Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 173500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1230 en: 22 Junio, 2016, 15:20:34 pm »
Sé que la saga mutante no despierta ya mucho interés por aquí, pero para aquellos que tengan interés en la proxima secuela, planteo dos preguntas

- ¿os gustaría que la siguiente entrega saltara otra década o que continúe en los 80, un par de años despues de X:A?

Me daría lo mismo, pero si siguien con el mismo tono que salten ya a los 90.
 
- Y por otro lado, ¿os gustaría que incluyeran otro x-men más? o que se limiten a los introducidos en Apocalipsis?

Que pongan a Bishop  :adoracion: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1231 en: 22 Junio, 2016, 15:34:44 pm »
me encantaría volver a ver a Bishop, Omar Sy creo que tiene potencial para desarrollar y darnos un gran Bishop, bajo el guion y direccion adecuados, eso sí.

Molaría que en los 90, en medio de alguna trama icónica Bishop viaje al pasado por alguna razón y acabe conociendo a los jóvenes X-Men y colaborando con ellos en la misión final, e incluso quedándose en el pasado por un tiempo, aunque yéndose por libre, pero que podamos verle en otra secuela y así lo tenemos en dos peliculas de X-Men seguidas, como un colaborador asiduo. En vez de usarlo como la saga ha hecho hasta ahora con muchos: personajes de usar y tirar, visto y no visto.

Pero vamos... si mantienen a Singer y Kinberg, podemos ir olvidándonos de ver a Bishop otra vez.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1232 en: 23 Junio, 2016, 04:11:04 am »
¿Cómo puede ser que una película con 178 millones de presupuesto, se noten tanto los efectos digitales y los cromas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que hay películas que uno las ve en su día en el cine y los efectos le convencen y años después descubre que no eran tan buenos, pero es que en este caso se notan desde el minuto 1, no me quiero ni imaginar como le sentara el paso del tiempo...

Por lo demás, un intento claro de reinicio, introduciendo actores jóvenes para empezar de cero con X-Men, cambiando algunos roles e historias. Lo positivo, que al menos la película recuerda sus conexiones con primera generación y fichajes interesantes (esa Jean Grey joven es un puntazo, buena actriz).

Lo malo, los efectos cantosos, un reinicio que no me convence donde ciertos argumentos se explotaran de nuevo cuando ya parecían superados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, una historia que no sorprende (otra vez un ser super poderoso que pone en jaque al mundo y lo de que es el mutante original, me recuerda a Blade 3, que hace uso del mismo recurso, el villano es el vampiro original). La película no se ve inspirada y no está bien realizada, no me ha convencido en absoluto. No esperaba una obra de arte y mis impresiones después de ver el trailer no eran buenas, pero ha sido una decepción total.

¡Saludos!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1233 en: 23 Junio, 2016, 12:02:24 pm »
Respecto al propio Apocalipsis,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es en Blade 3 donde Goyer se fumó algo muy pontente para pensar que molaba saltarse la historia de Vlad Tepes y combinar a Drácula con un dios mesopotámico, él si que no es el vampiro original, pues este era Varnae.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1234 en: 23 Junio, 2016, 16:22:41 pm »
Yo pienso que quizás este personaje y su introducción tendría que haberse hecho en dos partes y más poco a poco, de manera que van creando el misterio sobre el personaje de Apocalipsis y creando expectativa y demás, y porqué nó, explorar más su origen y todo el contexto del Egipto antiguo, que tenía mucho potencial y habría sido algo diferente a todas las demas adaptaciones.

Hace un tiempo algunos usuarios aquí y allá mencionaron que podrían haber hecho dos partes, una en pasado y la otra en presente, no sé hasta qué punto habría sido buena idea... pero todo lo que sea contar una historia en varias entregas me parece más intersante de cara a explotar y desarrollar bien una historia y los personajes. Meter todo en una pelicula de 2 horas al final deja a la mayoría decepcionado, porque no da tiempo de mucho y como siempre varios personajes acaban desperdiciados o convertidos en floreros y eso creo que a la mayoría ya quema bastante.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1235 en: 26 Junio, 2016, 01:00:26 am »
Respecto al propio Apocalipsis,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ehm...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1236 en: 27 Junio, 2016, 12:35:36 pm »
¿A nadie le ha llamado la atención que en el juego para Android Contest of Champions tengan tanta importancia los mutantes? A mi me parece raro, con todo el boicot que había hace poco en todo lo relacionado con merchandising y videojuegos.

Es más, en la última actualización, el personaje que más están destacando es RONDADOR NOCTURNO. Un poco llamativo sí que es, ¿no os parece?

¿Se acabó el boicot? ¿Nunca lo ha habido? (Yo creo que sí) ¿O será que se cuece algo con las pelis?

Eso si, los 4 Fantásticos no salen ni de coña.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1237 en: 27 Junio, 2016, 12:41:50 pm »
No conozco ese juego, le echaré un vistazo.

Yo lo que me di cuenta fue en la web de Marvel, curioseando en la sección peliculas, de pronto en la parte inferior aparecían los posters de X-Men Dias del futuro, The Wolverine y alguna más. Me llamó la atención, ya que todo lo demás en la web es del universo marvel cinematográfico.

Supongo que al ser peliculas ya estrenadas hace 2-3 años, pues no les importa incluirlas ahora, al fin y al cabo, algo de dinero recibirán aún de las ventas, no? Pero es curioso sí

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1238 en: 27 Junio, 2016, 12:42:57 pm »
A mi me molaria que Bishop hubiese quedado desplazado del tiempo en la otra linea por lo que fuese, y acabase en el pasado, y quiero que recuperen a Emma Frost en la siguiente, me da igual la actriz, pero una Emma mayor que ciclope y en modo zorrón engatusando al chaval mientras Jean se muere de celos, me encantaria verlo...



¿Se acabó el boicot? ¿Nunca lo ha habido? (Yo creo que sí) ¿O será que se cuece algo con las pelis?



Tal vez se han dado cuenta, si es que ese boicot existe, que yo creo que si, que hacerlo al final a quien menos beneficia es a la propia Marvel, por que haciendo que la mitad de su universo no mole, solo afecta a ellos, por que al margen de los comics que se venderán menos, algún dia los x men acabarán en Marvel, todo es ciclico, y cuando eso pase, querrán que la gente compre esas pelis...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1240 en: 27 Junio, 2016, 13:15:01 pm »
Me refiero a éste juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.marvelbattle&hl=es_419

lo miré antes en google y creo que ya sé cual es, que mi hermano estuvo jugando hace par de meses y aparecían varios X-Men.
Quizás me lo baje un dia de estos, por eso de jugar un rato siendo Ciclope, Rondador y demás  :smilegrin:

Por cierto, cuantos X-Men salen en total? De momento he visto a Ciclope, Logan, Coloso, Tormenta, par de villanos.... alguno más?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1241 en: 27 Junio, 2016, 21:24:09 pm »
Ese juego mola bastante, pero mi movil acaba sobrecalentadísimo y es imposible tocarlo si juegas un poco de rato, además se me colgaba mucho al final y tuve que desinstalarlo. Yo en lo que lo jugué tuve a Lobezno, Tormenta y Coloso.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1242 en: 27 Junio, 2016, 21:32:30 pm »
¿Como es posible jugar a un juego de lucha en el móvil? ¿Como controlas al personaje?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1243 en: 27 Junio, 2016, 22:01:16 pm »
¿Como es posible jugar a un juego de lucha en el móvil? ¿Como controlas al personaje?

Con los dedos según el movimiento es un ataque u otro y es más sencillo de lo que pueda parecer, con el dedo izquierdo vas alante o atrás, con el derecho, según golpees, deslices, puntees... haces una cosa u otra. Y graficamente el juego es buenisimo para ser gratuito.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1244 en: 27 Junio, 2016, 22:04:41 pm »
Habrá que probarlo pero se me hace raro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines