Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peter David  (Leído 52045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #15 en: 03 Febrero, 2007, 13:54:12 pm »
Uno de mis autores favoritos.
X Factor es el claro ejemplo de como introduciendo cambios y partiendo de un elenco de personajes desprovechados puede elevar un comic a las cotas mas altas del humor, el drama y la emoción.
También me gustó mucho su Capitan Marvel.
En su haber tiene de las frases mas memorables de cuanto he leido, cada comic suyo es un homenaje al mundo del comic...

Y cada uno de sus personajes se vuelve de carne y hueso, de espiritu y cotidianeidad ante mis asombrosos ojos.

Un maestro.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2007, 12:44:49 pm »
Poco queda por decir que no se haya dicho ya sobre este pedazo de guionista, en mis inicios en este mundillo, flipaba de lo lindo con su Hulk, aquellos números con Dale Keown y, sobre todo con Gary Frank son realmente para enmarcar.
Mención aparte para 2 números, la despedida de soltero de Rick Jones y la muerte de Jim Wilson, 2 episodios completamente distintos que me parecen lo mejor de la laaaarga etapa de David en Hulk.
Como punto negativo, sus etapas junto a Liam Sharp y Angel Medina son bastante pesadas, pero todo lo demás lo compensa.

De sus trabajos actuales, su Friendly solo he leído los números de "El otro" y no me parecen adecuados para juzgar su etapa al estar demtro de un crossover.
Sobre Hulk, a la espera de la limited Destruction, los 2 tomos publicados por Panini me parecen muy recomendables, sobre todo el primero (La Tempestad), donde aparte de una saga de 5 números memorable, escribe un número final (el dibujado por Jae Lee) realmente acojonante, al nivel de sus mejores números en su primera etapa en Hulk. El siguiente tomo, perteneciente a Dinastía de M es algo más flojo, pero aun así, a mi parecer es de lo mejorcito de este evento, aunque el dibujo de Lucas no acompañe demasiado.
X-Factor no la sigo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2007, 12:58:29 pm »
 Su etapa a cargo de los guiones de Hulk me pareció muy buena. Tuvo grandes aciertos y desarrollo muy bien la personalidad "inteligente" de Hulk. También me han encantado sus números de Spiderman. Una de mis historias favoritas de Spidey fue la saga del comepecados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Un gran guionista que sabe tratar muy bien a los personajes, no solo en el aspecto de los superheroes sino también en sus personalidades.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #18 en: 04 Febrero, 2007, 13:00:41 pm »
Buuuuuf, este tio está de los primeros en mi lista de guionistas! Me encantó su Hulk, y la saga del comepecados de Spidey, y más recientemente, el tomo de Madrox :birra:
X-Factor es muy recomendable, ¡a mi me tiene deseando ver el número siguiente!
En Spiderman, de momento no me ha ilusionado demasiado,  :cafe: , pero claro, es lo que tienen los super crossovers estos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peter David
« Respuesta #19 en: 04 Febrero, 2007, 18:06:14 pm »
Poco queda por decir que no se haya dicho ya sobre este pedazo de guionista, en mis inicios en este mundillo, flipaba de lo lindo con su Hulk, aquellos números con Dale Keown y, sobre todo con Gary Frank son realmente para enmarcar.
Mención aparte para 2 números, la despedida de soltero de Rick Jones y la muerte de Jim Wilson, 2 episodios completamente distintos que me parecen lo mejor de la laaaarga etapa de David en Hulk.
Como punto negativo, sus etapas junto a Liam Sharp y Angel Medina son bastante pesadas, pero todo lo demás lo compensa.

De sus trabajos actuales, su Friendly solo he leído los números de "El otro" y no me parecen adecuados para juzgar su etapa al estar demtro de un crossover.
Sobre Hulk, a la espera de la limited Destruction, los 2 tomos publicados por Panini me parecen muy recomendables, sobre todo el primero (La Tempestad), donde aparte de una saga de 5 números memorable, escribe un número final (el dibujado por Jae Lee) realmente acojonante, al nivel de sus mejores números en su primera etapa en Hulk. El siguiente tomo, perteneciente a Dinastía de M es algo más flojo, pero aun así, a mi parecer es de lo mejorcito de este evento, aunque el dibujo de Lucas no acompañe demasiado.
X-Factor no la sigo.

Pues te aconsejo que la sigas,es la caña
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #20 en: 11 Febrero, 2007, 01:36:18 am »


Sobre Spiderman2009, tampoco me pareció nada del otro mundo. Aunque, eso si, de esa línea, era lo mejor con diferencia. VAmos, es lo unico destacable. La línea 2099 fue un experimento fallido. 


Yo seguí Spiderman 2099 y Muerte 2099 y creo que fue mejor la 2ª que la primera. Me parecio que poseía una mejor trama y argumento.

Respecto a Peter David decir que solo seguí su andadura en el nuevo y diferente Factor X y fue fantástica. Sin duda una serie estupenda con unos personajes más que interesantes. Sublime el número en el que Kaos tiene que justificar ante Forja el por qué de la importancia de cada uno de los miembros de Factor X.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #21 en: 17 Abril, 2007, 00:57:42 am »
Peter David en...euh...¿las cruzadas?   :sospecha:



Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #22 en: 17 Abril, 2007, 06:45:56 am »
se nota que este david es un friki de cuidado  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #23 en: 17 Abril, 2007, 08:28:10 am »
Peter David en...euh...¿las cruzadas?   :sospecha:




no nos engañes, que este es Echanobe en una peli de romanos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peter David
« Respuesta #24 en: 18 Abril, 2007, 13:14:40 pm »
Peter David en...euh...¿las cruzadas?   :sospecha:




no nos engañes, que este es Echanobe en una peli de romanos  :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba que eran Rodriguez Menendez y Nuria Bermudez  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #25 en: 18 Abril, 2007, 15:47:13 pm »
No os metáis con el maestro...  :mafia:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #26 en: 18 Abril, 2007, 18:24:21 pm »
Eso, mas respeto con el barbas...

Aqui otra foto con un amiguete suyo...¿Sabeis quien es? 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #27 en: 18 Abril, 2007, 18:32:33 pm »
Poniendo esta foto imagino que volvereis a perderle todo el respeto...pero ahi va...



El de la barba es él.  Comprobado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peter David
« Respuesta #28 en: 18 Abril, 2007, 21:28:11 pm »
Poniendo esta foto imagino que volvereis a perderle todo el respeto...pero ahi va...



El de la barba es él.  Comprobado.

XDDDD

A ver si cuelgo una foto suya de su debate con McFarlane con Gorge Pere(el moderador del debate)descojonandose de la risa,por el golpe bajo de David a McFarlane,pero molaba
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Peter David
« Respuesta #29 en: 20 Abril, 2007, 21:43:23 pm »
Poniendo esta foto imagino que volvereis a perderle todo el respeto...pero ahi va...



El de la barba es él.  Comprobado.

XDDDD

A ver si cuelgo una foto suya de su debate con McFarlane con Gorge Pere(el moderador del debate)descojonandose de la risa,por el golpe bajo de David a McFarlane,pero molaba

Viendo esta imagen compruebo que el cura que caso a Rick Jones y Marlo Chandler era el :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines