Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 203692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #825 en: 10 Diciembre, 2017, 13:57:00 pm »

Como podréis leer en el prólogo (quizás en web), yo siempre he mantenido que es una serie con una base EVIDENTEMENTE mutante. Sí, es un escuadrón de Vengadores, sí, tiene un gran villano de Vengadores, pero es que Remender, todo lo que saca en esta serie, es puramente del universo mutante. Pero todo, todo. De hecho, hay cruces con otros equipos mutantes y alineaciones alternativas de mutantes.

Apocalipsis, el Ángel Oscuro, el Club Akkaba, lo que hace Cráneo Rojo en el primer arco para conseguir eso, el malo final de Axis... todo es puro mutante, y encima, de los 90, ya que el tío se lía a rescatar conceptos que creció, al igual que yo mismo y muchos, leyendo.

Como Claremont en sus 4F metiendo los secundarios de Excalibur y Roma? porque por un momento me pareció leer Excalibur en el edificio Baxter  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #826 en: 10 Diciembre, 2017, 13:58:55 pm »
Axis es la culminación del primer arco y de la subtrama de Craneo. A mí la serie me gustó en general.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.320
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #827 en: 10 Diciembre, 2017, 14:00:44 pm »
¿De verdad? Siempre la he visto (desde lejos y leyendo comentarios varios) como una serie netamente vengadora en la que hay mutantes, como... los Vengadores de toda la vida (Pietro, Wanda, Hank...).

¿Merece la pena? Estaba pensando en grapear de segunda mano o recuperando atrasados, y me debatía entre Lobezno y la Patrulla X y Asombrosa Patrulla X. Pero esta la tenía sintonizada también.
¿Cuál me convendría más de esas tres, aparte de, por supuesto, X Force?

A ver:

Como podréis leer en el prólogo (quizás en web), yo siempre he mantenido que es una serie con una base EVIDENTEMENTE mutante. Sí, es un escuadrón de Vengadores, sí, tiene un gran villano de Vengadores, pero es que Remender, todo lo que saca en esta serie, es puramente del universo mutante. Pero todo, todo. De hecho, hay cruces con otros equipos mutantes y alineaciones alternativas de mutantes.

Apocalipsis, el Ángel Oscuro, el Club Akkaba, lo que hace Cráneo Rojo en el primer arco para conseguir eso, el malo final de Axis... todo es puro mutante, y encima, de los 90, ya que el tío se lía a rescatar conceptos que creció, al igual que yo mismo y muchos, leyendo.

Luego es un envoltorio Vengador con un corazón MUY mutante. De hecho yo la disfruté muchísimo, y para mí siempre ha sido la continuación no oficial de Imposibles X-Force.  :) Incluso llegué a ubicar la serie en el subforo mutante antes de que otros rancios me vetaran  :lol:

Además, hay paridad en el reparto: Lobezno, Pícara y Kaos, por Capi, Thor y Bruja.

Y ahora la comparativa:

-Asombrosa Patrulla-X es una serie BASTANTE anodina, en la que no pasa nada, y que nunca debió haber existido. La recuperación de Rondador debió ser una mini y ya. No se diferencia en nada del resto, ni tiene ningún elemento que la haga destacar. Una serie muy normalita.

-Lobezno y la Patrulla-X es una serie MUY divertida, mucho, que empezó cojonuda. Coñas de Aaron rebuscadísimas y guiños al fan mutante. ¿El problema? Se desinfla a la altura del tercer arco, y ya con el circo empieza a perder fuelle. Como casi todo lo de este hombre, mezcla cosas buenísimas con cosas muy malas. El pequeño Club Fuego Infernal, es HORRIBLE.

Para mí, la mejor es Imposibles Vengadores.  :thumbup:

Imposibles Vengadores 8 > Lobezno y la Patrulla-X 6,5 > Asombrosa Patrulla-X 5

 :birra:
Ok, gracias. Muy bien detallado :palmas:. Pues a ver si acabo con Ultimate X Men y me lanzo a por Imposibles Vengadores. Ya tengo los números que cruzan con Axis, evento que en su día me hice por la serie de Magneto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #828 en: 10 Diciembre, 2017, 14:01:23 pm »
Cuántas buenas series enmierdó Axis, sí...  :no:

De nada, crack  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #829 en: 10 Diciembre, 2017, 14:40:04 pm »
Yo en su momento me la leí sin haber leído los X-Force de Remender (de hecho sigo sin habérmelos leído), y no me dio la sensación de haberme pedido nada importante, así que creo que esta serie sí puede leerse y entenderse de forma independiente. Supongo que habrá guiños y referencias que me perdería, pero eso pasa con muchísimos cómics Marvel y DC.

Ahora me han dado ganas de ponerme con sus X-Force, ya tengo algo en lo que emplear esta tarde de domingo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #830 en: 10 Diciembre, 2017, 15:16:59 pm »
Yo no he leído Imposibles X-Force. ¿Paso del tomo de momento, no?

Yo he leído Imposibles Vengadores hasta Secret Wars y no he leído X-Force. Se entiende perfectamente por sí solo, aunque es cierto que más adelante hay alguna conexión, pero ya te digo que la serie en sí misma se entiende.

Bajo mi punto de vista, Imposibles Vengadores es una serie que empieza muy bien, pero acaba perdiendo el rumbo y desembocando en un broche final como Axis, de los peores eventos que yo he leído en Marvel junto a Miedo Encarnado. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #831 en: 10 Diciembre, 2017, 16:47:26 pm »
Imposibles Vengadores es una serie cojonuda con un desarrollo consecuente y orgánico para muchos personajes buenos o malos. Además que muestra a Pícara como última vengadora de pleno derecho y no por el resto que se ha sumado al grupo por decisión editorial.

Pero como dicen por ahí arriba, AXIS la capó de mala manera.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #832 en: 10 Diciembre, 2017, 18:36:19 pm »
Muchas gracias, a lo mejor me animo que estoy un poquito quemadete de ECC  :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #833 en: 17 Diciembre, 2017, 13:36:12 pm »
Una pregunta.

Estoy pensando en vender mis grapas patrulleras (a partir de Cisma) e irlas sustituyendo por los Deluxe.

Pero nada más empezar a planear veo una cosa rara. Las grapas de Cisma de Panini incluyen el "Prelude to Schism" y el "X-Men: Schism". Pero el "Deluxe: Cisma", por lo que veo, sólo incluye el "X-Men: Schism" (y el Regénesis). ¿Es así? ¿Si vendo mis grapas, me quedaré sin el Prelude? ¿No está en ningún otro Deluxe?

¡Gracias!  :birra:

Desconectado igf14

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #834 en: 19 Diciembre, 2017, 11:06:05 am »
Ahora q esta publicado como va a ser el tomo de la colección Jim Starlin,se puede ver como seran los Marvel Now Deluxe y los Marvel Collection?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #835 en: 19 Diciembre, 2017, 11:55:41 am »
Ahora q esta publicado como va a ser el tomo de la colección Jim Starlin,se puede ver como seran los Marvel Now Deluxe y los Marvel Collection?

Todavía no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #836 en: 19 Diciembre, 2017, 11:57:19 am »
Igualmente os queda poquísimo.

Pantera sale ya en... ¿tres semanas, cuatro? Y el primer Now! apenas unas semanas después.

Y os espero en los dos tomos, por cierto  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado igf14

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #837 en: 19 Diciembre, 2017, 12:20:13 pm »
Ahora q esta publicado como va a ser el tomo de la colección Jim Starlin,se puede ver como seran los Marvel Now Deluxe y los Marvel Collection?

Todavía no.
Gracias igualmente

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.320
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #838 en: 19 Diciembre, 2017, 18:02:50 pm »
Una pregunta.

Estoy pensando en vender mis grapas patrulleras (a partir de Cisma) e irlas sustituyendo por los Deluxe.

Pero nada más empezar a planear veo una cosa rara. Las grapas de Cisma de Panini incluyen el "Prelude to Schism" y el "X-Men: Schism". Pero el "Deluxe: Cisma", por lo que veo, sólo incluye el "X-Men: Schism" (y el Regénesis). ¿Es así? ¿Si vendo mis grapas, me quedaré sin el Prelude? ¿No está en ningún otro Deluxe?

¡Gracias!  :birra:
Efectivamente, eso parece. Yo también lo estuve mirando y por eso me fui a por las grapas para hacerme Cisma. Los preludios me gustaron mucho más que el evento en sí :lol:

De todas formas si te animas a vender tus grapas de VvsX siempre puedes mandarme un privado :bouncy:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #839 en: 19 Diciembre, 2017, 18:31:14 pm »
-Asombrosa Patrulla-X es una serie BASTANTE anodina, en la que no pasa nada, y que nunca debió haber existido. La recuperación de Rondador debió ser una mini y ya. No se diferencia en nada del resto, ni tiene ningún elemento que la haga destacar. Una serie muy normalita.

-Lobezno y la Patrulla-X es una serie MUY divertida, mucho, que empezó cojonuda. Coñas de Aaron rebuscadísimas y guiños al fan mutante. ¿El problema? Se desinfla a la altura del tercer arco, y ya con el circo empieza a perder fuelle. Como casi todo lo de este hombre, mezcla cosas buenísimas con cosas muy malas. El pequeño Club Fuego Infernal, es HORRIBLE.

Para mí, la mejor es Imposibles Vengadores.  :thumbup:

Imposibles Vengadores 8 > Lobezno y la Patrulla-X 6,5 > Asombrosa Patrulla-X 5

 :birra:
Estoy bastante de acuerdo con Essex, aunque no puedo valorar Imposibles Vengadores pues no la he leído y a Lobezno y la Patru le bajaría la nota a un 5,5 y aunque no estoy de acuerdo con los actos violentos aprovecharía para darles unas cuantas hostias al club fuego infernal que aparece en esa colección. Que rabia me daban cuando aparecían  :flaming:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines