Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 182216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #270 en: 13 Abril, 2018, 21:14:30 pm »
estare atento entonces

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #271 en: 14 Abril, 2018, 01:15:40 am »
despues de haber visto las novedades de junio de ecc, y ver la portada de Batman del mes, me ha quedado una duda, ¿Batman esta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como antes de los new52? y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de ser asi en que tomo-grapa estaria tal evento. Lo ultimo que lei de Batman fueron las grapas de all-star, de ahi que esté tan perdido con el personaje.

Lo que estas buscando comenzó a fraguarse en el ya clásico Batman 24 USA, que aquí corresponde a la grapa ECC 68/13

Después una vuelta al pasado con La guerra de las bromas y los acertijos y seguimos con el gran momento en el Batman 32 USA que aquí es la grapa 72/17

Son dos momentos ya muy spoileados pero importantes de leer por la transcendencia que tendrá para los próximos años del murciélago

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #272 en: 14 Abril, 2018, 01:17:33 am »
Lo que estas buscando comenzó a fraguarse en el ya clásico Batman 24 USA, que aquí corresponde a la grapa ECC 68/13

¿Clásico? ¿En serio?

Vamos, ni el mejor trabajo de King que es el especial de Elmer lo es... y eso que me encanta.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #273 en: 14 Abril, 2018, 01:21:43 am »
El dibujo de Joelle Jones en el #33 USA es maravilloso. A ver que tal este arco, personalmente y leído solo ese número me parece de lo mejor de King en la serie regular.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #274 en: 14 Abril, 2018, 01:24:11 am »

¿Clásico? ¿En serio?

Vamos, ni el mejor trabajo de King que es el especial de Elmer lo es... y eso que me encanta.  :borracho:

Clásico no es el sentido de quien bien escrito esta y tal sino en el que sucede un echo que cambia la vida del protagonista, algo así como el Batman 656 donde Bruce conoce a Damian, no es su mejor cómic pero cambio para siempre la vida del protagonista, no se si me explico

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #275 en: 14 Abril, 2018, 01:27:35 am »

¿Clásico? ¿En serio?

Vamos, ni el mejor trabajo de King que es el especial de Elmer lo es... y eso que me encanta.  :borracho:

Clásico no es el sentido de quien bien escrito esta y tal sino en el que sucede un echo que cambia la vida del protagonista, algo así como el Batman 656 donde Bruce conoce a Damian, no es su mejor cómic pero cambio para siempre la vida del protagonista, no se si me explico

Creo que ni para "clásico" de Batman lo es... ya que ni siquiera es algo "nuevo". A mi personalmente más me lo pareció lo que pasa en la saga de la Chapa con cierta charla...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #276 en: 14 Abril, 2018, 01:39:07 am »

Creo que ni para "clásico" de Batman lo es... ya que ni siquiera es algo "nuevo". A mi personalmente más me lo pareció lo que pasa en la saga de la Chapa con cierta charla...

Se a que momento te refieres, ese encuentro tuvo miga aunque no creo que se vayan nunca a atrever a realizar lo que le dicen a Bruce que haga. Además lo de la chapa todavía hay que ponerlo todo en duda pues

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #277 en: 14 Abril, 2018, 01:42:39 am »

Creo que ni para "clásico" de Batman lo es... ya que ni siquiera es algo "nuevo". A mi personalmente más me lo pareció lo que pasa en la saga de la Chapa con cierta charla...

Se a que momento te refieres, ese encuentro tuvo miga aunque no creo que se vayan nunca a atrever a realizar lo que le dicen a Bruce que haga. Además lo de la chapa todavía hay que ponerlo todo en duda pues

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No es descabellada teoría... pero no la veo, todo depende de lo que pase al final en Doomsday Clock y no creo yo...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #278 en: 14 Abril, 2018, 02:54:35 am »
Me he leído Batman Annual 2 y que puedo decir  :amor:

Casi suelto la lagrima y todo  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #279 en: 14 Abril, 2018, 19:21:09 pm »
He leido Batman: La guerra de las bromas y acertijos.



Pues estoy un poco como la mayoría, no ha estado mal, tiene momentos muy buenos, especialmente los del hombre cometa, pero es que las caracterizaciones en líneas generales no me han parecido encajar con los personajes. Y eso que yo apenas he leído cosas de Batman, pero vamos es que lo del momento cena no tiene ni pies ni cabeza. Tampoco es que la actitud del Joker o del acertijo me parezcan del todo ajustados y eso de que Batman este dejando morir a la gente constantemente... vamos, que no. ¿Y desde cuando el acertijo es un villano tan importante? Porque vamos, a lo mejor es que yo conozco poco del personaje, pero siempre me había parecido un villano de segunda o tercera categoría y aquí aparece al nivel del Joker por lo menos.

Como ya digo tiene buenos momentos (el final tampoco esta mal) y el dibujo de Janin es una gozada, pero con todo lo pretenciosa que es (y lo es un rato, se nota facilmente en los intentos de crear una narrativa compleja) al final es un poco bluff. Que me aspen pero lo de Bane me gusto más, al menos no pretendía ser tan pretenciosa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #280 en: 14 Abril, 2018, 21:16:04 pm »
Yo momentos muy buenos no le veo ninguno. ¿Se puede salvar al hombre cometa? Si, pero de ahí a muy bueno hay camino.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #281 en: 14 Abril, 2018, 23:00:25 pm »
tiene momentos muy buenos, especialmente los del hombre cometa,

O el del Joker en el escenario de comediantes, que es cojonudo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #282 en: 18 Abril, 2018, 19:37:16 pm »
Reseña de Superpesado, de Scott Snyder y Greg Capullo



De todo el largo recorrido de Snyder y Capullo en Batman durante los New 52 el arco más controvertido fue sin duda Superheavy (Superpesado), fue el último que hicieron y vino precedido de Final de juego, arco que saco fuera de escena a Bruce Wayne con lo que una vez más había un nuevo hueco que llenar en Gotham y esta vez el sustituto del murciélago original seria quien menos los abríamos pensado, Snyder se arriesgo poniendo al Comisario Gordon, un tipo cuyo perfil no se corresponde al de un superhéroe así que para equiparle como si realmente fuese uno Capullo diseño una armadura, un traje robotico que dejo opiniones para todos los gustos cuando se dio a conocer por primera vez al mostrar la portada del nº41, el número que da inicio a este controvertido arco del que quiero romper una lanza a favor.

Esta historia fue más larga de lo que muchos hubiesen deseado por lo que el tomo que recientemente ha publicado ECC no esta todo el arco completo, aquí llega hasta el 45 USA quedando pendiente para el siguiente tomo los capítulos finales con la resolución de la historia. En este tomo nos encontramos los primeros pasos de este nuevo Batman que nace por un acuerdo entre la policía de Gotham, el Ayuntamiento y la empresa privada Powers International. Quien se ha poner debajo de la armadura al principio no esta claro y hay varios candidatos pero finalmente Gordon acaba aceptando a regañadientes acceder al cargo. Si Batman Bruce Wayne tiene su propios aliados este Batman Gordon también los tiene pero muy diferentes: Julia Pennyworth (hija de Alfred) y Daryl Gutierrez, un personaje de nueva creación. Juntos guiaran y estarán en contacto permanente con Batman desde un dirigible que sobrevuela los cielos de Gotham y desde que el que también aprovecha el mismo para lanzarse al vacío hacia el objetivo. Como se ve un cambio de 180º con respecto al universo Batman que conocemos tradicionalmente

Esta podía haber sido una etapa de transición en Gotham pero en esa ciudad las cosas nunca aguantan mucho tranquilas y si no aparecen los villanos tradicionales surgen otros nuevos. En Superpesado ya desee su primera misión este nuevo Batman le toca enfrentarse a un nuevo y curioso enemigo, alguien con poderes y muy diferente a lo visto anteriormente. Podía haber quedado hay la cosa pero después surge una amenaza similar que acaba dando un nombre con el que tirar del hilo: Mr.Bloom. Un nuevo villano para un nuevo Batman. Su nemesis particular


Primera aparición de Mr. Bloom, haciendo negocios con el Pingüino

Poco a poco Mr. Bloom comienza a hacerse un nombre en las calles de Gotham, al parecer a través de unas semillas esta haciendo que la gente consigue habilidades especiales, lo que suscita el interés del Pingüino que acompañando de sus matones decide hacerle una visita a Mr. Bloom. En esa primera escena de presentación Mr.Bloom le demuestra al Pingüino que es más de lo que parecía a simple vista y se demuestra que como una amenaza real que conforme vaya avanzando el arco dará cada vez más quebraderos de cabeza a los protagonistas.

Pero Superpesado no se limita a un Batman Gordon vs Mr. Bloom, hay otras sub-tramas que giran a través de otros personajes, uno de ellos es Duke Thomas, un personaje que desde Rebirth ha ganado protagonismo en el universo DC pues es en esta historia cuando empieza a realizar méritos para llegar a poder considerarse como alguien de la Batfamilia. Otro protagonista del arco es Julie Madison, veterano personaje DC, uno de los intereses románticos de Bruce Wayne más antiguos. Snyder ya la había recuperado previamente para la continuidad para darle aquí protagonismo. El tercer personaje en cuestión lo pongo en Spoiler pues es una de las sorpresas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siendo sinceros esto dista mucho del cómic tradicional de Batman que todos tenemos en la cabeza: nuevo personaje con armadura robotica y ademas con varios aliados civiles ayudandole, no es propio de lo que solemos leer pero como todo sabemos que es provisional hasta que se recupere el habitual Status Quo, fue un experimento esta saga que no creo que sea tan mala como se suele decir, a parte de la trama principal de Gordon haciéndose al manto y Mr. Bloom haciendo de la suyas en los bajos fondos de Gotham tenemos otras trama que enriquecen la historia y visto con perspectiva para personajes como Duke este fue su punto de no retorno. Dio bastante de si esta historia.

Por último quiero hablar de los autores. Scott Snyder hace su propuesta argumental más arriesgada mientras mete píldoras para el futuro (una larga escena hablando de las propiedades de los metales), crea un nuevo y extravagante villano, desarrolla más en profundidad a Duke y vuelve a introducir plenamente a Julie Madison. Hace malabares jugando con tantas cosas y le sale bien.
De Greg Capullo me gusta su diseño de la armadura, una mezcla entre el robot Chappie y Blue Beetle. Lo peor que hizo en esta saga fue la forma de dibujar a Maggie Sawyer y Geri Powers, se me hacían muy parecidas. Suyo fue casi todo el trabajo salvo en un número (el 44 USA) en el que Jock se encarga del dibujo y Brian Azzarello ayuda a Snyder con el guión, un número diferente al resto de la saga ya que es un Flashback y nos cuenta los primeros indicios de la historia de Mr. Bloom.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #283 en: 25 Abril, 2018, 14:19:09 pm »
Me he ido pillando los integrales que ha sacado Ecc de Batman Eterno y pufff. El primero ya me parecio irregular con momentos entretenidos que engancha y otros donde aburre. Pero este segundo tomo me esta matando.  Menos mal que ya me queda poco. Dudo que el final arregle las malas sensaciones que me esta dejando.

Yo acabo de empezar Eterno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #284 en: 27 Abril, 2018, 15:01:06 pm »
Pues me esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines