Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #195 en: 21 Junio, 2018, 08:48:14 am »
Pues sí, Kill or be killed es una pasada, de mis series favoritas ahora mismo. No sé a qué esperan. :flaming:

Muchísimas ganas de que llegue...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #196 en: 21 Junio, 2018, 10:15:32 am »
 :bouncy: :bouncy: :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #197 en: 21 Junio, 2018, 15:30:31 pm »
:bouncy: :bouncy: :bouncy:

:sospecha:

Voy haciendo hueco al lado de Criminal, The Fade out y Fatale :disimulo:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #198 en: 21 Junio, 2018, 23:17:53 pm »
Acabo de terminar algo maravilloso. Lo que más me gustan son los monstruos de Emil Ferris.
(...)
Es una obra de arte, sin más.

A la excelente recomedación del compañero (no sólo por la obra en sí sino por cómo la recomienda), tan sólo añadir que aquí el tebeito de marras me parece un cambio de reglas brutal en el medio (que parecía que ya estaba todo inventado, joer); la señora esta agarra y se marca un obrón maestrón que podría haberse hecho con una libreta de espiral y un boli bic, un poco el equivalente a rodar un clásico del cine con el Iphone. A lo tonto.
Al final, es todo cuestión de talento y buenas ideas, de tener algo chulo que contar y las ganas (y los cojones también) para hacerlo.
Si yo fuese un autor de cómics y leyese Lo que más me gusta son los monstruos me quedaría profundamente traumatizado leyéndolo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #199 en: 23 Junio, 2018, 14:05:11 pm »
Leído el tomito de Aliens que contiene los especiales Salvación y Sacrificio.
En España lo ha publicado Norma en un par de ediciones y originalmente es de Dark Horse.

En el primer especial, Salvación, que escribe Dave Gibbons y dibuja Mike Mignola tenemos una historia de supervivencia, donde acompañamos a un superviviente tras el accidente de su nave y la cual llevaba una peculiar carga... :callado: :callado:
Gibbons nos dara una historia en la que por encima de la acción o incluo el terrror prevalecera cierta reflexión sobre la naturaleza humana, su moralidad y la (su) fe. Este último punto sera bastante importante a lo largo del tomo y funcionara como perfecto nexo entre las dos historias
Aun así, por encima de todo prevalece el fantastico trabajo de Mignola a los lápices y de Hollingsworth al color.


En la segunda historia, Sacrificio, tenemos a Peter Milligan al guión y a Paul Johnson al dibujo, donde hace un trabajo espectacular con un toque muy realista con algunos guiños pictoricos que le quedan genial.

Esta segunda historia me parece bastante mas trabajada y la verdad la he disfrutado mas. Aquí también seguimos a un, bueno una en este caso, superviviente que "aterriza" en un planeta y encuentra una Colonia donde un Alien les acecha noche tras noche. Mezcla de terror, algo de cuento gótico, ciertos toques oniricos y mucha refexión religiosa Milligan traza en unos pocas páginas un escalofriante cómic donde nos aproximara (quizas) su versión del infierno.

Me ha gustado mucho el uso que en ambas historias se le da al Alien, como una amenaza exterior que siempre acecha pero que de ningun modo es el peor de los horrores que nos mostrara estas historias, porque Alien hay uno pero monstruos y demonios los hay varios y con muchas caras.

Personalmente me parece un tomo que he disfrutado ( o sufrido) bastante y muy recomendable, sobre todo para quien busque alguna historia con toques oscuros.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #200 en: 23 Junio, 2018, 15:43:03 pm »
Un tomo muy majo ciertamente, la historia de Mignola me gusta más... por Mignola claro, que estaba en su época dorada.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #201 en: 23 Junio, 2018, 21:07:22 pm »
Pues a mi me ha encantado Paul Johnson, el estilo realista/pictorico no me suele gustar mucho para un tebeo por el tema de que queda muy estatico, pero aquí sabe hacer que encaje como un guante de seda.

Mignola también me encanta claro, pero como dices es que es Mignola en una epoca muy buena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #202 en: 24 Junio, 2018, 17:07:17 pm »
Aprovechando que Norma celebra el mes Remender y como cualquier excusa es buena para ponerme con alguna obra de este autor he decidido leer una obra de esas que igual no son tan conocidas pero tenia apuntadas en la agenda desde hace un tiempo. La obra en cuestión Night Mary, que publico en su día la propia Norma en esa gran linea que era Made in Hell.

¿Qué nos encontramos en Night Mary? Pues una historia bastante oscura donde Remender juega a recorrer los sueños, mas bien pesadillas de gente perturbada de la mano de una joven chica que quizas camine en la cuerda floja de la cordura. Desde la primera página Remender nos da un puñetazo en el estomago sacandonos el aire y así nos dejara durante toda la obra. Al terror psicologico le sumara dosis de sci-fi, genero policiaco, algo de gore y un ambiente malsano donde el brutal trabajo de Kieron Dwyer se luce con un tetrico esplendor.

Personalmente tecnicamente no tengo ni puñetera idea de dibujo, pero desde mi perspectiva de alguien que se ha leído unos cuantos cómics es brutal el trabajo que hace saltando de un estilo a otro, segun lo requiere el momento y ademas haciendolo con esa calidad. Me quito el sombrero ante lo que hace.

Volviendo a la historia acompañaremos a Mary en ese viaje por la linea que separa la cordura de la locura y nos adentraremos en rincones muy oscuros donde si bien al principio distinguiremos el mundo de los sueños del real mas tarde no sabremos que es real y que no, quien es de verdad y quien de mentira. Acompañandola tendremos a un grupo de personajes muy en el tono de la historia destacando un gran secundario como es el padre, personaje al que es muy fácil odiar.

Merece bastante la pena descubrir a este Remender algo mas underground del que últimamente vemos, Soñador, despierta ante mi...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #203 en: 24 Junio, 2018, 19:20:16 pm »
No la han editado en España, ¿no?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #205 en: 24 Junio, 2018, 19:36:09 pm »
Ese tomo lo he visto unas cuantas veces en la tienda y nunca me he animado a pillarlo... mira, pues puede que sea el momento.  :thumbup:

Además es notorio que participe en el dibujo Dwyer, que por lo que tengo entendido es muy amigo de Remender y además le permitió su primer trabajo importante en Marvel... entintándole en cómics de los Vengadores.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #206 en: 24 Junio, 2018, 19:39:14 pm »
Merece la pena la lectura  :thumbup:

El dato de Dwyer y Remender no lo conocia, curioso. La verdad tengo que ver algo mas de Dwyer porque me ha encantado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #207 en: 24 Junio, 2018, 19:42:50 pm »
El dato de Dwyer y Remender no lo conocia, curioso. La verdad tengo que ver algo mas de Dwyer porque me ha encantado.

A mi es un dibujante que me encanta... pero que lamentablemente no se ha prodigado mucho. En Marvel tiene dos etapas notorias: la etapa de Gruenwald dibujando parte de la saga del "Capitán" y la "Gema Sangrienta" y la otra sus números de Vengadores en la etapa final de Busiek y el primer arco de Johns en los Vengadores.

Más allá no hay mucho que rascar, participaciones en cómics independientes aquí y allá como el que has reseñado o una pequeña aportación en el Fear Agent de Remender.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #208 en: 24 Junio, 2018, 19:45:04 pm »
El dato de Dwyer y Remender no lo conocia, curioso. La verdad tengo que ver algo mas de Dwyer porque me ha encantado.

A mi es un dibujante que me encanta... pero que lamentablemente no se ha prodigado mucho. En Marvel tiene dos etapas notorias: la etapa de Gruenwald dibujando parte de la saga del "Capitán" y la "Gema Sangrienta" y la otra sus números de Vengadores en la etapa final de Busiek y el primer arco de Johns en los Vengadores.

Más allá no hay mucho que rascar, participaciones en cómics independientes aquí y allá como el que has reseñado o una pequeña aportación en el Fear Agent de Remender.
Una pena porque me apetece verlo en obras no mainstream, donde pueda hacer lo que quiera.

De todos modos una razón mas para leer Fear Agent :thumbup: (por pequeña que sea la aportación)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #209 en: 24 Junio, 2018, 19:47:39 pm »
De todos modos una razón mas para leer Fear Agent :thumbup: (por pequeña que sea la aportación)

Fear Agent te la recomiendo totalmente, de las mejores obras de Remender que ha llegado a hacer.  :thumbup:

Y en el apartado gráfico tienes a Tony Moore y Jerome Opeña.  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines