Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BATTLESTAR GALACTICA  (Leído 14692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #30 en: 20 Enero, 2007, 00:06:17 am »
El que mencionas es el Apolo original y el otro es Starback.


Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #31 en: 21 Enero, 2007, 23:20:29 pm »
En el ultimo capitulo hasta la fecha, El Ojo de Jupiter, se desvela que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #32 en: 24 Enero, 2007, 15:27:29 pm »
Ayer vi el episodio 11, que bueno!!!!
Necesito mas!! No me hagais rogar!!  :bouncy: :bouncy:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #33 en: 24 Enero, 2007, 15:30:13 pm »
Visto el capitulo 12 de esta tercera temporada...

Para los que lo hayan visto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #34 en: 24 Enero, 2007, 16:35:41 pm »
No veo la serie, pero os comento:

La serie será cancelada ( así que cerrarán su final, probablemente). En su espacio emitirán una nueva versión de Flash Gordon.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #35 en: 24 Enero, 2007, 16:56:40 pm »
 
Citar
La serie será cancelada ( así que cerrarán su final, probablemente). En su espacio emitirán una nueva versión de Flash Gordon.


   Fuente??? Espero que sea una broma  :flaming:
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #36 en: 24 Enero, 2007, 18:41:21 pm »
Citar
La serie será cancelada ( así que cerrarán su final, probablemente). En su espacio emitirán una nueva versión de Flash Gordon.


   Fuente??? Espero que sea una broma  :flaming:

http://www.geekmonthly.com/news/2007/01/06/new-flash-gordon-scifiseries/

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #37 en: 26 Enero, 2007, 18:24:56 pm »
Que va, que va, no la cierran. Joder Zemo me acojonastes cosa buena  :lol: :lol: :lol: :lol:

Al parecer los directivos de la cadena creen que poseen demasiadas series con un aspecto algo oscuro en su planteamiento (como Galactica) y más ahora que series más...alegres como Stargate han finalizado, pues se han decidido por un nuevo planteamiento. Y entre esas cosas esta la inclusión de una serie de Flash, creo que nueva, que intentará modernizar el clásico televisivo. La verdad que es una pena que estas cosas en realidad aquí en españa poco nos pueden afectar, ya que nuestro Sci-Fi chanel da penica, todo reposiciones malas. Por el amor de dios, no tuvimos bastante Salto al Infinito, A Traves del Tiempo y Hulk en Calle-13 como para que nos las pongan de nuevo en Sci-Fi??? OJALA aquí tuviesemos ese Sci-Fi oscuro del que se quejan los yanquis.

Y en otras andadas, justito acabo de disfrutar del episodio 3x12, Rapture y...que decir. Paso de comentarlo que a mi esas cosas de los spoilers me revientan, aqui el que quiero descubrir lo que pasa que se vea la peli, se compre el comic o se vea, como en este caso, la serie. Pero si diré que la continuación de The Eye of Jupiter no decepciona en absoluto y que al final de este viaje tendremos una estrella menos en la serie  :callado:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #38 en: 26 Enero, 2007, 18:34:00 pm »
Confirmo lo que dice spinky: no se cancela Galactica. Es mas, ya han confirmado oficialmente que va a haber una cuarta temporada. :)

Con respecto a Stargate, ya que la mencionas, es cierto que ha finalizado Stargate SG-1 como serie de television, pero va a continuar como peliculas diectas al dVD. Al menos, ya hay confirmadas dos. Y por otra parte, continua Stargate Atlantis, y se prepara una nueva serie de Stargate, de la que aun no se sabe nada.

Salu2

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #39 en: 26 Enero, 2007, 18:40:24 pm »
Con eso de la cuarta temporada, definitivamente me has dado un alegria hoy Dark  :yupi:

Eso mismo había oido yo de las pelis, aunque la verdad que tampoco me llaman tanto la atención, disfrute la serie en sus principios, pero se me hizo aburrida con forme pasaron temporadas. Y Stargate Atlantis...pufff, un colega me dejo los primeros 12 capitulos y solo vi unos 10, me aburrió a lo grande. La verdad es que no soy un forofo del universo Stargate, pero la peli clásica es la leche.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #40 en: 26 Enero, 2007, 19:33:28 pm »
Citar
Confirmo lo que dice spinky: no se cancela Galactica. Es mas, ya han confirmado oficialmente que va a haber una cuarta temporada.

     Puf, menos mal.

Citar
La verdad es que no soy un forofo del universo Stargate, pero la peli clásica es la leche.

    Kurt Rusell se sale por todos los lados, y la historia esta llevada de puta madre.

Citar
Al parecer los directivos de la cadena creen que poseen demasiadas series con un aspecto algo oscuro en su planteamiento (como Galactica) y más ahora que series más...alegres como Stargate han finalizado, pues se han decidido por un nuevo planteamiento. Y entre esas cosas esta la inclusión de una serie de Flash, creo que nueva, que intentará modernizar el clásico televisivo.

      Espero que por alegre no tomen esto, porque madre mia ....



 
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #41 en: 26 Enero, 2007, 20:11:08 pm »
Joder, pues del foro que saqué la noticia, decían que se cancelaba ...

Disculpad :lloron:.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #42 en: 26 Enero, 2007, 20:55:38 pm »
Stargate finaliza en la novena temporada, si no me fallan las cuentas.  No esta mal.  Ha sido la serie de ciencia ficcion mas logenva de la historia de la TV de EE.UU.  Yo estoy viendo la octava temporada y el bajon es grande.  A mi parecer desde la sexta temporada comienza a flojear.  Atlantis de momento me parece floja floja.  Al menos la primera temporada.  A ver si veo la segunda.

 
Citar
Pero si diré que la continuación de The Eye of Jupiter no decepciona en absoluto y que al final de este viaje tendremos una estrella menos en la serie


¿Estrella?  Mmmm...¿te refieres a una persona o a una nave?  Porque estrella hay estrellas televisivas y estrellas belicas... :incognito:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #43 en: 26 Enero, 2007, 21:06:58 pm »
Stargate finaliza en la novena temporada, si no me fallan las cuentas.  No esta mal.  Ha sido la serie de ciencia ficcion mas logenva de la historia de la TV de EE.UU.  Yo estoy viendo la octava temporada y el bajon es grande.  A mi parecer desde la sexta temporada comienza a flojear.  Atlantis de momento me parece floja floja.  Al menos la primera temporada.  A ver si veo la segunda.

Ahora mismo en USA estan emitiendo la 10 que es la que acabara, aqui en españa acaban empezar la 9. Y como indicas ha sido la serie de Ciencia Ficcion mas longeba de la historia.
Sobre la octava, a mi me parecio q comenzaba muy bien pegaba un bajon enorma (algunos episodios eran infumables) pero el final de la temporada es buenisimo!

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #44 en: 27 Enero, 2007, 02:59:59 am »
HAHAHAHAHAHAHA, dios santo deathlok, eso que es lo que es????? Y más importante, donde puedo alquilar uno??  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines