Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 167466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #30 en: 13 Junio, 2018, 16:50:49 pm »
ha aumentado la diversidad de personajes con eso que los nazis llaman marxismo cultural (bien)

Absolutamente en desacuerdo con esto otro. No es el tema a tratar, así que solo diré que, aunque no es ese el término con el que me suelo referir a ciertas ideologías, soy tan contrario a ellas como al nazismo.

Sin embargo, tanto una ideología como otra sirven para la historia  e, independientemente de lo que piense cada uno, juegan un papel en ella. El nazismo está representado por el Imperio, que sólo acepta a humanos salvo contadísimas excepciones, y mayormente blancos y hombres. Sería absolutamente irrealista que todo personaje que desempeñe un papel importante fuera del Imperio también sea un hombre blanco, sencillamente no encaja con la variedad demográfica de la Galaxia y con la ideología que se supone que mantienen la República, la Alianza Rebelde, etc. Al introducir esta agenda política, al margen de ideologías, Kennedy ha hecho Star Wars, objetivamente, aunque sea un poco (porque tampoco es de una importancia de la hostia) más realista y coherente que lo que era ;)

El Imperio son los nazis, si, con condimentos británicos y romanos.

La mayoría de los integrantes de su ejercito y armada son humanos y hombres (no tengo yo tan claro que forzosamente blancos, los oficiales si suelen serlo, Jango Fett no lo era y a los Storm Troopers no se les ve la cara, salvo a Finn, que es negro, además en la Primera Orden, heredera del Imperio y sus ideales, abundan las mujeres).

Pero el caso, es que me da igual, nunca me había fijado en esto hasta ahora, ni había pensado en ello. Me da igual que Boba Fett sea Maorí, nunca me paré a pensar si Lando era negro, ya en las películas clásicas las líderes de la Alianza eran mujeres, y tampoco es algo en lo que me parase a pensar.

Me resulta irrelevante, yo solo veo personas y personajes, lo que no me gusta es que me lo intenten meter por un tubo a presión por cierta agenda política a la que has hecho mención.

Valores y buenas historias que hagan soñar , ilusionarse y abrir la mente, si; adoctrinamiento al servicio de oscuros (y económicos intereses, no).

Me encanta la Dr. Aphra, es mi serie preferida del SW actual después de la Vader del mismo guionista, y es un personaje femenino a la que le gustan las mujeres.

¿Y qué? Pues y nada, es irrelevante, dame una buena historia con unos buenos personajes y pasaré por caja.

Basta de etiquetas, únicamente sirven para dividir y enfrentar a las personas, divide y vencerás.

PD: al final veo que nos liamos con esto. :P :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #31 en: 13 Junio, 2018, 17:05:21 pm »
Puede ser que nos liemos un poco, pero al final estamos de acuerdo en lo esencial, así que tampoco creo que escale mucho, eso es sano :birra: :lol:

Me resulta irrelevante, yo solo veo personas y personajes, lo que no me gusta es que me lo intenten meter por un tubo a presión por cierta agenda política a la que has hecho mención.

Pero es que nadie diría que están metidos por un tubo a presión si no fuera por el debate que se ha formado en internet iniciado por la gente a la que le molestaba. Claro, ahora sí se sabe, porque una cosa ha llevado a la otra. Sin embargo, si te aíslas de internet y ves las películas, no creo que nadie que no sea bastante paranoico tenga la sensación de que están metidos a presión. Rey es una mujer y Finn es negro y Poe Dameron hispano (aunque tampoco es que tenga muchos rasgos distintos del hombre occidental caucásico, vaya) y Rose asiática. Mientras que Han, Luke, Kylo, Snoke, DJ y otros muchos personajes siguen siendo hombres blancos, y qué. Yo creo que no se nota que están metidos siguiendo cierta agenda aunque sepamos que sí (bueno, Rose sí está metida un poco a presión, pero nada indica que por ser asiática  :lol:), entonces, ¿cuál es la diferencia?

Creo que a todo el mundo nos molesta esto de debilitar el argumento, la coherencia y el realismo para "rellenar la cuota", pero es que en Star Wars precisamente refuerza coherencia y realismo, no los debilita. Para que me entiendas, si ahora me pongo a pensar, el único ejemplo de perder coherencia y realismo por este motivo que se me ocurre es el Heimdall del MCU porque no tiene mucho puto sentido que un dios nórdico sea negro, no, la verdad. Pero en Star Wars, ¿de verdad tienes esa misma sensación?

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #32 en: 13 Junio, 2018, 17:26:26 pm »
Si, la tengo porque es un bombardeo constante y por todas partes.

Si fuese algo aislado, ni me daría cuenta ni me importaría lo más mínimo, pero como has dicho, se que es parte de lo que es, y sabiéndolo es obvio que el VIII se ceba en ello; y además cuando consumes mucho SW la cosa ya canta, porque aparece por todas partes, como en Marvel (también la Valkiria, ya que mencionas a Heimdall), en las noticias, en los anuncios, en... En todo.

A ver, que me he criado con Ripley, Elektra, Sarah Connor, Red Sonja, Leia, Tormenta, entre otras muchas; no se trata de eso...

Lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #33 en: 13 Junio, 2018, 17:52:11 pm »
Lucasfilm necesita un Kevinn Feige que sepa llevar el timón.

Esto...no sé si os habéis enterado del (fuerte) rumor según el cual KK podría abandonar Lucasfilm.

Iba a comentarlo por aquí, pero se me pasó.

Yo cruzo los dedos, SW necesita la dirección (y propósito, como Luke) adecuada.

Mucha gente quiere a Filoni, yo no puedo juzgar... ¿qué opináis?
Que sería lo mejor que le podría pasar a Star Wars. Un tío de la casa, que además conoce mucho de la franquicia, que es uno de los problemas de las nuevas pelis, que meten a hacerlas a gente que como mucho habrá visto las pelis y de Star Wars en realidad sabe poco. Y en Rebels ya ha introducido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede ser que nos liemos un poco, pero al final estamos de acuerdo en lo esencial, así que tampoco creo que escale mucho, eso es sano :birra: :lol:

Me resulta irrelevante, yo solo veo personas y personajes, lo que no me gusta es que me lo intenten meter por un tubo a presión por cierta agenda política a la que has hecho mención.

Pero es que nadie diría que están metidos por un tubo a presión si no fuera por el debate que se ha formado en internet iniciado por la gente a la que le molestaba. Claro, ahora sí se sabe, porque una cosa ha llevado a la otra. Sin embargo, si te aíslas de internet y ves las películas, no creo que nadie que no sea bastante paranoico tenga la sensación de que están metidos a presión. Rey es una mujer y Finn es negro y Poe Dameron hispano (aunque tampoco es que tenga muchos rasgos distintos del hombre occidental caucásico, vaya) y Rose asiática. Mientras que Han, Luke, Kylo, Snoke, DJ y otros muchos personajes siguen siendo hombres blancos, y qué. Yo creo que no se nota que están metidos siguiendo cierta agenda aunque sepamos que sí (bueno, Rose sí está metida un poco a presión, pero nada indica que por ser asiática  :lol:), entonces, ¿cuál es la diferencia?


A mí sí que me canta. Como se puede ver, de todos los nuevos personajes (contando los de las dos pelis numeradas y los de Rogue One también) no hay ni un hombre blanco. Excepto los malos, claro.  Han y Luke claro que siguen siendo blancos, no te joe, no se van a pintar la cara  :lol: Y ya sabemos lo que hacen con ellos. Y claro que Rose está por ser asiático. No tiene otro papel en la peli. Es un pegote que no aporta nada.

Por cierto, sigue siendo gracioso que con toda la política de la diversidad y tal, todos los protas sigan siendo humanos en un mundo como Star Wars.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #34 en: 13 Junio, 2018, 18:18:04 pm »
Lucasfilm necesita un Kevinn Feige que sepa llevar el timón.

Esto...no sé si os habéis enterado del (fuerte) rumor según el cual KK podría abandonar Lucasfilm.

Iba a comentarlo por aquí, pero se me pasó.

Yo cruzo los dedos, SW necesita la dirección (y propósito, como Luke) adecuada.

Mucha gente quiere a Filoni, yo no puedo juzgar... ¿qué opináis?
Que sería lo mejor que le podría pasar a Star Wars. Un tío de la casa, que además conoce mucho de la franquicia, que es uno de los problemas de las nuevas pelis, que meten a hacerlas a gente que como mucho habrá visto las pelis y de Star Wars en realidad sabe poco. Y en Rebels ya ha introducido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esa misma sensación tengo yo, es como si las imitasen sin verlas venir, como cuando uno copia un trabajo sin haber hecho antes los deberes.

Lo del spoiler, en mi opinión, es algo en lo que SW nunca se debió meter.

Por cierto, sigue siendo gracioso que con toda la política de la diversidad y tal, todos los protas sigan siendo humanos en un mundo como Star Wars.

Pues si.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #35 en: 13 Junio, 2018, 21:59:42 pm »
Hostia, pues no sé si es que tengo poca imaginación o qué, pero lo de hombres blancos como malos ya sí que no se me había ocurrido :lol:

Sobre el resto de SW tampoco puedo coincidir, lo único que me canta es Forces of Destiny y cada vez menos. Sabiendo que existe esta agenda pues también diría que no es casualidad que la Dra. Aphra haya conseguido una serie para ella, pero vamos, que si no llego a saberlo pues tampoco me habría extrañado.

Lo de L337, hay quien lo ve al revés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo otro, que ya es un tema más friki y menos político...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #36 en: 13 Junio, 2018, 23:35:50 pm »
Sobre Aphra: algo de agenda hay, en lo que se refiere a sus inclinaciones un tanto metidas con calzador y porque si, pero en cualquier caso me es indiferente, el personaje mola y merece serie propia. Es un personaje nuevo y puede ser como quieran, no nos han hecho un Bobby Drake, así que por mí vale.

Sobre L3:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 13 Junio, 2018, 23:54:25 pm por El Merodeador »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #37 en: 17 Junio, 2018, 20:33:46 pm »
¿Alguien sabe si Rebels ya ha salido completa en España? La he buscado por internet, pero faltan los 2 o 3 últimos capítulos. El año pasado ya me pasó lo mismo con la tercera temporada, que nadie subía los últimos capítulos a internet y me tocó esperar a que los repitieran en la tele y grabarlos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #38 en: 18 Junio, 2018, 00:10:44 am »
Está completa en castellano. Busca en el emule.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #39 en: 21 Junio, 2018, 08:56:06 am »


Paran todos los Spinoffs... a mi me da un poco de pena podían salir historias muy buenas:

https://hipertextual.com/2018/06/lucasfilm-paraliza-desarrollo-spin-off-star-wars

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #40 en: 21 Junio, 2018, 09:00:15 am »
El problema no son los spin off como concepto, el problema es que el episodio VIII es tremendamente decepcionante y Solo no llama la atención.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #41 en: 21 Junio, 2018, 10:04:11 am »
El problema no son los spin off como concepto, el problema es que el episodio VIII es tremendamente decepcionante y Solo no llama la atención.

Es que si Solo no llama la anternción, ¿cual esperamos que lo haga?

Los Spin off tal y como lo tenían montado no iban a ningun sitio. Quizás deberían aprender de Marvel y empezar a contar las aventuras en solitario (y de forma paralela) de los personajes relevantes en la actualidad.

Eso o quedarse con la saga principal y punto. No hace falta sobreexplotar la marca.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #42 en: 21 Junio, 2018, 10:07:32 am »


Paran todos los Spinoffs... a mi me da un poco de pena podían salir historias muy buenas:

https://hipertextual.com/2018/06/lucasfilm-paraliza-desarrollo-spin-off-star-wars

Mucha pena.

Es que no se enteran, como pueden dirigir esa pedazo de compañía y ser tan obtusos. :chalao: :torta:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #43 en: 21 Junio, 2018, 15:02:22 pm »
Solo no llama la atención y no la pedía nadie. No la he visto, pero pedirla, no la pedía nadie.
Claro que nadie pidió Rogue One y es de lo mejor.
¿¿¡Por qué no sacan la peli de Obi Wan que todo el mundo pide a gritos!??

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #44 en: 21 Junio, 2018, 15:33:58 pm »
Solo no llama la atención y no la pedía nadie. No la he visto, pero pedirla, no la pedía nadie.

Lo que yo creo que no pedía nadie era a Alden Ehrenreich.

La peli no está mal.

¿¿¡Por qué no sacan la peli de Obi Wan que todo el mundo pide a gritos!??

Buena pregunta.

Andan perdidísimos.

Yo quería y quiero una de Boba Fett, pero de cara a lo que el público más demanda, a crear hype, y a levantar la saga de nuevo, una de Obi Wan con McGregor vendría muy bien.

O no se enteran o nos trolean, o estarán esperando a ver que pasa con el IX...

Y me da que a no ser que el IX se pegue la ostia padre la Kennedy no se va ni con aceite hirviendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines