Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peter David  (Leído 52457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #150 en: 20 Enero, 2013, 20:46:23 pm »
Acabo de leer vía Tweeter que PAD seguirá guionizando X-Factor mientras se recupera del ictus que ha sufrido. Vaya un maquina. Esto es amor al trabajo y lo demás es tontería.

Hombre, y que igual necesita el trabajo para comer también, ¿No?

Perdona, pero me da a mí que el bueno de Peter necesita trabajo para cualquier cosa menos para comer :sospecha: :sospecha:

¿Para qué, entonces? ¿Es rico?  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Peter David
« Respuesta #151 en: 20 Enero, 2013, 21:26:57 pm »
Con el sistema sanitario y de seguridad social que tienen en EUA, al amigo David no le habrá salido precisamente barata la asistencia médica ni el tratamiento. Así que ha de ponerse las pilas cuanto antes para seguir haciendo caja, que las facturas médicas se le pueden comer los ahorros en un santiamén.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #152 en: 20 Enero, 2013, 21:58:48 pm »
Por desgracia, celes, tienes toda la razón del mundo. Y muchas gracias por la traducción. He visitado algunas veces el blog de PAD, pero como mi inglés es nefastísimo...

Le va a costar mucho recuperarse, pero confío en que lo hará hasta dónde sea posible. Con la edad que tiene, puede llegar a recuperarse bien.

Qué grande eres, PAD  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Las horas que me has hecho disfrutar y todas las que quedan por delante  :birra:.

Lo he escrito en más de una ocasión en este foro, y lo repito: para mí es el mejor guionista mainstream de los últimos 20/25 largos años. Prueba de ello son Las Crónicas de Atlantis, Supergirl, lo poco que ha llegado a España de Young Justice y Aquaman, Hulk, las dos etapas en Factor-X, Capitán Marvel, La última historia de Los Vengadores, Sachs and Violens, Él Ángel Caído o lo poco que ha llegado de SpyBoy. De Marvel, me falta su Spiderman, sólo he leído La muerte de Jean DeWolff.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #153 en: 20 Enero, 2013, 22:33:51 pm »
Con el sistema sanitario y de seguridad social que tienen en EUA, al amigo David no le habrá salido precisamente barata la asistencia médica ni el tratamiento. Así que ha de ponerse las pilas cuanto antes para seguir haciendo caja, que las facturas médicas se le pueden comer los ahorros en un santiamén.

Esto decía yo.

Y todo mi apoyo para el bueno de Peter David desde aqui  :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #154 en: 21 Enero, 2013, 00:53:12 am »
EStoy con Tugui.

Es sin duda mi guionista favorito de Marvel actualmente. (es que soy muy Geoffnista). Yo quiero que se recupere pronto, que pueda pagar bien y pueda pagar sin problemas el tratamiento. Así es la medicina en USA.

ANIMO PAD!!! Mi mejor Karma para que te recuperes pronto y tengas una buena vida. :).

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #155 en: 14 Febrero, 2013, 23:17:58 pm »
Aprovecho para preguntaros que os parecieron sus sagas en la extinta FRIENDLY NEIGHBOUR SPIDERMAN protagonizadas por Mr Hyde y un Eddie Brock eskizofrenico.
Muy oscuro para ser David no?
A mi me encantaron.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #156 en: 18 Abril, 2013, 21:20:29 pm »
Aprovecho para preguntaros que os parecieron sus sagas en la extinta FRIENDLY NEIGHBOUR SPIDERMAN protagonizadas por Mr Hyde y un Eddie Brock eskizofrenico.
Muy oscuro para ser David no?
A mi me encantaron.

Ostras, no recuerdo eso.


En el hilo de los CES se estaba hablando sobre Peter David y ha salido en la conversación la crónica del Salón del Cómic de Gijón de 1996 que hizo en su mítica columna ''But I digress'' (la tenéis, en tres partes, aquí, aquí y aquí; también hay muchos otros artículos suyos que rescató para su web).

Me quedo con la imagen de PAD bailando la Macarena (qué lástima que la hemeroteca de El Comercio no llegue hasta ese año, porque he buscado como un loco alguna foto de tan mítico momento :lol:) y con esta divertida declaración :lol: :

''He llegado a la conclusión de que los españoles lideran el mundo (o al menos, todos los sitios en los que he estado) en cuanto a la manera de celebrar las cosas. No importa si están celebrando premios de cómics o el hecho de que es fin de semana''.
« última modificación: 18 Abril, 2013, 21:27:36 pm por Christian-Spi's Tangled Web »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #157 en: 05 Agosto, 2014, 00:18:44 am »
El But I digress.
En mi vida me he reído tanto como con las columnas que hizo para su visita al Festival de Avilés  :lol:

"Hasta la vista baby"  :lol: :lol:

Citar
Mi conclusión tras la lectura del tomo es muy simple: me lo he pasado genial. Estamos ante un tomo que conjuga a la perfección todos los elementos propios de alguien que pretende perpetuar el legado de su padre. Además tenemos a un Peter David tremendamente inspirado capaz de presentarnos diálogos que nos hacen soltar una carcajada. A todo esto le unimos un buen desarrollo de personajes, historias interesantes y constantes guiños a la cultura de la época o a temas relacionados con los comics, sobre todo burlas y críticas a la propia industria que le da de comer al autor. Tampoco hay que olvidar la denuncia social, por lo que se me antoja un tomo de lo más completo y cuya lectura es muy recomendable.

Te leí en su día, y el tebeo sigue en mi punto de mira.  :thumbup: Y sobre todo después de leer sus columnas.

Aunque lo que de verdad quiero es su Hulk :lol: Me conformaría con los primeros años, o hasta que deje de estar de sobresaliente. A ver si sale un año de estos en... MH, supongo. Y así yo me conseguiría el coleccionable. :lol:
Lo mejor de Peter David en Hulk es más o menos a mitad, con Dale Keown y Gary Frank. Pero la verdad es que casi todo está a buen nivel. Sus bajos son niveles que otros no verán nunca...


:lol: Y de esa misma crónica:

''He llegado a la conclusión de que la gente de España lidera el mundo (al menos los sitios en los que he estado) en saber cómo celebrar las cosas. No importa si están celebrando un acontecimiento relacionado con los cómics o el hecho de que sea fin de semana''.

 :lol: :lol: :lol:


:lol: Y de esa misma crónica:

''He llegado a la conclusión de que la gente de España lidera el mundo (al menos los sitios en los que he estado) en saber cómo celebrar las cosas. No importa si están celebrando un acontecimiento relacionado con los cómics o el hecho de que sea fin de semana''.

 :lol: :lol: :lol:
Esa era buenísima.

O cuando despertó a ¿Arthur Adams? de la borrachera deseando que no se acordara de él  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El But I digress.
En mi vida me he reído tanto como con las columnas que hizo para su visita al Festival de Avilés  :lol:

No era en Avilés  :disimulo:

Y diga lo que diga PAD, no es tan difícil entrar en Gijón desde Oviedo  :lol: :lol:


(Y mi columna favorita, original que soy, fue en la que se empezó a poner cabrón con el comunicado de Image)


Yo sabía que tarde o temprano se divorciaba, aunque no me esperaba que fuera a comentarlo en la columna. La verdad es que me jodió, parecía buena tía.

Me alegré cuando comentó que tenía novia :lol:

Ésas dos que mencionáis molan mucho, bueno, todas las de Image, pero la que dedica a Gruenwald. Debió de ser un buen tipo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #158 en: 05 Agosto, 2014, 00:22:26 am »
Ésas dos que mencionáis molan mucho, bueno, todas las de Image, pero la que dedica a Gruenwald. Debió de ser un buen tipo.

Según tengo entendido, muy buen tipo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #159 en: 05 Agosto, 2014, 00:28:14 am »
También recuerdo bastante recomendable la anécdota con el soplamocos en la cola del cine. Por lo visto PAD tenía un pase gratis por su trabajo, la taquillera tardaba y el que iba detrás de él exigió que le atendieran a él, que tenía dinero para pagar su entrada y un trabajo de verdad. El bueno de David se mosqueó y le espetó que curraba como dieciséis horas diarias en esos días :lol:

Estoy hojeando el índice y, cómo no, ''Quiero ser Supergirl'' es un gran colofón al libro.  :palmas:

Una cosa que me sorprendió muchísimo fue lo activos que estaban algunos autores, entre ellos David, en los foros de Internet de la época, Compuserve concretamente.

Hoy en día en el del CBR también he visto a alguno que otro, pero me sorprende que fuera así a mediados de los noventa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #160 en: 09 Septiembre, 2015, 20:21:16 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y después de más de 10 años fuera del mundillo del comic  :wall: he vuelto al redil con fuerza  :hola:.
Peter David es sin lugar a dudas mi guionista favorito. Poco a poco he recuperado su etapa en Factor X y ahora me gustaría ir a por ángel caído. Pero sobre esta serie me he encontrado críticas de todo tipo, muy a favor y muy en contra, y quisiera saber de boca de davidacdictos qué tal está realmente y si tiene un final cerrado o tiene previsto continuarla.
Un saludo 

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #161 en: 09 Septiembre, 2015, 20:30:19 pm »
Yo leí el primer tomo de la colección en la edición de Norma y me gustó bastante... pero no continué la colección por lo que no se si mejora o empeora... lo malo es que ni se si finalmente acabó la etapa PAD tras el cambio de editorial  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado javi_em

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #162 en: 09 Septiembre, 2015, 22:00:24 pm »
Yo la empecé y el caso que no me enganchó, y eso que me considero un fanático de David.
Yo si fuera tú, leería Spiderman 2099, si no lo has hecho ya, para mí es lo mejor que ha hecho después de Hulk y Factor-X.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #163 en: 10 Septiembre, 2015, 00:07:47 am »
Pues gracias a los dos... No terminaba de decidirme y como tengo mono de David, seguiré tu consejo javi_em y probaré con Spiderman

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peter David
« Respuesta #164 en: 04 Abril, 2017, 16:01:42 pm »
Alucino.

PETER DAVID SUFRE PROBLEMAS ECONÓMICOS POR IMPAGO DE IMPUESTOS

A través de un mensaje en su blog personal, Peter David informó de que sufre problemas financieros por impago de impuestos a la IRS (Internal Revenue Service, la agencia federal del Gobierno de los Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y de los cumplimientos de las leyes tributarias).

Según informa en su mensaje, a finales de los años 90 ganó mucho dinero por Space Cases, serie de televisión de la que fue cocreador. Cuando fue a pagar sus impuestos respecto a dicha cantidad, la mitad había sido retirada por su mujer, que usó ese dinero para pagar un abogado de divorcio. Así se enteró de que su matrimonio se acababa, y tuvo que usar la otra mitad para pagar a su propio abogado.

Intentó pagar la deuda a lo largo de los años, pero no lo logró. Tras un tiempo de silencio, finalmente la agencia le reclama el pago de 88.000$. Dado que no tiene el dinero, está pidiendo ayuda a sus seguidores a través de un Go Fund Me con el que recibir donaciones. En el segundo día de la campaña había conseguido 30.000$ a través del sitio web.

Para el día 2 de abril ha recaudado, entre Go Fund Me y PayPal personal, más de 40.000$. Como agradecimiento, ha subido una historia titulada Memento Morrie. Está disponible gratuitamente en Crazy 8 Press. No sería la única recompensa. Si llega a 55.000$, subirá material inédito de Space Cases. Todavía no ha anunciado qué ofrecerá cuando llegue a 75.000$ y 88.00$.

http://www.zonanegativa.com/zona-marvel-plus-26/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines