Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 156677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #960 en: 13 Enero, 2018, 14:52:03 pm »
La cosa del pantano si no trae tréboles y margaritas, me quedo con mis 3 tochales  :lol: :lol:

Lo mismo digo.  :lol:

Que manía en editar todo en sus Deluxe, oye. 

¿Para eso están, no?   :lol:

Nueva edición deluxe, ahora para la cosa del pantano de Moore. Que no falte una al mes como mínimo. La verdad es que no entiendo cual es público potencial de estas obras la verdad, pero sobrepagar por un producto que ya tienes en un formato algo más grande y con unas pocas de páginas más me parece tan absurdo....

Tu lo has dicho compañero: "Un producto que ya tienes en un formato distinto". No le quita la oportunidad a ningún aficionado de comprar esas historias más baratas. Es sólo una edición de lujo para el que guste de ellas.

Siempre veo quejas de este estilo cuando ECC publica sus novedades y eso si que me parece absurdo, por que seguro que hay público objetivo para esos formatos (yo los veo desaparecer se las tiendas que visito). Yo mismo me pienso mucho empezar algún día con el Sandman Deluxe.

Es que haciendo cuentas la deluxe sale 35 euros (más menos) más cara, pero a mayor tamaño, con más extras (espero) y en un formato más estético que los tomos en cartoné de ECC (que son los que he visto en la tienda). No sé cómo será la versión de Planeta de los tres tochales, pero yo esa la tengo imposible de conseguir.

Por otro lado yo, leyendo críticas de cualquier sitio, entiendo que es una obra que merece una edición de estas características, y sinceramente creo que de otra forma no me acabaría de animar a leerla, de lo que supongo me arrepentiría. Ya pensé hacer la versión de Sandman en este formato, pero el precio se me iba de madre y aún tengo la esperanza de encontrar la edición de Planeta. Pero en el caso de Swampy creo que esta es mi oportunidad

Todo depende del dinero que te quieras gastar y del espacio del que dispongas.

La edición Deluxe constará de tres tomos a 48-50 € mientras que la "normal" son 6 tomos a 18. Con esta última te ahorras casi 40 euros pero ocupas más espacio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #961 en: 13 Enero, 2018, 15:10:39 pm »
Ya que estáis hablando de estas ediciones Deluxe, tengo una duda respecto al tomo anunciado el mes pasado, el de 'El Tribunal de los Búhos'.

En la edición cartoné el material que se incluye es Batman #1-11 USA y Batman Annual 1, mientras que en la Deluxe no pone por ningún lado que venga con el Annual.

¿Realmente lo han dejado fuera?

Les veo capaces.  :borracho:

No es esencial para la historia y además no esta dibujado por Capullo así que...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #962 en: 13 Enero, 2018, 15:28:41 pm »
Ya que estáis hablando de estas ediciones Deluxe, tengo una duda respecto al tomo anunciado el mes pasado, el de 'El Tribunal de los Búhos'.

En la edición cartoné el material que se incluye es Batman #1-11 USA y Batman Annual 1, mientras que en la Deluxe no pone por ningún lado que venga con el Annual.

¿Realmente lo han dejado fuera?

Les veo capaces.  :borracho:

No es esencial para la historia y además no esta dibujado por Capullo así que...  :alivio:

Razón para no incluirlo   :thumbup:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #963 en: 13 Enero, 2018, 15:37:54 pm »
Entendido.

Pasando completamente entonces :thumbdown: .

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #964 en: 13 Enero, 2018, 15:42:18 pm »
Entendido.

Pasando completamente entonces :thumbdown: .

¿Tienes los tomos recopilatorios?

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #965 en: 13 Enero, 2018, 16:02:31 pm »
Entendido.

Pasando completamente entonces :thumbdown: .

¿Tienes los tomos recopilatorios?

Todavía no, aunque planeo tenerlos. Pero preguntaba por si me podría interesar pues a mí el formato Deluxe no me molesta, pero si le falta un Annual, cosa que sí tiene el otro y más barato tomo en cartoné, y seguramente lo de Snyder en Deluxe no tendrá continuidad, este Deluxe en concreto no me interesa lo más mínimo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #966 en: 13 Enero, 2018, 16:05:32 pm »
Entendido.

Pasando completamente entonces :thumbdown: .

¿Tienes los tomos recopilatorios?

Todavía no, aunque planeo tenerlos. Pero preguntaba por si me podría interesar pues a mí el formato Deluxe no me molesta, pero si le falta un Annual, cosa que sí tiene el otro y más barato tomo en cartoné, y seguramente lo de Snyder en Deluxe no tendrá continuidad, este Deluxe en concreto no me interesa lo más mínimo.

Pues sin duda te recomiendo que vayas a por el recopilatorio. Como dices es más completo y tiene continuidad, cosa que no se especifica en el Deluxe, aunque seguro que sacan La Muerte de la Familia tarde o temprano.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #967 en: 13 Enero, 2018, 16:17:18 pm »
Entendido.

Pasando completamente entonces :thumbdown: .

¿Tienes los tomos recopilatorios?

Todavía no, aunque planeo tenerlos. Pero preguntaba por si me podría interesar pues a mí el formato Deluxe no me molesta, pero si le falta un Annual, cosa que sí tiene el otro y más barato tomo en cartoné, y seguramente lo de Snyder en Deluxe no tendrá continuidad, este Deluxe en concreto no me interesa lo más mínimo.

Pues sin duda te recomiendo que vayas a por el recopilatorio. Como dices es más completo y tiene continuidad, cosa que no se especifica en el Deluxe, aunque seguro que sacan La Muerte de la Familia tarde o temprano.

Eso haré ;).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #968 en: 13 Enero, 2018, 21:51:32 pm »
Ya que estáis hablando de estas ediciones Deluxe, tengo una duda respecto al tomo anunciado el mes pasado, el de 'El Tribunal de los Búhos'.

En la edición cartoné el material que se incluye es Batman #1-11 USA y Batman Annual 1, mientras que en la Deluxe no pone por ningún lado que venga con el Annual.

¿Realmente lo han dejado fuera?

Yo creo que es un error de ECC y que se les ha olvidado ponerlo.

En la portada pone entre los autores a Fabok, y a no ser que me equivoque, lo unico que dibujó del arco de los buhos fue ese anual.

De todas formas se lo acabo de preguntar por twitter, a ver si el lunes responden
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #969 en: 13 Enero, 2018, 21:52:47 pm »
Ya que estáis hablando de estas ediciones Deluxe, tengo una duda respecto al tomo anunciado el mes pasado, el de 'El Tribunal de los Búhos'.

En la edición cartoné el material que se incluye es Batman #1-11 USA y Batman Annual 1, mientras que en la Deluxe no pone por ningún lado que venga con el Annual.

¿Realmente lo han dejado fuera?

Yo creo que es un error de ECC y que se les ha olvidado ponerlo.

En la portada pone entre los autores a Fabok, y a no ser que me equivoque, lo unico que dibujó del arco de los buhos fue ese anual.

De todas formas se lo acabo de preguntar por twitter, a ver si el lunes responden

Pues muchas gracias, tío. Si te responden y se aclara el tema estaría genial que lo comentaras por aquí :birra:.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #970 en: 13 Enero, 2018, 21:55:22 pm »
Cuenta con ello  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #971 en: 13 Enero, 2018, 22:00:10 pm »
Eso sí, Turpín, yo te recomiendo mejor que pilles la edición normal en cartoné... que te saldría más barata.  ;)

Luego aparte dejo mis fovias al formato Deluxe ese que...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #972 en: 13 Enero, 2018, 22:27:36 pm »
Con este tomo concreto el día que me ponga lo más seguro es que me pille el cartoné y punto, pero igualmente me gustaría quitarme la duda con los contenidos del Deluxe.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #973 en: 15 Enero, 2018, 10:52:06 am »
Turpin, la edición deluxe de El Tribunal de los Buhos no incluye el anual. Confirmado en twitter. Lo siento por ti  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #974 en: 15 Enero, 2018, 12:53:13 pm »
Turpin, la edición deluxe de El Tribunal de los Buhos no incluye el anual. Confirmado en twitter. Lo siento por ti  :(

Pues a cambiar los nombres de la portada toca... porque si no...  :borracho: :borracho: :borracho:

¿Han comentado algo del tomo de Green Lantern?  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines