Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿a cual de los siguientes personajes utilizarias en una historia para devolverlos la dignidad?

Exterminador de Tontos
Guardia del Infinito
Howard el Pato
Morfeo
Duende
Gárgola
Anubis el Chacal
Señor de los Dragones
Cosa de Barro
Corazón Negro
Shuma Gorath
Otros
Titania
Grito
Clan Destine

Autor Tema: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra  (Leído 14685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« en: 28 Julio, 2006, 22:34:50 pm »
Es una lástima que haya tantos personajes interesanter que hayan sido olvidados y/o deteriorados por por tantos guionistas, en favor de Lobezno, Spiderman y otros cuatro personajes más.
Si tuvieseis la oportunidad de inventar un arco argumental en alguna coleccion para sacar de la mierda a uno de los personajes de la encuesta, ¿a cual elegiríais?
Contadme luego la historia si queréis. Y tambien decidme otros personajes que hayan sufrido este cruel destino, por favor.
« última modificación: 02 Agosto, 2006, 17:38:45 pm por Taker »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2006, 22:57:47 pm »
¿Cíclope? ¿Qué pasa con Cíclope? Si sale en varias series...

Fundidor

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2006, 23:09:30 pm »
Hola... soy nuevo y estoy un poco acojonado.
He votado a Corazón Negro no se por qué, supongo que porque me gustan los demonios.
Deberías explicar un poco quienes son los demás, porque a Grito, Morfeo y Shuma Gorath no los conozco. Y como dijo el compañero: ¿que pasa con Cíclope?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2006, 23:13:33 pm »
Pues bienvenido al foro, Fundidor.

Aquí te dejo los enlaces a las fichas de los personajes por los que has preguntado:

Grito
Morfeo
Shuma-Gorath

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #4 en: 28 Julio, 2006, 23:16:09 pm »
Por cierto, pásate por aquí para que te den la bienvenida; y aquí para ver las normas.

Para cualquier otra duda, pregúntale a un moderador o un administrador; yo, por ejemplo. Que lo pases bien en este foro  :birra:

Fundidor

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #5 en: 29 Julio, 2006, 00:00:42 am »
Gracias ibaita, eres un buen amigo  :).

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #6 en: 29 Julio, 2006, 00:28:42 am »
he votado por capa y puñal, y aunque no estaria mal haber puesto a asesino de tontos, al verdugo y a la guardia del infinito

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #7 en: 29 Julio, 2006, 01:38:18 am »
De los que hay en la lista he votado a Capa y Puñal, ya han tenido una pequeña aparición en Runaways y Capa en Dinastía de M, creo que ya hay algún proyecto sobre ellos por Marvelandia y estaría muy bien sacarlos de ese largo letargo al que fueron sumidos.

Por otra parte, yo echo de menos un mayor protagonismo, o algún protagonismo de Simon Williams "Wonder Man", (al que también por cierto se le está viendo en Dinastía de M) dentro de los Vengadores, o aunque séa visitando a su viejo amigo Hank Mccoy, que lo tiene muy olvidado. Me encanta ese personaje y desde que Busiek dejó la serie, lo han dejado en el olvido.

Y ya por último, creo que Ciclope es un personaje que en estos momentos goza de muy buena salúd, desde que Morrison remozó su imagen y le dío personalidad. Whedon sigue una linea similar con el y hoy por hoy es uno de los personajes más populares de las serie mutantes. Claro que estár al lado de Emma Frost ayuda... :babas2:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #8 en: 29 Julio, 2006, 01:48:23 am »

Por otra parte, yo echo de menos un mayor protagonismo, o algún protagonismo de Simon Williams "Wonder Man", (al que también por cierto se le está viendo en Dinastía de M) dentro de los Vengadores, o aunque séa visitando a su viejo amigo Hank Mccoy, que lo tiene muy olvidado. Me encanta ese personaje y desde que Busiek dejó la serie, lo han dejado en el olvido.


No podría estar más de acuerdo. Es uno de mis personajes favoritos  :thumbup:.
Te alegrará saber entonces que Peter David prepara una mini-serie protagonizada por Simon y Hank llamada My Fair Superheroe  :babas:.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #9 en: 29 Julio, 2006, 01:52:02 am »

Por otra parte, yo echo de menos un mayor protagonismo, o algún protagonismo de Simon Williams "Wonder Man", (al que también por cierto se le está viendo en Dinastía de M) dentro de los Vengadores, o aunque séa visitando a su viejo amigo Hank Mccoy, que lo tiene muy olvidado. Me encanta ese personaje y desde que Busiek dejó la serie, lo han dejado en el olvido.


No podría estar más de acuerdo. Es uno de mis personajes favoritos  :thumbup:.
Te alegrará saber entonces que Peter David prepara una mini-serie protagonizada por Simon y Hank llamada My Fair Superheroe  :babas:.

 :yupi: :yupi: :yupi: Me has alegrado el día Hipe ...bueno, la noche ...tu ya me entiendes.  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #10 en: 29 Julio, 2006, 02:11:21 am »
Vale, Cíclope borrado.Podría contaros los motivos por los que le añadí en esta encuesta, pero no os convencerían.
Me encanta que voten a Capa y Puñal, el primer comic que leí fue de ellos, con 4 añitos. Pero hay muchos otros personajes maltratados y que no comparten el privilegio de aparecer de vez en cuando en una serie. Votadlos, se sienten solitos...
Por otro lado, bienvenido Fundidor, espero que escribas mucho y que seas más ingenioso que yo a la hora de fundar temas.
 P.D.: Ya he añadido los personajes que querías Hombre Radiactivo.
Hasta mañana.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #11 en: 29 Julio, 2006, 03:03:17 am »
he votado por Debra Withman, que es un personaje que considero ha sido desaprovechado en las series del arácnido, no así en la serie televisiva, que ahí tenía cierto peso.

me gustaría verla nuevamente en los comics, saber que ha sido de ella, y que se sonvierta en un personaje de apoyo con todo el follón este de la Guerra Civil.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #12 en: 29 Julio, 2006, 04:22:23 am »
yo he votado por capa y puñal, su simbiosis puede dar mucho juego, con un buen guion, y si no hubiera votado por wonder bra :lol:, que es muy salao, por dios, ojala ciclope, cayera en un pozo, junto alguno de estos personajes y no saliera nunca :mola:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #13 en: 29 Julio, 2006, 05:28:01 am »
Yo he votado por Capa y Puñal(aunque a Capa se le ve activo en la Civil War,aparte de en la Houise of M)

Como Villano,grito


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #14 en: 29 Julio, 2006, 10:49:49 am »
yo he votado a Corazon Negro porque me encanta todo lo relacionado con Mefisto. Por cierto, ¿el Verdugo os referis al dios asgardiano enemigo de Thor enamorado de la Encantadora y que al final murio?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines