Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pregunta para los sabios del foro. Ayudita please!  (Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pregunta para los sabios del foro. Ayudita please!
« en: 11 Marzo, 2007, 11:14:48 am »
 Hola a tod@s. Mi pregunta es la siguiente:

 Alguien recuerda un poster de forum en el que salian Los Vengadores en La guerra Kree-skull en el casco de una nave con escafandras espaciales? El capi alzaba el puño con rabia , en plan "aqui estamos nosotros!! y en el espacio, entre las estrellas y las naves de combate estaba la cara de la inteligencia suprema. Los miembros del grupo eran, el Capi, Iron Man, Thor, La Bruja Escarlata y Goliat (es decir, la formación que tubieron en esa saga) El dibujo creo que era de Neal Adams, y creo que fue la portada de un numero de la edición americana de la Marvel Vision (o alguna otra revista de comic) para promocionar la saga, pero no me hagais mucho caso. Me parece que aparecio como poster central en alguno de los primeros numeros de Clasicos Marvel , que precisamente reditaban la saga de La guerra Kree-skull, pero no estoy muy seguro...
 El poster me molava muchisimo, pero lo perdi hace muchos años :lloron:, Me encantaria poder volver a ver esa ilustración pero no la encuentro en internet, ya que no se como concretar la busqueda por falta de datos...
 en fin, si alguien lo tiene y lo pudiera escanear se lo agradeceria mucho! :roll:
« última modificación: 11 Marzo, 2007, 11:16:26 am por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines