Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 197732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #960 en: 04 Junio, 2009, 17:25:05 pm »
Me interesan, y compraré si salen publicados, éstos:

Secret Wars II
Crossovers Clásicos vol 1 (Spider-Man and Superman, Hulk and Batman, X-Men and the New Teen Titans)
Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr: María Tifoidea. (Daredevil 254-257, 259-263)
What If? (What If 1-32)
Los Vengadores: La saga de Korvak
Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270, 271, 273-277)
Los Campeones (Champions 1-17, Iron Man Annual 4, Avengers 163, Super-Villian Team-Up 14, Peter Parker 17-18)
Estela Plateada (Silver Surfer 1-18)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #961 en: 04 Junio, 2009, 17:32:21 pm »
Aún no he votado, pero yo creo que debe estudiarse la posibilidad de adquirir las cosas que vayan editarse en este formato, porque por como lo pintáis, la mayoría de tebeos que han salido merecen la pena (sólo he oído comentarios negativos hacia los MG de Máquina de Guerra y quizá Tormenta Galáctica, pero ésta menos).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #962 en: 04 Junio, 2009, 17:35:09 pm »
Los 10 primeros puestos:

1) Secret Wars II
2)Los Nuevos Mutantes (New Mutants Graphic Novel, New Mutants 1-34, Annual 1)
3)Crossovers Clásicos vol 1 (Spider-Man and Superman, Hulk and Batman, X-Men and the New Teen Titans)
4)Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr: María Tifoidea. (Daredevil 254-257, 259-263)
5)Excalibur de Alan Davis (Excalibur 42-50. Todavía incompleto)
6)What If? (What If 1-32)
7)Los Vengadores: La saga de Korvak
8)Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270, 271, 273-277)
9)Los Campeones (Champions 1-17, Iron Man Annual 4, Avengers 163, Super-Villian Team-Up 14, Peter Parker 17-18)
10)Estela Plateada (Silver Surfer 1-18)

no están nada mal, la verdad


Secret Wars II:  una edición cuidad y cronológica, incluyendo todos los cruces, por prescindibles que sean, en el mismo formato, con artículos que sitúen... se me antoja muy apetitosa, (y la posibilidad de deshacerme de la grapa y revenderla a precio de saldo)

Los Nuevos Mutantes (New Mutants Graphic Novel, New Mutants 1-34, Annual 1) Interesantísima opción, aunque en este caos no me desharía de la grapa. Me apunto a la edción cronológica, con los anuales en su ubicaicón correspodneite... Pero de toda la serie, o como mínimo hasta la llegada de Cable. Supongo que de momento sólo hay esto disponible.

Crossovers Clásicos vol 1 (Spider-Man and Superman, Hulk and Batman, X-Men and the New Teen Titans) Material desconocido para mi y que compraría sin dudarlo

Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr: María Tifoidea. (Daredevil 254-257, 259-263) YO QUIERO TODO EL DAREDEVIL DE NOCCENTI, TODO, CON O SIN ROMITA, pero de momento sólo hay esto. Digo todo para rellenar el hueco de númeos inéditos que hay en España y para deshacerme de la grapa, que son de 2ª mano y hay algún ejemplar en retapado, otro en grapa... un caos

Excalibur de Alan Davis (Excalibur 42-50. Todavía incompleto)  Muy buena etapa, pero tengo las grapas impecables, creo que pasaría de ella, pero es recomendable al 100%

What If? (What If 1-32) La BM qe nunca se hizo realidad, más vale tarde que nunca

Los Vengadores: La saga de Korvak, este y el siguiente

Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270, 271, 273-277) son de mi grupo fetiche, asiq ue fijo que caerían, aunque yo quiero una edición CRONOLÓGICA A COLOR DE LOS VENAGDORES, NO UNA SELECCION, pero es mi grupo, y caería fijo, y eso que ya lo tengo en grapa, en Obras maestras (una d elas dos sagas) y en TPB ambas

Los Campeones (Champions 1-17, Iron Man Annual 4, Avengers 163, Super-Villian Team-Up 14, Peter Parker 17-18)  Otra BM muy demandada en su momento y nunca realizada, más la posibiliad de ofrecer algo COMPLETO  y breve  :thumbup:

Estela Plateada (Silver Surfer 1-18) idem otra BM que emepzó a demadnarse hacia el final, yo tengo los clásicos marvel en b/n y dependiendo de como fuese la edición a color me la pillaría, pero si hay escaneados me quedo con el b/n, al menos en esta ocasión

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #963 en: 04 Junio, 2009, 17:40:43 pm »
Aún no he votado, pero yo creo que debe estudiarse la posibilidad de adquirir las cosas que vayan editarse en este formato, porque por como lo pintáis, la mayoría de tebeos que han salido merecen la pena (sólo he oído comentarios negativos hacia los MG de Máquina de Guerra y quizá Tormenta Galáctica, pero ésta menos).
A mí me decepcionó un poquito el de Máquina de Guerra (aunque compraré el 2º tomo, por ver cómo termina). Y Tormenta Galáctica no me pareció tan malo.
« última modificación: 04 Junio, 2009, 17:43:26 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kliku

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #964 en: 04 Junio, 2009, 17:41:48 pm »
 En el caso de Silver Surfer, la edición en color procedería del Masterwork americano, no es que sea una garantía, pero en teoría la edición sería cuidada y relativamente libre de escaneados...

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #965 en: 04 Junio, 2009, 17:42:32 pm »

Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270, 271, 273-277) son de mi grupo fetiche, asiq ue fijo que caerían, aunque yo quiero una edición CRONOLÓGICA A COLOR DE LOS VENAGDORES, NO UNA SELECCION, pero es mi grupo, y caería fijo, y eso que ya lo tengo en grapa, en Obras maestras (una d elas dos sagas) y en TPB ambas




Ahí te puedo imaginar pataleando, Spector   :P
Mejor reír que no llorar :lol:



Dos cosas: 1) No me imagino a Panini editando todos los números de la What If, si acaso una selección (espero equivocarme, por los lectores que así lo queréis).

2) ¿Qué límite de volúmenes pensáis que tiene la editorial puesto a una edición de material de MG? Lo máximo que se ha visto hasta ahora han sido los 4 de Tormenta Galáctica (me parece), y es un poco bastante, ¿no? De nuevo espero equivocarme.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #966 en: 04 Junio, 2009, 17:45:10 pm »
pues patalearé :P

de todos modos hablaron de una colección dedicada a grandes sagas vengadores, veremos que incluyen

los de tormenta galáctica fueron 3 tomos, 4 fueron los del guantelete con el prólogo

y limite... el que manden las ventas, vamos, puede ser desde uno o dos volúmenes, hasta tropecientos (ese thor de defalco & frenz) si aguanta en ventas

creo que con thor de defalco & frenz tb voy a patalear  :lloron:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #967 en: 04 Junio, 2009, 17:46:23 pm »

Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270, 271, 273-277) son de mi grupo fetiche, asiq ue fijo que caerían, aunque yo quiero una edición CRONOLÓGICA A COLOR DE LOS VENAGDORES, NO UNA SELECCION, pero es mi grupo, y caería fijo, y eso que ya lo tengo en grapa, en Obras maestras (una d elas dos sagas) y en TPB ambas




Ahí te puedo imaginar pataleando, Spector   :P
Mejor reír que no llorar :lol:



Dos cosas: 1) No me imagino a Panini editando todos los números de la What If, si acaso una selección (espero equivocarme, por los lectores que así lo queréis).

2) ¿Qué límite de volúmenes pensáis que tiene la editorial puesto a una edición de material de MG? Lo máximo que se ha visto hasta ahora han sido los 4 de Tormenta Galáctica (me parece), y es un poco bastante, ¿no? De nuevo espero equivocarme.

En,Eh,eh,yo voto por comprar lo que se sugiere aqui al pie de la letra,sino no juego.

Yo quiero material Cronologico,si norma puede,si Planeta puede,ellos tambien.ea.Sino mi dinero ira pa otros Comics


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #968 en: 04 Junio, 2009, 17:47:48 pm »
En,Eh,eh,yo voto por comprar lo que se sugiere aqui al pie de la letra,sino no juego.

exacto

y pone what if? 1 a 32 (que creo es el primer volumen ¿integro?)

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #969 en: 04 Junio, 2009, 17:48:14 pm »
Canta y patalea, feliz en el agua...

los de tormenta galáctica fueron 3 tomos, 4 fueron los del guantelete con el prólogo

Sabía yo que iba a meter la pata, la verdad es que no sé mucho de estas dos sagas, ¿qué tal están?


usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #970 en: 04 Junio, 2009, 18:02:18 pm »
y pone what if? 1 a 32 (que creo es el primer volumen ¿integro?)

El primer volumen es de 47 números. Casi casi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #971 en: 04 Junio, 2009, 18:45:41 pm »
Canta y patalea, feliz en el agua...

los de tormenta galáctica fueron 3 tomos, 4 fueron los del guantelete con el prólogo

Sabía yo que iba a meter la pata, la verdad es que no sé mucho de estas dos sagas, ¿qué tal están?




la de thanos le doy un 7-8 de nota

la de tormetna galáctica un 6-7

la primera e asun cruce bien narrado, con todos sus p´rologos, es interesante

la segunda es el tipico cruce noventero en las series de vnegatas, y era la saga cósmica más importasnte lde grupo desde los timepos de la guerra kree-skrull, sino me equivoco

y pone what if? 1 a 32 (que creo es el primer volumen ¿integro?)

El primer volumen es de 47 números. Casi casi.

faltan quince números solo.... con que marvel sacase un tomito más, listo  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #972 en: 04 Junio, 2009, 19:05:30 pm »
Y este lo ha re-editado Marvel?

No habia un problema con los derechos del nombre o algo:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #973 en: 04 Junio, 2009, 19:27:06 pm »
Me van a joder los de panini con las reediciones de clásicos. Con el dinero que me llevaba especulando con las secret wars, los what if o los matanza máxima... :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #974 en: 04 Junio, 2009, 19:42:03 pm »
ostras soap`, es cierto

a ver si nos lo pueden aclarar  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines