Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 276494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #60 en: 13 Noviembre, 2017, 16:46:05 pm »
Panini es una editorial que me gusta, edita mucho, bien, buenos precios (normalmente)...pero con el Evento de Imperio Secreto se están luciendo, voy por el numero 5, las grapas 1, 4 y 5 sinceramente, no se como ha permitido Panini que salgan a la venta, esas manchas de tinta, esos diálogos borrosos que dañan la vista y te sacan de la lectura...según he visto no es un error puntual, todas las grapas que he visto físicamente tiene los mismos manchones, se que es imposible que se compruebe grapa por grapa antes de salir a la venta, pero coger varias al azar para comprobar que están en condiciones no creo que sea algo imposible. Que conste que Panini me gusta, pero en estos casos, que no son aislados, tiene mucho que mejorar. Un saludo

Cerito, ese problema ha sido el colmo de muchos otros que se iban acumulando durante el tiempo.

Se va a cambiar ya. Cuando se puede, vaya. Cuando esté todo donde debe estar.

Hay veces que mover una montaña es... costoso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #61 en: 16 Noviembre, 2017, 12:08:04 pm »
Muchas gracias por contestar celes, siento si ha sonado borde o brusco, pero sinceramente no me entra en la cabeza  que una empresa como panini permita que productos asi salgan al mercado, bueno ya pasó jejeje, esperemos que para el mes que viene con la nueva imprenta salgan los productos como deben, un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #62 en: 16 Noviembre, 2017, 16:25:53 pm »
Muchas gracias por contestar celes, siento si ha sonado borde o brusco, pero sinceramente no me entra en la cabeza  que una empresa como panini permita que productos asi salgan al mercado, bueno ya pasó jejeje, esperemos que para el mes que viene con la nueva imprenta salgan los productos como deben, un saludo


En absoluto, no has de dicsulparte.

El problema que comentas se ha detectado hace tiempo, pero hasta hace bien poco se consideraba puntual, casi anecdótico. Pero se ha ido repitiendo de una manera demasiado habitual y finalmente se ha detectado la causa.

Una vez se ha detectado, se han puesto en marcha los mecanismos para corregirlo.

Y se está en ello.

Pero, y a esto me refería, algunos cambios cuestan mucho de introducir en una empresa  "como Panini" -y dices bien-.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.620
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #63 en: 16 Noviembre, 2017, 16:27:58 pm »
No sé si lo han comentado ya:

Este mes en grapas he vistos dos.

Una es un bocadillo de Mariposa repetido en... Increíble Patrulla-X, creo.

Otra, es un "neoyorkino" (que no recoge el DRAE, y recomienda neoyorquino) en... ¿Oro? No recuerdo ahora mismo.

Por si los podemos archivar para futuras ediciones  :thumbup: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #64 en: 16 Noviembre, 2017, 18:40:46 pm »
No sé si lo han comentado ya:

Este mes en grapas he vistos dos.

Una es un bocadillo de Mariposa repetido en... Increíble Patrulla-X, creo.

Otra, es un "neoyorkino" (que no recoge el DRAE, y recomienda neoyorquino) en... ¿Oro? No recuerdo ahora mismo.

Por si los podemos archivar para futuras ediciones  :thumbup: :birra:
Lo de Mariposa Mental, si te refieres a cuando está introduciendo a todos en el plano psíquico, no es un error, es así en el original, creo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.620
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #65 en: 16 Noviembre, 2017, 18:51:27 pm »
Es que no recuerdo cuál era. Tenía esa impresión, pero no lo apunté.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #66 en: 18 Noviembre, 2017, 19:44:49 pm »
Hola, no sé si es un error o qué, así que simplemente lo pregunto aquí. ¿Por qué el logo de Marvel está a la misma altura y tiene el mismo tamaño para todos los cómics que véis en la imagen, excepto para Daredevil Amarrillo y Spiderman Azul, que incluso varían entre ellos? https://ibb.co/ct6g2m ¿Son mis dos tomos o la tirada es así? Gracias.
p.d: ¿en qué hilo puedo mostrar un supuesto fallo en un tomo de ecc, para saber si es de tirada o de mi tomo?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.663
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #67 en: 18 Noviembre, 2017, 19:49:39 pm »
Hola, no sé si es un error o qué, así que simplemente lo pregunto aquí. ¿Por qué el logo de Marvel está a la misma altura y tiene el mismo tamaño para todos los cómics que véis en la imagen, excepto para Daredevil Amarrillo y Spiderman Azul, que incluso varían entre ellos? https://ibb.co/ct6g2m ¿Son mis dos tomos o la tirada es así? Gracias.

Los malditos duendes de la imprenta como quien dice.  :lol:

La verdad es que se nota que es un error de edición, tendría que estar nivelado de igual manera los tomos que comentas.  :torta:

p.d: ¿en qué hilo puedo mostrar un supuesto fallo en un tomo de ecc, para saber si es de tirada o de mi tomo?

Aquí mismo.  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35613.900


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #68 en: 18 Noviembre, 2017, 20:16:36 pm »
Hola, no sé si es un error o qué, así que simplemente lo pregunto aquí. ¿Por qué el logo de Marvel está a la misma altura y tiene el mismo tamaño para todos los cómics que véis en la imagen, excepto para Daredevil Amarrillo y Spiderman Azul, que incluso varían entre ellos? https://ibb.co/ct6g2m ¿Son mis dos tomos o la tirada es así? Gracias.

Los malditos duendes de la imprenta como quien dice.  :lol:

La verdad es que se nota que es un error de edición, tendría que estar nivelado de igual manera los tomos que comentas.  :torta:

p.d: ¿en qué hilo puedo mostrar un supuesto fallo en un tomo de ecc, para saber si es de tirada o de mi tomo?

Aquí mismo.  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35613.900
Vaya con los duendes jaja, con lo maniático que soy con esas cosas. Bueno, qué vamos a hacerle.
Venga, pregunto lo otro allí.
Gracias por las respuestas  :birra:

Desconectado Ellroy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #69 en: 18 Noviembre, 2017, 21:37:28 pm »
Imperio Secreto 2. Viuda Negra a Tony Stark: "No es momento para una de tus episodios ebrios..."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.499
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #70 en: 18 Noviembre, 2017, 21:45:36 pm »
Hola, no sé si es un error o qué, así que simplemente lo pregunto aquí. ¿Por qué el logo de Marvel está a la misma altura y tiene el mismo tamaño para todos los cómics que véis en la imagen, excepto para Daredevil Amarrillo y Spiderman Azul, que incluso varían entre ellos? https://ibb.co/ct6g2m ¿Son mis dos tomos o la tirada es así? Gracias.
   Pues en teoría, deberían ser iguales, ya que se comprobó que en todos los tomos de "colores" (y desde hace un tiempo en todas las líneas) estuvieran todos los elementos a la misma altura. :(

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #71 en: 22 Noviembre, 2017, 00:28:44 am »
En Los Defensores 2, en la primera página del segundo episodio Ben Urich dice que a los protagonistas cierto personaje "los emboscó y los disparó a todos".
"Los disparó" implica que los usó de hombres-bala; como lo que pasó fue que recibieron los disparos, debería poner "les disparó".

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #72 en: 22 Noviembre, 2017, 00:34:03 am »
En Los Defensores 2, en la primera página del segundo episodio Ben Urich dice que a los protagonistas cierto personaje "los emboscó y los disparó a todos".
"Los disparó" implica que los usó de hombres-bala; como lo que pasó fue que recibieron los disparos, debería poner "les disparó".

Hay otro error, dicen "yo y nosequé', en vez de poner el "y yo" al final. Y no es la primera vez que lo veo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #73 en: 25 Noviembre, 2017, 11:47:29 am »
No es un error, sino una falta de previsión:
Me parece raro que Panini no haya publicado el orden de lectura de las series de Imperio Secreto que saldrán en diciembre. En otros eventos han sacado el checklist total, pero aquí lo están haciendo a cuentagotas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #74 en: 25 Noviembre, 2017, 22:14:25 pm »
Éste sí es un error:
En el número de Hulk de este mes, en la última viñeta de la página diez,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
dice: "Hasta HORA hemos luchado...".
Debe decir "Hasta AHORA...".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines