Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 220582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #330 en: 01 Abril, 2011, 12:32:00 pm »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #331 en: 01 Abril, 2011, 12:35:17 pm »
no has visto el celebrities de alan moore en muchachada nui verdad?? :lol:

Cuando arranca una página de FromHell? Sí pero no me acuerdo, voy a verlo otra vez xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #332 en: 01 Abril, 2011, 12:41:31 pm »
Me acabo de sentir Forever Alone.
 :lol:

En fin, que The Sandman me ha gustado aunque en los últimos volumenes pierda algo de energía. A ver qué tal el séptimo.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #333 en: 01 Abril, 2011, 13:07:04 pm »
Bueno, por quedar quedan unas cuantas miniseries y especiales más: Merv Pumpinkhead, Destino, Las Benévolas, el Libro de los Pequeños Eternos, la historia de los chavales de Estación de Nieblas...

Pero esas no son de Gaiman.
Ni The Dreaming tampoco.
Creo que en estos 7 tomos más el de muerte está todo lo que escribió Gaiman.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #334 en: 01 Abril, 2011, 13:19:15 pm »
es cierto que sandman pega un bajón en los últimos tomos con respecto al principio pero este último a mi si que me ha gustado, porque confluyen muchas tramas abiertas de tal manera que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se, a mi al menos me mantuvo enganchado mientras lo leía, cosa que el tomo anterior no consiguió. A ver el 7 que tal.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #335 en: 01 Abril, 2011, 14:51:40 pm »
Bueno, por quedar quedan unas cuantas miniseries y especiales más: Merv Pumpinkhead, Destino, Las Benévolas, el Libro de los Pequeños Eternos, la historia de los chavales de Estación de Nieblas...

Pero esas no son de Gaiman.
Ni The Dreaming tampoco.
Creo que en estos 7 tomos más el de muerte está todo lo que escribió Gaiman.

Aaaah, fíjate por dónde no me había dado cuenta  :thumbup: Había pensado alguna vez que me resultaba extraño que se incluyeran números que apenas rozan la trama de pasada, como el Sandman/Sandman, mientras que se dejaban sin publicar otros con mucho más protagonismo de los Eternos, y no había caído en algo tan sencillo como que sólo publican lo de Gaiman.

Pues nada, habrá que dedicarse a buscar lo demás poco a poco.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #336 en: 01 Abril, 2011, 16:57:28 pm »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #337 en: 02 Abril, 2011, 13:40:26 pm »
es cierto que sandman pega un bajón en los últimos tomos con respecto al principio pero este último a mi si que me ha gustado, porque confluyen muchas tramas abiertas de tal manera que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se, a mi al menos me mantuvo enganchado mientras lo leía, cosa que el tomo anterior no consiguió. A ver el 7 que tal.

En eso te doy la razón y mira que el anterior volumen tuvo una historia que me gustó, la de Prez, pero el resto no estaba a la altura de lo mejor de The Sandman y el volumen 6 no está mal (odio a las Benévolas).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #338 en: 02 Abril, 2011, 13:43:54 pm »
De todas formas, lo peor ya ha pasado. El tomo séptimo no llega a la altura de los primeros, pero tiene algún momento bueno. Aunque si mal no recuerdo, todavía quedan un par de historias que me parecieron bastante aburridas.

Pero las miniseries de la Muerte son cojonudas, así que todavía queda.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #339 en: 02 Abril, 2011, 13:49:14 pm »
De todas formas, lo peor ya ha pasado. El tomo séptimo no llega a la altura de los primeros, pero tiene algún momento bueno. Aunque si mal no recuerdo, todavía quedan un par de historias que me parecieron bastante aburridas.

Pero las miniseries de la Muerte son cojonudas, así que todavía queda.

Las miniseries de Muerte fueron lo primero que leí de Sandman y fueron las que me animaron a enfrentarme a la obra de Gaiman :thumbup:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #340 en: 14 Abril, 2011, 18:08:02 pm »
Reconozco que voy algo atrasado, a mi aire, pero acabo de terminar (acabar, terminar, vaya rebuznancia) el nº 6 y estoy impresionado, Gaiman cierra verdaderamente el ciclo de Sandman con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ya estoy tardando en recoger el tomo 7, que acabo de ver unas páginas del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la web de Planeta y ya estoy salibando  :leche:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #341 en: 25 Mayo, 2011, 21:53:38 pm »
Sandman Vol. 1: Sueño.
Comienzo la lectura de la obra de Gaiman atraído por sus buenas críticas me acerco a ella sin tener ni idea de que va, como me gusta hacerlo a mí. :smilegrin:
Desde luego puedo decir que no he leído un comic igual a este donde los géneros de terror y fantasía se mezclan a la perfección, una de las cosas que más me ha llamado la atención es la forma de narrar las historias de una manera que parecen historias sin ninguna relación, pero cuando avanzas la lectura vas atando cabos, te das cuenta la importancia de personajes que al principio pasan desapercibidos y un momento después pasan a ser protagonistas principales de la historia. Por otro lado el protagonista no es un protagonista al uso, a veces o no aparece otras no deja claras sus intenciones (buenas o malas) dejando gran parte de la interpretación al lector.
En un principio me costó cogerle el ritmo, pero una vez alcanzado me enganchó completamente, la historia del infierno donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me encantó y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gusto mucho.Todo perfectamente engarzado y que te hace permanecer pegado a la lectura para ver que sucede.  :thumbup:
El concepto de los eternos me parece muy interesante y espero que se vaya profundizando en los próximos tomos.
Sin duda estamos ante una obra maestra, pero a pesar de todo no es un comic fácil de leer y no lo recomendaría alegremente, es muy bueno, no da tiempo a aburrirse, pero no creo que es un comic algo complejo que puede no gustar a todo el mundo.
Otra de las cosas que me ha llamado la atención es la integración de la serie dentro del Universo DC tanto con la aparición de personajes en viñetas como la intervención dentro de las historias de la JLI y algunos de sus miembros o de Jhon Constantine, además se nota como el autor hace alguna referencia a La Cosa del Pantano de Alan Moore.
para mi lo peor es el cambio de dibujantes, hubiese preferido alguien fijo en esta serie, pero creo que es un mal menor.
Por último la edición es muy buena y tengo que decir que es de los pocos tomos que me he leído los extras y es que son un complemento perfecto para comprender mejor las historias, son muy ilustrativos.  :thumbup:
Estoy deseando ver como continua la historia del rey de los sueños.
Por cierto tengo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #342 en: 25 Mayo, 2011, 22:49:04 pm »
Un consejo para disfrutar de Sandman: leeros el especial "Los últimos días de la JSA" (The last days of the JSA) de 1986, el cómic en el que Roy Thomas termina las aventuras de este grupo por la Crisis en Tierras Infinitas.

Tiene su utilidad para entender una viñeta misteriosa e inexplicable de la historia en la que Sandman tiene la llave del infierno.

Si lo explican en algún artículo del tomo o algo así, entonces nada, claro  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #343 en: 25 Mayo, 2011, 23:16:52 pm »
Perlas de esas hay un montón diseminadas por toda la obra, está muy pero que muy interconectada al UDC normal. Si las conoces, disfrutas muchísimo, y si no ni lo notas. Otra gran virtud de la serie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #344 en: 25 Mayo, 2011, 23:27:24 pm »
Pues no lo explican, no. ¿Algún alma caritativa que lo ponga en spoiler?  :angel:

Por cierto, que después de disfrutar las reseñas de One Piece, me alegro de que oskarosa lea Sandman. El día que le convenza para comprar Promethea me lo voy a pasar como un enano  :lol:

Y Noches Eternas me gustó bastante, que se me olvidó comentar. Es bueno ver que tantos años después todavía quedan historias de Sandman por contar y siguen siendo buenas  :thumbup: La de Sueño muy curiosa, por cierto, es muy agradable ver todos esos detalles que sabíamos que existían pero que nunca se nos habían mostrado (esa Muerte borde, esa Desesperación...).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines