Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 143772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #975 en: 16 Enero, 2018, 12:52:26 pm »
O sea, lo que me estás dejando claro más bien es que no te gustan esos directores más que nada. ¿Sabes si Disney en algún momento a coartado creativamente a Jojota, o alguno de los directores que ha acabado lanzando sus películas? O sea, me parece muy cruel decir que Rian Johnson es una marioneta, cuando no hay nada de lo que ha pasado en el rodaje que me indique eso, más cuando el propio director y el equipo han insistido en que han tenido total libertad creativa. Aunque supongo que como siempre os fiaréis más de los rumores. Seguro que Gareth Edwards acabó asqueadísimo de participar en Rogue One, y si luego aparece haciendo un cameo en The Last Jedi será porque la escena ya estaría rodada o porque le gustaba la sal.

Vamos a dejar las cosas claras: ninguna empresa es una ONG, pero ningún director trabaja gratis. A mí me parece que tenéis una visión de lo que es Disney o Lucasfilm como empresa o productora un poco surrealista. Para ser una empresa multinacional y monopolística, ha contratado y apoyado al pequeño y al gran director. Tampoco les voy a idealizar, pero desde luego no puedo negar tampoco en base a los hechos que han apoyado la aparición de distintas visiones de distintos directores. Antes con George Lucas, desde 1983, pues solo teníamos la visión de George Lucas. Y aunque a mí me gustan las precuelas, me gusta que más personas aporten su visión personal a la saga. Yo veo por ejemplo que ahora es cuando Dave Filoni ha podido hacer lo que en un principio quería, que es tratar sobre la saga original, y la relación entre películas y novelas ha mejorado bastante, lo cual es un poco paradójico viniendo de la gente que se cargó el UE, lo sé.

Sobre el spin off de Obi-wan, Lian Neeson dice que le gustaría volver como Qui-Gon. Un spin-off de estos dos sí molaría, aunque por temas de edad no se pueda.

Además, uno de los de Lucasfilms dice que el Universo Expandido se borró sobre todo por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y luego casi no han hecho nada con él! Manda narices.

https://blogdesuperheroes.es/cine-lucasfilm-descarto-universo-expandido-star-wars-la-muerte-chewbacca-liam-neeson-quiere-aparecer-spin-off-obi-wan
Mira, aquí hay una cosa que me pareció muy graciosa, y es que los productores de diseño de vestuario cuando cambiaron todo y empezaron a hacer lo bichos tuvieron que tratar el traje de Chewbacca... y lo ejaron tal como estaba porque el traje original funcionaba de puta madre!

Sobre el pobre Chewbacca, a lo tonto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo cual es una lástima, sí. Mi esperanza es que en la peli de Solo lo traten como deberían (que olviden la tontería de relacionarlo con Yoda)y le den por fin su propio arco como co-prota. Por lo pronto se sabe que la historia del UE de cómo se conocen Chewie y Solo va a cambiar (algo que yo ya daba por hecho)


Lo de Liam Neeson molaría, y que así exploren las conclusiones finales de Yoda en la Venganza de los Sith

Fíjate si es marioneta que antes de que se estrenara la película, Disney le premió con una nueva trilogía.

Después de que Colin Trevorrow abandonara el Episodio IX, llamaron a JJ de nuevo. Cuando hay alguna nota discordante, guillotina.

Garrac, por dios. El surrealismo es creer que le van a dar a alguien un proyecto de más de 200 millones de dólares y le van a decir: "haz lo que quieras". Ni lo hace Disney ni lo hace nadie. Hay mucho dinero en juego.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #976 en: 16 Enero, 2018, 13:02:40 pm »
Joder, precisamente dándole una trilogía a Rian Johnson me estás demostrando que le dan libertad creativa  :lol: Fíjate si le dan libertad creativa que le dan toda una trilogía  :lol: Cuando vea una prueba de que Disney ha estado detrás de cada paso de Johnson me la creeré... pero de momento no veo más que la relación "Urrr artista hace algo, otro tiene dinero ¡Estará comprado!".

Ya te ha demostrado davidmanuel que pasó exactamente con Lord y Miller, que es un  poco más complicado que "guillotina si piensas algo, urgh"

De hecho, es que JotaJota después de hacer la séptima estaba arrepentido de no haber aceptado hacer más películas de Star Wars. Él quería, pero Lucasfilm prefirió contratar un diferente director para cada peli. ¿O que pasa, ahora JotaJota también es un director casero pro haber hecho una peli en 2015? Vamos, hasta que no se fue Colin Trevorrow JotaJota estaba fuera.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #977 en: 16 Enero, 2018, 13:17:59 pm »
Joder, precisamente dándole una trilogía a Rian Johnson me estás demostrando que le dan libertad creativa  :lol: Fíjate si le dan libertad creativa que le dan toda una trilogía  :lol: Cuando vea una prueba de que Disney ha estado detrás de cada paso de Johnson me la creeré... pero de momento no veo más que la relación "Urrr artista hace algo, otro tiene dinero ¡Estará comprado!".

Ya te ha demostrado davidmanuel que pasó exactamente con Lord y Miller, que es un  poco más complicado que "guillotina si piensas algo, urgh"

De hecho, es que JotaJota después de hacer la séptima estaba arrepentido de no haber aceptado hacer más películas de Star Wars. Él quería, pero Lucasfilm prefirió contratar un diferente director para cada peli. ¿O que pasa, ahora JotaJota también es un director casero pro haber hecho una peli en 2015? Vamos, hasta que no se fue Colin Trevorrow JotaJota estaba fuera.

Creo no me lo demostró a mí, sino a ti, Garrac, que decías que a Lord y Miller "les vino grande el proyecto". Y tanto que es guillotina.

Sobre lo de que JJ quería pero Lucasfilm no, ehhhh, no fue así lo que pasó

https://www.cinemablend.com/new/Why-J-J-Abrams-Likely-Won-t-Direct-Any-More-Star-Wars-Movies-118757.html

No te lo tomes a mal, pero te ganas a pulso lo de forero desinformación  :lol: :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #978 en: 16 Enero, 2018, 13:19:45 pm »
JJ jamás ha tenido libertad creativa, en todo caso libertad para copiar que es lo suyo. El día que tenga una idea propia me hago del Barça.

Lo de Rian Johnson es de traca. El discurso de Kylo Ren en la película es el discurso de Disney, de lo que quieren y están haciendo con la saga. Johnson no ha sido nada más que un vocero de la compañía. Una marioneta.

A de Edwards le pusieron a Tony Gilroy al final haciendo reshoots.

Ninguno de esos directores tiene voz propia, estilo, sello. No son autores sino artesanos (que en otra época en Hollywood quería decir algo positivo) que no se van a salir de los preestablecido.

Entiendo que no te guste el trabajo de estos tres... Pero afirmar categoricamente estas deducciones personales como maxima me parece un error.

Lo que mas me llama la atención esa aversión hacia JJ, que puede no gustarte, pero decir que este hombre no tiene ideas, cuando es Escritor (novelas y guiones), compositor, productor, director... Fundador de BadRobot. De él han salido ideas como Alias, Lost, Super8... (todo copias...), mírate lo del Barça  :lol:

Rian no es de mi devocion, pero si nombras Looper como su referencia a lo mejor deberias nombrar tambien Brick, que es la premiada o los capitulos que dirigio de Breaking Bad que no son nada malos.

Edwards no lo voy a defender pero lleva poca carrera.

Pero vamos, pueden gustar o no, pero afirmar que estas personas no dar aporte creativo, o estás dentro del proyecto o es un opinión muy personal tuya (que no me parece mal).

Otro mantra que se repite desde el haterismo absoluto es que se ve la mano de disney, que disney se lo ha cargado, que infantiliza...

Por favor alguien me explica esto, alguien me resalta "esa mano" de Disney o porque te parece el Discurso de Kylo un discurso de Disney??

Precisamente, en mi opinión, en estirar el chicle de la saga original es donde esta el problema. A lo mejor Disney si que debe meter mano...

SW es una saga que vende sola, ya puede ser la mayor mierda Solo, que iremos a verla aunque la pongamos a parir y les reportara beneficios increíbles. Disney no necesita meter su "peligrosisimas" manos en esta licencia... porque funciona sola.


UMY 2017 al Forero Revelación

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #979 en: 16 Enero, 2018, 13:34:17 pm »
JJ jamás ha tenido libertad creativa, en todo caso libertad para copiar que es lo suyo. El día que tenga una idea propia me hago del Barça.

Lo de Rian Johnson es de traca. El discurso de Kylo Ren en la película es el discurso de Disney, de lo que quieren y están haciendo con la saga. Johnson no ha sido nada más que un vocero de la compañía. Una marioneta.

A de Edwards le pusieron a Tony Gilroy al final haciendo reshoots.

Ninguno de esos directores tiene voz propia, estilo, sello. No son autores sino artesanos (que en otra época en Hollywood quería decir algo positivo) que no se van a salir de los preestablecido.

Entiendo que no te guste el trabajo de estos tres... Pero afirmar categoricamente estas deducciones personales como maxima me parece un error.

Lo que mas me llama la atención esa aversión hacia JJ, que puede no gustarte, pero decir que este hombre no tiene ideas, cuando es Escritor (novelas y guiones), compositor, productor, director... Fundador de BadRobot. De él han salido ideas como Alias, Lost, Super8... (todo copias...), mírate lo del Barça  :lol:

Rian no es de mi devocion, pero si nombras Looper como su referencia a lo mejor deberias nombrar tambien Brick, que es la premiada o los capitulos que dirigio de Breaking Bad que no son nada malos.

Edwards no lo voy a defender pero lleva poca carrera.

Pero vamos, pueden gustar o no, pero afirmar que estas personas no dar aporte creativo, o estás dentro del proyecto o es un opinión muy personal tuya (que no me parece mal).

Otro mantra que se repite desde el haterismo absoluto es que se ve la mano de disney, que disney se lo ha cargado, que infantiliza...

Por favor alguien me explica esto, alguien me resalta "esa mano" de Disney o porque te parece el Discurso de Kylo un discurso de Disney??

Precisamente, en mi opinión, en estirar el chicle de la saga original es donde esta el problema. A lo mejor Disney si que debe meter mano...

SW es una saga que vende sola, ya puede ser la mayor mierda Solo, que iremos a verla aunque la pongamos a parir y les reportara beneficios increíbles. Disney no necesita meter su "peligrosisimas" manos en esta licencia... porque funciona sola.

Ya he nombrado a Brick al hablar de Rian Johnson.

JJ produce contenido, sí, pero de ahí a ser un creador, de tener ideas propias... Super8 es el refrito elevado a la enésima potencia. Un perfercto resumen lo que es JJ como "creador".

Lord y Miller quiseron dar su aporte creativo que no coincidía con los planes de la compañía y se fueron a la calle. Mientras no se salga la línea preestablecida, no tendrá problemas el director de turno. Con esto no digo que Disney sea malísima, es que pasa en cualquier superproducción de Hollywood. Se fichan a artesanos/marionetas. ¿Acaso JJ, Johnson o Edwards han hecho cine de autor?

Lo de Kylo y Disney:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 16 Enero, 2018, 13:38:40 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #980 en: 16 Enero, 2018, 13:36:08 pm »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #981 en: 16 Enero, 2018, 13:38:10 pm »
Pues hombre, ya tienes surrealismo cuando descargas a Lord y Miller de cualquier culpa :lol:p

Sobre Abrahms...
https://www.google.es/amp/amp.antena3.com/se-estrena/noticias/abrams-arrepiente-haber-dirigido-star-wars-episodio-viii-explica-que_201611255838022e0cf264101b1636a3.html

Pero si me estás dando la razón. Se arrepintió de tomar la decisión de no querer hacer más películas de Star Wars, no de que Lucasfilm le dijera que no, que es lo que has dicho tú  :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #982 en: 16 Enero, 2018, 13:43:39 pm »
Pues hombre, ya tienes surrealismo cuando descargas a Lord y Miller de cualquier culpa :lol:p

Sobre Abrahms...
https://www.google.es/amp/amp.antena3.com/se-estrena/noticias/abrams-arrepiente-haber-dirigido-star-wars-episodio-viii-explica-que_201611255838022e0cf264101b1636a3.html

Pero si me estás dando la razón. Se arrepintió de tomar la decisión de no querer hacer más películas de Star Wars, no de que Lucasfilm le dijera que no, que es lo que has dicho tú  :lol:
Pero tú en serio crees que fue al revés :shocked2: Lucasfilm llevaba ya unos años con la plantilla anunciada. Puedes discutir si fue primero el huevo o la gallina pero sin duda Lucasfilm tomó la decisión deplantilla primero

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #983 en: 16 Enero, 2018, 14:19:25 pm »
Va sin acritud, es solo eso, mi opinión, pero sigo muy en desacuerdo...

JJ produce contenido, sí, pero de ahí a ser un creador, de tener ideas propias... Super8 es el refrito elevado a la enésima potencia. Un perfercto resumen lo que es JJ como "creador".

Y yo te digo que un perfecto resumen de lo que es JJ como creador es Lost... que te puede gustar mas o menos, pero no puedes discutir su originalidad, sus premios y lo que supuso para el futuro de las series en la TV.

De todas formas, visto el sesgo, cualquier producción que tire de nostalgia te va a parecer un refrito... No me parece muy justo. Algo como Stranger Things te habrá parecido terrible.

Lord y Miller quiseron dar su aporte creativo que no coincidía con los planes de la compañía y se fueron a la calle. Mientras no se salga la línea preestablecida, no tendrá problemas el director de turno. Con esto no digo que Disney sea malísima, es que pasa en cualquier superproducción de Hollywood. Se fichan a artesanos/marionetas. ¿Acaso JJ, Johnson o Edwards han hecho cine de autor?

Por lo visto había mas diferencias y un entorno un poco hostil con el resto del reparto... Y lo que no sabremos, a lo mejor se reduce todo a pasta y se ríen de la creatividad. Sabes seguro si les echaron por dar su aporte creativo?

Si un director no ha hecho una película de autor, es un artesano, marioneta? No es buen director? no es creativo? (no se si Brick se consideraria obra de autor...).

Lo de Kylo y Disney:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mmm Muy injusto aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #984 en: 16 Enero, 2018, 23:36:31 pm »
Yo que comparado a vosotros no tengo ni idea de cine lo veo muy simple. Jj es un trekee. Sus pelis "Pepsi" son muy buenas. Se le ha dado la "Coca-Cola" star wars para que invente un nuevo sabor y ha sido fiel a los suyos, se ha cargado a la competencia. ¿Habéis entendido la comparación?. Imagino que si, que sois muy listos  :smilegrin:
Ahora va a darle la puntilla final.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #985 en: 16 Enero, 2018, 23:41:29 pm »
Yo que comparado a vosotros no tengo ni idea de cine lo veo muy simple. Jj es un trekee. Sus pelis "Pepsi" son muy buenas. Se le ha dado la "Coca-Cola" star wars para que invente un nuevo sabor y ha sido fiel a los suyos, se ha cargado a la competencia. ¿Habéis entendido la comparación?. Imagino que si, que sois muy listos  :smilegrin:
Ahora va a darle la puntilla final.
Pues... precisamente los trekkies hardcore le acusan de ser poco trekkie :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #986 en: 16 Enero, 2018, 23:52:38 pm »
Creo que lo he entendido.

El caso es que venía a decir lo mismo, su Pepsi Trek no es Coca-Cola Trek.

No soy muy de Star Trek, pero lo que hizo fue insustancial, como todo lo que toca (como en el VII).

Mucho envoltorio, poco contenido...muy bonito, muy entretenido, muy trepidante... pero vacío, con agujeros y casualidades, sin sustancia y verdadera personalidad, sin concretar ni finalizar.

Mucho ruido y pocas nueces.

Lo que Star Wars y Star Trek nunca fueron.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #987 en: 17 Enero, 2018, 01:19:54 am »
Las nuevas pelis de Stark Trek dan sopas con honda a las de SW, a todas. Pero es que las barren.

He dicho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #988 en: 17 Enero, 2018, 08:33:21 am »
Las nuevas pelis de Stark Trek dan sopas con honda a las de SW, a todas. Pero es que las barren.

He dicho.

¿A todas?  :torta:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #989 en: 17 Enero, 2018, 10:10:18 am »

No soy muy de Star Trek, pero lo que hizo fue insustancial, como todo lo que toca (como en el VII).


Yo creo todo lo contrario, creo que son muy buenas pelis y tuvieron bastante aceptacion fan. No soy muy trekkie pero me parecen muy bien hechas.

Aparte sale R2-D2 escondido en su Star Trek... solo por eso ya es buena peli  :lol:

Yo creo que le tenéis bastante manía a JJ, cuando tiene una carrera que pocos y un CV mas que valido para enderezar la saga SW... y tengo fe en que cierre bien esta trilogía.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines