Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #990 en: 15 Enero, 2018, 18:11:48 pm »
Si no hay segundo tomo de JLA es porque no debe haber vendido un carajo, eso seguro. Si ese no fuera el caso, seguirían con la colección, pues no veo porqué iban a dejar de ganar un dinero.

Lo que dijeron o dejaron de decir en su momento no es más que la venda antes de la herida. Panini decía exactamente  lo mismo (bueno, celes por aquí claramente, la editorial de forma más sutil) antes de comprobar que los OG vendían bien y diría que no es la primera vez que ECC juega la misma carta.

No iban a decir que editarian la colección entera sin ver primero datos de ventas. No le daría la más mínima importancia, la verdad, a lo que dijeron. Si el tomo hubiera arrasado, sacarían más y listos.

¿Es esta la primera vez que (de momento al menos) ECC deja tirada una reedición clásica?
« última modificación: 15 Enero, 2018, 18:13:36 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #991 en: 15 Enero, 2018, 18:14:02 pm »
¿Es esta la primera vez que (de momento al menos) ECC deja tirada una reedición clásica?

Pues... diría que sí.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #992 en: 15 Enero, 2018, 18:33:14 pm »
En el Salón del Comic de Madrid bien que compraba la gente el tomo. Con la tontería de la firma casi todo el mundo en la cola llevaba uno y en el stand de ECC vi vender unos cuantos. Yo no tenía pensado comprarlo y lo hice allí aprovechando que cogí ticket para la firma. Otro colega hizo lo mismo.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #993 en: 15 Enero, 2018, 19:12:51 pm »
Lamenteibol que no vayan a seguir con JLI. A todo esto, pasó la película y... ¿tuvo alguna repercusión comiquera?

Con WW ECC se puso las pilas y sacaron novedades de Diana casi todos los meses del 2017. Están reeditando lo mejor del vol 2 (ojalá lo completasen).

Ahora de la JLA... el coleccionabe (cojo) y el tomo de JLI (sin continuidad), porque lo demás que han sacado entra dentro de sus publicaciones habituales (tomos elseworlds, GA rarunos, etc). En resumen: decepción total.

Veremos este año con Aquaman. De momento ya tenemos las Crónicas de Atlantis, pinta bien.

¿Será posible que aprovechen todas las películas para reeditar clásicos excepto con JL???

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #994 en: 15 Enero, 2018, 19:25:23 pm »
Es extraño lo de la JLI  pero quizás han visto que la película no despertó el entusiasmo que se creía y buscan seguir editando ese material cuando haya una mayor recepción por parte del público mayoritario. Yo creo que en 2020 o 2021 veremos La liga de la justicia 2 y segurisimo consigue despertar un mayor interés, a ECC le fastidio que la JL de Snyder/Whedom no fuera un pelotazo tipo Vengadores 2012.

Yo compre el primer tomo y aunque la espera sea larga ahí estaré para hacerme con los siguientes

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #995 en: 15 Enero, 2018, 20:16:08 pm »
Lo de la JLI y las películas no le veo mucha relación. Vamos, hasta diría que son todo lo contrario una de la otra.

Lo de que anunciaron de que era un tomo unitario, pues es lo que dice Morgan. Se hace básicamente para no comprometerse. Que respondan eso ahora de momento no creo que sea sintomático de lo que vayan a decidir. El cuenteo de ventas se hará meses después de la salida del tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #996 en: 15 Enero, 2018, 22:16:57 pm »
Lo suyo sería hasta el 186, que es el último de Wein y Gibbons.

También, lo malo es que acabarlo ahí no sería un buen punto de corte.  :torta:

Puede ser, pero bueno, en plan tomo con la etapa de los dos autores completa, claro que si dejaron tramas a medias que continuó Englehart con Staton lo que tiene que hacer es sacar ambas etapas enteras y listo, jeje.

Tener, tiene más lógica que lo que tiene "planeado" ECC... seguro que no nos vamos ha enterar hasta que esté el tomo en la tienda.  :torta:

Sí, luego dirán que lo que sea que saquen es lo que habían dicho.

Por fin veo donde se esta hablando de este tema, yo me quede muy sorprendido con el tomo ese, me parece una ganga si es verdad lo que publicitan, yo tengo los tres tomos USA y se dividen de otro modo, llegando hasta el 200, pero cada uno en rustica me costo como 15-17 euros, y si este recopilaba los 2 primeros y en tapa dura por 23 casi me cambio de edicion, eso si, el tercero iba a quedar muy cutre...
Ahora leyendoos me imagino que al final sera como la edición USA pero en tapa dura.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #997 en: 16 Enero, 2018, 06:45:44 am »
Turpin, la edición deluxe de El Tribunal de los Buhos no incluye el anual. Confirmado en twitter. Lo siento por ti  :(

Una pena.

Gracias por la confirmación igualmente ;).

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #998 en: 16 Enero, 2018, 10:46:39 am »
Turpin, la edición deluxe de El Tribunal de los Buhos no incluye el anual. Confirmado en twitter. Lo siento por ti  :(

Una pena.

Gracias por la confirmación igualmente ;).

Vuelvo a preguntar  :hola:... Que nos perdemos en ese anual? Merece la pena? Gracias...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #999 en: 16 Enero, 2018, 10:54:52 am »
Turpin, la edición deluxe de El Tribunal de los Buhos no incluye el anual. Confirmado en twitter. Lo siento por ti  :(

Una pena.

Gracias por la confirmación igualmente ;).

Vuelvo a preguntar  :hola:... Que nos perdemos en ese anual? Merece la pena? Gracias...

La introducción de Mr. Frío en los New52 y que tiene relación con la saga de los Búhos... que no es que me guste especialmente.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1000 en: 16 Enero, 2018, 11:16:59 am »
Ese anual lo recuerdo interesante y creo que tuvo cierta solera.

No entiendo qué hace ECC con esta etapa. Cuatro ediciones y siguen con puzzles. A ver para la quinta, que creo que será ya en coleccionable.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1001 en: 16 Enero, 2018, 11:26:07 am »
Turpin, la edición deluxe de El Tribunal de los Buhos no incluye el anual. Confirmado en twitter. Lo siento por ti  :(

Una pena.

Gracias por la confirmación igualmente ;).

Vuelvo a preguntar  :hola:... Que nos perdemos en ese anual? Merece la pena? Gracias...

La introducción de Mr. Frío en los New52 y que tiene relación con la saga de los Búhos... que no es que me guste especialmente.  :borracho:
Sabes cosas :thumbup:


¿DC ha hecho alguna edición completa? A lo mejor es que no tienen para fotocopiar...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1002 en: 16 Enero, 2018, 11:29:48 am »
A mí tampoco me parece nada del otro mundo ese anual. Bueno, es que en realidad ni la saga de los búhos me lo parece, empieza muy bien, eso sí, pero de mitad más o menos al final es un desastre.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1003 en: 16 Enero, 2018, 11:31:53 am »
Eran tiempos mejores para la cabecera de Batman, guolbi, cuando Snyder guiaba con mano firme los destinos del Caballero Oscuro. :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1004 en: 16 Enero, 2018, 11:32:38 am »
A mí tampoco me parece nada del otro mundo ese anual. Bueno, es que en realidad ni la saga de los búhos me lo parece, empieza muy bien, eso sí, pero de mitad más o menos al final es un desastre.
Sabes cosas también  :thumbup: Para mí la segunda mitad, a partir del siguiente número al laberinto, la saga pega bajón...

... aunque no sé si soy la mejor persona sobre la que preguntar estas cosas cuando me gusta la etapa post-Año Cero :callado:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines