Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Preferis qué en las películas salgan los héroes como en el cómic o diferentes?  (Leído 14275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Claro que siempre tiene que tener las actitudes de los comics; sino seria transformar a un Tony Stark en millonario gay que nunca estuvo con una mina

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado calimeroesmalo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
Yo después de de lo que ha pasado con Spiderman, miedo me daría que fuese igual que en los comics al 100% tras OMD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Antes todos nos podíamos identificar con él pero ahora..... Y si ya lo veo en una peli es que me levanto de la sala y me largo. De todas formas como decis muchos y dejando de lado mis chorradas, lo cierto es que es muy , muy dificil adaptar tantos años de comics y comprimirlos correctamente en hora y media de película.
Para mí la mejor adaptación hasta el momento es " The dark knight " y mira que me jode un rato que soy un marvelita convencido.
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

cajun gambito

  • Visitante
hombre lo de que con tantos años de historia sea dificil de adaptar estoy de acuerdo y no
vale si es cierto que al ser tan conocido pos siempre puede haber cambios de personalidad,de forma de actuar,villanos,etc pero tambien opino que es mas facil porque tienes mas material al que consultar y hacerte mejor idea cosa que con comics conclusivos (watchmen,wanted,v de vendetta,300,etc) solo tienes una historia y como desvaries mucho la gente se da mucho antes cuenta de que esta mal la cosa y mas te tienes que ceñir al eje central y la actitud de los personajes

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
hombre lo de que con tantos años de historia sea dificil de adaptar estoy de acuerdo y no
vale si es cierto que al ser tan conocido pos siempre puede haber cambios de personalidad,de forma de actuar,villanos,etc pero tambien opino que es mas facil porque tienes mas material al que consultar y hacerte mejor idea cosa que con comics conclusivos (watchmen,wanted,v de vendetta,300,etc) solo tienes una historia y como desvaries mucho la gente se da mucho antes cuenta de que esta mal la cosa y mas te tienes que ceñir al eje central y la actitud de los personajes

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
hombre lo de que con tantos años de historia sea dificil de adaptar estoy de acuerdo y no
vale si es cierto que al ser tan conocido pos siempre puede haber cambios de personalidad,de forma de actuar,villanos,etc pero tambien opino que es mas facil porque tienes mas material al que consultar y hacerte mejor idea cosa que con comics conclusivos (watchmen,wanted,v de vendetta,300,etc) solo tienes una historia y como desvaries mucho la gente se da mucho antes cuenta de que esta mal la cosa y mas te tienes que ceñir al eje central y la actitud de los personajes

Apuntar nada más a este comentario también que, aunque se adapte una serie de cómics, bastantes números, esto no quiere decir que la fidelidad se deje de lado como ha pasado con eso que han llamado Dragon Ball Evolution.
Las primeras de Spiderman tenían su gracia en que pillabas bastantes cosas de los cómics en la gran pantalla, adaptadas o no, pero la última perdió eso cuando se le comenzó a "ir la bola" a Sam Raimi con un Peter Parker emo y bailarín o con cosas como que cambiasen la muerte del tío Ben.
Por eso, como diría Aristóteles, la virtud está entre el vicio y la carencia. Se pueden hacer buenas películas, adaptaciones, sin perder el espíritu, por ejemplo, la primera de "Iron Man".

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Yo después de de lo que ha pasado con Spiderman, miedo me daría que fuese igual que en los comics al 100% tras OMD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Antes todos nos podíamos identificar con él pero ahora..... Y si ya lo veo en una peli es que me levanto de la sala y me largo. De todas formas como decis muchos y dejando de lado mis chorradas, lo cierto es que es muy , muy dificil adaptar tantos años de comics y comprimirlos correctamente en hora y media de película.
Para mí la mejor adaptación hasta el momento es " The dark knight " y mira que me jode un rato que soy un marvelita convencido.

No se adaptan muchos años. A mi entender, se adapta UNA historia de las muchas dentro de estos años.
Tambien es cierto que con el vestuario en las pelis de XMen lo acertaron, en cambio, sería más discutible en Ironman, el Capi o Thor.  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
A mi me gustan las personalidades que tienen los personajes en los comics y asi quiero que salgan en las pelis

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Skrull Anonimo

  • Visitante
Para mí la mejor adaptación hasta el momento es " The dark knight " y mira que me jode un rato que soy un marvelita convencido.

¿Como le puede joder a alguien ver una buena pelicula?  :o

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
La verdad que the dark knight es buenisima pero para los marvelitas esta iron man  :thumbup: 

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No se puede comparar, aun englobadas en el mismo genero superheroico, son dos peliculas totalmente distintas. Batman es Batman y bueno...Tony Stark ya sabemos quien es. Eso si, fidelidad 100%!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines