Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peter David  (Leído 52842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #45 en: 07 Diciembre, 2007, 18:45:52 pm »
Otra mas del nuevo Peter David...ha cambiado hasta la forma de vestir, ahora mas elegante que antes que parecia un friki todo el dia...claro, habrá tenido que renovar todo su fondo de armario...




Y si comparamos con el viejo Peter David...el cambio es increible, brutal...  :shocked2:

« última modificación: 07 Diciembre, 2007, 19:02:55 pm por Darth Sidious »

Desconectado Jarvis

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Los Vengadores vienen y van. Yo permanezco.
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #46 en: 24 Julio, 2008, 10:07:52 am »
Bueno, probablemente este hilo esté ya agonizante, ya que hay una advertencia en rojo diciéndome que abra otro, pero como me he entretenido leyendo todo lo que habíais escrito sobre Peter David (que también está en mi podio), quería contribuir con algunos grandes momentos suyos (en mi modesta opinión y todo eso).

1.- Todo el Hulk del Panteón, y en especial la personalidad del "Profesor". Recuerdo una vez que se enfrenta a Drax y el comentario que hace Hulk es en plan "joder, ¿yo antes era como este memo?".

2.- Marlo. Punto. Creo que fue el premio a Rick Jones por llevar media existencia de escudero de otros. De repente, Mary Jane Watson tenía razones para estar celosa.

3.- La etapa Mr. Fixit también tuvo sus joyas, como aquella ocasión en la que Hulk acaba disfrazado de Papa Noel, y cuando el Rino (o la Abominación, no recuerdo cual de los dos) le pregunta quién es, le dice algo en plan Dickens, como "el fantasma de las palizas por venir"... Todavía me río con sólo recordarlo

4.- Los inicios en Spiderman, con Jean DeWolff. Muy buenos pero no insisto porque ya lo habéis comentado.

5.- Finalmente, una recomendación sobre el actual X-Factor. Yo no seguía apenas este grupo. Pillé los primeros números en plan experimento, de esos que haces a ver si descubres algo nuevo, y sin saber que los escribía Peter David. Sólo os puedo decir que ahora mismo es uno de los comics que con más interés espero. Y no hace falta ser un experto en mutantes para seguirlo. Se lo aconsejo mucho a los indecisos...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #47 en: 24 Julio, 2008, 14:26:37 pm »


5.- Finalmente, una recomendación sobre el actual X-Factor. Yo no seguía apenas este grupo. Pillé los primeros números en plan experimento, de esos que haces a ver si descubres algo nuevo, y sin saber que los escribía Peter David. Sólo os puedo decir que ahora mismo es uno de los comics que con más interés espero. Y no hace falta ser un experto en mutantes para seguirlo. Se lo aconsejo mucho a los indecisos...


Pues yo me lo estoy pensando, no creas  :lol: Me cuesta ahora mismo coger una serie más (estoy un poco lleno) pero esta promete mucho...   :wall: Además, el tomo de Madrox me encantó  :amor:  Así que a lo mejor pronto sigo Factor X y todo...  :roll:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #48 en: 24 Julio, 2008, 15:22:15 pm »
Yo estoy siguiendo la etapa actual de Factor X. me he leido hasta el 16 y puedo afirmar que a dia de hoy se trata de la mejor coleccion mutante. Buen trabajo, señor David :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #49 en: 24 Julio, 2008, 19:09:34 pm »
Habrá que ver tambien como lo hace en su nuevo destino en Hulka...es de suponer que siga con la vena cómica caracteristico del título...

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #50 en: 30 Julio, 2008, 08:30:17 am »
Habrá que ver tambien como lo hace en su nuevo destino en Hulka...es de suponer que siga con la vena cómica caracteristico del título...

 Yo recuerdo un par de capitulos de Hulk donde aparecía hulka, y me parecieron muy divertidos.

 Por ejemplo en el que se enfrentan a la bibestia.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #51 en: 30 Julio, 2008, 17:40:35 pm »
Habrá que ver tambien como lo hace en su nuevo destino en Hulka...es de suponer que siga con la vena cómica caracteristico del título...

 Yo recuerdo un par de capitulos de Hulk donde aparecía hulka, y me parecieron muy divertidos.

 Por ejemplo en el que se enfrentan a la bibestia. 

Eso seguro.  David siempre ha sabido hacer guiones con gracia si era necesario.  Ahora podrá hacerlo más todavia. 

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #52 en: 30 Julio, 2008, 19:36:03 pm »
Habrá que ver tambien como lo hace en su nuevo destino en Hulka...es de suponer que siga con la vena cómica caracteristico del título...

 Yo recuerdo un par de capitulos de Hulk donde aparecía hulka, y me parecieron muy divertidos.

 Por ejemplo en el que se enfrentan a la bibestia. 

Eso seguro.  David siempre ha sabido hacer guiones con gracia si era necesario.  Ahora podrá hacerlo más todavia. 

A mí me hizo gracia en el tomo de Madrox... No soy el único ¿Verdad?  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peter David
« Respuesta #53 en: 30 Julio, 2008, 19:44:13 pm »
No, no lo eres  :lol:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #54 en: 13 Junio, 2010, 11:40:34 am »
 Actualmente estoy leyendo El Otro. (Voy por la 4ª parte...) Me está gustaando bastante... Y considero genial la escena de Steve Rogers con MJ, en la mesa de billar (A los que no lo habéis leido... No. No es lo que estáis pensando...:lol:)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Peter David
« Respuesta #55 en: 31 Julio, 2010, 16:30:30 pm »
Pues en nada tenemos el 50 USA de Factor-X   ¿Será David un genio o llegará a ser Dios despues de cerrar esta etapa?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #56 en: 31 Julio, 2010, 16:57:11 pm »
El cierre deja con la Boca Abierta y cierra verdaderamente varias tramas  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peter David
« Respuesta #57 en: 31 Julio, 2010, 18:23:17 pm »
A espera de que llegue ese número por estos lares, pedí hoy en una librería el "... But I digress" de Peter David, a ver qué tal está. Pienso que es de esos grandes guionistas cuya opinión hay que tener en cuenta.

Por cierto, en Zona Negativa hay un especial de su Spiderman, sobre todo de la saga de El Comepecados.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.211
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #58 en: 01 Agosto, 2010, 00:02:51 am »
A espera de que llegue ese número por estos lares, pedí hoy en una librería el "... But I digress" de Peter David, a ver qué tal está. Pienso que es de esos grandes guionistas cuya opinión hay que tener en cuenta.

Yo lo compré hace poco, pero no lo he leído aún. Ya comentarás qué tal está :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peter David
« Respuesta #59 en: 01 Agosto, 2010, 11:22:14 am »
A espera de que llegue ese número por estos lares, pedí hoy en una librería el "... But I digress" de Peter David, a ver qué tal está. Pienso que es de esos grandes guionistas cuya opinión hay que tener en cuenta.

Yo lo compré hace poco, pero no lo he leído aún. Ya comentarás qué tal está :thumbup:

:thumbup: Espero que lo encuentren, porque tienen que consultar con una que está en Valencia, si mal no recuerdo, a ver si le queda alguno disponible por el asunto de las tiradas. En cuanto lo pille, me lo leeré. Soy de los que piensa que sus divagaciones de los resumenes del principio de cada número de X-Factor deberían editarse  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines