Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Preferis qué en las películas salgan los héroes como en el cómic o diferentes?  (Leído 14280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Haber este foro es para que opineis si los heroes tienen que ser como en los comics o diferentes (teniendo en cuenta tanto el aspecto como la forma de ser o la finalidad de sus actos)

:mvhumantorch: Ann :mvhumantorch:

cajun gambito

  • Visitante
yo creo que basicamente la personalidad y los poderes son los que se tienen que notar, que estas 2 cosas no las cambien porque entonces no se para que lo ponen y bueno el aspecto, el maquillaje hace milagros

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo de los trajes me la suda.

Lo que debe respetarse siempre son los ideales y las personalidad de los protas.

POR ESO X-MEN 3 ES UNA MIERDA!!!!!!!!!
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
taker coincido contigo y lo has podido ver en mi comentario
la verdad x3 a la basura por eso tienen que hacer la 4 para hacer una gran limpieza

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Joder, me vais a crear complejo de tanto decir que X-Men 3 es una mierda, a mí me gustó  :oops:  :ja:.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Joder, me vais a crear complejo de tanto decir que X-Men 3 es una mierda, a mí me gustó  :oops:  :ja:.

Aun estás a tiempo de arrepentirte y salvar tu alma. Vete a rezar hermano, que el rrepentimiento llegue a tí  :adoracion:




























 :centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Joder, me vais a crear complejo de tanto decir que X-Men 3 es una mierda, a mí me gustó  :oops:  :ja:.
para gustos los colores pero x3 tiene un color amarronado

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Joer a mí también me gustó bastante pero ya empiezo a pensar que tengo mal gusto.
Sobre el tema, yo veo bien que se hagan algunas modificaciones sobre el cómic, sobre todo en el tema de los trajes (no me imagino a Hugh Jackman de amarillo, la verdad), siempre y cuando se respeten las características más importantes del personaje (poderes y tal).


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Lo de los trajes me la suda.

Lo que debe respetarse siempre son los ideales y las personalidad de los protas.

POR ESO X-MEN 3 ES UNA MIERDA!!!!!!!!!


 :adoracion: :adoracion: :adoracion: aunque añadiria tambien el no hacer un compendio cutre de sagas...xDD

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
yo digo que X-men 3 estuvo bien en cuanto a bestuario y efectos espaciales pero la verdad esque me gustaron mas las dos primeras

cajun gambito

  • Visitante
x-men 3 esta bien para los que no han leido los comics pero para los que los hemos leido es un verdadero crimen la peli

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Yo veo bien que haya cambios en los personajes,pero de ahí a invertarselos completamente...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Joer a mí también me gustó bastante pero ya empiezo a pensar que tengo mal gusto.


Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo  :lol:
De hecho, hay gente a la que le gusta Liefeld (cofcofTEYIcofcof)

Sobre el tema del hilo, pues creo que todos estamos de acuerdo en que podemos admitir ciertas variaciones siempre que se mantenga la esencia de los personajes.

Y a mi X-Men 3 me gustó  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
x-men 3 esta bien para los que no han leido los comics pero para los que los hemos leido es un verdadero crimen la peli
yo he leido el comic y estoy de acuerdo

Desconectado Txono

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo importante es que se respete la esencia del personaje o del grupo o lo que sea.... Lo demas carece de importancia, siempre y cuando tenga algo del sentido el cambio.

Y a mi X3 tambien me gusto..... No creo que sea ningun crimen para los que han leido los comics.....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines