Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Tiendas de lego  (Leído 63 veces)

Desconectado Raemar

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Tiendas de lego
« en: 20 Diciembre, 2017, 03:41:12 am »
Hey chicos! me pueden recomendar una tienda para comprar juguetes de lego baratos (de esos donde estan las figuras de spiderman, iron man, etc pero versión lego?)

Asi como esteeee! es super fantastico
 :adoracion:

Modificar la foto
« última modificación: 21 Diciembre, 2017, 01:20:57 am por Raemar »

Desconectado Murry

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Tiendas de lego
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2017, 09:34:34 am »
Buenas,

A ver, tienes varias opciones.

Si lo que quieres es tener una figuritas de Lego de tus personajes favoritos, voy a recomendarte algo que no haría nunca (en mi casa jamas entrará un sacrilegio de estos), una imitación. Las minifiguras una vez que pasa el set en donde están incluidas suben mucho de precio, son muy caras (sobretodo las licencias que quiere todo el mundo Marvel y Star Wars) y si solo quieres esto, pues a lo mejor es una opción. Puedes encontrarlo buscando (ebay mismo) minifuguras compatible con lego. Veras la diferencia de precios y tienes todos los personajes.

Si eres un hombre de verdad, en tu casa solo entrara lego  :lol:. En ese caso tienes:

El mejor sitio para comprar piezas Lego (incluidas las minifiguras):
https://www.bricklink.com/v2/main.page

Y el sitio por excelencia para minifiguras (para poder personalizarlas y todo), encontraras cualquiera:
http://www.firestartoys.com/

Esa en concreto que me parece que no es nada rara y todavía habrá sets en venta saldrá sobre los 7$...

Me edito: Tienes otra opción si eres de Madrid. Aparte que, por fin, nos han abierto tienda Lego oficial (en dos sedes, Vaguada y Parquesur, esta última abre esta semana), la mejor opción son las ferias de juguetes de Madrid que se hacen el 1º y 3º sábado de cada mes (ermita del santo o aluche depende del día) y eso es una maravilla (mi mujer ya no me deja ir  :lol:). Ahí podrás encontrar tanto las minifiguras de lego como las imitaciones (y verlo en vivo)... Ahí he encontrado verdaderas maravillas!!

Si tienes la opcion esa sera la mejor para lo que buscas.

« última modificación: 20 Diciembre, 2017, 09:39:42 am por Murry »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines