En la parte negativa.... también habia adquirido el segundo encuentro entre "Superman/Spiderman", editado por Bruguera, pero en el ultimo momento, me mandaron un email, diciendo que ya no disponian del ejemplar. Una pena, pues es el unico que me falta de colaboraciones Marvel y DC, en tamaño gigante. (leerlos en tamaño comic book.. pierde muuuucho). En fin, seguire conservando el tocho de MArvel Vs. DC, que edito planeta, donde viene esa historia... seguiré intentando conseguir la versión de bruguera.
como que vas a seguir conservandolo, ya sabes que ese tomo tiene dueño, a sabes que consegui, el de defensores secretos 12 por dos euros,

pues me uno a lo de ayudar y que me ayuden, entre todos conseguiremos terminar las tebeotecas de todos, ya pondre alguno mio
lo que si viendo los precios que hay en otras ciudades, no os podeis quejar, en madrid y barcelona, a lo mejor tenemos mas tiendas y comics, pero en precios no podemos conpetir, estoy por dejar de comprar comics en madrid, e ir encargandoselos a la gente, por que he estado en valencia con kyo, y que precios, voy a ahorrar para volver a ir