Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 143197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1005 en: 25 Enero, 2018, 09:52:04 am »
Los otros lo puedo llegar a entender, pero el 6?  :sospecha: y lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Oh, no sé, a mí me moló bastante la escena. :lol:
El episodio VI cuando revisioné la saga hace unos meses me decepcionó bastante, pero bueno tampoco me parece peor que esta película, al mismo nivel, de 6 o 6,5.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1006 en: 28 Enero, 2018, 03:54:16 am »
pues Jumanji 3, Jumanji 2 que lleva 325 millones en uSA que no peuden parecer para tanto salvo por el hecho de que empezó con un finde de solo 35 millones, que pese a llevarse dias en el estreno con Last Jedis este finde ha hecho mas del triple de taquilla, que se encuentra en mas del doble de cines actualmente y que le ha pispado a los niños a Star wars.....  estrena el mismo dia que star wars 9

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/la-batalla-entre-jumanji-y-star-wars-volvera-en-2019-32218.html

El problema de star wars last jesi no es la taquilla de esta peli en si, sino que deja un futuro con muchas incertidumbres. Han perdido china, donde han hecho menos que hasta Rogue One,  y hasta los niños que han preferido ir a ver a Jumaji y puede que prefieran ir a ver jumanji 3.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1007 en: 28 Enero, 2018, 07:34:16 am »
Jumanji 3, si venga, porque no? La que si quedebe preocupar a Disney es Solo: Una historia de Star Wars, que eso si que apunta a castañazo gordo.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1008 en: 28 Enero, 2018, 10:42:09 am »
Parte de este problema es que han querido hacer un Star Wars para las nuevas generaciones, y para ello han desconectado demasiado al fan antiguo (y aquí cabe un intervalo de edades muy amplio).

El caso es que además de esto, resulta que Star Wars es algo que en cierto modo pasa de generación en generación"porque mi padre me puso las pelis de pequeño y después me llevo al cine a ver las últimas" y tal, y eso lo están perdiendo.

Creo que con el Episodio VII intentaron reenganchar a los de siempre a la vez que a nuevo publico, y con el VIII han querido mantener a ese público (que contento o no, estaba espectante) pero ofreciendo algo más pensado para enganchar a los nuevos, y que no les ha salido como esperaban.

El caso es que si al padre lo nuevo no le gusta, no se lo va a transmitir al hijo, le pondrá la Trilogía Original, y quizá las precuelas, y ya está, pero no será lo mismo, ese entusiasmo se habrá perdido.
« última modificación: 28 Enero, 2018, 10:46:06 am por El Merodeador »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1009 en: 28 Enero, 2018, 20:48:53 pm »
Star Wars lo peta ahora mismo en series animadas y cómics.
Las guerras clon son geniales, Rebels es más que aceptable, y los cómics nuevos que van saliendo (sobre todo los de Vader), son bastante ORO.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1010 en: 28 Enero, 2018, 20:58:24 pm »
Ahí iba yo, como si ahora hicieran falta las pelis para algo. Mi hermano pequeño (22 años) mismamente pasa de las pelis como de la mierda, sin embargo series y videojuegos ha consumido unos cuantos. De las pelis creo que vió hace la hostia los episodios del 1 al 3, quizás alguna de las antiguas también haya visto pero dudo que la recuerde y las nuevas es que como si no existiesen, ni las ha visto, ni ha preguntado por ellas ni nada. Y ahí lo tienes, se debe haber pasado 4 o 5 videojuegos, visto al menos dos series y hasta lleva calzoncillos de Star Wars a veces.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1011 en: 28 Enero, 2018, 22:48:11 pm »
Ya, es que yo hablaba de las películas, que ya se que Battlefront lo peta; y si, a mí también me gustan los cómics que van sacando, y me parece infinitamente mejor el nuevo canon post Retorno del Jedi.

Pero eso no invalida en nada que las películas están fallando (en cierto modo y hasta cierto punto, pues Star Wars va a hacer taquilla si o si), y hombre, importar, importan...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1012 en: 29 Enero, 2018, 04:15:49 am »
el antiguo canon tenia un principio çaótico y hororoso, salvo Thrawn claro, pero luego con el tiempo aprendieron de los errores y los úlimos años fueron bastante buenos., Lo malo es no haber aprendido de alli y haber tomado el mas grande error que tuvo el UE al principio: falta de planificación de la historia principal. En El UE se hizo a partir de este milenio y la cosa mejoró horres. Lucas con todos los malas que eran las precuelas ROTS salió bien porque habia un plan que cumpllir y hasta salvó el desastre del AOTC pero aqui no hay plan ,m hay desconexión entre los directores y la principal culpable es Kathleen Kennedy. La cuestion es que han hecho al UE bueno, ahor hay tortas para conseguir una fiugura de Jaina Solo, por menos de 40 o 50 no la encuentras, y por una Mara Jade te pueden pedir entre 20 y 80 depende de la edicion...  o lo libros en primera edicion, 

mientras a Rey la venden por 1 dolar

https://www.youtube.com/watch?v=JcHBUqpxOMg

Y yo misma digo que el ue tiene cosas infumables y horribles pero como he dicho al final consiguieron hacer una historia cohesionada, El primer poblema de Star wars ahora mismo es la falta de plan.

Y yo he comprado figuras basicas de hasbro a 1 euro en el carrefor, Cuando salio la infame AOTC yo vendia fiiguras de star wars por algunas mas de 50 euros, habia un gran mercado, hoy ni loca me pongo a vender Hasbro, Nunca habia visto en mi vida saldos Star Wars de Hasbro, es un desastre, La que se ha salvado es Lego pero por Lego mas que Star Wars


Star Wars lo peta ahora mismo en series animadas y cómics.
Las guerras clon son geniales, Rebels es más que aceptable, y los cómics nuevos que van saliendo (sobre todo los de Vader), son bastante ORO.

el probelma es que todo lo bueno es periodo clasico

es decir no hay nada ahora mismo que invite a gastarse dinero en los protagonistas de las secuelas

Ahí iba yo, como si ahora hicieran falta las pelis para algo. Mi hermano pequeño (22 años) mismamente pasa de las pelis como de la mierda, sin embargo series y videojuegos ha consumido unos cuantos. De las pelis creo que vió hace la hostia los episodios del 1 al 3, quizás alguna de las antiguas también haya visto pero dudo que la recuerde y las nuevas es que como si no existiesen, ni las ha visto, ni ha preguntado por ellas ni nada. Y ahí lo tienes, se debe haber pasado 4 o 5 videojuegos, visto al menos dos series y hasta lleva calzoncillos de Star Wars a veces.

sip, porque si quieres un plan a largo rterminio has de vender los NUEVOS personajes pos ROTJ y ni a los Jar Jar binks en su dia los vi tan devaluados
« última modificación: 29 Enero, 2018, 04:31:46 am por bubi »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1013 en: 29 Enero, 2018, 12:24:34 pm »
Pues con la bobada The Last Jedi ya es la novena película más taquillera de la historia, y acabará octava.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1014 en: 29 Enero, 2018, 16:41:08 pm »
Star Wars lo peta ahora mismo en series animadas y cómics.
Las guerras clon son geniales, Rebels es más que aceptable, y los cómics nuevos que van saliendo (sobre todo los de Vader), son bastante ORO.

el probelma es que todo lo bueno es periodo clasico

es decir no hay nada ahora mismo que invite a gastarse dinero en los protagonistas de las secuelas

Más o menos coincido, pero bueno, poco a poco supongo que iremos viendo más. Los cómics de Poe Dameron tienen mi aprobado, y buena parte del Battlefront II se basa en la época de la Resistencia vs. Primera Orden y es bastante decente. La novela de Phasma no la he leído pero sí he leído buenas críticas hacia ella.

Si se ponen las pilas, más material decente ya podrían sacar. Un cómic de los Caballeros de Ren, mismamente, en manos de un guionista competente puede ser interesante.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1015 en: 05 Febrero, 2018, 02:50:35 am »
Primeras imagenes de Han Solo: Una historia de Star Wars

En la Superbowl han aprovechado para dar a conocer las primeras imágenes de la película, un spot de 45 segundos de duración que al parecer precede al tráiler algo más largo que nos mostraran mañana Lunes

https://www.youtube.com/watch?v=9Szts88zY4o

https://blogdesuperheroes.es/cine-spot-la-super-bowl-solo-una-historia-star-wars-anuncia-trailer-manana

Mi opinión me la reservo para mañana cuando pueda ver el tráiler completo, tendré que esperar a la noche porque estaré liado, ya podían haberlo mostrado todo hoy  :lloron:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1016 en: 05 Febrero, 2018, 09:04:32 am »
Lo que se ha mostrado no pinta mal, pero de lo que se ve en un trailer no se puede uno fiar.

También es posible que las bajas espectativas le hagan un favor a esta película...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1017 en: 05 Febrero, 2018, 09:16:04 am »
Pues no tiene mala pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1018 en: 05 Febrero, 2018, 09:59:00 am »
Por lo menos no pinta humorística como dijeron que iba a ser el tono inicial...  :alivio:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1019 en: 05 Febrero, 2018, 11:14:48 am »
Se ha visto muy poco aun como para juzgar. A ver que tal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines