Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL  (Leído 68619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #225 en: 14 Enero, 2018, 09:39:24 am »
 Mi opinión sobre la Tumba de Drácula es que el conde es su protagonista principal,  si bien también hay otros protagonistas,  que lo son en mucha menor medida.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #226 en: 14 Enero, 2018, 11:03:02 am »
Mi opinión sobre la Tumba de Drácula es que el conde es su protagonista principal,  si bien también hay otros protagonistas,  que lo son en mucha menor medida.
Así sí :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #227 en: 14 Enero, 2018, 11:46:55 am »
Para gustos hay colores, pero juraría que es la primera vez que leo una opinión como ésta :leche:

La culpa la tiene el colecionable de Forum, que durante años solo tuve el primer número y lo leía y releía sin fin.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #228 en: 14 Enero, 2018, 12:02:03 pm »


La Patrulla-X de Claremont 11 - Lobezno: Honor 4 (No voto que no he leído)

Amazing Spiderman de Lee y Ditko 9 - Los Cuatro Fantásticos de John Byrne 7

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #229 en: 14 Enero, 2018, 12:45:13 pm »
Para gustos hay colores, pero juraría que es la primera vez que leo una opinión como ésta :leche:

La culpa la tiene el colecionable de Forum, que durante años solo tuve el primer número y lo leía y releía sin fin.
Todo tiene una explicación :lol:

 :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #230 en: 15 Enero, 2018, 17:05:38 pm »
La Patrulla-X de Claremont 12 - Lobezno: Honor 4

No puedo decir absolutamente nada malo de Honor, es más, me encantó. Pero Lobezno en solitario nunca me ha llamado la atención, nunca he seguido una serie regular suya. La Patru de Claremont es con lo que empecé en Marvel, me encanta, posiblemente mi cómic Marvel favorito (pronto toca relectura).

Amazing Spiderman de Lee y Ditko 10 - Los Cuatro Fantásticos de John Byrne 7

Tengo pendiente el coleccionable de los 4F, lo compré por que se supone que era "la mejor etapa de los 4F". Pero son unos personajes que no me atraen, así que dudo mucho que, incluso leído, pueda superar al Spiderman de Ditko, que me encanta.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #231 en: 15 Enero, 2018, 20:11:59 pm »
Aunque yo voté por los 4F, me alegra que haya ganado el Spiderman de Lee/Ditko.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #232 en: 15 Enero, 2018, 20:13:31 pm »
Cerraremos mañana votaciones y se abrirán nuevas acto seguido (más menos  :P).

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #233 en: 16 Enero, 2018, 21:12:28 pm »
Yo lo que pediría por favor es la no utilización de expresiones como "ni puta idea", porque me parece una falta de respeto hacia lo opinión contraria, con la que no tenemos porque estar de acuerdo, pero tampoco es necesario descalificarla de esa forma. También haría un llamamiento a la calma por ambas parte.
Veo que no habéis podido haberlo dejado aquí y que me ha perjudicado no contestar en su momento que fue mi primer instinto.

Símplemente aclarar que desde luego nunca habría utilizado una expresión como "ni puta idea" hacia una opinión, que es la única pega que le encuentro a tu frase, que eleves a la categoría de opinión algo que su propio autor había calificado como coña:

Se hace una coña con Drácula como protagonista de la Tumba de Drácula y vas y le sueltas al otro que no se ha leído la etapa.

Creo que se puede calificar de muchas maneras: gracieta sin gracia sería una, o teniendo en cuenta los tiras y aflojas con ese forero en tiempo reciente (desde que es moderador, que no hace tanto) creo que no es excesivo llamarlo intento de tocar las narices (intento exitoso, no se puede negar).

La manera como calificas esa frase es importante para que la tuya tenga sentido. Fíjate qué pasa cambiando "opinión" de tu sentencia por calificativos más exactos de lo sucedido:
"Yo lo que pediría por favor es la no utilización de expresiones como "ni puta idea", porque me parece una falta de respeto hacia la gracieta contraria."
"Yo lo que pediría por favor es la no utilización de expresiones como "ni puta idea", porque me parece una falta de respeto hacia el intento de tocar las narices contraria."

¿No es lo mismo, verdad?

Por favor, intentad usad las palabras en su verdadero sentido.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #234 en: 16 Enero, 2018, 21:31:22 pm »
Te puedo aceptar, aunque me parece un poco enrevesado por tu parte, sobre todo cuando fue una llamada a la calma de hace tres días, que quizá "opinión" no es la palabra totalmente acertada de esa frase, pero rescatemos tu uso de la expresión, que luego repites en otra ocasión.

Bueno, es que en tu coña me ha parecido que no tenías ni p#&% idea sobre lo que comentabas.

Esto, sea sobre una opinión, un comentario, coña o no, sigue siendo una falta de respeto que jamás hemos tolerado en moderación ni ahora, ni cuando tú estabas, que has estado mucho tiempo, por lo que deberías de saberlo bien, ni en el futuro. Estás haciendo un ejercicio de valoración negativo e irrespetuoso sobre un comentario de otro forero, que al fin y al cabo no deja de ser un ataque hacia la persona con la que debates. Que sea a título humorístico, en plan serio o de otra forma indeterminada, yo no lo sé, porque no estoy en la mente de nadie. Yo solo veo una falta de respeto hacia un comentario y al que lo ha escrito. Por no mencionar que es una expresión que salvo entre dos foreros que se tiene muy claro que tienen una relación fenomenal y se admiten entre ellos este tipo de expresiones no se permite nunca. 

Nosotros intentaremos usar las palabras adecuadas, pero tú también deberás evitar usar esa expresión, porque no se puede decir que de un tiempo a esta parte seas la alegría de la huerta y lo que para tí puede ser una respuesta lógica a una coña, para los demás sea un falta de respeto y pasarse de frenada. La llamada de atención está ahí y sigue siendo legítima por el uso de la expresión, aunque pretendas darle vueltas utilizando el léxico como herramienta. También se podía haber quedado la cosa así después de tres días, pero bueno, ya es una decisión personal lo de rescatarlo en la que prefiero no meterme. Espero al menos que mi explicación sea suficiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #235 en: 16 Enero, 2018, 21:47:13 pm »
Howard, menos demagogia.

Le has dicho a otro forero que no tiene ni puta idea. Uno con el que, además, no tienes feeling para las gracietas, ni sois colegas. Que oskarosa diera un toque público no quita que se considere sancionable luego en moderación. Lo sabes.

Él puede estar de coña, o soltar una gracia, o hablar en serio: que da igual, porque tú le has dicho que no tiene ni puta idea, y eso sabes que no se puede consentir. Ni por ti, ni por nadie.

En todo caso, no entiendo que te tomes tan a mal el tema, ni de manera tan personal. Es una sanción. Ni más ni menos, muchos hemos tenido alguna por una cosa o por otra, y no hay que tomárselo a la tremenda.

En todo caso, una rectificación/disculpa a tiempo es un atenuante, nada más. Es más, los que rectifican y/o se disculpan, suelen ser los que mejor se toman las sanciones y no suelen repetir. Luego está la opción de discutir amargamente las mismas, incluso un mísero 30% que no va a ninguna parte, pero allá cada uno.
« última modificación: 16 Enero, 2018, 21:48:44 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #236 en: 16 Enero, 2018, 22:59:09 pm »
También se podía haber quedado la cosa así después de tres días, pero bueno, ya es una decisión personal lo de rescatarlo en la que prefiero no meterme.
Bueno, me lo pondríais cuando fuera pero yo no he visto el mensaje hasta que me he conectado hace un rato, y considero que no me benefició callarme hace unos días.

Bastante de acuerdo con el resto :thumbup:

Le has dicho a otro forero que no tiene ni puta idea. Uno con el que, además, no tienes feeling para las gracietas, ni sois colegas.
¿Se lo dices tú o se lo digo yo?

Citar
En todo caso, una rectificación/disculpa a tiempo es un atenuante, nada más. Es más, los que rectifican y/o se disculpan, suelen ser los que mejor se toman las sanciones y no suelen repetir. Luego está la opción de discutir amargamente las mismas, incluso un mísero 30% que no va a ninguna parte, pero allá cada uno.
Te vas a reír, pero mi mensaje lo he enviado antes de ver el porcentaje que era. Me esperaba mucho menos :lol:

No obstante, me han parecido correctas las explicaciones de oskarosa :thumbup:

Hasta aquí el tema por mi parte. No hace falta atenuantes, no hay problema. Tampoco se disculpó Mc por sus comentarios e imágenes con rizos, no me sentiría sincero disculpándome yo por esto :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #237 en: 16 Enero, 2018, 23:02:06 pm »


Hasta aquí el tema por mi parte. No hace falta atenuantes, no hay problema.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #238 en: 17 Enero, 2018, 01:50:06 am »
Pues con la tontería no he puesto nueva ronda hoy. Mañana espero poder sacar hueco.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #239 en: 17 Enero, 2018, 16:35:24 pm »
Pues vamos a cerrar votaciones con:


La Patrulla-X de Claremont 12 - Lobezno: Honor 4

Amazing Spiderman de Lee y Ditko 10 - Los Cuatro Fantásticos de John Byrne 7

Las conclusiones que saco es que ni siquiera Claremont es capaz de hacer frente a Claremont, aunque viendo que se clasificó Honor por los pelos no debería sorprendernos  :birra:

En cuanto a Spiderman y Byrne, pese a que no participo directamente en este torneo y no he leido ninguna de las dos etapas me alegra que pase la etapa que dio pie a uno de los mayores superhéroes aunque tenga que ser dejando atrás a la segunda mejor etapa de la primera familia. Spidey se lo merece.

En unos minutos el siguiente combate...

« última modificación: 17 Enero, 2018, 17:06:46 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines