Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 143628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #990 en: 17 Enero, 2018, 11:29:29 am »
Las nuevas pelis de Stark Trek dan sopas con honda a las de SW, a todas. Pero es que las barren.

He dicho.

¿A todas?  :torta:

A todas las nuevas, sí.

Con las antiguas, vamos a partir de que no es justa la comparación.

Pero vaya, que es un hecho que se lo han montado muy bien con ST en esta generación. Ya no es el universo de una u otra; es que como película funcionan muchísimo mejor.

Son más modernas (menos caspa nostálgica mal entendida), menos "frikis", con mejor acción, mejor plantel de actores, mejores guiones, más dinámicas y con mejor ritmo, con historias más inteligentes, claras y redondas. Atractivas por sí solas.

Funcionan de forma cojonuda como pelis de palomitas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #991 en: 17 Enero, 2018, 11:48:35 am »
Essex... tienes que ver Discovery  :lol:

Sobre las pelis de Abrahms, puedo darte la razón sobre todo en la primera, que me parece muy buena, y la tercera (que no la dirige él, pero está producida) pero a mí la segunda no me gusta nada nada nada. Y eso que La Ira de KHAAAAAN! tampoco me gusta mucho.

El caso es que, sea Abrahms un buen guionista o no, desde luego es un director cojonudo, y de los más listos de la nueva generación: sabe a quién fichar, sabe cómo rodar escenas de acción memorables (cómo olvidar la Enterprise estrellándose con la Tierra, la pelea de Spock con KHAAAAN!, o la persecución de los TIEs en Jakku), ha demostrado que en un blockbuster las marionetas siguen teniendo cabida perfectamente,  y en definitiva, tiene una buena mezcla de cualidades como director. Star Trek después de terminar la serie de Enterprise era una franquicia tambaleante, y JotaJota le devolvió la vida que necesitaba, con muy buenas ideas.

Aunque la verdad prefería que en la trilogía cada película estuviese dirigida por un director diferente (Colin Trevorrow no me apetecía mucho, eso sí)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #992 en: 17 Enero, 2018, 14:32:53 pm »
La nueva trilogía de Star Trek es bastante buena, junto a la trilogia de los monetes las mejores sagas de Precuelas, remakes, reboots... que se ha hecho en esta época.

Bueno y lo prometido es deuda, la clasificación forera de Star Wars

1º El Imperio contraataca               7,93
2º Una Nueva esperanza                 7,14
3º El retorno del Jedi                      7,07
4º Rogue One                                  6,80
5º La Venganza de los Sith               6,64
6º La amenaza fantasma                 5,29
7º El despertar de la fuerza             5,07
8º Los últimos Jedi                          5
9º El Ataque de los clones                4,36

No hay muchas sorpresas, como veis los Últimos Jedi se va casi a la cola y el episodio II es la única suspensa.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #993 en: 17 Enero, 2018, 14:53:08 pm »
Bueno, tiene más o menos sentido  :thumbup: Al menos hemos conseguido que Los últimos Jedi apruebe  :lol:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #994 en: 17 Enero, 2018, 20:39:12 pm »
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/star-wars-china-box-office-why-disneys-jedi-mind-trick-isnt-working-china-1075177

Sobre por qué no está funcionando The Last Jedi en China. Hasta Valerian o Geostorm hacen más dinero allí que TLJ.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #995 en: 18 Enero, 2018, 01:05:24 am »

No soy muy de Star Trek, pero lo que hizo fue insustancial, como todo lo que toca (como en el VII).


Yo creo todo lo contrario, creo que son muy buenas pelis y tuvieron bastante aceptacion fan. No soy muy trekkie pero me parecen muy bien hechas.

Yo tampoco soy muy trekkie, pero hasta donde yo sé han tenido mucha aceptación entre el público en generalista, pero no tanta entre los trekkies, muchos sostienen que son vacuas y que no mantienen su esencia.

En mi opinión, la saga olía a naftalina que no veas y necesitaba una actualización urgente, pero no me convence del todo el resultado.

El caso es que la primera de JJ la vi en el cine y, sin esperar nada, me gustó bastante.

Pero cuando un tiempo después la volví a ver en casa...uf, se me hizo pesada y algo tonta, con personajes muy "guays" que van de "guays", de peli de adolescentes, vaya (salvo Bones, el médico, que si me gusta como personaje).

Le di una tercera oportunidad, a ver si es que ese día se me torció, pero fue aún peor.

En la Oscuridad la dejé directamente para casa y me pareció más de lo mismo, ni fu ni fa...

La vi una segunda vez, mismas sensaciones.

La tercera igualmente la vi en casa, y sin duda es la peor, mantiene lo malo de Abrams pero pierde, al menos, parte de lo bueno, que también lo tiene.

Entiendo que haya gente a quien le gusten, porque son dinámicas y eso, y si te dejas llevar pueden molar, pero no terminan de ser mi rollo.

Quien sabe si a la cuarta... :lol:


Yo creo que le tenéis bastante manía a JJ, cuando tiene una carrera que pocos y un CV mas que valido para enderezar la saga SW... y tengo fe en que cierre bien esta trilogía.

No es manía, al menos no gratuita, si me da un Episodio IX como Dios manda yo tan feliz, ojalá...

Pero visto lo mucho que copia (aunque lo haga bien), lo mucho que deja sin resolver (casualidades, deus ex machina, agujeros de guión...) y la falta de profundidad que tienen sus Star Wars y Trek, pues tengo mis dudas.

Buen director es, hace muchas cosas bien, pero por favor, que alguien le dé un guión; y que no todo tiene que ir a toda pastilla, sin tiempo de explicar nada y descuidando el montaje y la coherencia en aras de un ritmo rápido y trepidante.
« última modificación: 18 Enero, 2018, 01:08:42 am por El Merodeador »

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #996 en: 18 Enero, 2018, 13:00:59 pm »

No soy muy de Star Trek, pero lo que hizo fue insustancial, como todo lo que toca (como en el VII).


Yo creo todo lo contrario, creo que son muy buenas pelis y tuvieron bastante aceptacion fan. No soy muy trekkie pero me parecen muy bien hechas.

Yo tampoco soy muy trekkie, pero hasta donde yo sé han tenido mucha aceptación entre el público en generalista, pero no tanta entre los trekkies, muchos sostienen que son vacuas y que no mantienen su esencia.

En mi opinión, la saga olía a naftalina que no veas y necesitaba una actualización urgente, pero no me convence del todo el resultado.

El caso es que la primera de JJ la vi en el cine y, sin esperar nada, me gustó bastante.

Pero cuando un tiempo después la volví a ver en casa...uf, se me hizo pesada y algo tonta, con personajes muy "guays" que van de "guays", de peli de adolescentes, vaya (salvo Bones, el médico, que si me gusta como personaje).

Le di una tercera oportunidad, a ver si es que ese día se me torció, pero fue aún peor.

En la Oscuridad la dejé directamente para casa y me pareció más de lo mismo, ni fu ni fa...

La vi una segunda vez, mismas sensaciones.

La tercera igualmente la vi en casa, y sin duda es la peor, mantiene lo malo de Abrams pero pierde, al menos, parte de lo bueno, que también lo tiene.

Entiendo que haya gente a quien le gusten, porque son dinámicas y eso, y si te dejas llevar pueden molar, pero no terminan de ser mi rollo.

Quien sabe si a la cuarta... :lol:


Yo creo que le tenéis bastante manía a JJ, cuando tiene una carrera que pocos y un CV mas que valido para enderezar la saga SW... y tengo fe en que cierre bien esta trilogía.

No es manía, al menos no gratuita, si me da un Episodio IX como Dios manda yo tan feliz, ojalá...

Pero visto lo mucho que copia (aunque lo haga bien), lo mucho que deja sin resolver (casualidades, deus ex machina, agujeros de guión...) y la falta de profundidad que tienen sus Star Wars y Trek, pues tengo mis dudas.

Buen director es, hace muchas cosas bien, pero por favor, que alguien le dé un guión; y que no todo tiene que ir a toda pastilla, sin tiempo de explicar nada y descuidando el montaje y la coherencia en aras de un ritmo rápido y trepidante.

En general estoy de acuerdo contigo salvo en lo que JJ sea un buen director. Un cine hueco, plano, que plagia, con nula capacidad comprensiva (no soy trekkie, pero tela el destrozo que hace), efectista, tramposo... y lo que es peor de todo, se la da de artista cuando está más cerca de Michael Bay que de cualquier otro. Eso sí, pese a que Bay no me gusta, lo prefiero ya que éste al menos hace un cine que no engaña, es honesto en sus planteamientos.

Con respecto a los guiones, si se junta con Kurtzman y Lindelof (junto a JJ, los hombres que estaban detrás de Star Trek) es imposible esperar algo bien escrito y serio.

En resumen, se cargó Star Trek y se cargó Star Wars.

Bola extra: no tiene la peor película de Misión Imposible porque es imposible (nunca mejor dicho) hacer algo más malo que lo que hizo John Woo, de lo contrario sería la peor de la saga.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #997 en: 18 Enero, 2018, 15:19:23 pm »
Manía no sé, pero como dije, creo que la única peli suya que apruebo es Monstruoso, y muy justita. De las que he visto, claro, que me falta Star Trek.

Alguna incluso la he visto recientemente sin saber que era suya, por lo que creo que no son prejuicios. Misión Imposible: Nación secreta, por ejemplo. Me quedé loco con la cantidad de reglas internas que se pueden forzar para provocar cada escena de acción exactamente como uno quiere en lugar de, qué sé yo, intentar que vaya la cosa un poco con naturalidad. Mi parte favorita es en la que pueden piratear básicamente cualquier sistema informático del mundo, pero en cambio no tienen la tecnología necesaria para que Tom Cruise pueda almacenar aire en un recipiente que no sea de metal, por lo que a la hora de bucear por un túnel con un detector de metales tiene que aguantar la respiración durante 4 minutos. La hostia en vinagre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #998 en: 18 Enero, 2018, 17:09:51 pm »
Hasta aqui podiamos llegar. :cafe:

Mision Imposible 5 Nacion Secreta es estupenda, le da mil patadas a las porquerias estas de EVII y Rogue One.

Tampoco es de Abrams, que solo es un productor, es de Christopher McQuarrie, por cierto.

Y anda que ir buscando esos errorcillos... claro que la peli es una excusa para ver a nuestro Tom Action Man Cruise en movimiento, que descubrimiento, solo llevan cuatro secuelas en ese plan, cada una mejor que la anterior (bien, la segunda era malisima, eso si).

Y como lo que es, va sobrada.

Lo que Tom promete, Tom lo da. :thumbup:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #999 en: 18 Enero, 2018, 17:39:52 pm »
Fallo mío, siendo sólo productor tiene algo menos de responsabilidad  :thumbup: Todo el resto de tu mensaje, pues no  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1000 en: 18 Enero, 2018, 18:00:17 pm »
En general estoy de acuerdo contigo salvo en lo que JJ sea un buen director.

Tienes razón...

Digamos que podría ser mejor director de lo que es si quisiera, pero si te dedicas a copiar y vender humo...

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1001 en: 22 Enero, 2018, 01:30:50 am »
Trailer de la segunda mitad de la última temporada de Rebels por aquí... https://www.youtube.com/watch?v=-jWIDwq44ZI

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1002 en: 22 Enero, 2018, 15:04:56 pm »
Trailer de la segunda mitad de la última temporada de Rebels por aquí... https://www.youtube.com/watch?v=-jWIDwq44ZI

Casualmente vi ayer hasta el 4x06.

Para mí le da mil vueltas a las películas en personajes e historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1003 en: 24 Enero, 2018, 23:33:16 pm »
 :hola:
Soy el último en verla, ¿verdad?  :lol: Me he leído por encima el hilo y sois unos bestias, está entretenida hombre. :birra:
Claro que yo no soy fan de esta saga, me gustan tres o cuatro pelis como mucho, pero ésta tiene alguna que otra escena para enmarcar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En realidad solo con esas 4 cosas a mí ya me gusta más que los episodios 1, 2, 6 y 7... :lol: :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1004 en: 25 Enero, 2018, 01:55:13 am »
:hola:
Soy el último en verla, ¿verdad?  :lol: Me he leído por encima el hilo y sois unos bestias, está entretenida hombre. :birra:
Claro que yo no soy fan de esta saga, me gustan tres o cuatro pelis como mucho, pero ésta tiene alguna que otra escena para enmarcar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En realidad solo con esas 4 cosas a mí ya me gusta más que los episodios 1, 2, 6 y 7... :lol: :lol:

Los otros lo puedo llegar a entender, pero el 6?  :sospecha: y lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines