, es de lo mejorcito que hay, y para mí lo mejor que he leído del Capi.

Habrase visto semejante barbaridad. Jtull dile algo... :smilegrin:

Os dejo el enlace: http://www.zonanegativa.com/?p=57125

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #586 en: 19 Noviembre, 2012, 12:56:43 pm »
Visto que definitivamente van a ser cinco OGs por año, creo que será en 2015 cuando tengamos un OG de nuevo personaje.

En 2014 presumiblemente va a salir el cuarto OG patrulloso además de los infaltables de Spiderman, Vengadores, 4F y Thor. Del Capi será imposible por falta de materiales.

En 2015 será imposible que salgan ni del Capi ni de la Patrulla por los mismos motivos, por lo tanto, además de Spiderman, Vengadores, 4F y Thor habrá que ver cual será el nuevo personaje elegido para estrenarse en OG.  :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #587 en: 19 Noviembre, 2012, 13:03:27 pm »
Y digo yo, para evitar la carencia de OG de la Patrulla-X durante el 2013, no sería este el momento adecuado para ir sacando OGs con los primeros 66 números de la patrulla original?

Pues tienes razón y es una pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #588 en: 19 Noviembre, 2012, 13:22:11 pm »
En zona negativa, hablan del plan editorial de clásicos y cuando habla del tercer omnigold del Capi, para referirse al posible 4º omnigold, suelta la siguiente perla:

"enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“". :flaming:

Pero si la etapa de Englehart, es de lo mejorcito que hay, y para mí lo mejor que he leído del Capi.

Habrase visto semejante barbaridad. Jtull dile algo... :smilegrin:

Os dejo el enlace: http://www.zonanegativa.com/?p=57125

Que se han fumado para decir eso de la etapa de Steve E.... :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

En fin....en fin, solo el imperio WaterSecreto merece la pena, yo no lo pillaré ya tengo los BM. :). Y todo no se puede comprar.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #589 en: 19 Noviembre, 2012, 13:25:17 pm »
En zona negativa, hablan del plan editorial de clásicos y cuando habla del tercer omnigold del Capi, para referirse al posible 4º omnigold, suelta la siguiente perla:

"enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“". :flaming:

Pero si la etapa de Englehart, es de lo mejorcito que hay, y para mí lo mejor que he leído del Capi.

Habrase visto semejante barbaridad. Jtull dile algo... :smilegrin:

Os dejo el enlace: http://www.zonanegativa.com/?p=57125
Solo podria comprenderlo si las comillas indicaran ironia en esas palabras......

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #590 en: 19 Noviembre, 2012, 13:30:30 pm »
Para mí la etapa Englehart es también una de las mejores del Capi si no la mejor.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #591 en: 19 Noviembre, 2012, 13:37:12 pm »

Quizás esto suene algo raro, pero dado mi conocimiento puntual del Capitán América y mi conocimiento extenso de Spider-Man... ¿alguien se presta a hacerme un paralelismo entre las etapas clásicas de cada personaje y me indica donde se ubicaría la etapa de Englehart en términos arácnidos?

Hola,te lo iba a ubicar yo antes de acabar de leer completo tu mensaje,jejejejeje

Yo creo que seria como etapa de Stan Lee-Gil Kane+Romita Sr (entintando) en amazing spiderman....no digo más.
creo que Jtull estará de acuerdo.....

Muchas gracias, marvelfran NOW! :birra:.

Según mi baremo, lo que me comentas significaría ubicar la etapa de Steve Englehart y Sal Buscema en Capitán América como una de las cinco mejores etapas de toda la historia de Marvel Comics, sin ningún género de duda. Me extraña muchísimo porque nunca he tenido la impresión de que exista una gran homegeneidad de opiniones positivas respecto a esta etapa ni creo que esté generalmente considerada al mismo nivel cualitativo que el Spider-Man de Stan Lee/Gil Kane/John Romita.

¿Te has pasado de entusiasta ;), no te apasiona Spider-Man :no:, la etapa es una grandísima desconocida :puzzled:?

¿Existen más opiniones al respecto?

gracias,

saludos :hola:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #592 en: 19 Noviembre, 2012, 13:47:58 pm »
...La mia, cuando llegue accasa, ya comentaremos el articulo este del lumbreras de ZN


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #593 en: 19 Noviembre, 2012, 13:50:47 pm »


Según mi baremo, lo que me comentas significaría ubicar la etapa de Steve Englehart y Sal Buscema en Capitán América como una de las cinco mejores etapas de toda la historia de Marvel Comics, sin ningún género de duda. Me extraña muchísimo porque nunca he tenido la impresión de que exista una gran homegeneidad de opiniones positivas respecto a esta etapa ni creo que esté generalmente considerada al mismo nivel cualitativo que el Spider-Man de Stan Lee/Gil Kane/John Romita.

¿Te has pasado de entusiasta ;), no te apasiona Spider-Man :no:, la etapa es una grandísima desconocida :puzzled:?

¿Existen más opiniones al respecto?

gracias,

saludos :hola:

Te he hecho una equivalencia entre las etapas de capitan america y las de spideman,no entre las etapas de personajes marvel en general....
Spiderman tiene etapas memorables como la de Ditko,la de Romita,la de kane-romita,la de stern-romita jr,la de JMS-JR jr....
Capitan America tiene etapas memorables como las realizadas por lee-kirby+sternako,englehart-sal buscema,stern-byrne,dematteis-zeck,brubaker-epting&cia...
Pues te he puesto la equivalencia de lo que seria esta etapa de englehart en cuanto a importancia tal y como lo seria (de importante) una etapa en la cronologia aracnida....
Seria como los amazing de conway-romita-kane..
(aunque se admiten opiniones)
pero claro,si no te gusta el personaje como spidey,pues no te va a gustar lo mismo.....
Ejemplo,por mucho que lo haga bien byrne en superman,si no te gusta el personaje no te gustara como cuando hizo uncanny xmen,si te flipan lobezno,tormenta y compañia.....
Pero es una muy buena opcion para que te empieze a enganchar el personaje....

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #594 en: 19 Noviembre, 2012, 14:05:52 pm »
Me paso para recomendar  a los interesados en Thor y que pasan de las BM que se hagan sin dudarlo con los MG de Thomas. Son una autentica pasada  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sobretodo la macrosaga de Los Celestiales  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #595 en: 19 Noviembre, 2012, 14:06:13 pm »
...La mia, cuando llegue accasa, ya comentaremos el articulo este del lumbreras de ZN

Van a volar cuchillos.

 :palomitas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #596 en: 19 Noviembre, 2012, 14:07:44 pm »
...La mia, cuando llegue accasa, ya comentaremos el articulo este del lumbreras de ZN

Tranquilo que la tuya ha quedado bien clara con lo del lumbreras.  ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #597 en: 19 Noviembre, 2012, 14:10:30 pm »
Llamarme raro, pero creo que el de Zona Negativa se refiere al material del omni no de lo de Englehart.

Edito, vale estaba equivocado. Esta es la aclaración del autor.

"Por eso he precedido la frase de “podríamos especular”, ya que eso es todo de mi cosecha. De momento tendremos un tercer tomo con el final de la etapa de Stan Lee. ¿Veremos en un futuro no muy lejano (¿con motivo de la pelicula) un cuarto Omnibus? No sé…

Hay que recordar que en los Omnigolds se incluyen etapas que son “lo mejor de lo mejor de lo mejor”. El Capi de Englehart dista mucho de entrar en esa categoria, así que puede que este tercer Omnigold sea el último del Capi. Deberemos esperar al 2014."

Que vuelen los cuchillos.
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 14:17:30 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #598 en: 19 Noviembre, 2012, 14:20:49 pm »
...La mia, cuando llegue accasa, ya comentaremos el articulo este del lumbreras de ZN

Van a volar cuchillos.

 :palomitas:
Yo estoy de parte de Rogers..... :logan:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #599 en: 19 Noviembre, 2012, 14:22:26 pm »
Llamarme raro, pero creo que el de Zona Negativa se refiere al material del omni no de lo de Englehart.

Edito, vale estaba equivocado. Esta es la aclaración del autor.

"Por eso he precedido la frase de “podríamos especular”, ya que eso es todo de mi cosecha. De momento tendremos un tercer tomo con el final de la etapa de Stan Lee. ¿Veremos en un futuro no muy lejano (¿con motivo de la pelicula) un cuarto Omnibus? No sé…

Hay que recordar que en los Omnigolds se incluyen etapas que son “lo mejor de lo mejor de lo mejor”. El Capi de Englehart dista mucho de entrar en esa categoria, así que puede que este tercer Omnigold sea el último del Capi. Deberemos esperar al 2014."

Que vuelen los cuchillos.

Además el autor mete una pifia por cierto desconocimiento.
En 2014 no puede salir el cuarto OG del Capi porque no habrá materiales de reproducción. Ni siquiera en 2015 podrá ser y en 2016 ya veremos.

Igual el amigo cuando vea que en 2014 no habrá OG del Capi piensa que Panini le da la razón respecto a la etapa Englehart.  :lol:
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 14:26:18 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines