Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Eragon  (Leído 3835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cartagris

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eragon
« Respuesta #15 en: 17 Febrero, 2007, 09:18:47 am »
Yo me hago una pregunta:

Que yo sepa el segundo libro aún no ha sido publicado... pero en cambio no han tenido ninguna vergüenza, al hacer la pelicula, en mutilar el primero anulando una cantidad de cosas espeluznantes del libro. Imaginemos que en el segundo libro el autor utiliza cosas del primer libro (que no aparecen en la pelicula o han sido brutalmente modificadas) que son esenciales para el desarrollo de la historia... Me gustaría saber que como se lo montaran los guionistas, si deciden hacer una segunda pelicula, para que todo siga una linea coherente y mantenga un cierto "paralelismo" con los libros.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Eragon
« Respuesta #16 en: 17 Febrero, 2007, 11:37:28 am »
pues si la primera es coherente con esas "mutilaciones"...ya buscarian otro método u otra cosa que no aparezca en el libro...a mi no me parece tan grave...el señor de los anillos con l oque dura y demás no tiene muchas cosas del libro asi que una peli que no llega a dos horas...

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Eragon
« Respuesta #17 en: 17 Febrero, 2007, 13:15:41 pm »
el libro que no ha salido es el tercero y la verdad es que como no cambien el segundo como han hecho con el primero.... :torta:

Desconectado Venom

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
  • "Hay y siempre habrá...¡Mundos dentros de mundos!"
    • Ver Perfil
Re: Eragon
« Respuesta #18 en: 17 Febrero, 2007, 15:20:14 pm »
Es verdad que si opinas por separado esta muy bien, Pero yo me esperaba a que fuera como el libro.

Una adaptación de un libro (o de un cómic mismamente) nunca es igual en el cine que en su medio original, y menos si el libro es una trilogía y lo condensan todo en una película.

Tienes toda la razon del mundo. aunque la peli no estuvo mal. pero...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines