Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Se Busca....!!!(Post de tebeos deseados)  (Leído 92314 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Se Busca....!!!(Post de tebeos deseados)
« en: 24 Agosto, 2006, 18:19:49 pm »
Vereis se me ha ocurrido la idea de listar en este post todos los Comics descatalogados o inencontrables que nos faltan,para en el caso de que aparezcan en Ebay o PlanetaComics o lo veamos en la tienda de la esquina poder darnos el soplo de unos a otros.

Que os parece?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Se Busca....!!!(Post de tebeos deseados)
« Respuesta #1 en: 24 Agosto, 2006, 18:27:13 pm »
Esta bien la idea,yo de echo ya he conseguio unos que me faltaban gracias al foro,asi es mas facil sabes donde preguntar para conseguirlos.Yo de hecho tambien esty buscando los 3 o 4 ultimos de tierra x

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Agosto, 2006, 18:31:26 pm »
En esta pagina tienen algunos:

http://www.totcomic.com/

Usa el Buscador  ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians abraza el Julianismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2006, 20:57:03 pm »
Soap ha tenido la idea de crear este hilo y hemos decidido colocarlo en la seccion de bazar

Atentos, porque entre todos nos podemos ayudar, ok?

Los que tenéis mensajes similires debajo de éste, (que no están ni en compro, ni en cambio ni en vendo vamos), poner vosotros mismos aquí vuestros mensajes y eliminar el hilo en cuestión; dentro de un tiempo prudencial entenderé que si no lo habéis hecho es que ya tenéis el material y que se puede eliminar vuestro hilo.

Yo por mi parte busco Hulka 22 a 25 forum (la etapa completa de 24 pgs) así como los dos tomos de Hulka Amazona Esmeralda

¿Qué es quién? - La Madonna Celestial - ¡Genial! ¿Y tú quién eres, la Britney Galáctica?

Qué ¿sigues pegando a mujeres por todo el mundo? - ¿Tú sigues tirándolas desde los puentes?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Agosto, 2006, 21:43:48 pm »
no me sale a cuenta, pagar por todo eso por sólo unos 6 numeros, y me siguen faltando los tomos de amaznoa esmeralda, en fin gracia sigualmete

¿Qué es quién? - La Madonna Celestial - ¡Genial! ¿Y tú quién eres, la Britney Galáctica?

Qué ¿sigues pegando a mujeres por todo el mundo? - ¿Tú sigues tirándolas desde los puentes?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Agosto, 2006, 21:44:20 pm »
Soap ha tenido la idea de crear este hilo y hemos decidido colocarlo en la seccion de bazar

Atentos, porque entre todos nos podemos ayudar, ok?

Los que tenéis mensajes similires debajo de éste, (que no están ni en compro, ni en cambio ni en vendo vamos), poner vosotros mismos aquí vuestros mensajes y eliminar el hilo en cuestión; dentro de un tiempo prudencial entenderé que si no lo habéis hecho es que ya tenéis el material y que se puede eliminar vuestro hilo.

Yo por mi parte busco Hulka 22 a 25 forum (la etapa completa de 24 pgs) así como los dos tomos de Hulka Amazona Esmeralda

Mira Paqueton  ;):

http://cgi.ebay.es/HULKA-LA-AMAZONA-ESMERALDA-TOMOS-1-y-2-JOHN-BYRNE_W0QQitemZ170022231320QQihZ007QQcategoryZ116434QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Andrade

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Agosto, 2006, 21:47:17 pm »
Mirad os pongo aqui un link de una libreria de 2º mano de mi ciudad que tiene bastantes comics

www.libreriaabadia.com

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Agosto, 2006, 21:48:25 pm »
gracias soap, los dos tomos por 10 euros está bien, vcreo que voy a pujar

ya pillare los de grapa en otro sitio

edito: buena referencia andrade, aunque no veas como tarda en cargarse el listado, pero ok
« última modificación: 24 Agosto, 2006, 22:01:19 pm por Spector »

Andrade

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 Agosto, 2006, 23:49:48 pm »

ya pillare los de grapa en otro sitio

edito: buena referencia andrade, aunque no veas como tarda en cargarse el listado, pero ok

Es que es un listado muy extenso, creo que lo actualizan mes a mes y no se la seriedad que tienen vendiendo por correo pero en persona yo fui hace unos años y no me gusto el trato.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Agosto, 2006, 01:05:12 am »
Con los gastos de envío se pone en 24€, y en Planetacomic lo tienen a 28€ mas gastos 33€ y aprovechando alguna otra compra, pueeeeeeees... sip, puede compensar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Agosto, 2006, 01:18:20 am »
Ains... que suertudos los de las Capitales grandes... :(

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Agosto, 2006, 01:32:15 am »
Planeta va a reeditar las Crisis, en formato "absolute".      Por si alguno quiere esperarse a ver que tal.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Agosto, 2006, 01:35:14 am »
Sip, cuando lo supe contuve mis ansias de comprar la oferta que está sacando ahora Planeta... a ver que tal la edición absolute...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 Agosto, 2006, 13:50:53 pm »
 Una gran idea este hilo chicos :thumbup: :thumbup: :biggrin: :birra: a ver si entre todos nos echamos un cable mutuamente :mola:

Jodo, ya lo creo q están bien, teniendo en cuenta q en el Saló me costaron 25 €... :o :o :o ... ¡Ni te lo pienses! :thumbup:

Cuando recuerde cosas concretas, las iré poniendo, a ver si me ayudáis compis. :cool_rsvd:

Saludos del más buscado de Marvel. :hola:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 Agosto, 2006, 14:15:44 pm »
Hoy he recibido un paquetito, con un par  de tesoros, que llevaba tiempo persiguiendo...

Por un lado el primer albúm de "Haxtur" de Victor de la Fuente.     Una gozada de narrativa gráfica, con unos dibujos de infarto.  Una joya que me faltaba en mi tebeoteca.  BUeno, aun me sigue faltando un segundo albúm, pero bueno.    El caso, es que seguramente Glénat, reedite este material, pero no he podido resistir la tentación cuando vi que estaba disponible. 15 Euros, me ha costado.   

Y por otro lado, al fin he conseguido.... ¡¡¡¡ Superman vs. Muhammad Ali !!!  uno de los tebeos más míticos de la historia. Mítico, mítico, mítico... bufff  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:   Probablemente sea uno de los mejores trabajos de Neal Adams, de su carrera.  Por supuesto, lo he conseguido en castellano. En inglés, es relativamente facil de econtrar, pues en ebay, los hay a patadas.  Pero la edición de Nóvaro de 1978, es un reto encontrarla.... a buen precio.  La ultima vez que la vi, fue en el expofriki del año pasado al módico precio de 100 euros... me lo dejaban por 80... pero me sigue pareciendo excesivo por un cómic, sea cual sea.   
Lo mejor de todo es que lo he conseguido por...¡¡¡ 15 Euros!!!   :yupi:  :yupi:   :victoria: :victoria:

Al fin tengo este cómic, que llevaba mucho tiempo persiguiendo sin fortuna.   

En la parte negativa.... también habia adquirido el segundo encuentro entre  "Superman/Spiderman", editado por Bruguera, pero en el ultimo momento, me mandaron un email, diciendo que ya no disponian del ejemplar. Una pena, pues es el unico que me falta de colaboraciones Marvel y DC, en tamaño gigante. (leerlos en tamaño comic book.. pierde muuuucho).  En fin, seguire conservando el tocho de MArvel Vs. DC, que edito planeta, donde viene esa historia... seguiré intentando conseguir la versión de bruguera.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines