Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 126596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #735 en: 31 Mayo, 2011, 14:20:03 pm »
Si la conversacion de los cazafantasmas es  :leche: pero Carol pierde muchos puntos  :thumbdown: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #736 en: 31 Mayo, 2011, 14:29:49 pm »
cualquier escena mejora un 80% con los cazafantasmas como tema a tratar!!! es un recurso facil.. :P

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #737 en: 31 Mayo, 2011, 15:12:28 pm »
cualquier escena mejora un 80% con los cazafantasmas como tema a tratar!!! es un recurso facil.. :P

Pues eso que solo los mencionan, que si salen seria un 120%  :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #738 en: 01 Junio, 2011, 14:11:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No llevo muchos meses metido por este foro, y mi participación tampoco es muy alta, pero leo continuamente criticas a los guiones vengadores de Bendis  y nunca se como rebatirlas, no tengo grandes argumentos porque no puedo hablar de clásicos que no me he leído(llevo en esto desde enero, y solo me leí MD y las nuevas colecciones)
Lo que comento Essex es más o menos lo que siento yo, no se si es que el espíritu de los vengadores clásicos es otro, si el estilo era totalmente diferente, pero os aseguro que yo seguí leyendo los cómics por cosas que aquí criticáis como lisimaquias.
Me encantan las frases estúpidas de Spiderman, la conversación con Ben fue tronchante. Es cierto que se acerca al ridículo, a veces cansa y lo supera, pero normalmente llega al nivel justo para que yo este entretenido mientras poco a poco desarrolla una historia.
Los arcos argumentales los hay mejores y peores está claro, pero justo este que se está desarrollando ahora es entretenido, no tiene mal guión.Yo como nuevo lector como yo se declara fan del estilo Bendis.
Puede ser que yo busque en el cómic algo diferente, un poco menos de calidad "literaria" o en el guión sacrificada por la comercialidad que le da el toque de estúpido que me encanta. Estos vengadores no serian lo mismo sin Spiderman y sus frases, son el corazón! para la cabeza o más bien el musculo ya está Luke!
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #739 en: 01 Junio, 2011, 14:46:17 pm »
No se, supongo que es cuestión de gustos. Muchos se quejan de los guiones de Bendis, pero seguramente si algunos de los que se quejan tuvieran que realizar todas las historias que realiza Bendis, probablemente se darían cuenta de que no es tan fácil.
A mi es un guionista que no me disgusta. Es cierto que a veces flojea, pero dentro de lo que cabe, me parece un buen guionista

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #740 en: 01 Junio, 2011, 15:39:03 pm »
unámonos, oh fans de Bendis!!!!  :village:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #741 en: 01 Junio, 2011, 19:59:21 pm »
El mundo del cómic, como muchos otros, sobrevive y crece precisamente porque sigue entrando sangre nueva a él, Arrieta.  :birra:

Y menos mal; muchas veces, los que llevamos aqui más tiempo, tendemos a quejarnos más de lo normal y a no disfrutar de las historias. Es lo que tiene volverse demasiado exigente. Envidio la visión que pueda tener alguien que nunca haya leído mutantes y que coge un cómic de La Patrulla-X por primera vez.  :amor:

Y sí, yo también creo que Bendis no lo hace nada mal (yo sigo disfrutando mucho con él, de hecho) y que muchos de sus supuestos errores no lo son.  ;)

¡Aprovechemos ahora de lo que nos gusta, que ya llegará otro que les guste a los demás y a nosotros no!  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #742 en: 01 Junio, 2011, 21:58:32 pm »
Si quereis hablar de Bendis tiene su propio hilo en autores: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17985.0

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #743 en: 01 Junio, 2011, 23:25:11 pm »
A ver, si en conjunto (tomando de ejemplo los mismos Nuevos Vengadores), yo creo que Bendis se lo curra. Lo que yo odio son los números Bendisianos de rellenos, con sus conversaciones graciosas, gente grabando por el móvil  :disimulo:, pero con un transfondo totalmente plano, si te lees el número de Mayo de NV sólo ocurre algo importante en la última página y eso a la larga, si es un recurso muy utilizado, puede llegar a cansar.Y creo que Bendis lo utiliza bastante en sus colecciones de vengatas y luego también está lo de siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Business. Always business.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #744 en: 01 Junio, 2011, 23:29:28 pm »
leido el nº 3, me ha gustado

Victoria Hand es un personaje que en los Vengadores Oscuros me gusto mucho y aqui aun esta empezando, hay que darle tiempo.

Ben y Spidey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puño de Hierro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #745 en: 02 Junio, 2011, 11:06:49 am »
gente grabando por el móvil  :disimulo:


 :adoracion: Necesitamos una explicación a eso  :lol:

Desconectado Vegita_Lee

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #746 en: 02 Junio, 2011, 11:44:05 am »
hombre....no se vosotros, pero si yo me encontrara con algo como eso...pues haría lo mismo no ??? lo grabaría con el móvil y luego lo pondría en universo Marvel xD
[/align]

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #747 en: 02 Junio, 2011, 15:31:14 pm »
Ya, pero el caso es que es Pájaro Burlón la que se dedica a "pedir prestados" móviles y dedicarse a grabar a un endemoniado no se sabe muy bien para qué.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #748 en: 02 Junio, 2011, 15:47:39 pm »
Ya, pero el caso es que es Pájaro Burlón la que se dedica a "pedir prestados" móviles y dedicarse a grabar a un endemoniado no se sabe muy bien para qué.
Ida de olla de Bendis, probablemente. Seguro que si le preguntaramos para que pedía Pajaro Burlón el móvil no sabría que responderXD La unica explicación que se me ocurre es tenerlo grabado para pasarlo a los archivos.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #749 en: 02 Junio, 2011, 17:30:35 pm »
Suena a escaqueo brutal XD:

- ¡Pájaro Burlón! ¡¿Dónde vas?! ¡Que Luke está poseído, nos está machacando y hay que detenerle!
- Voy a ver si consigo un móvil, hay que grabar esto para los archivos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines