Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 143666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1395 en: 21 Mayo, 2018, 13:12:02 pm »
Lo que no entiendo es ese personaje del que habláis que aparece si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo cual me parece bastante cutre.[/spoiler]

Te has perdido cosas, pues

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

OK. Me falta de ver la ultima temporada de rebels. Buagggg... no me gusta. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Respecto  al personaje, cuento lo que ocurre con él en las guerras clon y Rebels, para los que vayan perdidos y quieran situarse sin tragarse las series.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pon eso en Spoiler, que mucha gente atará cabos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si has visto las series animadas, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general no he visto las series, aunque se cosas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y también:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1396 en: 21 Mayo, 2018, 14:30:26 pm »
Hmmm, intentaré aclarar algunas cosillas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y a la explicación de El Retornado, bastante completa, le faltan ahora los eventos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ambos adaptando lo que habría pasado en la serie de las Guerras Clon de no haberse cancelado antes de lo previsto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, claro, por lo que se ve en Rebels, juntándolo con el rumor de la nueva peli...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2018, 22:04:23 pm por Darkseid »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1397 en: 24 Mayo, 2018, 23:20:26 pm »
¿Alguien estuvo en sesión de 20:30?.
L=s que vayáis a las 22:30 estaría bien conocer vuestra opinión.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1398 en: 25 Mayo, 2018, 00:14:29 am »
Yo hasta el miércoles nada.

Me he metido en FilmAffinity y solo hay dos críticas de usuarios hasta ahora. Me parece rarísimo.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1399 en: 25 Mayo, 2018, 11:03:55 am »
Yo he leído una (con las reservas acostumbradas) y no es mala. Se espera un western (¡perfecto,l la mejor escena de la saga: la cantina de Mos Eisley, es puro western). Si con Rogue One vimos la 2ª guerra mundial, ahora veremos Silverado... ¿y?. por mi que sigan con el pastiche. La crítica sólo le pone pega a Daneris targaryen por fría y sosa. Comentan finalmente que quita el mal sabor de boca de Los últimos jedi... lo mismo ocurrió con Rogue One y El despertar de la Fuerza. Lo cual me da un hype mucho mayor. A mi Rogue One me pareció acojonante así que si es como ese spin off de p.m.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1400 en: 25 Mayo, 2018, 11:11:09 am »
La crítica sólo le pone pega a Daneris targaryen por fría y sosa.

Como siempre entonces.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1401 en: 25 Mayo, 2018, 11:18:02 am »
He visto alguna crítica que habla de mediocridad. Alaban a Lando e incluso a lo que podría ser el personaje de Emilia Clarke si lo hubieran desarrollado un poco, hablan de algún gran momento y de mucho fan service. Pero por otro lado hablan del guión como el punto flaco de la peli y de un Han demasiado Luke, demasiado pardillo para tener solo unos pocos años menos que el Han del episodio IV, un villano que apenas sale ni importa a nadie... Incluso he visto que la tachan de demasiado aburrida para ser un western de atracos.

Luego ya si nos metemos en otros temas se habla de una peli que realza demasiado una masculinidad tipo años 70 que no pega nada a día de hoy, pero este ya es un tema mas retorcido y que va a temas no estrictamente cinematográficos.

Sea como sea, la veré en casa, como todas.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1402 en: 25 Mayo, 2018, 19:32:10 pm »
Se confirma que el siguiente y tercer spin off será de Boba Fett.

Y aquí uno que se alegra un montón. :yupi:

También dicen por ahí que la dirección y el guión podrían venir de la mano de James Mangold (Logan).

Si esto termina siendo así, podría salir una peli muy chula.

Siguiente parada... ¿Obi Wan?
« última modificación: 25 Mayo, 2018, 19:38:12 pm por El Merodeador »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1403 en: 25 Mayo, 2018, 20:54:17 pm »
No me mola.

Creo que, aparte de que le falta carisma, parte de un fallo inicial inevitable.

O bien la peli transcurre después del Sarlacc, lo que implicaría resucitar personajes de forma cutre; o bien transcurre antes, lo que implicaría la pega de saber que el tío tan chungo que protagoniza la peli en realidad es un puto inútil que va a acabar su carrera de la forma más ridícula posible. Uno de los dos fallos es inevitable.

No digo que no puedan hacer una peli salvable, claro, no tenemos ni idea del argumento o los secundarios que tendrá y ésos pueden molar, incluso probablemente molen (al fin y al cabo, Logan es una peli bastante decente), pero el protagonista ya va a estar cojo para mi gusto.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1404 en: 25 Mayo, 2018, 21:20:03 pm »
Se confirma que el siguiente y tercer spin off será de Boba Fett.

Y aquí uno que se alegra un montón. :yupi:

También dicen por ahí que la dirección y el guión podrían venir de la mano de James Mangold (Logan).

Si esto termina siendo así, podría salir una peli muy chula.

Siguiente parada... ¿Obi Wan?
Nunca he entendido que le ve la gente a Bobba Fett; es un personaje que no sale mas de 10? minutos en pantalla y la forma de morir es bastante lamentable.
Personaje patata en la trilogia original que quisieron darle una importancia que no merecia en la segunda trilogia.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1405 en: 25 Mayo, 2018, 21:39:14 pm »
No me mola.

Creo que, aparte de que le falta carisma, parte de un fallo inicial inevitable.

O bien la peli transcurre después del Sarlacc, lo que implicaría resucitar personajes de forma cutre; o bien transcurre antes, lo que implicaría la pega de saber que el tío tan chungo que protagoniza la peli en realidad es un puto inútil que va a acabar su carrera de la forma más ridícula posible. Uno de los dos fallos es inevitable.

No digo que no puedan hacer una peli salvable, claro, no tenemos ni idea del argumento o los secundarios que tendrá y ésos pueden molar, incluso probablemente molen (al fin y al cabo, Logan es una peli bastante decente), pero el protagonista ya va a estar cojo para mi gusto.

Entiendo el argumento y lo comparto parcialmente (bueno, menos lo del carisma).

Si dependiese de mí, la situaría post-Retorno, aunque soy contrario a "resurrecciones" está la veo plausible argumentalmente (como en el antiguo UE) y ya Lucas en su día se pronuncio a favor de esto (cosa que no solía hacer con las cosas del UE, el pronunciarse quiero decir), y dijo que de haber sabido la repercusión que el personaje acabaría teniendo en el fandom no lo hubiera matado así; serviría su vuelta para darle un destino más digno.

Hace unos días estábamos comentando sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuestión de opiniones, para mí es un retorno plausible y deseado (si el resultado termina siendo satisfactorio, claro).

Muy de acuerdo en lo que dices sobre situar la película cronológicamente antes del cuatro, ya había hecho la misma reflexión y pienso lo mismo, por eso mismo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1406 en: 25 Mayo, 2018, 21:40:20 pm »
Yo tampoco lo entiendo solo es un diseño chulo para un personaje sin la más minima gracia. Y lo que decís que encima sale 10 minutos y muere cutremente.

Yo imagino que tirarán de contar su origen y sus pasos tras el episodio II de como llego a ser el cazarrecompensas chungo que es. Alguna misión random o mismamente la mision de cazar a Solo. CameoS de Jabba the Hutt y del actor nuevo que hace de Han, firmó 3 peliculas creo, y ya lo tienes.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1407 en: 25 Mayo, 2018, 21:51:09 pm »
Nunca he entendido que le ve la gente a Bobba Fett; es un personaje que no sale mas de 10? minutos en pantalla

Diseño estético, misterio y un halo de molonidad, que  además fue retroalimentándose por parte del fandom.

y la forma de morir es bastante lamentable.

Lo es.

Personaje patata en la trilogia original que quisieron darle una importancia que no merecia en la segunda trilogia.

Muerte patata si, pero personaje patata no.

Volvió en forma de Jango porque nos supo a poco y queríamos más.

Yo tampoco lo entiendo solo es un diseño chulo para un personaje sin la más minima gracia. Y lo que decís que encima sale 10 minutos y muere cutremente.

Eso también es aplicable a Darth Maul.

PD: me encanta Darth Maul.

Yo imagino que tirarán de contar su origen y sus pasos tras el episodio II de como llego a ser el cazarrecompensas chungo que es. Alguna misión random o mismamente la mision de cazar a Solo. CameoS de Jabba the Hutt y del actor nuevo que hace de Han, firmó 3 peliculas creo, y ya lo tienes.

Supongo que esa predicibilidad también es aplicable a Han Solo (no es spoiler, no la he visto, solo es que me imagino que salen ciertas cosas).
« última modificación: 25 Mayo, 2018, 22:00:04 pm por El Merodeador »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1408 en: 26 Mayo, 2018, 01:28:57 am »
Bueno, pues vista Han Solo. Antes de dar mi opinión voy a dejar claro qué opino sobre las nuevas pelis de Star Wars que se han hecho, y así podréis haceros una idea de si mi opinión puede coincidir con la vuestra.

De las nuevas películas la que más me ha gustado es Rogue One. Después le sigue El despertar de la Fuerza (cuyo principal problema es que es casi un remake de Una nueva esperanza, además de algunas cosas absurdas), y la que menos me ha gustado con diferencia es Los últimos Jedi.

Una vez dicho esto, paso a centrarme en Han Solo. Aunque no voy a hacer spoilers, voy a ponerlo dentro de uno por si hay alguien que no quiere saber absolutamente nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1409 en: 26 Mayo, 2018, 02:07:10 am »
Se confirma que el siguiente y tercer spin off será de Boba Fett.

Y aquí uno que se alegra un montón. :yupi:

También dicen por ahí que la dirección y el guión podrían venir de la mano de James Mangold (Logan).

Si esto termina siendo así, podría salir una peli muy chula.

Siguiente parada... ¿Obi Wan?
Nunca he entendido que le ve la gente a Bobba Fett; es un personaje que no sale mas de 10? minutos en pantalla y la forma de morir es bastante lamentable.
Personaje patata en la trilogia original que quisieron darle una importancia que no merecia en la segunda trilogia.

Otro típico comentario contra boba fett. Lo de la trilogía precuela podría haber sido más corrosivo te lo concedo. Pero a boba hay que comprenderlo. Es un personaje al que precede su fama. Esta artísticamente enrolado en la saga sin mostrar la evidencia. Boba fett es uno de los personajes más tetricos de la saga y solo sabemos lo que nos han contado, como el resto de la galaxia. El misterio le precede pero su astucia y eficiencia quedan demostradas en la saga original. ¿Que querías más boca fett?. Tranqui  , ya te vamos a hacer un acojonante spin off :lol:

o bien transcurre antes, lo que implicaría la pega de saber que el tío tan chungo que protagoniza la peli en realidad es un puto inútil que va a acabar su carrera de la forma más ridícula posible.

Siempre me ha repateado este tipo de comentarios. Boba fett muere por un accidental azar de la vida. Punto y pelota. Quizá era la única forma posible de matarlo. Al parecer la gente que hace estos comentarios nunca sufrieron un accidente y para más inri,  luego les llamaron inútiles.

Bueno, pues vista Han Solo. Antes de dar mi opinión voy a dejar claro qué opino sobre las nuevas pelis de Star Wars que se han hecho, y así podréis haceros una idea de si mi opinión puede coincidir con la vuestra.

De las nuevas películas la que más me ha gustado es Rogue One. Después le sigue El despertar de la Fuerza (cuyo principal problema es que es casi un remake de Una nueva esperanza, además de algunas cosas absurdas), y la que menos me ha gustado con diferencia es Los últimos Jedi.

Una vez dicho esto, paso a centrarme en Han Solo. Aunque no voy a hacer spoilers, voy a ponerlo dentro de uno por si hay alguien que no quiere saber absolutamente nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias. Yo iré el domingo noche.
« última modificación: 26 Mayo, 2018, 02:10:16 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines