Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 131063 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #15 en: 24 Octubre, 2006, 14:24:39 pm »
pues de momento el animal man y el swamp thing, que veo que hay doblete (serie y tomito, no?)

Vivat, ¿al final sale la recopilación de Liga Caballeros Extraordinarios II?

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #16 en: 24 Octubre, 2006, 14:57:35 pm »
Watchmen son 12 numeros, o eso creo recordar

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #17 en: 24 Octubre, 2006, 16:19:29 pm »
el swamp thing, que veo que hay doblete (serie y tomito, no?)

Sip, por un lado el Swampy de Moore, en plan serie regular, y por otro un tomo  con lo clásico de Wein y Wrightson.. sus primeras historias, vaya.   

Citar
Vivat, ¿al final sale la recopilación de Liga Caballeros Extraordinarios II?

Pues tienes razón. Dijeron, en su día, que saldría para final de año y no hay ni rastro de él.
Se supone que Planeta sigue con los derechos de esta obra y Norma se quedó con todo lo demás (Top Ten, Tom Strong, etc)... pero no se yo.

En fin, que no se nada. A ver si en estos días, dicen algo.





Capi, sobre Watchmen. Como bien te ha dicho Frank, son doce números.

Pero además de historieta, cada número también contiene, a modo de apéndices, textos varios (como dossiers, extractos de libros, etc), que enriquecen la lectura de la obra.
además es la versión "Absolute" y se incluyen esos extras que comentas.


De todas formas, no es seguro todavia, pero parece que "Watchmen" se cae de las novedades de Planeta, para Diciembre.   A ver si me entero más y ya os digo si sale o no, finalmente para el expofriki o que.



Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #18 en: 24 Octubre, 2006, 18:58:24 pm »
Siempre digo lo mismo, pero es que esta vez me arruino de verdad  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #19 en: 24 Octubre, 2006, 19:06:21 pm »
Vivat, ¿al final sale la recopilación de Liga Caballeros Extraordinarios II?



en otro foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lei ,que sale mañana 25 y tambien hablaban de un tercero en USA...............creo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #20 en: 24 Octubre, 2006, 19:44:46 pm »
Que no se va a agotar todo en Diciembre... :lol: que ansiosos, podei ir comprando el material a lo largo del año... :lol: :lol: :lol:
Ya le tenia ganas a la Cosa del Pantano... :yupi:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #21 en: 24 Octubre, 2006, 23:33:23 pm »
Gracias por vuestras respuestas Frank y Vivat.

Por solo 12 números ya me parece carillo por muchos extras que tenga, pero si tal como decís es el mejor (o de los mejores comics de la historia) pues acabaré comprandolo. Esperaré a vuestros comentarios en cuanto a formato y contenido.


De nuevo gracias y un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #22 en: 25 Octubre, 2006, 09:47:55 am »
Vivat, ¿al final sale la recopilación de Liga Caballeros Extraordinarios II?



en otro foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lei ,que sale mañana 25 y tambien hablaban de un tercero en USA...............creo.


Sobre el vol.2, ya he contestado un pelín más arriba...  :disimulo:

Lo que, en principio, salia hoy EN LOS USA, es el "Black Dossiers", que es un número único, con una historia centrada en Mina y Quatermain. Con personajes nuevos de la época y tal, como siempre.
Peeeeero, se ha retrasado... un año.  Nada más y nada menos. O sea que el año que viene por estas fechas, saldrá... EN USA.

Y luego esta el tercer volumen, todavia inédito... y que va para largo, me temo.

Que no se va a agotar todo en Diciembre... :lol: que ansiosos, podei ir comprando el material a lo largo del año... :lol: :lol: :lol:
Ya le tenia ganas a la Cosa del Pantano... :yupi:

Jajaj. Guasón.

Como ves, me voy a comprar un porrón de cosas, pero no significa que me las compre en un solo día... en un solo día, me compraré muchas, claro, pero no todas. Ya las iré comprando el resto del año.
Que conste que aún me quedan cosas de comprar del Salón de Barcelona de junio...




Por solo 12 números ya me parece carillo por muchos extras que tenga, pero si tal como decís es el mejor (o de los mejores comics de la historia) pues acabaré comprandolo. Esperaré a vuestros comentarios en cuanto a formato y contenido.


De nuevo gracias y un saludo.


Aparte de que sea el mejor o no, es un cómic imprescindible, en una tebeoteca aceptable. Es como si vas a una biblioteca a por el Quijote y te dicen que no lo tienen, que no lo han tenido nunca... pues lo que piensas es... "joder, vaya mierda de Biblioteca".   Pues esto lo mismo.

Hablando de bibliotecas... si no quieres arriesgarte a gastarte la pasta, sin estar convencido de que te vaya a gustar... ¿no tienes opción de tenerlo en una biblioteca, por casualidad?  asi lo lees y ya opinas si te merece la pena o no.

A mi, no me parece caro, la verdad. Son más de 450 paginas en formato "grande" (más tocho que un comicbook convencional).  Lo que no creo que traiga es el estuche y el marcapaginas de la edición USA (lo he preguntado al bot de Planeta y no ha contestado.... por lo que es lo mismo que uno "no"...).   Son doce números (no recuerdo exactamente el número de paginas de cada número,  pero no eran las 22 paginas tipicas, me parece), con sus portadas, sus contraportadas (que también se incluirán, pues son importantes) , sus apéndices de cada número y los extras que se incluyan en esta edición.



De todas formas... aviso nuevamente, que lo mismo no sale para diciembre...  este listado (y el otro de planeta no-DC), es provisional y no todo finalmente saldrá en esas fechas, seguro que hay cosas que saldrán más tarde. Parece ser que Watchmen es una de ellas... a ver si se confirma este dato.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #23 en: 25 Octubre, 2006, 12:30:27 pm »
Pues nada Vivat, si estaba a medio convecer ya estoy convencido del todo.

¡No lo compro!.  :lol: :lol: :lol: :lol:

No, al revés, lo compraré fijo. No puedo olvidarme de tu recomendación de "Los Muertos Vivientes", colección que me ha encantado lo leído.


Un saludo, campeón.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #24 en: 25 Octubre, 2006, 12:48:52 pm »
capi,creo que somos de los pocos que no hemos leido aún el watchmen este...a ver si convenzo a alguien para que me lo regale aunque sea para Navidades,que todos hablan grandes cosas de esto jejeje

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #25 en: 25 Octubre, 2006, 13:10:42 pm »
capi,creo que somos de los pocos que no hemos leido aún el watchmen este...a ver si convenzo a alguien para que me lo regale aunque sea para Navidades,que todos hablan grandes cosas de esto jejeje

Bueno pues así como el sueño se quita durmiendo y el hambre comiendo habrá que curarnos de esta falta. Habrá que leerlo. Pero eso sí habrá que leerlo pensando que es un truño, que no es tan bueno como dicen. Más vale enfriar el animo que cuando ten ensalzan tanto una obra y se tienen tantas expectativas estas luego se ven defraudadas.


Por tanto, Lord Bixen, lo vamos a comprar....pero porque nos sobra el dinero, ¡eh!, y lo tiramos en lo que nos da la gana...aunque sabemos que Watchmen es una mierda. Ja, ja, ja.


Un saludo, Lord.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #26 en: 25 Octubre, 2006, 13:17:51 pm »
ublicado: Lun Jun 19, 2006 23:48    Asunto: THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN: THE BLACK DOSSIER     Responder citando
THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN: THE BLACK DOSSIER HC
Written by Alan Moore
Art and cover by Kevin O’Neill

Vuelve La Liga de manos de Alan Moore y DC, esta vez es una novela gráfica de 208 páginas. Se edita el 25 de octubre de 2006.

Y el argumento es: Inglaterra, mediados de 1950, una Mina Harker eternamente joven y un rejuvenecido Allan Quatermain regresan a un país gobernado por un régimen totalitario.






no se  si lo he copiado bien,(ya sabeis que en temas de la RED ,SOY UN NEGAO).....HAY OTRA ENTRADA MAS CON FECHA 21 que habla de ello


estoy hablando de lo mismo que tu ,VIVAT

no se si me explico

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #27 en: 25 Octubre, 2006, 13:20:05 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #28 en: 25 Octubre, 2006, 13:32:13 pm »
ublicado: Lun Jun 19, 2006 23:48    Asunto: THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN: THE BLACK DOSSIER     Responder citando
THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN: THE BLACK DOSSIER HC
Written by Alan Moore
Art and cover by Kevin O’Neill

Vuelve La Liga de manos de Alan Moore y DC, esta vez es una novela gráfica de 208 páginas. Se edita el 25 de octubre de 2006.




Sip... pero se editaba hoy en los USA, no aqui.  Y ya te digo, que se ha retrasado y hoy no ha salido. Lo sé, por que conozco a peña, que se lo habia pedido por Amazon.. y les llegó la notita,del retraso.


Te entendí, que decías que hoy salia en España, lo del Vol.2.




capi,creo que somos de los pocos que no hemos leido aún el watchmen este...a ver si convenzo a alguien para que me lo regale aunque sea para Navidades,que todos hablan grandes cosas de esto jejeje

Bueno pues así como el sueño se quita durmiendo y el hambre comiendo habrá que curarnos de esta falta. Habrá que leerlo.




Hay mucha peña en este foro, que no ha leido el cómic... no sois los únicos, ni mucho menos.  Por lo menos, teneis la intención de leerlo...

De todas formas, ahora os envio un MP a ambos...


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #29 en: 25 Octubre, 2006, 13:37:35 pm »
Capi, pero compratelo y lo mas importante, leetelo, no se lo dejes a los nietos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines