Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Peter David  (Leído 19104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #30 en: 22 Abril, 2007, 08:17:36 am »
Para mi es un desperdicio que los guiones de Peter David los dibuje Mike Weringo, esa fractura del brazo de Mary Jane en el arco de Los Otros y al otro numero como si nada, fue una total falta de seriedad por parte de Weringo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peter David
« Respuesta #31 en: 22 Abril, 2007, 17:20:50 pm »
Para mi es un desperdicio que los guiones de Peter David los dibuje Mike Weringo, esa fractura del brazo de Mary Jane en el arco de Los Otros y al otro numero como si nada, fue una total falta de seriedad por parte de Weringo.

La culpa va a ser del dibujante ¿No? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y esos numeros eran de Straczinsky,asi que de David nada XDDDDDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.975
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #32 en: 22 Abril, 2007, 17:33:40 pm »
Me he pillado las Crónicas de Atlantis (culpa de Vivat que lo recomendó en este hilo y de Thunderbolt que se acordó y lo compró delante mío, y no contento con ello, me avisó que había otro  :P). Me he leído el primer número y esto promete :thumbup:

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #33 en: 22 Abril, 2007, 22:59:10 pm »
La culpa va a ser del dibujante ¿No? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y esos numeros eran de Straczinsky,asi que de David nada XDDDDDDDDDDDD

No, el arco de los otros fue escrito por los equipos creativos de Amazing Spider-man (Straczinky y Deodato) y de Spectacular Spider-man (David y Weringo). Y Weringo cometio una falta de seriedad y profesionalismo que no le cae bien a los lectores. Los guiones de Peter David los deberia de dibujar otro dibujante mejor que Weringo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #34 en: 23 Abril, 2007, 10:27:59 am »
Me he pillado las Crónicas de Atlantis (culpa de Vivat que lo recomendó en este hilo y de Thunderbolt que se acordó y lo compró delante mío, y no contento con ello, me avisó que había otro  :P). Me he leído el primer número y esto promete :thumbup:

Jeje.. muy buena compra.  No te vas a arrepentir.     ;)


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #35 en: 03 Mayo, 2007, 23:13:08 pm »
La culpa va a ser del dibujante ¿No? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y esos numeros eran de Straczinsky,asi que de David nada XDDDDDDDDDDDD

No, el arco de los otros fue escrito por los equipos creativos de Amazing Spider-man (Straczinky y Deodato) y de Spectacular Spider-man (David y Weringo). Y Weringo cometio una falta de seriedad y profesionalismo que no le cae bien a los lectores. Los guiones de Peter David los deberia de dibujar otro dibujante mejor que Weringo.

Veamos, el arco de "El Otro" tiene una peculiar estructura, el primer mes, David se ocupa de las 3 series, el mes siguiente lo hace Hudlin, el otro Straczynski y en el cuarto mes, cada autor vuelve a su colección. La rotura del brazo de MJ se produce en Friendly Neighbourhood 3 (Straczynski y Wieringo) y en los siguientes números es cuando los dibujantes dejan de dibujar el brazo roto, no en el dibujado por Wieringo, de hecho en el número siguiente se aclara lo que pasó, aunque sea una explicación pillada un poco por los pelos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.975
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #36 en: 07 Mayo, 2007, 12:46:43 pm »
Veamos, el arco de "El Otro" tiene una peculiar estructura, el primer mes, David se ocupa de las 3 series, el mes siguiente lo hace Hudlin, el otro Straczynski y en el cuarto mes, cada autor vuelve a su colección. La rotura del brazo de MJ se produce en Friendly Neighbourhood 3 (Straczynski y Wieringo) y en los siguientes números es cuando los dibujantes dejan de dibujar el brazo roto, no en el dibujado por Wieringo, de hecho en el número siguiente se aclara lo que pasó, aunque sea una explicación pillada un poco por los pelos.
Es tan pillada por los pelos que se nota que fue un error. Esa mirada de complicidad entre Spidey e Iron Man es muy explícita. Yo lo interpreté como un guiño al lector. Al menos Stracynski se preocupó por darle una explicación, pillada pero explicación al fin y al cabo.

Desconectado Darth Sidious

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.984
  • Sexo: Masculino
  • Generación Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
PETER DAVID
« Respuesta #37 en: 02 Diciembre, 2007, 20:33:11 pm »
Este es el Peter David que todos hemos conocido hasta ahora...




Y este es el nuevo Peter David versión Ultimate!!!!!  :o

« última modificación: 02 Diciembre, 2007, 20:36:15 pm por Darth Sidious »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.738
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PETER DAVID
« Respuesta #38 en: 02 Diciembre, 2007, 20:36:06 pm »
Lo uno al post ya existente de Peter David  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.984
  • Sexo: Masculino
  • Generación Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #39 en: 02 Diciembre, 2007, 20:44:10 pm »
Ok.  Ya habia visto el otro post, pero como hacia muchos meses que estaba inactivo no sabia bien si seguirlo ahi o comenzar nuevo hilo.

Volviendo a Peter David...En el Dolmen de noviembre explica como ha perdido ¡45 kilos! en un regimen que él mismo se ha montado, que tampoco es un regimen exactamente.  Para el que este interesado en perder tonelaje que se lo lea porque como podeis comprobar los resultado son espectaculares. 

Ahora hasta parece guapo y todo!!!!  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peter David
« Respuesta #40 en: 02 Diciembre, 2007, 21:04:14 pm »
Ha dado un gran cambio,se nota que se toma la dieta en serio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #41 en: 02 Diciembre, 2007, 22:33:58 pm »
pues no pillo la dolmen y me ha entrado curiosidad por conocer el cambio radical de peter david ¿algun alma caritativa?

Desconectado Darth Sidious

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.984
  • Sexo: Masculino
  • Generación Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #42 en: 04 Diciembre, 2007, 19:06:00 pm »
Bueno, segun cuenta, el año pasado en el 2006 tuvo una especie de epifania, por un "encuentro traumatico" que tuvo, que le hizo recapacitar que asi con ese tonelaje no podia seguir.  Asi que se autoanalizó a si mismo y vio que se habia puesto tan gordo por un complejo de autodestruccion que tenia desde que su primer matrimonio habia fracasado.  Y lo culpable que se sentia por ello.  Y que comiendo como comia se castigaba por ello.

Asi que se puso manos a la obra.  Hacer ejercicio y comer, no menos, si no de forma mas adecuada.  Ahora hace gimnasio tres veces por semana (esto lo lei en su web), y tambien juega a los bolos.  Y en cuanto a la comida, él dice que no hace regimen, que eso son tonterias, sino que come de todo, pero en proporciones adecuadas.  Hay algunas cosas que si que tiene prohibido y no come, pero muy pocas.

Un detalle es que se pesa cada dia, no una vez por semana, porque asi evita la tentacion de atiborrarse el fin de semana y luego pasar hambre el resto de la semana. 

La verdad es que dá unos consejos bastante razonables.  Y los resultados ahi estan...

Desconectado queenalldc

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 718
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #43 en: 07 Diciembre, 2007, 14:08:11 pm »
La verdad es que se lo nota un montón, es que 45 kg son 45 kg.
Por otro lado, ¿qué os parece fallen angel del propio David?Para mi cuando estaba en dc era la ostia, pero en IDW ha ido bajando de calidad alarmantemente, los primeros números eran muy buenos, pero los del cruce con shi....son lo peor, para mi que ni los hizo David.

Desconectado El Viejo Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.174
  • Sexo: Masculino
  • El Acusador
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #44 en: 07 Diciembre, 2007, 14:16:47 pm »
ME alegro por Peter David, porque amigos mios tener unos kilitos de mas no es malo,pero pesar lo que pesaba, es nefasto, y tiene razon, las dietas son unas mierdas, hay que comer moderadamente, y sobretodo hacer ejercicio, es dificil pero no imposible.

Congratulations Mr. David nos alegramos un monton por su recuperación que siga así y asi nosotros podremos seguir disfrutando de sus historias.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines