Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 194534 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #255 en: 06 Octubre, 2015, 19:44:34 pm »
¿En ateo cristiano?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.751
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #256 en: 06 Octubre, 2015, 20:10:08 pm »
¿En ateo cristiano?

Alabo tu gusto y te regalo un videoclí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #257 en: 06 Octubre, 2015, 20:27:36 pm »
Pues a mí este tío me ha encantado en Runaways y si el tono es ligero no lo veo inapropiado. O sea, mientras lo feo sea el estilo y no la ejecución, yo estoy cómodo. Peor llevo los Land, Larroca o... Bueno, ya nos libramos de Khoi Pham.

 :thumbup:

Aquí, ahora, AURGI está de moda,

Y siempre más barato....

Mario, el Reve, y un montón de gente...

No quieren malgastaaaaar.


Que bueno :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #258 en: 06 Octubre, 2015, 20:45:34 pm »
Pues a mí este tío me ha encantado en Runaways y si el tono es ligero no lo veo inapropiado. O sea, mientras lo feo sea el estilo y no la ejecución, yo estoy cómodo. Peor llevo los Land, Larroca o... Bueno, ya nos libramos de Khoi Pham.

Yo es que con Land directamente no lo llevo.  :furioso :pota:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #259 en: 06 Octubre, 2015, 21:13:22 pm »
¿En ateo cristiano?

Alabo tu gusto y te regalo un videoclí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joer... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #260 en: 06 Octubre, 2015, 21:14:47 pm »
A mí no me ha disgustado en Runaways, pero no es un estilo que me emocione.
Si el guión tiene buenas críticas me lo plantearé porque me gustan mucho los personajes.
Mc, vótame, es lo correcto

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #261 en: 06 Octubre, 2015, 21:30:55 pm »
Al guionista no lo han cogido al azar para guionizar a estos personajes...


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #262 en: 07 Octubre, 2015, 08:58:14 am »
No he leído ese Shaft, pero si va a tener el punto macarra del personaje, mola.
Iré leyendo por otros medios para decidir.

Leído el tercer número de E is for Extintion, se vendrá para casa seguro, es la que más he disfrutado de los mutis.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #263 en: 07 Octubre, 2015, 13:23:35 pm »
Pues tras leer Iron Man 1, ya podemos hacernos una idea de que iría la segunda serie que va a escribir Bendis sobre el personaje (ya que suponía que el final del primer capítulo daba pistas). Será...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.881
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #264 en: 07 Octubre, 2015, 20:44:32 pm »
Leído el 1 de Dr Extraño de Aaron. Mola, mola  :thumbup:

A ver si no marean mucho con los dibujantes y no meten la serie en (muchos) crossovers. ::)

Eso sí, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está copiadísimo de DC  :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #265 en: 09 Octubre, 2015, 11:29:01 am »
Muy buenas. Voy a plantear una duda importante que tengo desde mi absoluto desconocimiento del universo Marvel en general. La planteo aquí porque me han dicho que es aquí donde debo hacerlo. Siento si me salgo de madre.
Advierto que tengo visión túnel con Marvel, con todos los defectos que eso tiene (no creo que tenga ninguna virtud), pero el caso es que yo siempre he sido de mutantes y prácticamente ya está. Tengo casi cuarenta años. Llevo leyendo cómics de mutantes desde el año 87-88 más o menos, con muchos parones, es cierto. Pero creo que entenderéis que aun así los mutantes son muy importantes para mí. Lo de odiados y temidos. El caso es que yo estaba a lo mío, poniéndome al día con grapas atrasadas de La Nueva Patrulla y mira por dónde me dicen que llega Secret Wars y que todo cambia. Yo no tenía ni puta idea, estaba tan tranquilo leyendo mis All-New-X-Men y de repente me encuentro con el Universo Marvel hecho trizas  :puzzled: vamos, que cuando iba a ponerme al día de grapas (es decir, al ritmo de su publicación EN ESPAÑA) me dicen que es que "ya estamos cerrando chaval, que es que el mundo se acaba".

Total que empiezo a leer y a leer por internet y me entero del follón de FOX con los derechos de las pelis de X-Men (a ver, ya sabía que tenían los derechos, pero no me paré a pensar en la guerra por la pasta gansa Marvel-FOX), así como de un supuesto-presunto-allegedly boicot de Marvel a sus propios hijos mutantes (Cual "Saturno devorando a sus Hijos" vamos), que implicarían un relegamiento de la franquicia mutante para hacerlos unos mindundis. Ayer me acosté a las cuatro de la mañana, muy preocupado, leyendo decenas y decenas de artículos (en inglés sobre todo), en los que el denominador común era "Marvel is Killing X-Men" por un asunto de pasta, todo el tema del Caballo de Troya de los Inhumanos en los Mutantes (o que Inhumanos parasitará a los mutantes, llamadlo como queráis), que si vana  salir en SHIELD, que si Wanda y Pietro ya no son mutantes (esos para mí serán mutantes toda la puta vida vamos)... en fin, todo eso.

Por fin di con las cabeceras de nuevos títulos, buscando buscando, y veo que va a haber tres títulos mutantes nuevos de "grupos" (Uncanny, Extraordinary, All-New; sin contar los personajes individuales ahora). A mí no me parece mal la reducción de títulos mutantes (como si lo reducen a uno como en los 60-70-80, vamos que ese no es el tema); también sé que X-Men es todavía rentable como para mandarlo a la mierda (como parece que se ha hecho con los 4F, aparentemente por el mismo tema: si es así, defeco solemnemente en todo el universo cinematográfico). Lo que me preocupa es que efectivamente vayan a hacer mierdas pinchadas en un palo con los mutantes.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se ha exagerado todo y es teoría de la conspiración? ¿Creéis que en el fondo todo esto no es más que ruido de fondo y que los mutantes ya han visto momentos mucho peores?

Sé que soy un puto agonías, pero anoche me sorprendía a mí mismo tecleando en google "What new DC comicbook should read a X-Men fan?" ¿debería tranquilizarme y dejar que pasara el ruido? ¿o definitivamente esto es para preocuparse?
Gracias por vuestra atención. Y perdonad si os he dado el coñazo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #266 en: 09 Octubre, 2015, 11:38:06 am »
Bueno, el tema es más mutante que otra cosa, pero como los mutantes forman parte hasta nueva orden del UM post Secret Wars, no lo veo tampoco mal aquí.

Veamos: realmente, no creo que debas preocuparte. Una cosa sí parece clara, y es que Marvel no va a poner la carne en el asador de los mutantes para que se beneficie FOX, y prefieren potenciar los personajes cuyas franquicias cinematográficas controlan, que es lo que da la pasta de verdad.

Dicho esto, lo que va a pasar es que los mutantes van a dejar de ser centrales en el UM para ser, a mi modo de ver, lo que deberían ser siempre: el rincón temido y odiado. Es decir, desaparecer no van a desaparecer, sino que no van a ser el centro del UM. Quizá pueda ser incluso una buena oportunidad para los personajes.

Sus colecciones se seguirán publicando, y si me apuras, como no van a tener la presión de ser series centrales, quizá incluso la calidad de las series se vea beneficiada. En todo caso la calidad tendrá que ver con las historias que se desarrollen y los autores, no con la política. Por mucho que Marvel no publicite más a sus mutantes, no quiere decir que no quieran vender 100.000 copias de X-Men en lugar de 25.000 (de cajón).

Así que yo no me preocuparía, sinceramente.  Y menos perdería el sueño.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #267 en: 09 Octubre, 2015, 11:50:06 am »
Lo que ha dicho el señor, sumado a la corrección que debería haberte hecho de que "se han cargado a los 4F". Se habrán "cargado" la cabecera, porque no vendía como debía, PERO son el jodido centro de todo SECRET WARS y sus miembros supervivientes se dejarán ver por varias series de equipo. Y aún quedan series por anunciar y personajes de los que conocer el paradero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #268 en: 09 Octubre, 2015, 11:59:32 am »
Bueno, el tema es más mutante que otra cosa, pero como los mutantes forman parte hasta nueva orden del UM post Secret Wars, no lo veo tampoco mal aquí.

Veamos: realmente, no creo que debas preocuparte. Una cosa sí parece clara, y es que Marvel no va a poner la carne en el asador de los mutantes para que se beneficie FOX, y prefieren potenciar los personajes cuyas franquicias cinematográficas controlan, que es lo que da la pasta de verdad.

Dicho esto, lo que va a pasar es que los mutantes van a dejar de ser centrales en el UM para ser, a mi modo de ver, lo que deberían ser siempre: el rincón temido y odiado. Es decir, desaparecer no van a desaparecer, sino que no van a ser el centro del UM. Quizá pueda ser incluso una buena oportunidad para los personajes.

Sus colecciones se seguirán publicando, y si me apuras, como no van a tener la presión de ser series centrales, quizá incluso la calidad de las series se vea beneficiada. En todo caso la calidad tendrá que ver con las historias que se desarrollen y los autores, no con la política. Por mucho que Marvel no publicite más a sus mutantes, no quiere decir que no quieran vender 100.000 copias de X-Men en lugar de 25.000 (de cajón).

Así que yo no me preocuparía, sinceramente.  Y menos perdería el sueño.

Muchas gracias adamwell. Que conste que precisamente por mi perfil, a mí no me preocupa nada que "marginen" a los X-Men en cuanto a su aislamiento del resto del UM. Como dices es lo que han sido siempre, y por contexto como también dices incluso podría ser una buena oportunidad. Que los autores sean desconocidos -o relativamente desconocidos- pues efectivamente, puede suponer que ese guionista sea un tío con muchísima motivación y haga su canto de cisne. Pero claro, esta es una de las posibilidades. La otra sería la de "mierdas-pinchadas-en-palo". Tal como lo veo esto puede ser o muy bueno o muy malo.

Por otra parte, como a veces se dice, en la vida la actitud lo es todo (yo no diría tanto, pero bueno, sí que estoy de acuerdo en que la actitud es importante), y que Marvel sea capaz de mostrar desdén por algo que debería ser casi sagrado como son los X-Men me afecta como aficionado. El dinero es el dinero y yo entiendo su postura, que conste. Pero no quiere decir que por eso me guste.

Alex Alonso decía en el twitter hace poco algo así como "Relax, chicos, que los X-Men van a seguir siendo una parte importante del UM" Pero claro entonces llegaba otro tuitero con cosas como "¿Claro, como los 4F verdad Alex?" Y ya me dejaba otra vez pensativo. Aunque claro, después de lo que acaba de responder Reverend Dust me quedo más tranquilo en ese sentido. Aunque hasta cierto punto se puede entrar en discusión aquí también, porque he leído quien ha dicho que eso forma parte del "arrastramiento" 4F, los meten en otros saraos pero ya no aparecen como 4F para no hacerles el juego a FOX. La respuesta obvia es ¿Y qué? Pues sí... peeero sigo viendo detalles feos... esos carteles promocionales de Marvel Comic (Cómics ¿eh? no pelis) sin un puto mutante ni peña de los 4F no me parece muy elegante or parte de Marvel. Como decía antes es como un "Show Respect!" lo que me surge inmediatamente :lol:

También veo que debo leer Secret Wars urgentemente.

Si me mandáis a otro lado mejor para debatir estos temas pues también lo agradezco ¿eh? Que no quiero contaminar un hilo con mis pajas mentales.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #269 en: 09 Octubre, 2015, 12:10:00 pm »
Fox tiene los derechos de 4F y Doctor Doom.
Fox puede hacer SU versión de las Secret Wars, llamándola como sea, por los motivos que sean, con un Battleworld (Warworld? xD) formado por diferentes reinos con versiones alternativas varias de mutantes y 4F.
Si se supone que la premisa es "No hacemos una serie de los 4F para no dar material a Fox", lo están haciendo MAL.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines