Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 103187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #165 en: 11 Junio, 2017, 15:41:57 pm »
cosa extraña, porque realmente tengo 0 hype con esa pelicula y decidí hace mucho tiempo no ir a verla al cine.

pero puede ser que de ahí venga igualmente  :smilegrin:

Estoy igual que tú. Cero interés en este Spiderman "marvelizado".

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #166 en: 11 Junio, 2017, 16:04:15 pm »
en mi caso tengo que ser más preciso: decidí hace tiempo no ir a ver Guardianes 2, Spiderman y Thor 3  :lol:

Lo siento, pero me temo que empiezo a ser más selectivo y ya no tengo esa ilusión de verme todas las peliculas comiqueras y de Marvel. Antes sí, pero algo me dice que Doctor Strange me pasó factura. y sinceramente... viendo los trailers de Guardianes y Thor 2, me parece que son continuacion una de la otra, porque vamos...... desde luego la fórmula empieza a cantar de lejos.

Me interesa más Wonder Woman y la Liga, por razones obvias. y Pantera y Capitana Marvel igual. Esas sí que no me las pierdo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #167 en: 11 Junio, 2017, 17:27:42 pm »
Yo vi Guardianes 2 en el cine por que sabía lo que me iba a encontrar y me salía a cuenta gastarme el dinero por una tarde de diversión.

Teniendo eso en cuenta, no pienso ir a ver Thor 3 por que ya cometí el error de pagar por la secuela creyendo que mejoraría una primera parte anodina.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #168 en: 11 Junio, 2017, 17:32:45 pm »
Al ver el trailer de Spiderman me parecio muy repelente el personaje/actor, muy infantilizado, habrá que esperar, pero este Peter Parker no es el Peter Parker de toda la vida, pero como digo, eso solo con ver el trailer, tal vez la pelicula entera sea otra cosa.

Volviendo al tema, creo que ya podemos dar por hecho la aparición de los Shiar en la pelicula, por fin  :yupi:, solo me pregunto si también veremos a los Starjammers.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #169 en: 11 Junio, 2017, 17:34:28 pm »
Yo iré a ver Thor 3 porque el trailer era la puta caña, y el director no sé por qué pero me da un no sé qué de confianza inspirador. Y esperar a ver Capitana Marvel, que la tengo curiosidad

De DC, Wonder Woman (ejem) y... pues buf, ya veremos si la Liga la iré a ver en el cine o no. Puede que sí puede que no

Pero Fox sí que me suele dar mucha más pereza. Tengo un familair que se muere por ver Dark Phoenix, y al o mejor Deadpool, pero como no anuncien segudna temproada de Legión...

A ver que pasa con esto

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #170 en: 11 Junio, 2017, 17:39:30 pm »
Que metan a Hulk para levantar una película de Thor me parece tan bajo como meter a Tony Stark para que interese una peli de Spiderman.

Pero bueno, no nos salgamos del tema   :centrate:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #171 en: 11 Junio, 2017, 18:08:34 pm »
Yo iré a ver Thor 3 porque el trailer era la puta caña, y el director no sé por qué pero me da un no sé qué de confianza inspirador. Y esperar a ver Capitana Marvel, que la tengo curiosidad

De DC, Wonder Woman (ejem) y... pues buf, ya veremos si la Liga la iré a ver en el cine o no. Puede que sí puede que no

Pero Fox sí que me suele dar mucha más pereza. Tengo un familair que se muere por ver Dark Phoenix, y al o mejor Deadpool, pero como no anuncien segudna temproada de Legión...

A ver que pasa con esto

La 2ª temporada de Legion está ya anunciada. No tiene fecha aún, pero lo ultimo que dijeron es que seguramente sea mas o menos en la franja de la primera, Febrero o asi del 2018.

Sobre tu familiar.... qué es? lector de comics de toda la vida o alguien mas joven? por curiosidad jeje

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #172 en: 11 Junio, 2017, 18:19:23 pm »
Yo iré a ver Thor 3 porque el trailer era la puta caña, y el director no sé por qué pero me da un no sé qué de confianza inspirador. Y esperar a ver Capitana Marvel, que la tengo curiosidad

De DC, Wonder Woman (ejem) y... pues buf, ya veremos si la Liga la iré a ver en el cine o no. Puede que sí puede que no

Pero Fox sí que me suele dar mucha más pereza. Tengo un familair que se muere por ver Dark Phoenix, y al o mejor Deadpool, pero como no anuncien segudna temproada de Legión...

A ver que pasa con esto

La 2ª temporada de Legion está ya anunciada. No tiene fecha aún, pero lo ultimo que dijeron es que seguramente sea mas o menos en la franja de la primera, Febrero o asi del 2018.

Sobre tu familiar.... qué es? lector de comics de toda la vida o alguien mas joven? por curiosidad jeje
Nah, no lee muchos cómics, solo le molo ver a Jean Grey en plan todopoderosa en X-Men 3 y quiere más

Legión a ver si empiezan a rodarla  :contrato:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #173 en: 11 Junio, 2017, 19:58:01 pm »

Nah, no lee muchos cómics, solo le molo ver a Jean Grey en plan todopoderosa en X-Men 3 y quiere más

en serio?  :lol: qué edad tiene si no es mucho preguntar. Y es chico o chica?

me pica la curiosidad sobre cómo salió el publico femenino de XMApocalypse. En particular con qué personajes femeninos salieron más contentas, o con ganas de saber más.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #174 en: 11 Junio, 2017, 22:08:43 pm »
y... pues buf, ya veremos si la Liga la iré a ver en el cine o no. Puede que sí puede que no

Estás fallando a los que nos proclaman deceítas de este foro.

Que lo sepas.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #175 en: 15 Junio, 2017, 19:21:04 pm »
y... pues buf, ya veremos si la Liga la iré a ver en el cine o no. Puede que sí puede que no

Estás fallando a los que nos proclaman deceítas de este foro.

Que lo sepas.
Yo no veo una película solo porque sea de DC y en Snyder he perdido mucha confianza...

Pues Gambgel diría que la cosa estaría entre fans de Jennifer Lawrence, y las fans de Jean Grey reventandolo todo. Buf, difícil...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #176 en: 15 Junio, 2017, 19:47:46 pm »
y... pues buf, ya veremos si la Liga la iré a ver en el cine o no. Puede que sí puede que no

Estás fallando a los que nos proclaman deceítas de este foro.

Que lo sepas.

Yo no veo una película solo porque sea de DC y en Snyder he perdido mucha confianza...

Ya veo. Eres la vergüenza de los deceítas Garrac.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #177 en: 15 Junio, 2017, 19:59:31 pm »
y... pues buf, ya veremos si la Liga la iré a ver en el cine o no. Puede que sí puede que no

Estás fallando a los que nos proclaman deceítas de este foro.

Que lo sepas.

Yo no veo una película solo porque sea de DC y en Snyder he perdido mucha confianza...

Ya veo. Eres la vergüenza de los deceítas Garrac.
Si sale mucho Wonder Woman a lo mejor me animo :P

Aunque ahora que lo pienso no sé proque a los autores luego les cuesta siemrpe meter más muj... joder, lo mío es crónico

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #178 en: 15 Junio, 2017, 22:50:23 pm »
esta sección está muerta definitivamente no?

Nadie ha dicho ni mu: Jessica Chastain finalmente es la elegida para Lilandra. Está ya en negociaciones para firmar. Y efectivamente explican su personaje como emperatriz de la raza alienigena Shi'ar.

los 4 principales de FC repiten y regresan Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit, de momento.

osea, 4 y 4. Habrá que esperar si alguno más repite o el resto serán todos nuevos. A ver qué pasa con Jubilo o Mercurio. Muy raro que no lo hayan nombrado en el anuncio de prensa de Hollywood Reporter.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/x-men-dark-phoenix-villain-jessica-chastain-talks-role-1013462
http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-dark-phoenix-kinberg-dirigira-regresa-reparto-principal-jessica-chastain-negociaciones

Ahora con ansias de saber qué otros actores se unirán como otros Shiars  :yupi: :babas:

« última modificación: 15 Junio, 2017, 22:53:29 pm por Gambgel »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #179 en: 15 Junio, 2017, 23:14:57 pm »
Pues mira, físicamente me pega con Lilandra.   :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines