Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historias de Nuestras Viciadas  (Leído 33735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #15 en: 24 Noviembre, 2006, 19:55:21 pm »
En Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2,siendo Guldo,le gano a Gogeta super sayan 4 en dificil.Casi lloro de la emocion XDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre, 2006, 20:56:11 pm »
en el pro me ha pasado de un chaval me decia que me iba a meter una paliza al pro y antes de acabar la 1ª parte ya iba ganando 4-0 y el chaval del cabreo apago la consola y cambio de juego

Juas, las viciadas al PRO son antológicas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #17 en: 24 Noviembre, 2006, 21:29:26 pm »
es que si con esos goles en el ultimo minuto, un chaval flipando porque le meti un gol que no sabia como habia entrado y sobre to lo que he contao antes de que me iban a meter una paliza y al final fui yo el que se la metio XD y otro juego historico el tekken que torneos nos hacemos madre mia

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #18 en: 24 Noviembre, 2006, 21:33:11 pm »
Yo al PRO tengo unas bastante buenas, por ejemplo, un amigo se picó mazo porque en un partido Japón (yo)-Inglaterra (él) el me tiró unas 15 veces a puerta y no me metió y yo en un contraataque le metí un churro impresionante, se organizó un barullo n el área, el balón rebotó en mi jugador y entró botandito, parecía a cámara lenta.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #19 en: 24 Noviembre, 2006, 22:01:05 pm »
ostias esos goles me joden mazo y me acuerdo que una vez me enfade tanto que lance de mala ostia (y mira que para que yo me enfade tiene que ser gorda la cosa) el mando contra el cristal de la terraza y madre yo me asuste porque sono un ostion tremendo pero nada el cristal es anti-balas el mando anti-ostiones  :lol: :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.861
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre, 2006, 18:54:32 pm »
Mis viciadas antologicas són con The Maze of Galious de MSX. De noche, sin sonido para no despertar a mis padres...toda la noche sin dormir...y luego al puto cole (¡aún estaba en EGB!). No veas que movidas. Mi hermano cuando se cabreaba con algun juego, mordía los joysticks, como un puto perro sarnoso.
Y luego, ya más grandecito, me tiraba horas enteras pensando en como pasar algun puzzle del Monkey Island I, II y III. Si estaba currando y se me ocurria el como, me ponia cantidad nervioso hasta que no llegaba a casa y lo probaba...

Y de un tiempo a esta parte, me picaba con mi hermano a ver quien acababa en menos tiempo el Prince of Persia 1, jugando de forma seguida (6 horas + o -).
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

cajun gambito

  • Visitante
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #21 en: 26 Noviembre, 2006, 19:04:26 pm »
yo un dia casi no llego al cole porque me compre el final fantasy VII (vaya juegazo) y claro me puse a probarlo y eso que casi no llego de lo viciao que estaba

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #22 en: 26 Noviembre, 2006, 22:10:03 pm »
Pues a mí, jugando a la Play con dos jugadores, se bloqueaba el mando del jugador 1. Y entonces, casualidad, a mí (jugador 2), se me cayó el mando al levantarme para intentar arreglarlo y de la hostia se arregló el otro.

En resumen, que cuando se jodía el mando 1, había que darle al mando 2. Y luego se fue poniendo dura la cosa, hasta que había que pegarle bien fuerte al mando  :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no, que no cascaba  :lol: :lol: :lol:

Y lo más curioso es que si golpeabas el mando 1 no pasaba nada  :puzzled:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #23 en: 27 Noviembre, 2006, 14:39:22 pm »
Ahora que he leido por ahi FFVII voy a contar otra anecdota reciente:

Hace cosa de unos meses, terminando el verano, decidi descargarme el FFVII para mi PSONE. EL caso es que grabe el CD1 pero nunca el 2 y el 3, y justo paso lo de mi ordenador (aun sin arreglar) asi que perdi esos CDs no grabados. La cosa está en que me pase varias veces el 1º CD, esperando por los otros dos. AL final, hace una semana, los conseguí, y jugue hasta la parte del final que tienes que volver al crater de mako a por sepiroth, aunque antes me he encargado de pillar todas las materias secretas, criar todos los chocobos y matar al menos a arma Ultima (a Rubi y Diamante que les den que son mu chungas). EL caso es que el otro dia puse el juego para pasarmelo ya y he jugado tanto que estoy hasta los guevos.

Asi que aqui estoy, que a pesar de haber visto muy joven el final realmente yo solo nunca me he pasado este juegazo y no lo hago pura y simplemente porque estoy harto de jugar  :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #24 en: 27 Noviembre, 2006, 17:35:02 pm »
Los piques que me he llegado a pillar con mi hermano al Street Fighter Alpha 3...Los 2 somos (eramos) megaviciaos y lo pilotábamos bastante, siempre yo con Ryu y él con Akuma. Artimañas, trucos sucios, gritos de "trampa", restregar los ocasionales "perfect" por la cara...Había de todo..poco faltó alguna vez para que las hostias fueran reales  ;D, pero la sangre nunca llegaba al río y la cosa andaba siempre más o menos igualada...Y a un juego tipo Puzzle Bobble del mame jugamos tantísimo una tarde noche que veía las bolitas cuando cerraba los ojos. Le dije a mi hermano (taba en la habitación de al lado)

"-¿Sabes que me pasa cuando cierro los ojos?"
"-Ves las bolitas del juego"
"-Si,¿tú también?
"-Si"

(también he llegado a ver monedas en el suelo yendo en coche después de megavicios a Mario Kart, pero eso es otra historia XDDDDDD)
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.861
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #25 en: 28 Noviembre, 2006, 19:52:11 pm »
-Mi mujer se ha enganchado al puto SingStar y no suelta la play  :lloron: ! No me puedo acabar el Prince of persia 3  :furioso: y ademas acabaré con una crisis nerviosa. Mierda de invento el SingStar ese....
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

cajun gambito

  • Visitante
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #26 en: 29 Noviembre, 2006, 17:42:30 pm »
puff el singstar que risas me he echao este verano con ese juego sobre to cuando me toco cantar la cancion de roser estando ronco cuando escuchamos la repeticion nos partimos toa la caja :lol: :lol: :lol:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #27 en: 29 Noviembre, 2006, 21:28:40 pm »
En el San Andreas: Como CJ no para de repetir en las misiones de OG Loc que no le gusta el rap, le he puesto pañuelo de rapero, gafas de rapero, cadena de rapero, camiseta de rapero, pantalones de rapero y playeras de rapero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro día le pongo calzoncillos de corazones y gafas de pega  :chalao:

PD: Me he enfrentado a decenas de Ballas porque quería ir a Sub Urban para comprar una cadena de plata  :furioso: Es que las de Binco son una mierda  :furioso:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2006, 21:49:36 pm »
En el San Andreas: Como CJ no para de repetir en las misiones de OG Loc que no le gusta el rap, le he puesto pañuelo de rapero, gafas de rapero, cadena de rapero, camiseta de rapero, pantalones de rapero y playeras de rapero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro día le pongo calzoncillos de corazones y gafas de pega  :chalao:

PD: Me he enfrentado a decenas de Ballas porque quería ir a Sub Urban para comprar una cadena de plata  :furioso: Es que las de Binco son una mierda  :furioso:

Lo mejor es el traje de chulo que te regala tu primera novia si la tienes contenta.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre, 2006, 22:09:35 pm »
En el San Andreas: Como CJ no para de repetir en las misiones de OG Loc que no le gusta el rap, le he puesto pañuelo de rapero, gafas de rapero, cadena de rapero, camiseta de rapero, pantalones de rapero y playeras de rapero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro día le pongo calzoncillos de corazones y gafas de pega  :chalao:

PD: Me he enfrentado a decenas de Ballas porque quería ir a Sub Urban para comprar una cadena de plata  :furioso: Es que las de Binco son una mierda  :furioso:

Lo mejor es el traje de chulo que te regala tu primera novia si la tienes contenta.

¿Cuándo es más o menos eso? Yo voy por el nivel en el que Big Smoke recibe a su prima de México (para partirse el culo cuando dice: "Te presento a mi prima María, recién salida de una plantación" y me encanta cuando uno de los Ballas empieza a hablar en español: "Chinga a tu madre, pendejo"  :lol: :lol: :lol: :lol:). Por otro lado, con Ryder voy en "Robbing Uncle Sam" (Cuando tienes que robar cajas a la Guardia Nacional. Conseguí robarlas todas y ya estaba a lado del garaje cuando me explotó un camión de la Guardia Nacional al lado y Ryder la palmó  :furioso:). Con César Vialpando, voy en la primera carrera de coches ilegales (le pediré a un amigo que me lo pase  :smilegrin:). Y con OG Loc, voy en cuando entras en la mansión de Madd Dogg para robarle el libro de firmas (que por cierto, en la bañera hay una ostra. Y es para partirse el culo cuando OG está fregando el baño y empieza "Mis rimas son la pera / Ven y espera / ¡OG! ¡OG" y entonces sale un tío de un baño y le dice: "Menuda mierda"  :lol: :lol: :lol: :lol: )

En fin, ¿hace falta que diga que me encanta el San Andreas? Y ya que estás ahi, Doc, una duda más: ¿Cómo aumento el nivel de sex-appeal? Y el de capacidad pulmonar buceando, ¿no? ¿Con el de musculatura se pega más fuerte? Porque tengo la musculatura por más de la mitad y no noto ninguna diferencia.

PD: Como os habréis imaginado, soy malísimo jugando al San Andreas, y apenas voy un 7 %  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines