Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #975 en: 13 Septiembre, 2017, 23:43:03 pm »
En otras ediciones siempre se intenta incluir el número del Superman de Byrne... que raro

No lo han incluído en el Omnibus de DC, y es la edición que ha tomado ECC así que...  :torta:
pues es raro porque el Superman de Byrne SÍ incluía el numero de Wonder Woman :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #976 en: 14 Septiembre, 2017, 00:11:32 am »
Gracias por las respuestas, pues al igual que el primer tomo otra edición que se queda coja.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #977 en: 18 Septiembre, 2017, 13:07:44 pm »
Al fin he leído el cuarto tomo de Wonder Woman renacimiento, nunca encontraba un momento de tranquilidad para hacerlo, pero más vale tarde que nunca (por ver el lado positivo, así lo tengo más "fresco" de cara a que mañana me llegue presumiblemente el quinto tomo).

Sinceramente, la colección está empezando a producirme cierto hastío, me estoy cansando que después de 15 números aún siga Rucka dándole vueltas al tema de si lo que vivió Diana en new 52 fue verdad o no. Aunque parece que ya se está apuntando a una dirección más que otra, no puedo evitar tener la sensación de que este tema se está haciendo repetitivo, cíclico, con poco avance y progreso al respecto. Tengo ganas de que cierre este arco de una maldita vez y ver algo puramente nuevo de la amazona en Renacimiento, no sólo ver a la misma dando tumbos y cayendo en la locura mientras Rucka sigue jugando al gato y el ratón, valiéndose del manido recurso de que si cada mínima experiencia vital que ha tenido la amazona es real o no, lo cual a mí ya me está empezando a cansar.

Una cosa es tomarse tiempo para desarrollar una trama y otra esta situación donde parece que más que avanzar, se está dando vuelta en círculos una y otra vez, estirando el chicle en demasía.

Entrando en detalles:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es tremendamente cansino y repetitivo ver como se juega con los recuerdos de Diana, incluso poniendo en duda su tela de juicio, ya que ni siquiera sabe distinguir si los eventos del presente son reales o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si Rucka acaba de una maldita vez con este arco y consigue darle un final mínimamente coherente, lógico y digno (aunque lo dudo visto lo visto) y se comienza con un nuevo arco que aporte algo interesante.

¡Saludos!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #978 en: 18 Septiembre, 2017, 14:58:51 pm »
Pero si en el cuarto tomo los dos primeros arcos ya han acabado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora el tema es el por qué, qué ha causado todo esto, si ha habido una mano exterior jugando con Diana, o es que ella misma se ha vuelto loca. Que es jodidamente lógico, a ver, acaba de darse cuenta de que todo en lo que creía y recordaba ha sido falso, normal que le pase eso a alguien que se supone que es el avatar de la verdad en DC.
El número 0 no sigue en continuidad ni de coña

O sea, Rucka no se ha cargado gratuitamente todo lo anterior, está aprovechando para narrar las consecuencias de dicho evento sorbe la vida de Diana, y como todo a su alrededor se derrumba, con un misterio de fondo. Algo bastante maduro y lógico dado el camino recorrido, y todo compaginado con el ritmo magistral que se lleva entre los dos arcos, y como se contrastan entre sí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #979 en: 19 Septiembre, 2017, 01:01:31 am »
Pero si en el cuarto tomo los dos primeros arcos ya han acabado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora el tema es el por qué, qué ha causado todo esto, si ha habido una mano exterior jugando con Diana, o es que ella misma se ha vuelto loca. Que es jodidamente lógico, a ver, acaba de darse cuenta de que todo en lo que creía y recordaba ha sido falso, normal que le pase eso a alguien que se supone que es el avatar de la verdad en DC.
El número 0 no sigue en continuidad ni de coña

O sea, Rucka no se ha cargado gratuitamente todo lo anterior, está aprovechando para narrar las consecuencias de dicho evento sorbe la vida de Diana, y como todo a su alrededor se derrumba, con un misterio de fondo. Algo bastante maduro y lógico dado el camino recorrido, y todo compaginado con el ritmo magistral que se lleva entre los dos arcos, y como se contrastan entre sí
A mí no es precisamente lo que me está transmitiendo ni mucho menos. Este cuarto tomo me ha parecido bastante decepcionante y ha pegado un bajón considerable, con una trama repetitiva y poco avance. Y me da la sensación de que esto no va a remontar precisamente, al contrario, la sensación que tengo (puedo equivocarme, pero es la percepción que tengo ahora mismo) es que Rucka volverá a irse por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, con una historia que da vueltas y vueltas para seguramente llegar a una conclusión a la que podría haber llegado sin tanto rodeo.

De todas maneras acabo de enterarme a raíz de una investigación rápida que Rucka ya dejó la colección, concretamente su último número fue el 25, con lo cual por lo menos ya sé que no queda mucha espera para que acabe por fin su segunda etapa al frente de la amazona.

Un saludo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #980 en: 19 Septiembre, 2017, 01:20:19 am »
Coleccionable Wonder Woman 1

Hostia, qué peñazo de serie, ¿no?  :incredulo:
Imagino que será cosa solo del arranque y de los números chorras del principio, porque como esto siga a este nivel, vaya pérdida de tiempo y dinero.

Al menos el #2 de la serie regular parece que anuncia algo de movimiento. Pero el comienzo es inesperadamente ramplón. De lo más flojito que le he leído a Azzarello.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #981 en: 19 Septiembre, 2017, 01:24:02 am »
Pero si en el cuarto tomo los dos primeros arcos ya han acabado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora el tema es el por qué, qué ha causado todo esto, si ha habido una mano exterior jugando con Diana, o es que ella misma se ha vuelto loca. Que es jodidamente lógico, a ver, acaba de darse cuenta de que todo en lo que creía y recordaba ha sido falso, normal que le pase eso a alguien que se supone que es el avatar de la verdad en DC.
El número 0 no sigue en continuidad ni de coña

O sea, Rucka no se ha cargado gratuitamente todo lo anterior, está aprovechando para narrar las consecuencias de dicho evento sorbe la vida de Diana, y como todo a su alrededor se derrumba, con un misterio de fondo. Algo bastante maduro y lógico dado el camino recorrido, y todo compaginado con el ritmo magistral que se lleva entre los dos arcos, y como se contrastan entre sí
A mí no es precisamente lo que me está transmitiendo ni mucho menos. Este cuarto tomo me ha parecido bastante decepcionante y ha pegado un bajón considerable, con una trama repetitiva y poco avance. Y me da la sensación de que esto no va a remontar precisamente, al contrario, la sensación que tengo (puedo equivocarme, pero es la percepción que tengo ahora mismo) es que Rucka volverá a irse por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, con una historia que da vueltas y vueltas para seguramente llegar a una conclusión a la que podría haber llegado sin tanto rodeo.

De todas maneras acabo de enterarme a raíz de una investigación rápida que Rucka ya dejó la colección, concretamente su último número fue el 25, con lo cual por lo menos ya sé que no queda mucha espera para que acabe por fin su segunda etapa al frente de la amazona.

Un saludo.
Pues no sé por qué te está pareciendo repetitiva la trama. Precisamente es con el cuarto tomo cuando esto pega, y sin duda se ha ido por la puerta de delante, aclamado por los fans merecidamente por el buen trabajo como una de las mejores etapas de Wonder Woman

Coleccionable Wonder Woman 1

Hostia, qué peñazo de serie, ¿no?  :incredulo:
Imagino que será cosa solo del arranque y de los números chorras del principio, porque como esto siga a este nivel, vaya pérdida de tiempo y dinero.

Al menos el #2 de la serie regular parece que anuncia algo de movimiento. Pero el comienzo es inesperadamente ramplón. De lo más flojito que le he leído a Azzarello.
Tan flojo te ha parecido? A ver, no ayuda que ECC haya colocado en el primer tomo dos números que por orden cronológico no iban ahí. La mejor edición para leer esta serie son los cartonés, por parcos que sean.

Cuando acabes la etapa ya dirás. Teniendo en cuenta odo lo que ha hecho con supes, probablemente este sea su mejor trabajo con los mismos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #982 en: 19 Septiembre, 2017, 01:28:43 am »
Me ha parecido efectivamente que esos números no debían abrir el tomo ni mucho menos la serie, porque son malos de cojones. Aza jugando a escribir como Stan Lee, lo que me faltaba por ver...

La cosa es que llevo siguiendo al Brian años por todos sus tebeos, y aunque sé que los supers se le dan así, así, esperaba un tebeo ácido, transgresor, ingenioso, y empezar así... vaya bajonazo.

Pero bueno, que es solo el primer número. A ver si no se mete demasiado en mierdas de Zeus y da más cancha a las facetas humanas de los personajes...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #983 en: 19 Septiembre, 2017, 01:34:50 am »
Me ha parecido efectivamente que esos números no debían abrir el tomo ni mucho menos la serie, porque son malos de cojones. Aza jugando a escribir como Stan Lee, lo que me faltaba por ver...

La cosa es que llevo siguiendo al Brian años por todos sus tebeos, y aunque sé que los supers se le dan así, así, esperaba un tebeo ácido, transgresor, ingenioso, y empezar así... vaya bajonazo.

Pero bueno, que es solo el primer número. A ver si no se mete demasiado en mierdas de Zeus y da más cancha a las facetas humanas de los personajes...
Ummmm...

Pues cuidado con eso. Para mí aquí Azzarello no está muy ácido, no vas a ver mucha crítica social en el cómic. Más parecido a DKIII que a 100 Balas (aunque esta etapa está mucho mejor escrita, valgaría más)

Y en el cómic, si tienes la buenísima suerte de padecer números deKanigher en los 60 verás que Aza en teoría está siguiendo el estilo de la DC de la época. A mí ese número 0 me gusta, pero más como un numero autoconclusivo, o a leer una vez metido en plena etapa

Tomátelo más como un blockbuster de acción

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #984 en: 19 Septiembre, 2017, 01:36:30 am »
Pero si en el cuarto tomo los dos primeros arcos ya han acabado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora el tema es el por qué, qué ha causado todo esto, si ha habido una mano exterior jugando con Diana, o es que ella misma se ha vuelto loca. Que es jodidamente lógico, a ver, acaba de darse cuenta de que todo en lo que creía y recordaba ha sido falso, normal que le pase eso a alguien que se supone que es el avatar de la verdad en DC.
El número 0 no sigue en continuidad ni de coña

O sea, Rucka no se ha cargado gratuitamente todo lo anterior, está aprovechando para narrar las consecuencias de dicho evento sorbe la vida de Diana, y como todo a su alrededor se derrumba, con un misterio de fondo. Algo bastante maduro y lógico dado el camino recorrido, y todo compaginado con el ritmo magistral que se lleva entre los dos arcos, y como se contrastan entre sí
A mí no es precisamente lo que me está transmitiendo ni mucho menos. Este cuarto tomo me ha parecido bastante decepcionante y ha pegado un bajón considerable, con una trama repetitiva y poco avance. Y me da la sensación de que esto no va a remontar precisamente, al contrario, la sensación que tengo (puedo equivocarme, pero es la percepción que tengo ahora mismo) es que Rucka volverá a irse por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, con una historia que da vueltas y vueltas para seguramente llegar a una conclusión a la que podría haber llegado sin tanto rodeo.

De todas maneras acabo de enterarme a raíz de una investigación rápida que Rucka ya dejó la colección, concretamente su último número fue el 25, con lo cual por lo menos ya sé que no queda mucha espera para que acabe por fin su segunda etapa al frente de la amazona.

Un saludo.
Pues no sé por qué te está pareciendo repetitiva la trama. Precisamente es con el cuarto tomo cuando esto pega, y sin duda se ha ido por la puerta de delante, aclamado por los fans merecidamente por el buen trabajo como una de las mejores etapas de Wonder Woman

Coleccionable Wonder Woman 1

Hostia, qué peñazo de serie, ¿no?  :incredulo:
Imagino que será cosa solo del arranque y de los números chorras del principio, porque como esto siga a este nivel, vaya pérdida de tiempo y dinero.

Al menos el #2 de la serie regular parece que anuncia algo de movimiento. Pero el comienzo es inesperadamente ramplón. De lo más flojito que le he leído a Azzarello.
Tan flojo te ha parecido? A ver, no ayuda que ECC haya colocado en el primer tomo dos números que por orden cronológico no iban ahí. La mejor edición para leer esta serie son los cartonés, por parcos que sean.

Cuando acabes la etapa ya dirás. Teniendo en cuenta odo lo que ha hecho con supes, probablemente este sea su mejor trabajo con los mismos
Es curioso la facilidad con la que el fandom de la amazona cataloga a ciertas etapas como las mejores de su historia. Primero Azzarello, ahora Rucka, es algo cuanto menos sorprendente para mí...

Yo personalmente no entiendo el porqué, pero para gustos, colores.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #985 en: 19 Septiembre, 2017, 01:39:37 am »
Me ha parecido efectivamente que esos números no debían abrir el tomo ni mucho menos la serie, porque son malos de cojones. Aza jugando a escribir como Stan Lee, lo que me faltaba por ver...

La cosa es que llevo siguiendo al Brian años por todos sus tebeos, y aunque sé que los supers se le dan así, así, esperaba un tebeo ácido, transgresor, ingenioso, y empezar así... vaya bajonazo.

Pero bueno, que es solo el primer número. A ver si no se mete demasiado en mierdas de Zeus y da más cancha a las facetas humanas de los personajes...
La trama inevitablemente gira entorno a Zeus de una u otra manera, ya que su desaparición es lo que incentiva y motiva todo lo que vendrá detrás.

Respecto al desarrollo humano de los personajes, uno de los grandes handicaps para mí de esta etapa es que Wonder Woman no es precisamente la receptora de la mayor evolución y complejidad a nivel emocional ni humano, sino un personaje del que jamás te lo esperarías...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #986 en: 19 Septiembre, 2017, 01:42:12 am »
Citar
Es curioso la facilidad con la que el fandom de la amazona cataloga a ciertas etapas como las mejores de su historia. Primero Azzarello, ahora Rucka, es algo cuanto menos sorprendente para mí...

Yo personalmente no entiendo el porqué, pero para gustos, colores.
Hombre, los fans del personaje de toda la vida aclaman más la primera etapa de Rucka antes que Azzarello. A las listas de CBR me remito.
Aquí tenemos a Rucka respetando al personaje, pero no idealizándolo, y transmitiendo de nuevo las ideas de George Pérez, con el contraste innteresante entre las dos sagas

Una pena que no te guste, a ver si te animas a terminar la etapa  :thumbup:

Citar
Respecto al desarrollo humano de los personajes, uno de los grandes handicaps para mí de esta etapa es que Wonder Woman no es precisamente la receptora de la mayor evolución y complejidad a nivel emocional ni humano, sino un personaje del que jamás te lo esperarías...

Hombre, esto es falso. Wonder Woman es un personaje sujeto a evoluciona como cualquier otro. El problema es que se haga bien o no. Por ejemplo, la Wonder Woman de George Pérez al empezar la etapa no termina de la misma manera. Otra cosa es que el autor de turno le tenga mucho cariño o no al personaje

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #987 en: 19 Septiembre, 2017, 02:05:20 am »
Citar
Es curioso la facilidad con la que el fandom de la amazona cataloga a ciertas etapas como las mejores de su historia. Primero Azzarello, ahora Rucka, es algo cuanto menos sorprendente para mí...

Yo personalmente no entiendo el porqué, pero para gustos, colores.
Hombre, los fans del personaje de toda la vida aclaman más la primera etapa de Rucka antes que Azzarello. A las listas de CBR me remito.
Aquí tenemos a Rucka respetando al personaje, pero no idealizándolo, y transmitiendo de nuevo las ideas de George Pérez, con el contraste innteresante entre las dos sagas

Una pena que no te guste, a ver si te animas a terminar la etapa  :thumbup:

Citar
Respecto al desarrollo humano de los personajes, uno de los grandes handicaps para mí de esta etapa es que Wonder Woman no es precisamente la receptora de la mayor evolución y complejidad a nivel emocional ni humano, sino un personaje del que jamás te lo esperarías...

Hombre, esto es falso. Wonder Woman es un personaje sujeto a evoluciona como cualquier otro. El problema es que se haga bien o no. Por ejemplo, la Wonder Woman de George Pérez al empezar la etapa no termina de la misma manera. Otra cosa es que el autor de turno le tenga mucho cariño o no al personaje
Recuerdo perfectamente ver algunas votaciones donde los lectores catalogaban a la etapa de Azzarello como la segunda mejor de la historia de la amazona (si encuentro los links los aportaré), lo cual tiene dos posibles explicaciones en mi opinión:

a) La exigencia del fandom de Wonder Woman es baja y a poco que alguien lo haga bien (que no excelente), se le eleva al mismísimo Olimpo de los dioses.

b) Wonder Woman de por sí es un personaje que en pocas ocasiones ha poseído guionistas que estuvieran a la altura de las circunstancias o historias para el recuerdo, lo cual hace que cuando alguien narra una historia decente, por contraposición sea visto como uno de los mejores, ya que la competencia a lo largo de los años ha sido inexistente.

Obviamente no me he leído todos los cómics de Wonder Woman, con lo cual desconozco si la opción b es cierta y no lo asevero ni mucho menos, pero planteo dicha posibilidad, ya que es una de las únicas dos opciones que se me ocurren para dar una explicación al hecho de que una etapa como la de Azzarello, que como mucho en el mejor de los casos podría llegar al 7,5 a nivel global, sea concebida como la segunda mejor de la historia de Wonder Woman. O poca competencia ha tenido, o el criterio del fandom es bastante laxo en mi opinión.

Por mi parte terminaré la etapa, no voy a quedarme ahora a medias y obviamente quiero tener un criterio global, por ello quiero ver la conclusión de la misma para poder opinar con total conocimiento de causa.

En lo relativo a la evolución de Wonder Woman, yo no he dicho que Wonder Woman como personaje en general no evolucione, he dicho que concretamente en la etapa de Azzarello no es ni muchísimo menos la que más evoluciona o complejidad muestra, que no es lo mismo. Fíjate que ese mensaje lo escribí en respuesta a las dudas de Essex respecto a la etapa de Azzarello.

Y es que el personaje que más evoluciona con Azzarello sin duda alguna es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #988 en: 19 Septiembre, 2017, 07:53:10 am »
A ver si no se mete demasiado en mierdas de Zeus y da más cancha a las facetas humanas de los personajes...

Siento decirte que si buscas eso, te has equivocado de tebeo. Esta serie va, principalmente, de mitología. Si el segundo tomo no te gusta, déjalo y dedica tu tiempo a otras cosas.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #989 en: 19 Septiembre, 2017, 08:55:39 am »
A ver si no se mete demasiado en mierdas de Zeus y da más cancha a las facetas humanas de los personajes...

Siento decirte que si buscas eso, te has equivocado de tebeo. Esta serie va, principalmente, de mitología. Si el segundo tomo no te gusta, déjalo y dedica tu tiempo a otras cosas.  :birra:

Es lo que iba decirle. Básicamente toda la etapa va de ese palo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines