Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 141903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #915 en: 13 Enero, 2018, 13:16:42 pm »
Hombre, es que si te pones en plan "el que no lo vea no sabe, disfruten de su mierda, señores, no sé cómo ninguno os dais cuenta", pues qué hacemos.

Si esa es tu interpretación es tu problema, yo no he dicho eso

Argumentos MC, argumentos...

Se espera más de usted, señor.

No se que es peor, si que nos cuelen otra focopia o que algunos no os deis cuenta.

Es fin, esto es como decir que el agua no moja, lo puedes afirmar, pero sigue mojando.

Supongo que hay cosas que se ven más fácilmente cuando se conoce bien la saga

Venga  :birra:

¿Y?

Mc me ha dedicado un montón de "puyas", creo que iban de buen rollo y así me las he tomado, y le he respondido del mismo modo.

¿También lo vas a citar a él?

Se te da muy bien sacar las cosas de contexto.

Por otra parte:

Supongo que hay cosas que se ven más fácilmente cuando se conoce bien la saga

Nunca nos has dicho lo equivocados que estamos cuando sale un tema de literatura, lingüística, o similares, ¿verdad?

En serio, mejor que lo dejemos aquí, no estoy en el foro para discutir.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #916 en: 13 Enero, 2018, 13:18:02 pm »
Yo voy a ser claro: Disney ha "rematado" al Universo Star Wars.

Y digo rematado por que ya lo hirió de muerte el propio Lucas   :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #917 en: 13 Enero, 2018, 13:22:11 pm »
No tengo ningún problema, ni ganas de discutir (de hecho yo he venido a comentar la película que vi ayer, mientras que otros en plan palmero te han invocado a que intervengas cuando hace ya mucho que la película ha pasado para ti, que no había necesidad), simplemente, expresaba que no estoy de acuerdo con las "comparaciones" que has pedido que examináramos, y que por eso no creo que esté equivocado, sepa menos que nadie o vea peor la película, como das a entender.

Vamos, que no son hechos, sino opiniones o punto de vista, lo de siempre. Nada más.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #918 en: 13 Enero, 2018, 13:25:43 pm »
mientras que otros en plan palmero te han invocado a que intervengas cuando hace ya mucho que la película ha pasado para ti

Si hubieras seguido el hilo como que no se le había pasado.  :lol:

Y sí, yo lo invoqué a raíz de tu comentario, ¿pasa algo?  :P :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #919 en: 13 Enero, 2018, 13:27:19 pm »
No tengo ningún problema, ni ganas de discutir (de hecho yo he venido a comentar la película que vi ayer, mientras que otros en plan palmero te han invocado a que intervengas cuando hace ya mucho que la película ha pasado para ti, que no había necesidad), simplemente, expresaba que no estoy de acuerdo con las "comparaciones" que has pedido que examináramos, y que por eso no creo que esté equivocado, sepa menos que nadie o vea peor la película, como das a entender.

Vamos, que no son hechos, sino opiniones o punto de vista, lo de siempre. Nada más.

Y respeto tu punto de vista, faltaría más, pero tengo derecho a argumentar en contra.

Y me parece poco adecuado llamar palmero a Kaulso solo por citarme.

Si hilamos fino hagámoslo todos.

Tú me has llamado ingenuo, yo no te he llamado nada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #920 en: 13 Enero, 2018, 13:29:19 pm »
Bueno, "ingenuo", en el sentido de que todas las películas copian en algo a otras, no me parece ofensivo. Optimista, bien pensado, creer que se puede ver películas como estas sin que estén plagadas de clichés. En cualquier caso, no lo he dicho (ni se me ocurre) como agravio.

Me parece bien que tengas tus opiniones, y que respetes las mías.

Ambas cosas no son excluyentes.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #921 en: 13 Enero, 2018, 13:35:24 pm »
Y me parece poco adecuado llamar palmero a Kaulso solo por citarme.

Yo es que no me tomo mal las cosas... aunque no suelo llamar a nadie palmero claro.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #922 en: 13 Enero, 2018, 13:37:24 pm »
Bueno, "ingenuo", en el sentido de que todas las películas copian en algo a otras, no me parece ofensivo. Optimista, bien pensado, creer que se puede ver películas como estas sin que estén plagadas de clichés. En cualquier caso, no lo he dicho (ni se me ocurre) como agravio.

Me parece bien que tengas tus opiniones, y que respetes las mías.

Ambas cosas no son excluyentes.  :thumbup:

Pues claro que copian, o como poco son influenciadas,  es el nivel y la forma en que esto tiene lugar lo que es destacable.

El mismo Epi IV es La Fortaleza Escondida.

Hace poco en este mismo hilo señalabamos algunas de las cosas que "toma prestadas" Star Wars.

Pero lo de la nueva trilogía...

Y me parece poco adecuado llamar palmero a Kaulso solo por citarme.

Yo es que no me tomo mal las cosas... aunque no suelo llamar a nadie palmero claro.  :borracho:

Es lo más inteligente que he leído hoy.
« última modificación: 13 Enero, 2018, 13:41:25 pm por El Merodeador »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #923 en: 13 Enero, 2018, 19:08:37 pm »
Eh, Kaulso habla en español y se registró el 7 de septiembre de 2013... mientras que McCarnigan se registró más o menos un año después y también habla español ¡MCCARNIGAN ES UN PLAGIO DESCARADO DE KAULSO! Cualquiera que haya leído este foro puede ver fácilmente la evidencia. Lo único decente que le queda por hacer a Maca es cambiarse el nombre a McKaulsican y admitir que no tiene originalidad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #924 en: 13 Enero, 2018, 19:12:59 pm »
O puede aprender ruso. :thumbup:

La originalidad hay que currarsela, sorry

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #925 en: 14 Enero, 2018, 11:45:55 am »
A mí The last Jedi no termina de convencerme. De hecho, creo que es la primera vez que no he ido a ver una peli de Star Wars por segunda vez al cine, pero es que realmente no me apetece. Y eso no tiene nada que ver con el hecho de que pueda ser un plagio de otra peli de Star Wars. En mi opinión El Despertar de la Fuerza sí era una copia descarada del episodio IV. Esta en cambio, aunque hay cosas que recuerdan al Imperio contraataca o el retorno del Jedi, no la considero un plagio.

Yo estoy aquí también. El Episodio VIII tiene una trama totalmente sobrante y que, además, rompe la posible evolución de una parte de los nuevos personajes y cualquier interés que el espectador pudiese tener por ellos y, sí, tiene algún momento que nadie se esperaba y "acaba" con ciertos conceptos de la trilogía original...pero es que simplemente hace eso, no lo hace en aras de introducir algo innovador. Eso, sumado a algún momento disgusting y a algún buen boquete de guión la hacen floja, floja.

Que sí, que es una película palomitera, que no quería 12 hombres sin piedad por las estrellas y que Scorsese no la ha dirigido, pero eso no quita para que pueda tener errores de bulto y para que sea peor de lo esperado o que sus predecesoras.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #926 en: 14 Enero, 2018, 12:42:59 pm »
Yo voy a ser claro: Disney ha "rematado" al Universo Star Wars.

Y digo rematado por que ya lo hirió de muerte el propio Lucas   :thumbup:

Grande! 

Por cierto, el público chino ha demostrado inteligencia: ¿para qué ver una película con una subtrama metida con calzador si pueden ver un romance chino hecho por ellos mismos? Allí no ha colao.
« última modificación: 14 Enero, 2018, 12:45:28 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #927 en: 14 Enero, 2018, 22:42:08 pm »
Pues a mi me ha gustado bastante. O al menos no me ha disgustando tanto como al resto de la gente. También es verdad que todo el mundo me la ponía de mierda para arriba e iba sin ninguna pretensión, y vamos, para nada. No me he aburrido en ningún momento, y hay decisiones que me han parecido muy bien tomadas, como por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al humor... flipo literalmente. No oigo mas que lloriqueos de gente que luego aplaude con las orejas al humor de las películas de Marvel, cuando esta tiene un 20% del humor absurdo de la mayoría de películas de Marvel.

En fin, que es decepcionante porque no hay ninguna revelación estilo "Oooooooh", pero muy entretenida.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #928 en: 14 Enero, 2018, 23:30:03 pm »
En la mesa del Criterio siempre hay sitio para uno más  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #929 en: 15 Enero, 2018, 02:40:45 am »
Vuestra falta de criterio resulta molesta...  :P


Bueno que?, puntuamos las películas para sacar una clasificación del foro a modo de juego?? Empiezo yo

La Amenaza Fantasma: 5, solo por la batalla final, Qui Gon y la carrera de vainas ya merece el aprobado.
El Ataque de los clones: 4, nunca me ha gustado esta película, ya en su día me pareció flojisima.
La venganza de los Sith: 7,5, en su momento me gustó mucho, pero con las revisiones se me iba cayendo un poco, aun así tiene grandes momentos
Rogue One: 6, el punto extra se lo doy por su gran recta final, pero tampoco es una peli que me enamore excesivamente.
Una Nueva Esperanza: 9: peliculón, con las revisiones me ha ido gustando más y más
El Imperio Contraataca: 9,5, poco que decir aquí, una de las pelis que marcó mi infancia.
El Retorno del Jedi: 8, gran cierre, pese a los Ewooks, aquí tenemos grandes batallas espaciales, la secuencia del palacio de Jabba, el duelo final y la sala del trono del emperador, que más pedir?
El despertar de la fuerza: 6,5, cumplidora y entretenida, mejoraba a las precuelas, aunque sea apostar sobre seguro y un remake de lo mismo que ya habíamos visto.
Los últimos Jedi: 4, admito que no es una basura de película ni merece 0, ni 1 ni nada por el estilo, pero es que la sensación de desencanto que tuve con esta peli, lo poco que me gustó y la decepción no la tenia desde el Ataque de los clones. Como película se puede decir que esta es superior al episodio II, a ver, también han pasado 15 años entre una y otra  :leche:, efectos y actuaciones son mucho mejores en esta, pero es que la otra era necesaria para contar la historia; esta, pues... al igual que el Despertar son estirar el chicle volviendo a lo mismo de siempre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines