Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 219330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #825 en: 21 Junio, 2018, 21:41:44 pm »
Toda la tirada será igual.

O la reimprimen y retiran ésta o...

... te compras la versión reimpresa en condiciones y vendes esta. Ya salió un MH de Spiderman con materiales malos, y ahí se quedó.

No es lo mismo.

Aquello salió así porque no había otros materiales. Esto es un error de edición. Y lo suficientemente gordo como para justificar una reimpresión de la tirada.

Aparte de que el hecho de que se hiciera una segunda edición de aquel MH no significa que aquí vayan a hacer lo mismo.

Lo que quiero decir es que yo no me haría muchas ilusiones. A mi me parece una absoluta cagada y creo que deberían reimprimir la tirada si es que todos están así, pero vamos, que 0 confianza en Panini.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #826 en: 21 Junio, 2018, 21:43:20 pm »
Hombre, reimprimieron un BoM por páginas cambiadas de orden aunque perfectamente reproducidas.

A mí esto me parece incluso más grave.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #827 en: 21 Junio, 2018, 21:45:03 pm »
Hombre, reimprimieron un BoM por páginas cambiadas de orden aunque perfectamente reproducidas.

A mí esto me parece incluso más grave.

Yo sigo esperando el primer tomo de Miracleman con una página entera sin texto...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #828 en: 21 Junio, 2018, 23:49:44 pm »
Estaba viendo una guía de lectura de Spiderman con los tomos de Panini y me he dado cuenta de una cosa que creo que pasa en casi todas las colecciones.

¿Por qué hay Annuals que no se incluyen? Por ejemplo en el caso de Spidey faltan varios en lo que lleva recopilado en OG. Y este tipo de cosas las llevo observando un tiempo y me pica la curiosidad de saber por qué es así.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #829 en: 21 Junio, 2018, 23:55:57 pm »
Acabo de comprobar mi OG de Los 4F  :amor: y lamento comunicaros que las páginas que indica Ignacio vienen efectivamente mal reproducidas, aparecen pixeladas  :torta: :lloron:

Afecta a todo un número USA, yo creo que tiene la importancia necesaria como para que retiraran la tirada y sacaran uno nuevo, la verdad.

Joder, tanto tiempo esperando la continuación de los 4F y meten semejante pata gorda  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #830 en: 21 Junio, 2018, 23:58:30 pm »
¿Por qué hay Annuals que no se incluyen? Por ejemplo en el caso de Spidey faltan varios en lo que lleva recopilado en OG. Y este tipo de cosas las llevo observando un tiempo y me pica la curiosidad de saber por qué es así.

Es sencilla la respuesta, porque muchas veces los Annuals de Marvel no eran más que reediciones de material viejo. Fue una práctica habitual de Marvel a finales de los 60 y principios de los 70 porque seguramente no daban a basto en aquel momento. En el caso de Spidey los Annuals que no se pueden reeditar serían los #6-9 y el 12.

Lo curioso es que hay personajes como el Capitán América que los primeros Annuals ya eran reediciones como pasó con el #1 y 2, siendo el primer número con material nuevo el tercero.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #831 en: 22 Junio, 2018, 00:15:36 am »
¿Por qué hay Annuals que no se incluyen? Por ejemplo en el caso de Spidey faltan varios en lo que lleva recopilado en OG. Y este tipo de cosas las llevo observando un tiempo y me pica la curiosidad de saber por qué es así.

Es sencilla la respuesta, porque muchas veces los Annuals de Marvel no eran más que reediciones de material viejo. Fue una práctica habitual de Marvel a finales de los 60 y principios de los 70 porque seguramente no daban a basto en aquel momento. En el caso de Spidey los Annuals que no se pueden reeditar serían los #6-9 y el 12.

Lo curioso es que hay personajes como el Capitán América que los primeros Annuals ya eran reediciones como pasó con el #1 y 2, siendo el primer número con material nuevo el tercero.  :borracho:

Vale, por fin lo entiendo, era algo que me hacía comerme mucho la cabeza :lol:.

Nunca te irás a la cama sin saber algo más.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #832 en: 22 Junio, 2018, 00:29:52 am »
Si la tara es generalizada, han de hacer una segunda edición corregida sí o sí. No hemos de tolerar semejante estropicio y sí quejarnos a Panini, a los libreros... Ya está bien de cagadas. El anterior OG de Thor ya salió con el lomo desencolado, ahora 16 páginas pixeladas... Es una detrás de otra. No se puede tolerar.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #833 en: 22 Junio, 2018, 00:37:55 am »
¿Por qué hay Annuals que no se incluyen? Por ejemplo en el caso de Spidey faltan varios en lo que lleva recopilado en OG. Y este tipo de cosas las llevo observando un tiempo y me pica la curiosidad de saber por qué es así.

Es sencilla la respuesta, porque muchas veces los Annuals de Marvel no eran más que reediciones de material viejo. Fue una práctica habitual de Marvel a finales de los 60 y principios de los 70 porque seguramente no daban a basto en aquel momento. En el caso de Spidey los Annuals que no se pueden reeditar serían los #6-9 y el 12.

Lo curioso es que hay personajes como el Capitán América que los primeros Annuals ya eran reediciones como pasó con el #1 y 2, siendo el primer número con material nuevo el tercero.  :borracho:
Yo sabía que algunos números de colecciones eran en efecto reediciones o como sea el término adecuado, pero no entiendo por qué numerarlos otra vez, o en este caso "convertirlos" en Annual. Vale que no diesen a basto, ¿pero ese mes no podían sacar una reimpresión de un número atrasado importante? Es que debe ser un poco frustrante que te saquen otro número y veas que es el mismo cómic que ya tienes...Siempre me ha llamado la atención esta práctica.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #834 en: 22 Junio, 2018, 00:52:11 am »
¿Por qué hay Annuals que no se incluyen? Por ejemplo en el caso de Spidey faltan varios en lo que lleva recopilado en OG. Y este tipo de cosas las llevo observando un tiempo y me pica la curiosidad de saber por qué es así.

Es sencilla la respuesta, porque muchas veces los Annuals de Marvel no eran más que reediciones de material viejo. Fue una práctica habitual de Marvel a finales de los 60 y principios de los 70 porque seguramente no daban a basto en aquel momento. En el caso de Spidey los Annuals que no se pueden reeditar serían los #6-9 y el 12.

Lo curioso es que hay personajes como el Capitán América que los primeros Annuals ya eran reediciones como pasó con el #1 y 2, siendo el primer número con material nuevo el tercero.  :borracho:
Yo sabía que algunos números de colecciones eran en efecto reediciones o como sea el término adecuado, pero no entiendo por qué numerarlos otra vez, o en este caso "convertirlos" en Annual. Vale que no diesen a basto, ¿pero ese mes no podían sacar una reimpresión de un número atrasado importante? Es que debe ser un poco frustrante que te saquen otro número y veas que es el mismo cómic que ya tienes...Siempre me ha llamado la atención esta práctica.

Bueno, es que las reimpresiones en lo que ha grapas se refiere no se ha visto mucho, y en aquella época en USA aún menos. La forma que tenían de reeditar era un tanto peculiar, usando los Annuals o las colecciones antología como Marvel Tales, Collector's Item Classic... etc.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #835 en: 22 Junio, 2018, 01:17:37 am »
Me acabo de quejar en el facebook de Panini Comics España por las páginas pixeladas en el OG de los 4F. Os animo a que hagáis lo mismo. Han de hacer una segunda tirada corregida sí o sí.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #836 en: 22 Junio, 2018, 08:57:49 am »
aun no he abierto el mío, ¿qué páginas son?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #837 en: 22 Junio, 2018, 09:46:26 am »
Escribo esto de camino a mi librería para comprar,entre otras cosas,este tomazo. Y leo esta desagradable sorpresa... :torta:

Esto no se puede quedar así.Tiene que salir una nueva edición corregida sí o sí.Como bien dice Xavier,entre los problemas de encolado ya conocidos y ,por cierto,no solucionados,y ahora esto,la cosa no mola nada.
Y entiendo que esto es un error puntual,pero debe ser corregido sin la más mínima duda.Aunque ,si el encuadernado no lo han solucionado,yo no apostaría al 100% por esa nueva edición corregida .Aunque no sea lo mismo,recuerdo que no rectificaron cuando anunciaron un OG de Spidey a 35€ y luego fueron 40,si no recuerdo mal.El famoso give me five.
¿Y ahora qué hago? ¿Lo compro a la espera de que saquen esa nueva edición y permitan cambiar uno por otro? ¿O lo dejo pasar a la espera de rectificación,que quizá no llega,y entonces ya no tengo tantos en la tienda para escoger el que mejor esté?

 :torta: :torta: :torta:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #838 en: 22 Junio, 2018, 09:52:34 am »
A estas alturas te aseguro que no me voy a quedar con un tomo  defectuoso en toda  regla , la editorial debe mover ficha y retirar esos tomos ...una solución es que no compre nadie este material...yo el primero .
Panini solución ya  !!!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #839 en: 22 Junio, 2018, 10:06:36 am »
Así es. Que nadie lo compre, pero lo prmordial es QUEJARSE A LOS LIBREROS Y AL FACEBOOK DE PANINI COMICS ESPAÑA. Han de retirar la tirada defectuosa e imprimir una nueva corregida.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines