Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 164467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #735 en: 26 Marzo, 2018, 01:20:48 am »
¿Alguien puede decirme si en el último tomo de lujo, la última historia de Papamoscas sólo es una pagina?. La siguiente está en blanco... Y la siguiente ya es una portada.

Gracias.

Si. Esta correcto, es solo una página. Tu tomo no tiene ningún error  :birra:

Gracias.  :birra:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #736 en: 17 Mayo, 2018, 14:38:38 pm »
LLevaba tiempo mareado indeciso si empezar a comprar la edicion de lujo de Fabulas o esperar al supuesto coleccionable de Vertigo porque no tengo nada de dicho sello.
Pero al final me ha podido el ansia, y me he comprado los 3 primeros tomos de la edición de lujo, que es una maravilla de edición.
Y que decir de Fabulas...llevo tomo y medio leido y me esta pareciendo una maravilla. Pensaba hacerla tranquilamente, pero me esta enganchando de tal manera que me da que me la voy a hacer rapido rapido xD

Blancanieves  :amor: :amor: :amor:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #737 en: 23 Mayo, 2018, 10:05:53 am »
LLevaba tiempo mareado indeciso si empezar a comprar la edicion de lujo de Fabulas o esperar al supuesto coleccionable de Vertigo porque no tengo nada de dicho sello.
Pero al final me ha podido el ansia, y me he comprado los 3 primeros tomos de la edición de lujo, que es una maravilla de edición.
Y que decir de Fabulas...llevo tomo y medio leido y me esta pareciendo una maravilla. Pensaba hacerla tranquilamente, pero me esta enganchando de tal manera que me da que me la voy a hacer rapido rapido xD

Blancanieves  :amor: :amor: :amor:

Muy buena elección.  :thumbup:

A disfrutar de la lectura  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #738 en: 23 Mayo, 2018, 10:21:38 am »

Yo le tengo muchas ganas y voy haciendo acopio de los tomitos (leí en su día el 1 y creo parte del dos y me gusto mucho). De hecho mis propuestas futuras para el club de lectura, pasarían por Fabulas o 100 Balas (dos grandes "faltas" en mis lecturas).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #739 en: 23 Mayo, 2018, 10:22:32 am »

Yo le tengo muchas ganas y voy haciendo acopio de los tomitos (leí en su día el 1 y creo parte del dos y me gusto mucho). De hecho mis propuestas futuras para el club de lectura, pasarían por Fabulas o 100 Balas (dos grandes "faltas" en mis lecturas).

Cuenta con mi apoyo para cualquiera de las dos  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #740 en: 03 Septiembre, 2018, 11:07:36 am »
Hola.

He comprado la nueva edición del segundo tomo de lujo, la sobrecubierta es de distinto material que la tercera edición del primero, es más plasticosa, ¿eran así las anteriores ediciones o lo han cambiado en la nueva que ha salido este mes?

Gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #741 en: 03 Septiembre, 2018, 16:14:27 pm »
Pues ni idea la verdad. Todos los tomos que tengo son de la primera edición. Y dentro de esta diría que todos tienen el mismo material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #742 en: 03 Septiembre, 2018, 17:02:01 pm »
Pues ni idea la verdad. Todos los tomos que tengo son de la primera edición. Y dentro de esta diría que todos tienen el mismo material.

Es que se ve muy diferente, este tomo dos tiene la sobrecubierta como satinada o plastificada con mucho brillo

Gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #743 en: 03 Septiembre, 2018, 17:34:03 pm »
Miraré mejor, no vaya a ser que no me diera cuenta. Más que nada porque supongo que si han cambiado también afectaría a los últimos tomos de la colección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #744 en: 03 Septiembre, 2018, 20:59:45 pm »
Miraré mejor, no vaya a ser que no me diera cuenta. Más que nada porque supongo que si han cambiado también afectaría a los últimos tomos de la colección.
Hola de nuevo.
He mirado en la Fnac y efectivamente el tomo dos tiene la sobrecubierta más satinada o plastificada y brillante que el uno, tres, cinco y seis que tienen allí. Menudo descoloque

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #745 en: 03 Septiembre, 2018, 22:17:56 pm »
Pues vaya, que mal los de ECC, no? Yo acabo de revisar mis tomos, y todos tienen el mismo tono, ninguno sobresale sobre los demás.

Si la reedicion difiere, menudos "deluxe" mas "deslucidos"
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #746 en: 03 Septiembre, 2018, 22:45:09 pm »
Pues una pena la verdad, más teniendo en cuenta que hay gente que no pudo acceder a la primera edición por estar agotada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #747 en: 20 Enero, 2019, 11:47:52 am »
Acabo de terminar de releer la serie completa, y me reafirmo en mis primeras impresiones.

Buena serie hasta más o menos el número 100, nada espectacular, pero engancha, los diálogos me parecen muy buenos y en general está todo muy bien hilado, tratamiento de personajes, la trama y su desarrollo....

Pero a partir de ahí es todo un sin dios, el argumento se retuerce con titubeos, hay arcos horrorosos (el del Crossover, el del Supergrupo) otros absurdos (el del país de los juguetes), y el tomo final hay que sufrirlo de lo coñazo e innecesario (la resolución anticlimática de la batalla anterior de deja una cara de tonto que flipas).

Lo mejor en mi opinión el dibujo de Buckingham, que crece de una forma alucinante, sus influencias de Kirby al final le dan un toque maduro que le sienta de lujo. Qué evolución y qué buen artista, leche.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #748 en: 20 Enero, 2019, 12:15:41 pm »
Yo he terminado recientemente el tomo de Blancanieves (#122-129) y estoy de acuerdo en líneas generales.

Para mí lo mejor sin duda son los arcos iniciales, donde más partido se saca al entorno urbano de los personajes en historias de corte más noir, que progresivamente se iría perdiendo en pos de las distintas guerras contra el enemigo de turno, muy bien hiladas pero más acostumbradas y reiterativas. Diría que pese a todo la serie se mantiene a muy buen nivel hasta el #50 inclusive.

Del #51 al #100 hay altibajos, partes más brillantes y otras más sencillas e incluso ramplonas, pero el conjunto es notable como mínimo. Sigue siendo un cómic que se disfruta bastante...

...con la excepción del crossover, que es la mayor bazofia de toda la colección junto con la cabecera de Jack, tebeos malísimos que no valen ni para que abone con sus pedazos porque saldrían las hierbas vomitando.

Del #101 en adelante el rascadón de nivel es evidente, y la colección ya se encuentra lejos de sus mejores cotas. Yo diría que todos los arcos tienen sus cositas, pero son una ida de olla tras otra sin ya demasiada gracia ni interés. A grandes rasgos todo lo que realmente merecía la pena en la colección ya se ha visto, y lo que queda es más experimental y fallido en relación a la calidad previa que otra cosa. No obstante, se puede leer y sigue siendo un producto que llega al aprobado de sobras.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #749 en: 20 Enero, 2019, 13:02:31 pm »
Yo soy de los que opina que está muy bien hasta el #75... ya después...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines