Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 257229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #15 en: 18 Octubre, 2015, 00:54:31 am »

 Pero has leído Superior?

Completo no. Completo solo spiderverso.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #16 en: 18 Octubre, 2015, 00:55:04 am »

 Y no te gusta?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #17 en: 18 Octubre, 2015, 00:56:41 am »
No.

No conecto con Slott. Mi Spidey es otra cosa supongo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #18 en: 18 Octubre, 2015, 01:01:32 am »

 Pues vale.
 Ya no tengo ni idea de lo que te gusta.

 A mí me ha gustado mucho. Y me da lo mismo que sea Slott. Si me parece una mierda lo digo, sea uno o otro el guionista. Tampoco es que le tenga manía. Hay algunos que se creen dioses y la han cagado enormemente.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #19 en: 18 Octubre, 2015, 01:06:36 am »
No es que le tenga manía, es que no me gusta su trabajo en Spidey, generalmente. La mini con la Antorcha me gustó.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #20 en: 18 Octubre, 2015, 09:59:23 am »
Pero engancharte de nuevo ...cuanto hace que te has desenganchado?
 Desde Superior no creo que haya sido para desengancharse.
 Incluso los números anteriores hasta Superior tampoco eran para perdérselos.
 Porque Superior estaba bien, no?
 El principio del V3 no está mal y enseguida está Spider-Verse que tampoco es para salir de la colección, no?
 Renew son cinco números y al menos para hacerse a la idea debes de leer 3, no?

Desengancharme fue a raiz del Quesadazo.

Después de tantos no?, me gustaría que explicases, si quieres, cuando te desenganchaste y, más o menos, porqué.
 

No me considero un erudito en el personaje pero he leido practicamente todo (me faltaran algunos especiales, alguna limited, el Super Stories...) hasta el Quesadazo. Dicen que del amor al odio hay un paso y esto es lo que pasa (o parecido) con Spiderman. El cambio fue demasiado brusco lo que me provocó el desenganche de la coleccion y la desconexion con el personaje. Ya no me lo creo. Y no es que pida un Spiderman a la carta. Superado el "disgusto" (entre comillas porque a estas alturas pocas cosas me preocupan y menos si se trata de aficiones) quise darle una oportunidad. Pero entre que las historias eran planas, el baile de autores continuo y un Spiderman desdibujado me aparté del personaje. Puntualmente, cuando parecia que la cosa mejoraba (la saga de Romita, el regreso de Kraven...), leia estas sagas. Tampoco me engancharon (ni hicieron que conectara). Lo siguiente que leí fue "Superior" y me gustó aunque tecnicamente no es Spiderman. Spider-Verse lo empecé a leer y en mi opinion mas allá de la curiosidad de ver diferentes versiones de Spiderman no me dijo gran cosa. Que entre los huecos que tengo post-Quesadazo haya cosas interesantes, podria ser, pero no voy a seguir una coleccion mes a mes por si me gusta algo de vez en cuando. Y es que, como digo, ya no conecto con el personaje. Por decir, que lo que mas me ha gustado de los ultimos años, dejando a un lado "Superior" ha sido la novela grafica y el Noir...

Aunque, si la lees, como dices haber leído  el nº 1, el enganche que es ¿comprarla?

Noto cierta desconfiaza... pero si... lo he leido. Y despues de leerlo no me motiva a comprarlo.
« última modificación: 18 Octubre, 2015, 10:50:19 am por Beyond! »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #21 en: 18 Octubre, 2015, 13:11:06 pm »
Pues vale.
 Ya no tengo ni idea de lo que te gusta.

Ayer estaba con el móvil... me gustan por ejemplo:

Amazing de Lee/Ditko
Amazing de Lee/Romita
Amazing de Conway/Andru
Amazing de Lein/Andru (algunos números)
Amazing de Wolfman/Pollard
Marvel Team Up de Claremont/Byrne
Marvel Team Up de Mantlo/Buscema (moderadamente)
Las tiras de prensa de Lee/Romita/Kida
Amazing de Stern/Romita
Amazing de DeFalco/Frenz
Spectacular de David
Amazing de Michelinie/McFarlane/Larsen (algunos números)
Spectacular de Conway/Buscema
Web of de Conway/Saviuk (moderadamente)
Spectacular de DeMatteis/Buscema
Untold de Busiek/Oliffe
Spectacular de Jenkins/Buckingham
Amazing de JMS/Romita Jr.

Eso en cuanto a series regulares (sin contar limiteds, sagas sueltas, one shots...) a los que también podría añadir los números de Marcos Martín con Slott.

También pienso que a la etapa de Slott le ha perjudicamente enormemente el haber tenido a Ramos. Si a unos guiones bastante infantiles le añades un dibujante que parece que dibuje en primaria... es que la cosa se vuelve espesita.

¿Lo de Spiderverso te parece bueno? Más allá de la frikada digo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #22 en: 18 Octubre, 2015, 13:28:00 pm »


Ayer estaba con el móvil... me gustan por ejemplo:


 Pues hace 10 años que no te gusta nada   :disimulo:
 Y claro, tampoco pones nada que ya me imaginara que te gusta. Me refería a algo más actual. Pero veo que casi nada...o nada.

 Tangled Web tampoco te gusta ?

 De lo que pones yo no aguanto Web.

 En cuanto a Spider-Verse...me entretiene. Que es lo que busco, ya no busco maravillas. Supongo que ya no tengo la mente para sorprenderme como cuando leí el planeador maestro o la muerte de Gwen.
 Y prefiero reirme un rato con Spidercerdo o el Spidermóvil sintiente que con otras cosas.
 O la interacción entre Oc/Peter o entre las relaciones entre varios personajes que no te han interesado nunca.
 Vamos que no tengo la sensación de tirar el dinero, que ya es mucho.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #23 en: 18 Octubre, 2015, 13:36:25 pm »
Cierto. Tangled Web sí me gusta. Tiene episodios muy buenos.

No sé, a mí esto de Spiderverse me parece tan chorra, tan infantil... tiene guiños que molan (el de las tiras de prensa), pero es que realmente... no.

Tampoco busco maravillas, muchas de las etapas que he puesto no lo son. Pero es que el tratamiento de Peter de Slott a mí no me va nada. Parece que sea tonto y tenga 12 años.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #24 en: 18 Octubre, 2015, 13:43:14 pm »
No te gusta el Team-Up de DeMatteis/Gammill?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #25 en: 18 Octubre, 2015, 14:16:35 pm »

 Perdón por no contestarte antes  :oops:


Desengancharme fue a raiz del Quesadazo.

 Pues ...hace unos días   :ja:


No me considero un erudito en el personaje pero he leido practicamente todo (me faltaran algunos especiales, alguna limited, el Super Stories...) hasta el Quesadazo. Dicen que del amor al odio hay un paso y esto es lo que pasa (o parecido) con Spiderman. El cambio fue demasiado brusco lo que me provocó el desenganche de la coleccion y la desconexion con el personaje. Ya no me lo creo. Y no es que pida un Spiderman a la carta. Superado el "disgusto" (entre comillas porque a estas alturas pocas cosas me preocupan y menos si se trata de aficiones) quise darle una oportunidad. Pero entre que las historias eran planas, el baile de autores continuo y un Spiderman desdibujado me aparté del personaje. Puntualmente, cuando parecia que la cosa mejoraba (la saga de Romita, el regreso de Kraven...), leia estas sagas. Tampoco me engancharon (ni hicieron que conectara). Lo siguiente que leí fue "Superior" y me gustó aunque tecnicamente no es Spiderman. Spider-Verse lo empecé a leer y en mi opinion mas allá de la curiosidad de ver diferentes versiones de Spiderman no me dijo gran cosa. Que entre los huecos que tengo post-Quesadazo haya cosas interesantes, podria ser, pero no voy a seguir una coleccion mes a mes por si me gusta algo de vez en cuando. Y es que, como digo, ya no conecto con el personaje. Por decir, que lo que mas me ha gustado de los ultimos años, dejando a un lado "Superior" ha sido la novela grafica y el Noir...


 De primeras, yo tampoco me considero erudito ni de Spidey , ni ya puestos, de ningún personaje.
 Es una afición, puedo haber leído 3.000 cómics de él, pero ni los disecciono, muchos de ellos ya ni me acuerdo y como es eso una afición tampoco los estudio como si fuera mi profesión. Vamos que puedes hablar de un número, sonarme, pero de primeras no te voy a decir, por ejemplo, es el Web 98.
 Divertimento, no obsesión.
 De acuerdo que una serie como esta (no una serie, que podría ser asumible, los cientos de números, minis, especiales, series medio largas, medio cortas del personaje) no puede gustarte siempre, sería IMPOSIBLE.
 Pero viendo que aunque dices que te has desenganchado prácticamente lo has leído todo  :sospecha:, se va una de las cosas que iba a decirte.
 Porque sino lees nada del personaje caerías en el habitual error de cargarte algo de lo que no sabes. Ojito que hay mucha gente así  :contrato: . Pero no es el caso.
 Entonces llegamos al punto al que desde el principio quería ir.
 - Tu no te has desenganchado  :P         :lol: :lol: :lol:
 Desengancharse es lo que hice yo con los mutis. De tener hasta la última mini que salía (hay cada cosa que  :torta:) a no comprar nada en absoluto. Pero no tengo ni idea de quién esta vivo o muerto o como van las cosas. Llegó el punto en que me pareció todo un sinsentido, y adiós. No se nada actual.
 Ese es desengancharse  :contrato:

 Superior te gusta pero no es Spidey, pos fale. Es la vuelta del calcetín de Spidey. No hace falta que salga para ver a Spidey en todas partes. Y mientras lo lees sólo piensas en como "desfacerá" la de entuertos en os que le está metiendo Oc.
 Spider-Verse, palomitas. Existe el cine palomitero, existe el cómic palomitero. Y este me ha hecho gracia. Este mes me ha hecho gracia Imposibles Vengadores. Es buen cómic? ...justito. Pero coño, a mi me ha gustado.


Noto cierta desconfiaza... pero si... lo he leido. Y despues de leerlo no me motiva a comprarlo.

 Esto no lo he entendido   :puzzled:
 Desconfianza de qué ...o de quién.
 Si es en mi, lo entiendo todavía menos  :incredulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #26 en: 19 Octubre, 2015, 10:26:38 am »
Te gusta liar al personal...  :lol:

Salvo algunos periodos en los que el desenganche fue total (no solo de Spiderman sino de cualquier comic) que todos hemos pasado, siempre he seguido al personaje aunque sea de reojo. Y lo mismo con Daredevil o el Capitan America. La cuestion, como dije, es que despues del Quesadazo me la repampinfla lo que hagan con Spiderman. Comic actual, desde entonces, solo he comprado el 600 USA.

P.D.: con los mutantes me pasa igual que a ti. Desde la marcha de Claremont (y de eso ya hace unos cuantos años) me interesa mas una partida de ajedrez retransmitida por Carrascal en la radio que leer algo de los mutantes.  :P

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #27 en: 19 Octubre, 2015, 16:11:55 pm »
Podrían poner a un buen dibujante ya que estamos... para mí desde que se fue Romita Jr. en 2004 no ha habido un buen dibujante regular.

Me gusta mucho Marcos Martín pero no considero que fuera realmente un dibujante regular.

Personalmente creo que Giuseppe Camuncoli es un buen dibujante para Spiderman. No es muy espectacular, pero el personaje tampoco necesita dibujantes "bonitos".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #28 en: 19 Octubre, 2015, 19:57:54 pm »
Vaya, a mí Garney me pareció bastante bueno.

Aparte de Martín, estaba Caselli, pero como el español, tampoco hizo muchos números.

Pero bueno, Camuncolli si le das tiempo me gusta (el primer Amazing ha estado bien, y el arco en el que aparecía Ms. Marvel también). Pero bueno, a mí es que me gustó Ramos.
« última modificación: 19 Octubre, 2015, 19:59:36 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #29 en: 19 Octubre, 2015, 20:07:52 pm »
Vaya, a mí Garney me pareció bastante bueno.

Aparte de Martín, estaba Caselli, pero como el español, tampoco hizo muchos números.

Pero bueno, Camuncolli si le das tiempo me gusta (el primer Amazing ha estado bien, y el arco en el que aparecía Ms. Marvel también). Pero bueno, a mí es que me gustó Ramos.

El Spidey de Martín me gustó.  :thumbup:  Garney no estuvo mucho tiempo, creo recordar, es un dibujante que también me gusta bastante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines