Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman y otros con el Mundo  (Leído 3845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Batman y otros con el Mundo
« en: 01 Julio, 2007, 22:45:00 pm »
Cada Domingo con el Mundo y 7.5 euros se puede conseguir una DVD de películas o capítulos de las series de Batman, Superman, JLA (o JLEIOU), Xmen evolution y los Superamigos (MITICOS). Creo que la colección también se vende con el Marca.

Por si a alguien le interesa, el doblaje es el castellano de españa (y lo digo porque yo pensaba que era el de suramérica y personalmente prefiero el español).

Abro este tema principalmente para preguntar sobre una película: "Batman contra Drácula". Quiero saber primero si es relativamente buena, si los diseños son de Bruce Timm o como los de la serie nueva malísima, etc...

Agradecido de antemano.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2007, 22:51:14 pm »
Esa no lo sé, pero la de Batman: Máscara del Fantasma es sencillamente genial, se la recomiendo a todo el mundo (es la entrega número 7).
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #2 en: 01 Julio, 2007, 23:02:40 pm »
yo la he visto y no no esta hecha por Bruce Timm, sino que esta hehca por el tio de "the Batman" y como critica de la pelicula... en mi humilde opinion es mala de cojones... yo soy un ferviente admirador y seguidor de la serie de los 90 de bruce timm, la primera de todas, la buena...
y aunque no he visto "el misterio de la batimujer" o "Batman: Subzero" si he visto/tengo En DVD "Batman: La máscara del Fantasma" y en mi opinion es bastante mejor y mas adulta que "Batman Forever" o la nefasta "Batman & Robin"...
por otro lado me compre la primera temporada de la serie del murcielago en la tienda "freaks" que es la version recopilatoria americana y que parece ser que tenia la version doblada al español... pero cuando la puse, era la version doblada al español no al castellano, con la que ya os imaginais; "en la siudad gotica, el guason esta asiendo de las suyas"... muy triste y decepcionante. Total que opte por comprarme los DVD sueltos que vendian en el Fnac de la serie, y basta que fuera a buscarlos para que no los encontrara y eso que los habia visto miles de veces en la tienda, tela.
Ahora, cuando vi el anuncio de que sacarian las colecciones, pues me las pienso hacer, lo que no se es si, lo sacaran todo de todas las colecciones de series, osea: batman principios 90; batman finales 90; batman beyond, pelis dinujos batman, "the batman" o JLA y Superman de Bruce Timm.
aH! y otra cosa... empezaba hoy o el siguiente domingo?
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #3 en: 01 Julio, 2007, 23:05:41 pm »
Como se me ha olvidado comprarlo esta mañana,  :torta:

me podriais ayudar y decir lo que viene con cada entrega.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #4 en: 01 Julio, 2007, 23:14:23 pm »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #5 en: 01 Julio, 2007, 23:19:34 pm »
tranquilo hombre si eres, haz como yo; mañana sin falta me voy a la editorial del Mundo, en mi ciudad, en este caso barcelona, y lo compro ahi, que tambien se puede.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #6 en: 01 Julio, 2007, 23:41:37 pm »
A mi la pelicula de la Máscara del Fantasma me gustó bastante, era muy entretenida y divertida. Bastante mejor que las películas de personas, exceptuando la primera de Burton y la de Batman Begins.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #7 en: 01 Julio, 2007, 23:45:06 pm »
Muchisimas gracias Darth Howlett

Que pena casi todo es de DC

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #8 en: 01 Julio, 2007, 23:48:44 pm »
A mi me interesa lo de los superamigos, el resto ya lo tengo.
Y estoy como loco por encontrar la primera serie de Spidey la de los 60, Aquaman, Green Lantern, Flash, Batman (los cuatro de Filmation) aquellos dibujos animados sobre dibujos de Jack Kirby de Namor, Thor, Capitán América, etc, etc y recuerdo otra de La Cosa en solitario llamada La Mole ya que era de traducción mejicana.....

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #9 en: 01 Julio, 2007, 23:56:06 pm »
la coleccion esta muy bien, sobre todo en batman, ¿alguien sabe como esta la de x-men evolution?

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #10 en: 01 Julio, 2007, 23:59:46 pm »
ya e visto algo de esas series por Youtube, y tela. si lo que hacen es usar basicamente un dibujo y luego moverlo de manera cutre... tien su encanto eso es cierto, pero... nose a mi no me han enganchado :smilegrin:
yo empece a ver la de Xmen y la verdad esque no me gusto, ni se acercab de buena a la de mitica de los 90
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #11 en: 03 Julio, 2007, 13:09:50 pm »
ya e visto algo de esas series por Youtube, y tela. si lo que hacen es usar basicamente un dibujo y luego moverlo de manera cutre... tien su encanto eso es cierto, pero... nose a mi no me han enganchado :smilegrin:
yo empece a ver la de Xmen y la verdad esque no me gusto, ni se acercab de buena a la de mitica de los 90

las series de batman son muy buenas, fueron el estrellato de timm y didio, y mira donde han llegado, las de superman y la liga ya no son tan buenas, lo unico que no conocia era la pelicula de x-men pero si dices que es mala es bueno saberlo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #12 en: 03 Julio, 2007, 13:38:47 pm »
ya e visto algo de esas series por Youtube, y tela. si lo que hacen es usar basicamente un dibujo y luego moverlo de manera cutre... tien su encanto eso es cierto, pero... nose a mi no me han enganchado :smilegrin:
yo empece a ver la de Xmen y la verdad esque no me gusto, ni se acercab de buena a la de mitica de los 90

las series de batman son muy buenas, fueron el estrellato de timm y didio, y mira donde han llegado, las de superman y la liga ya no son tan buenas, lo unico que no conocia era la pelicula de x-men pero si dices que es mala es bueno saberlo

Creo que es de la serie de X men evolution,la serie estaba bien,no se si lo que trae el periodico es un episoido nuevo o episodios de la serie.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #13 en: 03 Julio, 2007, 14:14:24 pm »
ya e visto algo de esas series por Youtube, y tela. si lo que hacen es usar basicamente un dibujo y luego moverlo de manera cutre...

Cualquier serie de animación hace eso.  :puzzled: Spiderman: TAS, los Simpson, He-man, etc, etc...

Lo que cuenta no es sólo la animación, sino los argumentos. Da gusto ver qué se puede hacer con Batman sin estar atrapado por la continuidad y analizando psicológicamente a los villanos, no sólo hacer peleas con ellos.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Batman y otros con el Mundo
« Respuesta #14 en: 03 Julio, 2007, 14:30:51 pm »
Citar
Creo que es de la serie de X men evolution,la serie estaba bien,no se si lo que trae el periodico es un episoido nuevo o episodios de la serie.

lo que trae lo llama x-men evolution la pelicula, pero no se nada del contenido, lo he buscado por dvdgo y zona dvd pero no dice si merece la pena la pelicula

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines