Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 162641 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #15 en: 26 Octubre, 2007, 12:08:27 pm »
¿Ya ha salido el Masterworks de los Vengadores y el segundo BOME de Excalibur de Alan Davis?
Gracias, peña.
Hoy, 26 de octubre, todavía no ha salido nada, al menos en Alicante (aunque reconozco que me pasaré por la librería esta tarde).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2007, 12:41:13 pm »
¿Ya ha salido el Masterworks de los Vengadores y el segundo BOME de Excalibur de Alan Davis?
Gracias, peña.
Hoy, 26 de octubre, todavía no ha salido nada, al menos en Alicante (aunque reconozco que me pasaré por la librería esta tarde).

Mañana sale el segundo de Excalibur, el cuarto de Daredevil de Benids y Maleev, y el tomo de Hiperión y Halcón Nocturno. El Masterworks de los Vengadores, si no pasa nada, saldrá la semana que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2007, 16:02:18 pm »
¿Ya ha salido el Masterworks de los Vengadores y el segundo BOME de Excalibur de Alan Davis?
Gracias, peña.
Hoy, 26 de octubre, todavía no ha salido nada, al menos en Alicante (aunque reconozco que me pasaré por la librería esta tarde).

Mañana sale el segundo de Excalibur, el cuarto de Daredevil de Benids y Maleev, y el tomo de Hiperión y Halcón Nocturno. El Masterworks de los Vengadores, si no pasa nada, saldrá la semana que viene.
Gracias.  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2007, 18:39:51 pm »
acabo de venir de mi libreria habitual y ya tenian el bome de daredevil y el tomo de hiperion vs nighthawk

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #19 en: 26 Octubre, 2007, 21:17:21 pm »
¿Alguien sabe si el segundo tomo de las tiras de Spiderman que sale en Noviembre contiene también tiras dominicales? Porque si sólo contiene el material que en su día publicó Forum, pues prefiero ahorrarme 20 euros del ala... ::)

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #20 en: 26 Octubre, 2007, 21:54:19 pm »
¿Alguien sabe si el segundo tomo de las tiras de Spiderman que sale en Noviembre contiene también tiras dominicales? Porque si sólo contiene el material que en su día publicó Forum, pues prefiero ahorrarme 20 euros del ala... ::)
Es de suponer que sí, porque el primer tomo sí que las tenia
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #21 en: 27 Octubre, 2007, 01:42:14 am »
Y una vez leido el primer tomo de las tiras, te lo puedo recomendar sin temor ninguno a equivocarme. Si disfrutaste con el Spiderman de John Romita o con la Biblioteca Marvel Spiderman, este tomo no puede faltar en tus estanterías. Panini suele dar más penas que alegrías (por lo menos en el caso de los clásicos, que es lo que yo colecciono), pero en este caso toca quitarse el sombrero.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #22 en: 18 Noviembre, 2007, 20:47:58 pm »
Y una vez leido el primer tomo de las tiras, te lo puedo recomendar sin temor ninguno a equivocarme. Si disfrutaste con el Spiderman de John Romita o con la Biblioteca Marvel Spiderman, este tomo no puede faltar en tus estanterías. Panini suele dar más penas que alegrías (por lo menos en el caso de los clásicos, que es lo que yo colecciono), pero en este caso toca quitarse el sombrero.
Yo leí el primer tomo y me lo compré, más que nada, por las tiras dominicales. Este segundo tomo, ya veremos, porque, el tomo en sí, es una maravilla, pero 20 euros son 20 euros,y mi economía no está para muchos trotes.... Y yo también tengo lo publicado por Forum en su día....

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #23 en: 19 Noviembre, 2007, 00:39:45 am »
A ver si me aclaro o aclaraís ;) ¿Forum sólo publico las tiras diarias? es decir ¿no publico las dominicales? esque no entiendo vuestros anteriores post... :torta:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre, 2007, 09:57:27 am »
A ver si me aclaro o aclaraís ;) ¿Forum sólo publico las tiras diarias? es decir ¿no publico las dominicales? esque no entiendo vuestros anteriores post... :torta:

Si es exactamente asi.La edicion de Planeta no era completa,la de Panini si lo es  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #25 en: 27 Noviembre, 2007, 16:03:07 pm »
¿Habeis echado un vistazo a las novedades de Enero? Es curioso que la mayor parte de las grapas contienen dos números (estaremos aún mas cerca de le deición USA  :yupi:).
Y en tomos hay cosas muy interesantes, como el Hombre Hormiga, Fenix y sobre todo el tochazo de Hulk, con el final de Planet Hulk i la miniserie que quedaba pendiente (auque me imagino que a algunos les habria gustado mas que fueran por separado)
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #26 en: 27 Noviembre, 2007, 16:09:13 pm »
¿Habeis echado un vistazo a las novedades de Enero? Es curioso que la mayor parte de las grapas contienen dos números (estaremos aún mas cerca de le deición USA  :yupi:).

La idea es que todas las colecciones estén a nueve meses de su edición americana, salvo curiosamente la de Spider-Man como consecuencia de los dos meses de retraso que se han acumulado con One More Day, así que estará más cerca todavía.
En marzo, creo, ya estarán todas sincronizadas y a la misma distancia de la edición original.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #27 en: 27 Noviembre, 2007, 17:02:53 pm »
¿Habeis echado un vistazo a las novedades de Enero? Es curioso que la mayor parte de las grapas contienen dos números (estaremos aún mas cerca de le deición USA  :yupi:).
Y en tomos hay cosas muy interesantes, como el Hombre Hormiga, Fenix y sobre todo el tochazo de Hulk, con el final de Planet Hulk i la miniserie que quedaba pendiente (auque me imagino que a algunos les habria gustado mas que fueran por separado)

Ya me extrañaba a mi que hubiera un tomo de solo un nº...En fin,tendremos que tragarnos esa mini si queremos el final de Planet Hulk(o no)...espero que al menos sea buena :furioso:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #28 en: 27 Noviembre, 2007, 17:05:16 pm »
¿Habeis echado un vistazo a las novedades de Enero? Es curioso que la mayor parte de las grapas contienen dos números (estaremos aún mas cerca de le deición USA  :yupi:).
Y en tomos hay cosas muy interesantes, como el Hombre Hormiga, Fenix y sobre todo el tochazo de Hulk, con el final de Planet Hulk i la miniserie que quedaba pendiente (auque me imagino que a algunos les habria gustado mas que fueran por separado)

Ya me extrañaba a mi que hubiera un tomo de solo un nº...En fin,tendremos que tragarnos esa mini si queremos el final de Planet Hulk(o no)...espero que al menos sea buena :furioso:
Bueno, de hecho era un tomito de dos números. Ahora serán seis.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #29 en: 27 Noviembre, 2007, 17:13:43 pm »
¿Habeis echado un vistazo a las novedades de Enero? Es curioso que la mayor parte de las grapas contienen dos números (estaremos aún mas cerca de le deición USA  :yupi:).

La idea es que todas las colecciones estén a nueve meses de su edición americana, salvo curiosamente la de Spider-Man como consecuencia de los dos meses de retraso que se han acumulado con One More Day, así que estará más cerca todavía.
En marzo, creo, ya estarán todas sincronizadas y a la misma distancia de la edición original.
¿Nueve meses nominales o reales? Es decir, sobre la fecha de portada (que va dos meses atrasada) o sobre la fecha de salida del comic?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines