Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #285 en: 10 Abril, 2010, 22:00:06 pm »
What if...? 5: Poco que añadir a lo comentado por Matanza, la verdad. Como ya he dicho me gustaría destacar la formación escogida, me parece interesante y creo que podría dar juego, si no fuera porque la gracia de los What if...?s es precisamente que no den mucho juego :lol: Pero vamos, que buena combinación.

Ultimate Escuadrón Supremo 2: Me ha gustado más que el primero. Es otro número de presentación y no tiene mucha acción, ¿pero para qué? Matanza Cósmica me parece de los mejores escritores de AF y creo que destaca en un estilo detallista y con poca acción, centrado en los pensamientos, sensaciones y personalidad de los personajes más que en las ostias, influído por Moore o Poe. Vamos, que se centra en provocar sensaciones a base de frases cojonudas como éstas, enormes:

Citar
Me he enfrentado a los monstruos, bajo miles de formas, han asediado a los inocentes desde el principio de los tiempos haciendo que el infierno estuviese a punto de consumir este mundo. Mis manos han estrangulado a bestias repulsivas que se alimentaba de los corazones de los bebés sin mal. Mi cabeza ha quebrado los yelmos de los salvajes que quemaban en pos de dioses inexistentes. Mis piernas han pisado el suelo, haciendo temblar éste, haciendo que en abismos sin fin se sumergiesen mis enemigos. He visto los ojos de los asesinos. Mis manos han sentido como temblaban. He luchado, luchado y luchado. No me he detenido y ahora...

En este caso están muy bien conseguidos los sentimientos de Zarda, me gusta ese aire de inocencia, virginidad, sabiduría, bondad de Utopía; el paraíso, el mundo ideal, y cómo lo ha abandonado y se ha ensuciado por el mundo exterior para extender la paz. Esta serie promete mucho :thumbup:

Veneno 7: Pues también poco que añadir. Me parece interesante la idea del Rey Simbionte y creo que la miniserie de Veneno puede acabar bien (12 números, ¿no?). El estilo de escribir se puede mejorar, pero yo creo que es cuestión de tiempo y que _MD_ va a evolucionar rápidamente, me recuerda a Venenofan, Metallicas o a mí mismo cuando empezamos.

Yo recomendaría sobre todo intentar describir las escenas con más claridad para que no resulte la lectura confusa. Después de ese primer paso todo se puede mejorar bien, y tras los consejos que ha aceptado creo que su segundo número será mucho mejor que el primero :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #286 en: 11 Abril, 2010, 12:11:46 pm »

Ultimate Escuadrón Supremo 2: Me ha gustado más que el primero. Es otro número de presentación y no tiene mucha acción, ¿pero para qué? Matanza Cósmica me parece de los mejores escritores de AF y creo que destaca en un estilo detallista y con poca acción, centrado en los pensamientos, sensaciones y personalidad de los personajes más que en las ostias, influído por Moore o Poe. Vamos, que se centra en provocar sensaciones a base de frases cojonudas como éstas, enormes:

Citar
Me he enfrentado a los monstruos, bajo miles de formas, han asediado a los inocentes desde el principio de los tiempos haciendo que el infierno estuviese a punto de consumir este mundo. Mis manos han estrangulado a bestias repulsivas que se alimentaba de los corazones de los bebés sin mal. Mi cabeza ha quebrado los yelmos de los salvajes que quemaban en pos de dioses inexistentes. Mis piernas han pisado el suelo, haciendo temblar éste, haciendo que en abismos sin fin se sumergiesen mis enemigos. He visto los ojos de los asesinos. Mis manos han sentido como temblaban. He luchado, luchado y luchado. No me he detenido y ahora...

En este caso están muy bien conseguidos los sentimientos de Zarda, me gusta ese aire de inocencia, virginidad, sabiduría, bondad de Utopía; el paraíso, el mundo ideal, y cómo lo ha abandonado y se ha ensuciado por el mundo exterior para extender la paz. Esta serie promete mucho :thumbup:

Muchas gracias por tu comentario, Ibaita  :thumbup:  :adoracion: Para el segundo número quería presentar más a un personaje que creo que puedo explotar en los siguientes números con mayor fuerza, además que, a partir de cierto número, creo que haré una versión de Promethea sin llegar a ser tan grande y mística de la de Moore. Simplemente, será algún guiño además de tratar más la parte mitológica de Utopía, un mundo que puede recordarnos a aquel del que partió en su día Wonder Woman, del que es una versión Zarda según su creador, Gruenwald.

Y sí, creo que se nota mucho el aire a lo Moore, pero creo, que para bien o para mal, en los siguientes números se va diluyendo y habrán una escena de acción que usaré para desmontar a alguno de los personajes, mientras conocemos a otros. Lo bueno es que son caminos diferentes que convergen en el número 12, aunque, no os preocupéis, no habrá un Cefalopodo de la Quinta Dimensión  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines