Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los sistemas y consolas de tu vida  (Leído 6365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #15 en: 25 Octubre, 2006, 20:50:44 pm »
Yo, la primera consola que tuve fue la Megadrive, con la que no jugaba mucho. :enfermo: Despues tuve la ps1 con la que ya empece a interesarme por el mundo de las consolas...  :bufon: Y despues tuve la PS2 y mas recientemente la Gamecube con las que me he hechado las mas grandes viciadas se mi vida. :amor:
« última modificación: 25 Octubre, 2006, 20:53:14 pm por venenofan »

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #16 en: 31 Octubre, 2006, 00:36:38 am »
Yo tengo una tradición bastante consolera también.
1 una super nintendo
2 una gameboy de las tochas
3 la playstation
4 la N64
5 La Ps2
6 La PSP
Además de mi verdadera pasión, que son los juegos de estrategiia en Pc, que me pasaría la vida jugando con ellos y me daría todo lo demás igual.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #17 en: 01 Noviembre, 2006, 13:33:09 pm »
Además de mi verdadera pasión, que son los juegos de estrategiia en Pc, que me pasaría la vida jugando con ellos y me daría todo lo demás igual.

Completamente de acuerdo. Es que me pierden ese tipo de juegos :heavy:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #18 en: 01 Noviembre, 2006, 18:37:38 pm »
Tengo terminados sin trampa ni cartón (o sea sin trucos) el Age of Empires I, Comandos I y Desperados.

Todos ellos me llevaron meses terminarlos, y más que lo disfrute así que si hubiera puesto un truco y lo hubiera acabado a los dos días.


Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #19 en: 01 Noviembre, 2006, 22:51:17 pm »
Yo el Age of Empires 2 también me lo pasé sin trucos, pero después me lo pasé con el truco de los coches, eso sí que mola  :heavy: :heavy: :heavy:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #20 en: 02 Noviembre, 2006, 12:55:48 pm »
Lo tengo y he de jugar con él....pero llevo una temporada larga que a penas juego a ninguno.

Esto de tener tantos hobbys es muy duro. :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #21 en: 21 Diciembre, 2006, 18:07:04 pm »
bufff ...que tiempos ...........lo que hubiera dado yo por pillar el amstrad de mi vecino ese ke se grababan los juegos en cinta o el commodore amiga...ohhh el one us one de basket :'(  en fin  :-\   es una pequeña frustracion de mi infancia al igual que los comics...me encantaba leer y solo pude ler y releer mil veces los viejos tebeos de mis hermanos y tuve un spiderman si uno..... pero no habia mas que los medios justos para comer...por eso quizas ahora compro tanto comic ke ni puedo leerlos......y en cuanto pude compre tb mi primera consola .....aunque tardia para su epoca disfrute de mi primera como nadie....ahi va la lista de consolas:

Nes (la disfute mil veces..pk era una de esas compatibles ke compre con un cartucho de 64 juegos o asi  :biggrin:)
Megadrive
Psx (esta fue una de las ke mas disfrute tb por el tiempo ke tenia libre...y conoci al grandioso winning eleven)
Dreamcast (esta era muy buena una pena ke pasara sin pena ni gloria)
Ps2 (casi intacta....pensaba ke ya ninguna consola me devolveria la ilusion)
Xbox360 (esta aunke parezca increible me ha devuelto la ilusion..EL TEMA DEL ONLNE.....LA CAPACIDAD DE CONECTARLA A TV DE ALTA RESOLUCION.... call of duty 2, call of duty 3...y sobre todos ellos GEARS OF WAR....jamas habia visto nada igual en ninguna plataforma...ALUCINANTE)
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #22 en: 21 Diciembre, 2006, 20:16:59 pm »
Veamos...

Spectrum
Amstrad PC
Sega Megadrive
PC
PC
y otro PC...

Vamos, que mi carrera consolera se vio truncada hace años... :muerto:

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre, 2006, 00:18:39 am »
mi primera consola fue una ps1 fue genial tener esa independencia y no depender de las amitades para que te invitaran jugar
pero mis recuerdos  que aun conservo son de mi infancia eran las tardes que pasaba dodne un amigo jugando en el nintendo  mario bros 3, hasta el dia de hoy encuentro que es un juego que me fascina y me viene la nostalgia gran juego

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #24 en: 26 Diciembre, 2006, 03:40:52 am »
Pues tios me he leido muchas de sus respuestas y me ha venido el llanto a los ojos  :lloron:... yo recuerdo que lo primero en lo que jugue fue en un Atari que se compraron entre mi papa y mis tios (cuando ellos no jugaban mi hermana y yo podiamos entrar) era de lujo esos tiempos poder jugar con un maldito esquimal que saltaba en bloques de hielo y realmente me volvi diestro en el juego y aumento mi coordinacion visual motora, tb el juego de un sapito que tenia que cruzar la calle y ni que decir de los de carreras de autos y variaciones de pacman...esa consola realmente tenia muchos y variados juegos desde un simulador de vuelo en avion hasta uno de spiderman (si de el) donde tenia que rescatar personas de un edificio y en los pisos superiores estaba el duende verde, habia un juego de la gerra de las galaxias y otro de indiana jones...Que dias aquellos a mis 6 años de edad colocando el transformador y jugando incluso con el armazon del mando ya que los parabamos rompiendo (llegamos a tener hasta 6 joisticks)
El tiempo siguio pasando y me compraron un tetris que traia 16 juegos creo de la A a la M donde habia tanquecitos y carreras pero todo era en cuadraditos... tb bien me envicie en eso...

Luego vino la evolucion y por unos dias mi tio llevo a casa un super nintendo del que solo habia jugado al salir del cole todos los dias en los locales de videojuegos ...recuerdo que lo primero que jugue fue uno de la tropa goofy y luego me volvi un adicto a Zombies  :adoracion: genial genial y los peleadores callejeros, mortal combat, aladino, metal warrior, y demas...

Luego le di a la compu (no se si cuemte pero bueno donde empece con el Age of Empires 2) a la que hasta ahora sigo
Hace 4 años compraron la play 1 y empece con los juegos de la wwf y resident evil
esas son las que he tenido en casa pero no debo olvidar a las que he utilizado fuera como el nintendo 64 donde me volvi un master en el smash bros con el bueno de Mario ...la play dos con mas raw vs smack down y el game cube

Que bueno es el juego  :adoracion: el mundo ficticio que puedes controlas  :birra: y si fallas pues empiezas de nuevo y a seguirle  :leche:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #25 en: 27 Diciembre, 2006, 13:58:15 pm »
Que bonitos recuerdos de mis viciadas...

-Atari(no recuerdo el modelo,aunque me parece que se llamaba asi)
-Super Nes
-Megadrive
-Sega saturn
-Neo geo poket
-gameboy poket
-nintendo 64
-gameboy color y advance
-Ps1
-ps2
-Psp
-El ordenador,que no juego mucho,pero me vale para el Age of empires 3 y World of Warcraft

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los sistemas y consolas de tu vida
« Respuesta #26 en: 03 Enero, 2007, 17:07:42 pm »
Pufff, ni más muerto que esta el post.

Bueno, pongo esto aquí que no se si no donde ponerlo.

Hace unos días me compre, por la estúpida cantidad de 21,50 euros una dreamcast en perfectas condiciones, con un mando y los dos cables.

Fue bastante suajili todo, porque me llamó un colega y con sua centito cubano me dijo "puercolo, vete bajando ahi a cash converter a la fuegola que ahi una dreamcast por 20€. Y date prisola no se te la quita otro friki jediondo". Pocas veces he salido tan escopetao para ir de compras, tanto que calcule mal y llegue a la tienda una hora antes de que abriese  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ya solo me queda pillar tres mandos más, algunas memorys, dos pistolas y descargarme el utopia para los tres únicos juegos de la dreamcast que no funcionan pirateados a la primera.

Y en breves días me traen ya la play2.

Si es que el vicio me puede, ya hay 6 consolas en casa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines